jueves, 7 de junio de 2012

Como iniciar un negocio y Una buena idea de negocio

Como iniciar un negocio y Una buena idea de negocio

Noticia, ?Las mujeres tienen más miedo a iniciar un negocio que los hombres? - 12/02/2012 21:07:45

" ¿Te has dado cuenta que usualmente los referentes de éxito en los negocios son en su mayoría hombres? En el sector de tecnología tenemos por ejemplo como grandes referendes a Steve Jobs de Apple o a Mark Zuckerberg de Facebook para mencionar solo dos ejemplos.
Lo anterior no significa que las mujeres tengan menos capacidades para desarrollar ideas de negocios que los hombres sino que se debería más bien a una falta de confianza de las mujeres hacia sus propias capacidades para desarrollar nuevos negocios.
En una interesante entrevista que le hacen a Donna J. Kelley profesora asociada del Babson College precisamente hace ese análisis luego de un estudio que se ha hecho en diversos países sobre el rol de la mujer en el desarrollo de nuevos negocios o emprendimientos.
Resulta importante destacar además que en los países menos desarrollados existe un rol más activo por parte de las mujeres en desarrollar nuevos negocios debido a la falta de alternativas existentes para lograr otra fuente de obtención de recursos. En Estados Unidos una mujer tal vez tenga más alternativas de conseguir un trabajo y eso la desanima a desarrollar negocios.
Ahora bien como se señala en la referida entrevista esto es un tema de percepciones dado que en países como Islandia, Noruega, Dinamarca, Finlandia o Suecia la percepción de las mujeres hacia el desarrollo de emprendimientos es mucho más similar a la de los hombres. Resulta interesante así promover proyectos centrados solo en las mujeres emprendedoras destacando figuras femeninas de éxito empresarial.
¿Y cómo es en tu país? ¿existen muchas mujeres emprendedoras en la ciudad donde vives?
Puedes leer la entrevista en inglés citada en este artículo haciendo click aquí en este link
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Es Noticia, Un negocio millonario de alquiler de sitios para parking de carros alrededor del mundo - 12/01/2012 7:32:02

" Hoy en día es cada vez más difícil encontrar un lugar para estacionar un automóvil.
Usualmente los negocios tienen sus oficinas en grandes edificios cuyos estacionamientos para carros son muy limitados y están usualmente reservados para los altos ejecutivos de las empresas que están en dichas oficinas. El resto de empleados sencillamente tienen que buscarse un lugar para sus automóviles y muchas veces los negocios de parking de automóviles alquilan sitios a precios muy elevados.
Una alternativa por ello es alquilar sitios de estacionamiento de propiedad de particulares en casas que se encuentran a los alrededores de mi lugar de trabajo. Muchas veces sin embargo, es difícil encontrar quien nos puede alquilar un sitio para estacionar nuestros vehículos.
Ahí existe una necesidad y ante una necesidad siempre hay una oportunidad de crear una nueva idea de negocios y así lo entendió Anthony Eskinazi quien es fundador del website ParkAtMyHouse.
Lo que hace este sitio ParkatmyHouse es precisamente facilitar que por internet, desde su sitio web, las personas anuncien su disponibilidad para dar en alquiler sitios de estacionamiento particulares. Las personas que buscan esos sitios pueden encontrar así una oferta directa para buscar el mejor sitio para estacionar sus automóviles.
Según una entrevista dada por Eskinazi a ABC News su sitio web ha ganado más de 5 millones de Dólares desde su fundación en el año 2006 demostrando así ser una idea de negocios muy rentable para ganar dinero.
Miren otro reportaje que le hacen a Eskinazi por un medio de comunicación:
Pinche aquí para ver el vídeo
Al inicio el website ofrecía sus servicios solo para el Reino Unido pero hoy en día su oferta es a nivel mundial pudiendo así listarse estacionamientos en alquiler que se encuentren en cualquier parte del mundo.
Se trata una especie de inmobiliaria especializada solo en estacionamiento o garages de carros y tal vez en tal especialización radica su éxito al haber descubierto un nicho de mercado que tiene una necesidad real.
Puede visitar el sitio de ParkatmyHouse haciendo click aquí en este link
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Es Noticia, Pasos para Iniciar una Startup - 21/12/2011 15:30:44

" Para quienes están menos familiarizados con el concepto de compañía startup, podríamos decir que este término define un modelo de negocio que tiene que ver con el desarrollo de pequeñas empresas con un alto potencial de crecimiento.
Esta característica desde luego, las hace especialmente atractivas para los inversionistas que buscan jóvenes emprendedores con ideas innovadoras para apoyarlos y transformarlas en grandes negocios.
Regularmente las empresas startup, en su mayoría tienen que ver con ideas tecnológicas por el hecho de que de alguna manera, representan conceptos de servicios y productos basados en la web que requieren mucho menos inversión inicial y que, con la inversión correcta a mediano plazo pueden convertirse en negocios millonarios.
Desde luego, el juego, por decirlo de esta manera, consiste en la creación de la idea de negocio y en construir la plataforma para lanzarla y atraer las miradas de los Inversionistas Angeles. Los ejemplos más recientes de este tipo de startups son Youtube, Facebook y Twitter que para todos es sabido se han convertido en negocios de gran tamaño en cuestión de meses.
Así pues, si eres de los que tienen muchas ideas tecnológicas, imaginas nuevos productos, servicios o conceptos que podrían innovarse en la red, estas son algunas sugerencias para comenzar una Start-up:
Define tu concepto. Este debe estar basado en una idea sobre la cual habrá que darle forma al proyecto.
Mantén la motivación y el entusiasmo. Generalmente los startups están basados en propuestas que no existen o mejoras a conceptos existentes. De allí que es muy probable que al inicio no haya muchos que te apoyen y te alienten a seguir adelante. De hecho, lo más seguro es que haya mucha gente que te diga que ""no funcionará"". Aún así, sigue adelante, conserva el espíritu en alto y no desmayes hasta ver algo de luz de potencial en tu emprendimiento.
Prepara un plan. La mejor herramienta para conservar la calma y no perder el objetivo es justamente guiarte por un plan. Escribe en papel lo que deseas lograr con tu proyecto y plasma en el tus ideas y los pasos que darás. Establece metas, fechas e incluye una lista de contactos clave que te ayudarán a llegar a tu objetivo.
Conserva la sencillez en tu idea. Parte del éxito de muchas compañías que iniciaron como startup es justamente que se construyeron sobre ideas simples, prácticas y atractivas que cautivan al consumidor. Así que no te enredes ni pretendas inventar la nueva Internet.
Sé original y excelente. Si tienes una buena idea es muy probable que haya quienes pretendan copiarla. Ello no debe desanimarte. Por el contrario, la clave para sobresalir consiste en implementarla de forma excelente, aún mejor que tus competidores.
Aprende de tus errores. Como en todo negocio, los errores suelen aportar las mejores lecciones. Así pues, prepárate para reponerte con rapidez de los fracasos y continuar con mayor fuerza en el desarrollo de tu proyecto.
Innovar es el secreto. Encontrar un mercado virgen es una utopía. Así que recuerda que hagas lo que hagas ya habrá alquien que lo ha intentado antes. Además te encontrarás también con los monstruos que tienen el dominio. Con todo ello, sigue adelante e intenta encontrar puntos de oportunidad donde puedas entrar haciendo las cosas mejor que lo que otros lo han hecho. Recuerda que Michael Dell a sus 16 años soñaba con ser la competencia de IBM cuando que esta última era una compañía de 650 millones de dólares. Hoy en día, Dell Computers es la empresa No. 1 en ventas de computadoras en el mundo.
Tu equipo es determinante. El valor de una idea es tan grande como la capacidad del equipo que la desarrolla. Tu confianza debe estar en tu equipo y en las ganas de lograrlo.
Crea un modelo de negocio. Si tienes la idea y el equipo de personas ahora encájalo todo estratégicamente en un modelo que te permita lograr eso que deseas y que consiste en atraer las miradas de los grandes inversionistas que conviertan tu startup en un negocio de grandes proporciones.
Tu mayor capital, eres tu mismo. Iniciar un negocio con miles de dólares en el bolsillo es el sueño de todo emprendedor. Contar con el apoyo incondicional del gobierno es para seguir soñando. Así pues, comienza con lo que tienes, un gran sueño, tu capacidad, tus ideas, tu tiempo y la energía. Reúne algunos pesos para adquirir algún hardware, pagar hosting, invertir en horas de programación o cualquier otro recurso adecuado a tu proyecto. Ahorra cada centavo que puedas y recuerda que muchos como Google, Ebay, Amazon y Yahoo, iniciaron en los garages de sus casas.
Crece lentamente. Una vez que comiences, estarás en el camino. No pretendas que en 3 meses la gente de Microsoft o de Google quieran pagarte millones de dólares por tu idea. Crece gradualmente. Toma el tiempo para refinar tu concepto de negocios y haz constantemente los ajustes que te lleven a ser mejor. Querer correr solamente te llevará a la frustración. Recuerda que todo lo bueno llega, pero debe llegar paso a paso.
Así pues, estos son los pasos preliminares para dar vida a tu startup. Como puedes ver, el 80% al inicio consiste en dedicarle tiempo y muchas horas de trabajo. Así que siempre debes investigar, aprender e intentarlo incansablemente hasta lograrlo. Fuente Artículo

Que opina? Qué debemos tener en cuenta para montar un Negocio Rentable - 19/11/2011 17:28:49

"Para iniciar un negocio rentable o formalizar la empresa es necesario conversarlo con toda la familia ver los pros y contras, analizar los beneficios a mediano y largo plazo, establecer periodos de inversión y desarrollo del negocio. Todo esto para que los miembros de la familia sepan no solo puedan afrontar las carencias y beneficios que resultan como efecto de la carga laboral, sino también para que puedan participar del mismo ya sea activamente o brindando el apoyo colectivo que se necesita para el proyecto en mente.
Es posible que redefina con su familia ajustes económicos durante los primeros años para afrontar la inversión realizada que proyectará rentabilidad sostenida aproximadamente luego de 1 o 2 años de trabajo. Además de preveer algún revés económico lo cual podría perjudicar los recursos familiares, riesgo por el cual todos los empresarios han pasado.
Si la mayoría de tus amigos te dice que poner un restaurante es rentable porque muchos lo han hecho y les ha ido bien, esto no significa que tu restaurante será rentable.
Como emprendedor tu tarea es hacer de tu empresa un negocio rentable. Entonces, ¿cómo logramos esta ansiada rentabilidad?: Generando ideas de negocios innovadoras que solucionen un problema para llevarlas a cabo con excelencia.
Entonces empecemos a generar ideas, este es el método que uso para generar ideas de negocios:
Investigo
Investigo un mercado insatisfecho, por ejemplo, detecto que en cierta zona no hay una librería y por lo tanto la gente se tiene que movilizar a otras zonas para comprar un libro.
Estudio los hábitos de las personas de un segmento específico, viendo como se comporta la gente me doy cuenta de sus necesidades y de lo que aprecian. Por ejemplo, si hay varias peluquerías en la zona y a la clientela le gustaría que el horario sea más amplio y que se ofrezcan otros servicios.
Creo un cuestionario sobre un tema que me interese y entrevisto a los clientes potenciales. Por ejemplo, si estoy interesada en poner una tienda de accesorios para ropa, entonces, realizo un sondeo si las personas entrevistadas gastarían dinero en accesorios o lo consideran un lujo, entre otras cosas.
Creo
Una vez finalizada la investigación pasamos a la fase de la creación de la idea de negocio. Y para crear la idea de negocio necesitamos ser creativos, diferenciarnos de la competencia y solucionar un problema como mínimo.
Retomando los ejemplos anteriores: Se creativo. Poner una librería en una zona donde exista la demanda de libros parecería obvio pero no necesariamente sería un negocio rentable si la demanda no es tan alta. Tal vez sea más interesante ofrecer un servicio de delivery de libros a zonas cercanas a una librería.
Diferénciate. Si la clientela de las peluquerías de una zona no esta satisfecha con la oferta pero poner otra peluquería con un horario mas amplio y con más servicios no es viable. Una buena alternativa sería ofrecer servicios de manicure, faciales y masajes en los horarios preferidos de la clientela.
Soluciona un problema. Si te das cuenta que las personas de un cierto segmento no puede adquirir ropa de diseño exclusivo pero le gustaría comprar accesorios para que su estilo no sea igual al de la mayoría. Una buena idea sería ofrecer accesorios de diseño único a precios razonables.
Asi como puedes formar negocios muy remtables tambien puedes encontrar ofertas laborales que te pueden brindar esa estabilidad ecomica que tanto anelas, en la siguinete web podar encontrar empleos y trabajos que te pueden interesar: http://www.trabajo.org
Espero que les sirva de mucha ayuda, saludos.
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Noticia, Crear un Negocio: 10 Claves y 10 Errores - 24/10/2011 8:51:09

" En este articulo quiero comentar las claves para crear un negocio, y los errores más comunes que debe evitar.
Claves de Crear un Negocio
Hay 10 claves o aciertos cuando se pretende crear un negocio:
Crear un Negocio 1. Seguir una pasión
La parte más importante de empezar un negocio es trabajar en lo que le gusta. Un nuevo negocio son horas de trabajo duro, dinero o ahorros invertidos, vender para sobrevivir y crecer, etc. Por ello, hay que analizar nuestras experiencias, gustos, y pasiones, y basar en parte, nuestra decisión de qué negocio crear.
Crear un Negocio 2. Escribir un plan de negocios
El plan de negocios es la guia de los pasos y decisiones que tomará en su negocio. Esta guia le dirá: que productos vender, a qué precio, cuáles son sus costos, que estrategias de mercadotecnia, ventas y compras seguirá, etc. Es recomendable hacer el plan uno mismo, para "entender" el negocio y sus partes. Vea el curso CEUN 2.0, Como empezar un Negocio, para ayudarlo a desarrollar su plan propio.
Crear un Negocio 3. Capacitarse
Es necesario "hablar" el lenguaje de negocios: ventas, costos, pronósticos, presupuestos, mercadotecnia, estrategias, etc. Si estudió alguna licenciatura en Economía o Negocios, puede que entienda la importancia de usar estos conceptos en la práctica. Si no conoce nada de esto, necesita aprenderlo antes y durante el proceso de creación de un negocio. Le recomiendo checar los cursos de capacitacion empresarial que ofrecemos en 100Negocios.
Crear un Negocio 4. Investigación de mercados
Las empresas grandes usan como herramienta principal la investigación de mercados para obtener información de todo lo que hacen (pronosticar el éxito de un producto, la demanda, los competidores, los deseos de los consumidores). Esto no es exclusivo para las coorporaciones; los pequeños negocios también pueden usarlo para saber si la idea de negocios tendrá éxito o no.
Crear un Negocio 5. Empezar pequeño
El primer negocio que ponga, inicie pequeño. De acuerdo a estudios, hay altas probabilidades de que no sobreviva los primeros 5 años. Al iniciar un negocio pequeño, está ganandole a esta probabilidad; por una parte, en caso de fallar, no habrá perdido demasiado dinero o inversión; si tiene éxito, tiene tiempo para desarrollar poco a poco su negocio y hacerlo crecer con orgullo.
Crear un Negocio 6. Pruebas de productos
Antes de lanzarse a comprar grandes cantidades de inventarios, es necesario hacer pruebas de productos. Esto significa, comprar una pequeña cantidad y tratar de venderlo. Si no vende, indica que: a) son productos solo de temporada o b) no hay mercado para el producto. Con esto se ahorra bastante dinero en pérdidas potenciales y aprende más del nicho de mercado de sus consumidores.
Crear un Negocio 7. Empaquetar la oferta
En la mayoría de los productos o servicios, se puede aumentar las ventas al empaquetar una oferta de valor única. Algunos ejemplos son:
a. Vender un espacio publicitario a $X la palabra
b. Ofrecer descuento a mayor plazo de tiempo
c. Dar un conjunto de productos a un precio mejorado
Crear un Negocio 8. Mercadotecnia enfocada en el cliente
La mayoría de las empresas pequeñas olvidan que tienen que pensar en los clientes, al desarrollar sus estrategias de marketing. Por ejemplo: qué forma de publicidad será más efectiva para alcanzar al cliente deseado (por radio, TV, folletos, pancarta, etc.); que imagenes en el mensaje tenemos que usar para atraerlos (jovenes, adultos, pareja, etc.); que colores usar en la tienda; como organizar los productos en los estantes.
Crear un Negocio 9. Crear una marca
Los consumidores entran a las tiendas que conocen. Por ello las franquicias tienen tanto éxito, porque venden una marca conocida y promocionada. Los pequeños negocios exitosos crean su propia marca a través de: prestigio (por ejemplo, Restaurante 5 Estrellas), historia (Abierto desde 1925), producto (los mejores tacos de la ciudad).
Crear un Negocio 10. Visión
La visión es ver tu negocio en el futuro, dentro de 5 a 50 años. El emprendedor necesita verse a si mismo en esta situación: qué estaras haciendo en tu negocio en 10 años; donde están tus oficinas; cuántas tiendas quieres abrir.
Errores al Crear un Negocio
Hay 10 errores que debemos evitar al crear un negocio:
Crear un Negocio 11. La Primera Idea
El error más común al querer iniciar un negocio, es seguir la primera idea que se tenga. Tiene que desarrollar varias ideas, estudiarlas, y elegir la más rentable. Puede checar el curso gratuito de IDEA, para ayudarlo en este proceso de generación de ideas.
Crear un Negocio 12. Alta Inversión
Invertir demasiado dinero en un primer negocio, sin experiencia y sin conocimiento de negocios, es un error fatal. Entre los negocios que fracasan en este escenario están por ejemplo los restaurantes y las tiendas de ropa: se invierte demasiado en inventario, mobiliario o decoración, sin haber probado antes el mercado.
Crear un Negocio 13. Un solo proveedor
Depender demasiado de 1 solo proveedor solo indica problemas. Es recomendable tener diversos proveedores para eliminar esta dependencia, que puede provocarle problemas en su empresa exitosa como falta de inventario, productos de mala calidad, llegada tardía del producto, entre otros.
Crear un Negocio 14. Mala Ubicación
Este es el error más conocido al crear un negocio. Estudie varias ubicaciones: renta, transito de carros, transito de personas, competencia cercana, etc.
Crear un Negocio 15. Mal Diseño vs. Cliente Esperado
El diseño de la tienda tiene que estar pensado para el cliente esperado. Por ejemplo, el color de la tienda, la distribución de los productos, la cantidad de productos a la vista, precios a la vista, tipo de iluminación, etc.
Crear un Negocio 16. Negocio sin marca
Al crear un negocio, tiene que darle una imagen: logotipo, nombre comercial, color del negocio. Un negocio sin marca, sin historia, no da la suficiente confianza al consumidor para comprar, o si quiera para entrar a la tienda.
Crear un Negocio 17. Falta de publicidad correcta
Decida correctamente que forma de publicidad usar, dependiendo de sus clientes, no de lo que usted piensa.
Crear un Negocio 18. Formas de contacto
Necesita varias formas de contacto para comunicarse con su negocio. En este tiempo, no basta con tener un teléfono o domicilio. Los consumidores necesitan más información, obtenida por una página web, correo electrónico, directorio, sección amarilla, etc.
Crear un Negocio 19. No hay misión
La misión es la razón por la que está el negocio. No se crea un negocio por motivos de dinero, sino por la pasión, gusto, o por resolver un problema que ve en su zona. Piense antes de crear su negocio para qué lo está haciendo.
Crear un Negocio 20. No educarse en negocios
La educación es fundamental para la vida de su negocio. Necesita saber qué hay en el mundo de los negocios (estrategias, tácticas, formas de ventas, cálculos de costos, etc.) para saber qué puede aplicar en su negocio. Recuerde que 100Negocios le ayuda en este aspecto con cursos online de capacitación.

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Interesante, 15 Ideas de Negocios para Recesión - 22/08/2011 10:37:29

" De nueva cuenta, para finales del 2011, estamos a punto de entrar en la segunda recesión mundial, siendo la primera la de 2008 después del desastre financiero en Estados Unidos.
No hay que mentirnos, estamos viviendo una época difícil, donde las ideas de negocios para recesión serán las mejores a considerar al iniciar un negocio.
Ideas de negocios para recesión 1. Búsqueda de trabajo
Muchas personas que están buscando trabajo, saben que verse bien, es importante para conseguir trabajo. En este periodo de recesión, habrá miles de personas sin trabajo, que necesitarán de servicios de belleza para sus entrevistas, entre ellos un traje, pinturas, consulta de imagen, entrenamiento personal, etcétera. De esta forma, dar servicio a estas personas que buscan trabajo se convierte en una idea de negocios.
Ideas de negocios para recesión 2. Autoayuda
Durante la recesión, el hecho de mercado de autoayuda, es decir de personas que buscan una respuesta a los problemas en su vida, aumenta dramáticamente. Pero unas formas de hacer dinero en este nicho de mercado, tanto escribir un libro, empezaron sitio web, dar seminarios, como ser emprendedor, para consultas personales, o trabajar como asesor de coaching, o asesor para buscar trabajo.
Ideas de negocios para recesión 3. Reciclaje
En este aspecto, no sólo nos referimos al negocio del reciclaje como el usar productos orgánicos, productos que no dañen la naturaleza... más allá de eso, en el periodo de recesión, muchas personas dejan de comprar productos nuevos, y aumenta el mercado los productos usados, en este sentido de reciclar los productos usados, para volverlos a vender, es un mercado que puede crecer.
Ideas de negocios para recesión 4. Como Vender en Internet barato
Mucha gente que compra en sitios como mercado libre o busca ofertas en OLX, lo hacen porque saben que en Internet se pueden encontrar precios más baratos que se las tiendas. Una oportunidad de negocio interesante de negocios en linea consiste en comprar lotes a precios de mayoreo de un producto, y venderlos o menor precio en internet. Sin embargo, por mi experiencia es algo que tiene que probar antes con una prueba de mercado para saber si hay demanda del producto. Muchas veces es una inversión alta pensando que es un producto que será vender, y resulta que no logra vender por meses.
Ideas de negocios para recesión 5. Vender en Internet productos únicos
Otra estrategia totalmente distinta, consiste en vender productos de lujo, únicos, escasos, difíciles de encontrar en tiendas, o prohibidos. De esta forma, puede vender con un margen de utilidad alto, por Internet. Te recomiendo para estos escenarios, checar los cursos de 100 negocios de CIC (como importar de China) y CENI (curso de negocios en internet).
Ideas de negocios para recesión 6. Exportación
Durante la recesión, el dólar empieza a subir, y según la más atractiva la exportación de productos para Estados Unidos, o para países cotizados en dólares. Este fenómeno se da, porque generalmente cuando Estados Unidos entra en crisis, el tipo de cambio entre el dólar y las monedas empieza a cambiar, haciendo más caro comprar dólares. Para el exportador esto es una ventaja y oportunidad de negocio, porque el cotizar en dólares, y cambiarlos a su moneda, está ganando un mayor porcentaje por venta.
Ideas de negocios para recesión 7. Comida Rápida Barata
Un negocio pro de recesión siempre ha sido el concepto de "comida rápida, buena y barata". Hay muchos ejemplos de sus tipos de negocios, desde McDonalds con su paquete de Mctrio de $39 pesos, hasta los puestos de tacos o comida tradicional, que por $50 pesos puedan comer hasta dos personas. (Recomendado: como iniciar un negocio de comida)
Ideas de negocios para recesión 8. Vicios
No es por ser aprovechado ni mala persona, pero generalmente en la época difícil, aumenta el consumo de vicios como el alcohol y el cigarro. Muchas personas serán afectadas por esta época, y por ello aumenta su consumo o sustitutos, como el cigarro electronico. Sin embargo, esto se puede ver como una oportunidad de negocio para aquellos que quieran empezar un negocio.
Ideas de negocios para recesión 9. Trabajo por honorarios
Muchas personas dejan su trabajo, o son despedidas durante la recesión. Por ello, dependen de trabajar por honorarios, donde ofrecen un servicio de corta duración, por ejemplo un trabajo de traducción de un documento, un análisis financiero para un proyecto, un diseño de una casa para un arquitecto, y trabajan por honorarios, sin recibir seguro social o pensión. (Recomendado: como empezar un negocio de servicios)
Ideas de negocios para recesión 10. Mantenimiento y reparación de casas
Al entrar en crisis económica, muchas personas dejan de comprar casas, ampliar sus hogares, empiezan a darle mantenimiento y reparación a lo que ya tienen. Por ello, un medio de negocio de poca inversión puede ser dar un servicio de mantenimiento y reparación de casas integral.
Ideas de negocios para recesión 11. Venta de autos usados
Así como las casas, las personas dejan de comprar autos nuevos. Empiezan a buscar autos usados, y por ello una oportunidad de negocios será al vender autos usados, ya sé que ustedes ser intermediario, la persona o la gente que busque clientes, que promociona el auto usado, o que lo importe de otro país un precio menor, y lo vendan más caro en su país. (Recomendado: como empezar un negocio pequeño)
Ideas de negocios para recesión 12. Declaración de impuestos
Una forma de ahorrarse dinero durante los recesión, es tratar de declarar en ceros sus impuestos, o incluso tratar de sacar una bonificación a su cuenta. Por ello, es una buena oportunidad de ofrecer un servicio de contaduría o declaración de impuestos que se centra en este aspecto.
Ideas de negocios para recesión 13. Renta de equipo
Otro problema que nos enfrentamos en crisis económica, es que es más costoso contratar a gente, y terminamos siendo nosotros mismos, tareas como cortar el pasto, impermeabilizar el techo, etc. sin embargo, para establezcamos un equipo especial, y por ello surge la idea de negocio de rentar equipo para estas situaciones. (Recomendado: los negocios más rentables)
Ideas de negocios para recesión 14. Montaje de casas a vender
Cuando se pretende vender una casa, muchas veces seguimos viviendo en ella hasta que la vendemos, porque necesitamos el dinero para cambiarnos de casa o rentar otra. Éste era negocio consiste en hacer un montaje de la casa, donde sacamos los muebles feos o viejos que tenemos, y rentamos otros que se vean bien, así como accesorios del hogar como pinturas, jarrones, alfombras, cortinas nuevas, etcétera. Para hacer más atractiva la casa que se pretende vender al cliente. Éste servicio su nicho de mercado poco explotado en países latinoamericanos.
Ideas de negocios para recesión 15. Préstamo de dinero
Por último, un negocio que siempre tiene crecimiento en épocas de recesión, es el préstamo de dinero a cambio de oro, joyas o equipo con valor. Hay varias franquicias que puede investigar dedicadas a el préstamo de dinero.

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Que opina usted? Oportunidades de Negocio Innovadoras - 25/07/2011 9:03:17

" En este artículo veremos oportunidades de negocios innovadoras, de mercados de última moda o nichos nuevos.
Oportunidades de Negocio Nuevas
Abajo puede ver 10 oportunidades de negocios innovadoras:
1. Mercadotecnia en internet
Una de las oportunidades de negocio innovadoras está en la venta, consultoría o servicios de mercadotecnia en internet. Esta forma de mercadotecnia es un nicho nuevo de mercado, y está en apogeo, para negocios que quieren promocionarse en internet o posicionar su marca. Hay empresas grandes que lo están usando considerablemente, como American Express (usando Adwords como forma de posicionamiento de marca), o negocios pequeños (banners para atraer clientes).
2. Comida orgánica
En esta oportunidad de negocios innovadora, se destaca por el nuevo estilo de cocina llamado cocina orgánica. Básicamente, se crea un restaurante donde todos los ingredientes se cultivan personalmente, para saber el origen de cada uno. Este estilo de cocina es muy usado en Europa, y es una oportunidad de negocios potencial para Latinoamérica.
3. Cirujía de ojos
Otra oportunidad de negocios nueva está en comprar franquicias de cirujía laser de ojos. Este tipo de operaciones son rápidas, y a un precio atractivo para personas que quieren dejar de usar lentes. La inversión es considerable debido al equipo, las instalaciones y el personal, pero es rentable y es un mercado con poca competencia.
4. Cursos de verano online
Una oportunidad innovadora está en dar cursos de verano por internet. Existe ya un mercado bastante grande para los cursos de verano, sin embargo por la alta competencia, los precios han ido disminuyendo, en forma de paquetes para toda la familia a precios reducidos. En esta oportunidad, usted puede desarrollar cursos online, donde la persona pueda tomar un curso directamente en la computadora.
5. Juegos en kioskos
Una de las oportunidades de negocios innovadoras en mayor crecimiento son el uso de kioskos, para poner juegos móviles. Algunos de estos juegos son inflables, trenes que dan la vuelta al centro comercial, vehículos montables eléctricos, entre otros.
6. Viajes para conciertos
Una de las oportunidades de negocios nuevas que está teniendo mucha demanda son los viajes en autobus a eventos o conciertos en la capital. Por ejemplo, en el caso de México DF, la mayoría de los eventos internacionales como conciertos de rock, circos, festivales, etc., se dan aquí únicamente. Puede con poca inversión, iniciar un negocio de viajes exclusivamente para estos eventos.
7. Promocion de descuentos
Una idea de negocios innovadora es crear un medio donde promociones descuentos de otros negocios a cambio de una comisión. Esto puede hacerse impreso, o incluso online, como lo hacen empresas como groupon.
8. Negocio de mayoreo online
Puede empezar a importar de China, y vender al mayoreo exclusivamente en internet. En esta oportunidad de negocio inovadora, usted necesitará crear un sitio de comercio electrónico bien hecho, y deberá de dar un precio atractivo a la compra en mayoreo.
9. Ebooks
Los ebooks o libros electrónicos es la oportunidad nueva de negocios más atractiva con respecto a la publicación de libros. Este es un mercado en crecimiento, que está dejando atrás la necesidad de una editorial y de las impresiones de libros.
10. Más oportunidades
Puede ver todos los artículos de oportunidades de negocio de 100 negocios.

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