jueves, 7 de junio de 2012

Las tarjetas de crédito y Los pequeños negocios

Las tarjetas de crédito y Los pequeños negocios

tarjetas de cr?dito

Noticia, Square sube como la espuma en los USA, pero... ?es realmente la forma de pagar del futuro? - 06/03/2012 10:27:30

" Siempre oímos hablar de Square como algo lejano, pero en territorio estadounidense esta compañía se está convirtiendo en el estandarte de un cambio en la forma con la que podemos pagar cualquier producto o servicio, tanto para el vendedor como para el cliente (que ve como su cartera ya no engorda con millones de tickets de compra).
Ya no hacen falta intermediarios: Square nos deja claro su impuesto del 2,75% de cada pago que opere y a partir de ahí todos nuestros pagos se efectúan con ellos. Perfecto para pequeños negocios, y mucho mejor con la aplicación Register que nos permite tirar a la basura esos armatostes llamados cajas registradoras. Muchos alaban esta nueva forma de pagar y en España muchas personas piden que algo así también se implemente, pero... ¿estamos realmente ante el futuro de los pagos?
Square: el usuario gana, pero podría ganar más
Square parte de una muy buena base: un modo extremadamente fácil de gestionar los pagos que se efectúen en tu negocio, una tasa completamente transparente y sin engaños, pagos que se reflejan en tu cuenta en sólo un día y la no necesidad de tener que encadenarnos a un banco para poder tener una máquina registradora de tarjetas de crédito. Eso está muy bien, pero ¿qué hay de las ventajas que tiene el cliente?
Las hay: nada de tickets, firmas completamente electrónicas y una serie de servicios que hacen que revisar los pagos con nuestra tarjeta se parezcan más a navegar por una red social. Pero hay algo que es clave, y es la comodidad al efectuar el pago. Y con Square, ese punto no mejora en absoluto.
El cliente sigue teniendo que tener una tarjeta de crédito y sigue teniendo que firmar. Sí, es mucho más cómodo ahora al ser todo electrónico, pero desde el lado del cliente es lo mismo que antes: Das una tarjeta, te piden que firmes, firmas y te vas con lo que has comprado. El proceso no se reduce ni se aligera en absoluto.
Pagar con un gesto
La clave está en hacer que el proceso de pago absurdamente fácil. Que sea tan sencillo que haya que tener cuidado de no hacerlo sin querer. Eso es precisamente lo que pretende el sistema NFC (Near Field Communications), algo que algunas entidades están ya empezando a probar incluso en nuestro país.
La idea aquí es pagar directamente aprovechando el chip NFC de nuestro móvil: imaginaos ir a comprar el pan y pagar su precio (que rondará los 1-3 euros) acercando el móvil a un dispositivo. Ya no hay que rebuscar ninguna tarjeta en la cartera: el smartphone es algo que siempre tenemos a mano, y los pagos se efectuarían en uno o dos segundos.
Pero claro, no todo es un camino de rosas. Esta tecnología tiene sus problemas de seguridad, cosa que ha quedado demostrada con el reciente comunicado que Google ha hecho acerca de su servicio de pagos por NFC Google Wallet. Éste es un servicio a medias entre lo que hablamos y los pagos actuales con tarjeta, ya que crea un "paso intermedio" guardando la información de nuestra tarjeta en Google para efectuar los pagos más rápidamente. Pero aunque sea intermedio, ya consigue que los pagos se efectúen en uno o dos segundos. Y ésa es la clave.
Si eliminamos por completo las tarjetas de crédito de la fórmula, entonces el responsable de gestionar esos pagos serían las operadoras o incluso los fabricantes del teléfono. Apple, por ejemplo, podría tener otra fuente de beneficios si con el próximo iPhone instaurara los pagos por NFC a través de las cuentas de iTunes. Millones de personas tienen un iPhone, así que sólo haría falta un dispositivo receptor de pagos en cada negocio, una tasa para que Apple saque tajada del asunto y boom, ya tenemos aquí los pagos del futuro. Y cuando digo Apple y cuentas de iTunes, también puedo decir Google con sus cuentas @gmail.com.
Por supuesto eso no significa que esté diciendo que Square se va a estrellar. Square ha demostrado a todo el mundo que algo tan común como los pagos también se puede beneficiar de la revolución del internet móvil, y sólo tienen que actualizarse y ser compatibles con los pagos NFC para no bajarse de la cresta de la ola. Y para eso sólo hacen falta móviles compatibles y un poquito de trabajo por parte de los responsables del desarrollo de software.
Todo queda borroso por el momento, pero lo claro es que en cuanto una empresa encienda la mecha de la explosión de este tipo de pagos mucha gente se subirá al carro. Y las tarjetas de crédito seguirán existiendo, pero la parte del la población con móviles de última generación migrarán hacia lo que les resulte más cómodo. Y lo más cómodo que se ve desde el presente es sin duda pagar cualquier cosa acercando el móvil a un aparato receptor.
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Las incógnitas de Google Wallet y el futuro del pago por móvil
Ver artículo...
" Fuente Artículo
peque?os negocios

Que opina? Saliendo de deudas en base al crédito familiar - 30/01/2012 9:40:50

" En el mundo existen millones de personas que tienen deudas en tarjetas de crédito o préstamos personales, mientras otros tienen ahorros en el sistema financiero. Por un lado tenemos deudores que pagan altas tasas de interés y por otro lado ahorristas que reciben una ínfima tasa de interés.
La falta de información, escasez de liquidez y oportunidades de mayores ingresos empujan a muchas personas a solicitar créditos costosos que se llevan gran parte de tu trabajo. Los ahorristas buscan la seguridad en bancos grandes que por lo general, ofrecen tasas de interés por debajo de la inflación.
Ante esta situación existe la posibilidad del crédito familiar o de amigos, es decir pedir dinero prestado a personas que confíen en nuestra palabra, aquellos a quienes siempre hemos cumplido.
Desarrollar la confianza es un tema muy importante para conseguir crédito de bajo costo, sin embargo se tiene que trabajar mucho para poder lograrlo. Devolver un préstamo, llegar a la hora prometida, devolver la llamada, avisar a tiempo y trabajar con responsabilidad, son señales que permiten desarrollar la confianza.
EL CASO
Juan tiene una deuda con tarjeta de crédito por 10,000 soles y el banco le ha ofrecido un plan de pagos en vista que sus 530 soles mensuales, solo le permiten pagar la cuota minima y representan 5.3% de interés mensual, el se da cuenta que su deuda nunca se reduce. La propuesta del banco es que Juan pague 528.87 soles por 36 meses a una tasa mensual de 4%. Para Juan es una propuesta aliviadora por que su deuda iria bajando, pero aun asi estaría ajustado con el pago de las cuentas de su familia.
Juan se reunió con su primo Jose que tiene una situación económica muy prospera, le converso sobre su deuda, pero también de su desordenada vida financiera en la cual compraba por impulso y no tenia la menor idea del manejo de un presupuesto, ahora todas estas deficiencias las iba a corregir gracias a que se había informado sobre temas de finanzas personales. Jose en cambio llevaba unas finanzas ordenadas, sabia cual era el limite de sus gastos, se daba sus gustos por que encontraba nuevas fuentes de ingreso gracias a su espíritu emprendedor.
Jose tenia varias cuentas de ahorro e inversión, una de ellas era un ahorro en el banco que le pagaba 1.5% anual, esto era 0.13% de interés mensual. Si bien es cierto Jose se sentía seguro en un banco grande, pero se daba cuenta que la ganancia era infima. Sus 10,000 soles le generarían en 36 meses 233 soles, cuanto le gustaría tener una cuenta de ahorros que le pagase 1% mensual, asi el acumularía 1,957 soles de intereses. Esto seria 8.4 veces el interés que estaba recibiendo, pero no había banco que le pagase esta suma de dinero, es mas, Jose por su espíritu emprendedor quería disponer cada mes de una suma de dinero para invertirla en sus pequeños negocios de rápido retorno.
Juan y Jose intercambiaban opiniones sobre su deuda y ahorro respectivamente, hasta que Jose se dio cuenta que Juan en todo el tiempo que lo conocía siempre había cumplido su palabra, siempre devolvió cualquier cosa que tomaba prestada, sus padres le inculcaron valores que siempre honraba. Jose le propuso prestarle sus 10,000 soles a cambio que le pague una tasa de interés de 1% mensual, esto era 12.7% de interés anual.
Para Juan esta solución le parecía caída del cielo por que en el cronograma que le envio el banco por 36 meses pagaría 9,039 soles de intereses y en cambio ahora pagaría 1,957 soles, casi la quinta parte, esto gracias al préstamo de su primo. Sin embargo, para Jose era una prueba y un riesgo importante por lo que le pidió a su primo que le firmara la aceptación de 36 letras por 332.14 soles cada una.
Juan pagaría 332.14 soles de cuota mensual en vez de 528.87, era un ahorro mensual de 196.73, ahora si podría atender con mas tranquilidad sus otros gastos básicos.
Jose por su parte ya no retiraría 284.25 del banco, sino 332.14 del pago mensual que le haría su primo, en vez de recibir en 36 meses 233 soles de intereses del banco ahora recibiría 1957 soles de su primo.
Esta solución financiera es una practica útil que se observa entre parientes o amigos, pero se necesita haber desarrollado mucha responsabilidad, generar confianza y compromiso con el pariente o amigo que presta el dinero. No cumplir con la cuota prometida derrumbaría la confianza depositada, asi sea retraso de un dia, por lo tanto si usted quiere conseguir créditos de menor costo cultive la cultura de la responsabilidad, genere confianza la cual le permitirá crecer en el aspecto financiero y también en el social.
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Tu voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)

Compartir:
Categorías:
Tarjetas de Credito
Prestamos Personales
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ?Cuándo fue la última vez que hablaste con un periodista sobre tu idea de negocios? Cómo vender más generando publicidad gratuita. - 16/01/2012 12:37:25

" Una de las quejas usuales de los pequeños y medianos negocios consiste en las dificultades que tienen para ser conocidos por parte de su mercado objetivo.
Cuando alguien les sugiera implementar una estrategia de marketing sencillamente les parece algo inalcanzable por que se imaginan que tal vez es un proceso muy costoso, fuera del alcance de sus presupuestos siempre tan ajustados que tiene una idea de negocios.
Ciertamente que las estrategias de marketing pueden ser muy costosas pero hay maneras muy inteligentes de desarrollarlas con muy poca inversión que a veces puede ser simplemente el tiempo que el emprendedor despliegue en el desarrollo de su estrategia. Algunas ideas para lograrlo:
1. Estrategias de Viral Marketing o Guerrilla Marketing. Varias veces me he referido en diversos artículos sobre el viral marketing y el marketing de guerrilla que con algo de astucia todo pequeños negocio puede desplegar con muy poco dinero. Se puede por ejemplo concurrir a eventos deportivos y en la entrada de los mismos repartir globos con la marca de mi idea de negocios y si es posible regalar muestras gratis de nuestros productos.
Al poco tiempo, si son constantes (concurriendo por ejemplo a varios partidos de fútbol los domingos) la marca de su negocio comenzará a ser reconocida por el mercado e incluso puede ser objeto de reportajes en diversos medios.
2. Estrategias de Networking , contactarse con periodistas. Hoy en día tener acceso a los periodistas es relativamente mucho más fácil gracias al internet y sus redes sociales como Facebook y Twitter. Lo primero que tienes que hacer es ubicar quienes son los periodistas que podrían hablar de tu idea de negocios y luego comienzas a ubicarlos en dichas redes sociales y empiezas a establecer una relación con los mismos.
Acuérdate que tu aproximación con los periodistas al igual que cualquier otra persona es mediante la creación previa de una relación de confianza que luego te permita crear la oportunidad para conversar con él sobre tu idea de negocios.
Los periodistas siempre anda a la búsqueda de nuevas noticias y tu idea de negocios puede ser la noticia que estaban buscando para lo cual debes de darle un ángulo noticioso de novedad a tu proyecto. Si por ejemplo vendes hamburguesas tal vez sea difícil que lo novedoso sea la venta de la hamburguesa en sí pero tal vez lo novedoso sea tu proceso de producción o incluso tus relaciones laborales o de capacitación de tu personal.
3. Publicidad intermedia agregando valor a la oferta de un tercero. Otra forma de hacer marketing con muy poco presupuesto es "colgándose" del marketing de una empresa de mayor envergadura donde tus servicios o productos le agreguen valor a su oferta.
Un claro ejemplo de esto son los encartes de ofertas de los supermercados o las ofertas de descuentos que se lanzan con las tarjetas de crédito. En el primero caso lo difícil será tal vez vender en un supermercado pero en el caso de las tarjetas de crédito conozco de muchos pequeños negocios que anuncian en sus encartes dado que eso le conviene a las tarjetas de crédito al aumentar su red de ofertas exclusivas.
Suerte en tu proyecto y jamás te olvides de la necesidad de hacer un plan de marketing para tu idea de negocios.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Guerrilla Marketing para promocionar un periódico, diario o revista y vender más
Guerrilla Marketing con bolsas de diseños creativos para darle publicidad a su idea de negocios
Guerrilla Marketing para vender más y ganar más dinero, desayuno gratis si lo come todo en 20 minutos
Citibank estaría por lanzar novedosas tarjetas de crédito 2.0 para manejar diversas cuentas bancarias
¿Cómo hacer que la publicidad de mi negocio funcione? ... haz llegar tu mensaje por todos los medios y formas posibles y con la mayor frecuencia

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Créditos y Cobros para Pequeños Negocios - 04/05/2011 23:11:20

" En la primera parte de este post titulada Cómo Cobrar con Efectividad y Recuperar tu Dinero, hablamos acerca de los aspectos importantes a considerar previos a dar crédito.
Hoy te comparto otros consejos prácticos para que tu negocio pueda otorgar créditos y hacer labor de cobros de forma eficiente que garantice la mayor cantidad de beneficios y que se refleje en tus ingresos.
Reconoce las Fases del Proceso de Cobro
El recordatorio de pago
El requerimiento de pago
La recuperación del capital
Para cada fase se aplica un método distinto para requerir el pago y la diferencia esencialmente consiste en la forma y la severidad con que aplicarás el cobro. No es lo mismo recordar a tu cliente que su pago está próximo a tener que requerir con firmeza un pago atrasado por varias semanas o meses.
Establece Condiciones Claras
Para que la recuperación de tu capital sea efectiva es importantísimo que desde el inicio establezcas con claridad con tu cliente el número de pagos que puedes ofrecerle, así como las fechas para los mismos. Para ello debes utilizar un formulario muy sencillo que puedes elaborar en una hoja media carta donde al menos registres:
nombre del cliente, fecha, producto, precio, número de pagos, monto de los pagos y fecha para realizar los mismos. Así también los datos para localizarle: telefono(s), email y dirección.
Todo esto es recomendable aún cuando sea una persona conocida o de tu confianza.
Esta sencilla boleta te respaldará en el caso de cualquier mal entendido futuro con las fechas o montos. Recuerda que la memoria nos traiciona a todos por lo que nadie debería negarse a algo formal si le estás concediendo un crédito.
Maneja un Margen de Riesgo
Siempre que das crédito habrá riesgo. Ya sea por atraso en los pagos o por los extremos en que alguien pudiera no pagarte (parcial o totalmente), siempre existe un mínimo de riesgo. Para ello, es conveniente considerar un margen de protección que te ayude a recuperar tu capital o compensar las pérdidas que pudieran presentarse. Todo el mundo lo hace y es una técnica conocida para compensar las dificultades de otorgar crédito.
Por ejemplo, si vendes relojes a $100 pesos. Entonces puedes darlos en 2 pagos de $60 pesos. O en 3 pagos de $50 pesos.
Utiliza Proveedores de Crédito Externos
No tienes que tener toda la capacidad para otorgar créditos ni tampoco asumir todos los riesgos. Recuerda que existen entidades cuyo negocio es justamente dar créditos y son expertos en todo el proceso de recuperación. Esto es ideal para compras mayores o de artículos mas costosos.
Para ello, puedes asociarte con un banco o entidad financiera que te permita ofrecer tu producto al crédito a través de ellos. Desde luego es un crédito formal lo cual tiene beneficios para tu cliente y para ti. El trabajo consiste en recolectar una serie de documentos e información del cliente para que le puedan hacer una investigación, análisis y otorgarle una cantidad mayor de dinero y mayor plazo.
La ventaja principal es que la entidad financiera te paga directamente y al contado tu producto (tras el descuento de una mínima comisión) pero te liberas completamente del riesgo que implica la deuda.
Otra alternativa muy efectiva y usual es la aceptación de tarjetas de crédito como medio de pago. Este es un medio muy conveniente, fácil y rápido de implementar en tu negocio que no solamente te abrirá las puertas a un enorme segmento de clientes que lo utilizan sino que incrementará sensiblemente tus ingresos. El riesgo lo absorbe el emisor de tarjetas a cambio de una comisión que regularmente redondea el 5%. Si quieres saber cómo aceptar tarjetas de crédito en tu empresa haz clic acá.
Solicita Asistencia de Empresas de Cobro
Si es necesario puedes auxiliarte con empresas especializadas en manejo de carteras morosas para solicitar apoyo en la recuperación de tus créditos. Esto desde luego para créditos que hayan sido otorgados formalmente. Ellos te asesoran y se hacen cargo de la recuperación a cambio de una comisión que, desde luego, en estas circunstancias nadie quisiera tener que pagar. Pero una comisión siempre será mejor que no recuperar tu capital.
Sobre todo recuerda que el control es importante para saber quién te debe, cuándo debe pagar y cuánto. Existen sistemas de software ideales para hacer más eficiente esta función pero una hoja electrónica puede ser suficiente.
""Tan importante como comprar o vender, es aprender a cobrar.""
Otros temas para pequeños negocios:
Cómo cobrar con efectividad y recuperar tu dinero (parte I)
5 Formas de conseguir capital para tu negocio
23 Técnicas de ventas para NO vendedores
Cash! el poder de comprar en efectivo
10 Opciones para poner un negocio de venta de ropa
Comenzando un pequeño negocio
La desorganización, Error de ventas No. 3

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tiendas online, cuestiones y un ejemplo: los videoclubs, ?opciones o extinción? - 08/04/2011 12:30:31

" El título de esta reflexión por la que nos aventuramos tiene mucho de nostálgica y mucho también de esperanzadora.
Hagamos un paréntesis para recordar cómo el mundo real se tambalea con cada suceso inesperado, social, económico, político, energético y hasta... medio ambiental. En esta debacle, que muchos llaman inicio del Apocalipsis y otros llaman consecuencia lógica tras años de abusos, el Dorado de la raza humana, la supervivencia, la calidad de vida, la libertad financiera, la autosuficiencia, el desarrollo y la optimización, llegan de la red... nuestra querida Internet, al servicio de los ¿milagros?... ¿nuevos comienzos?... ¿nuevos negocios?... es irrelevante... nuevo es lo esencial.
Tomemos como ejemplo los otrora revolucionarios videoclubs, esas innovadoras tiendas que veían la luz allá por 1977 cuando George Atkinson decidió montar el primer videoclub en California.
Hoy 34 años después de aquella primera vez las cifras son escalofriantes, en los últimos años, y debido a los efectos colaterales de la crisis económica, miles de estos establecimientos han cerrado sus puertas y aún son pocas las marcas que han dado el salto a Internet.
Una industria de penetración compleja si pensamos en los aspectos siempre en controversia que rodean a las descargas ilegales. Este es quizá el mayor desafío al que se enfrenta una industria que requiere de usuarios dispuestos a pagar por algo que pueden obtener gratis.
Pocos han sido los casos de éxitos de las marcas que han decidido dar el salto hacia el nuevo modelo de comercio online y son casi inexistentes las cifras de tiendas virtuales en este sector.
Sin embargo y aunque parezca muy complejo que el videoclub pueda integrarse a la Web 2.0 y por mucha controversia que se cierna sobre la legislación en puertas, lo que parece claro es que uno de los aspectos más complejos para dar el salto hacia un negocio virtual, son las variables específicas que hay que tener en cuenta para lograr que la tienda funcione y las vendas sigan una tendencia ascendente. En el caso de mercados como el de los videoclubs, el gran desafío una vez aceptado el hecho que los portales de descargas legales no funcionan porque nadie paga por algo que puede obtener gratis, deberán reinventarse, y para ello, es esencial seguir un procedimiento estructurado y organizado, con fuerza en las cuestiones más relevantes de la puesta en marcha de una tienda virtual.
Plan de negocio
Sea a través de un negocio nuevo o de la migración de su negocio actual, tenga presente que los negocios online no son distintos a los tradicionales en relación al estudio de las variables previo a su puesta en marcha.
¿Está seguro que tiene cubiertas las fluctuaciones de los precios? ¿Ha incluido modificaciones en la situación económica dentro de sus proyecciones de ventas? ¿La disponibilidad de sus productos está garantizada? ¿Está preparado para una avalancha de potenciales clientes?
Al contrario que otros modelos de negocios, los comercios online requieren una inversión inicial, ésta tendrá un ROI más óptimo cuanto más haya trabajado e invertido en términos de recursos en aspectos relacionados con:
el Diseño, es esencial dejar en manos de profesionales el diseño de un negocio online, aspectos relacionados con el proceso de compra y específicamente con la forma de pago y la privacidad, son determinante para lograr la conversión de visitas y la fidelización de clientes.
Los sistemas de pago son un ítem de extrema sensibilidad, debe saber que para poder aceptar tarjetas de crédito, necesitará formalizar un acuerdo con una entidad financiera que ponga a su disposición un terminal punto de venta virtual, de igual forma tiene la opción de adherirse a los programas PayPal, si bien las comisiones son elevadas.
Adicionalmente es muy frecuente la aceptación de pagos a través de transferencia o contra entrega del producto, siendo esta la elegida mayoritariamente por sencillez y ausencia de costes adicionales.
Ahora bien, no podemos olvidar que el hecho de permitir el pago con tarjeta de crédito aporta fiabilidad y por lo tanto ayuda al crecimiento de la reputación de la marca si bien los estudios indican que aún los usuarios eligen otras formas de pago que eviten la entrega de sus datos financieros en la red.
Costes de envío, otra variable de gran relevancia en el valor agregado de su tienda online, es necesario innovar y ofrecer envíos basados en el Low Cost, que ejerzan además una ventaja para el usuario marginal para sus resultados, esto le permitirá ir fidelizando a sus usuarios.
Obviamente, el nombre del dominio, el alojamiento de su tienda virtual y los conocimientos necesarios para lograr un buen posicionamiento, le ayudarán en la puesta en marcha.
Ahora bien y volviendo a los videoclubs, ¿por dónde comenzar para identificar una nueva oportunidad de negocios en un modelo en el que la competencia es gratis?
La publicidad y el ingenio son esenciales para realizar el tránsito. Las grandes fortaleza... el auge del vídeo, la publicidad híper segmentada, las compras comunitarias, la realidad aumentada... un coctel de nuevos conceptos que pueden trasformar a un videoclub tradicional, en un portal de alto nivel de contenidos, en el que la publicidad sea de tal calidad que se establezca una buena campaña de enlaces y que a su vez abra la posibilidad de prestar otro tipo de servicios en colaboración con marcas a fines al mercado... posibilidades hay muchas, la mayor preparación comienza ahora... prepárese para trabajar duro y con compromiso, el sentido común y la perseverancia, siempre dan como resultado buenas cifras de negocios.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios y oooferton. Hospedado en RedCoruna
Entradas relacionadas
Qué debe abordar un buen curso de marketing online
oooutlet , Campañas de marcas con grandes descuentos
Bitsy , Red para conectar pequeños negocios por Internet

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Buscador de Servicios Financieros para tu Negocio - 20/11/2010 21:48:30

" A partir de ahora no tendrás que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de Internet con los portales de los Bancos para encontrar las mejores opciones de servicios financieros para tu negocio.
De hoy en adelante vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores Préstamos y también todos los Servicios Financieros de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte en: ElMejorTrato.com
Hoy quiero presentarte un interesantísimo portal llamado ElMejorTrato.com, emprendimiento que comenzó a fines del 2008 con su desarrollo y ya se encuentra en funcionamiento desde principios de año. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros. (Disponible exclusivamente para Argentina)
El objetivo de elMejorTrato.com es cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades bancarias. El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito.
La idea surgió al observar que en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras que emitían Préstamos, mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades.
A modo de ejemplo: si alguien está buscando un préstamo personal de $10.000 a 3 años en la ciudad de Córdoba, va a poder ingresar estos tres datos y obtener como resultado todas las entidades que emiten un préstamo con esas características y poder así hacer una comparación en solo segundos, en un solo lugar y elegir de esta forma, la opción que más se ajuste a sus necesidades.
elMejorTrato.com está especializado en la comparación de préstamos, mostrando y comparando: todos los Préstamos Personales, Créditos para Hipotecas y Créditos Prendarios de Argentina (con sus requisitos, tasas, cuota aproximada y toda la información necesaria). Actualmente se han agregado las secciones para Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito como las Tarjetas de Débito.
Generalmente, para que comprendas mejor su funcionalidad, a elMejorTrato.com se lo puede ver como Google, un motor de búsqueda, solo que especializado en Servicios Financieros, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Préstamos de toda Argentina.
Nuestro objetivo es la expansión hacía otros rubros como los Seguros de Autos, Vida y Hogar. Así también buscamos llegar a Latinoamérica empezando por Brasil, Chile y Uruguay.
Otros recursos de negocios:
Comercio electrónico para Emprendedores
27 Recursos gratuitos para administrar tu negocio
Herramientas para emprendedores en Latinoamérica
Pequeños negocios: impresión de camisetas
Soluciones y productos para Zurdos
Negocios al estilo Japonés

Ver artículo...
" Fuente Artículo

No hay comentarios: