lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo generar ingresos usando Internet y Estadísticas de Marketing en Internet que no podemos ignorar

Marketing

Que opina? Cómo generar ingresos usando Internet - 22/01/2014 15:30:16

"Estimados lectores de este blog, sabrán que en Internet, hay muchas oportunidades de negocio, que no son visibles a la mayoría, ¿por qué? Porque se requiere disciplina para buscarlas y obviar ver el Facebook, o Twiter, entre otras redes sociales, es decir, la búsqueda incesante de estas oportunidades se esconde de la mayoría, pero están ahí, esperando a ser descubiertas.
Tales oportunidades están en forma de páginas web, que ofrecen a sus internautas la posibilidad de generar dinero usándolas, si Facebook te pagará por todo el contenido útil que generas en tu perfil, podrías ganar algún dinero extra con esa actividad, es decir, si tus contactos hicieran clic en los enlaces publicitarios que se muestran en tu página, pero no es así, Facabook, Twiter y otros solo utilizan tu contenido, para generar dinero, pero no para ti, he ahí la importancia de tratar de hacer llegar algún dinero a tus bolsillos haciendo lo que más te gusta, usando internet….
Te recomiendo estas webs que te permitirán ganar algo de dinero con su uso:
Amazon Mechanical Turk (www.mturk.com/mturk)
Debes de saber algo de inglés y poseer algún medio de pago electrónico.
Es una versión para teletrabajo de Amazon, su mecánica de trabajo conciste en el testing de websites, escribir artículos sobre diferentes temas según se requiera, realizar encuestas y ganar algunas ingresos de forma inmediata por la realización de tareas según el contratista lo requiera.
Conduit (www.conduit.com)
Conduit es una website que facilita la creación de barras de herramientas para navegadores, que se pueden ofrecer a los usuarios de los navegadores. El uso de barra de herramientas facilita el acceso de herramientas y gadgets, como el pronóstico del tiempo, atajos para navegación para nuestro sitio web, Twitter, Facebook, Videos de Youtube, Google Maps, RSS, chat, herramientas de social media tools, notificador de email, un bloqueador de Popup, entre otras.
Microworkers (www.microworkers.com)
Estás interesado en un Mini Job, cómo que te pagan por postear Links de fanpages de Facebook, escribir artículos en otras webs, o simplemente probar sitios web, o registrarse en ellos para generar audiencia, probar hacerla de betatesting para cualquier proyecto, Microworkers es una opción ideal, con pagos que van desde los 10 centavos de dólar, hasta los 1.5 o 2 dólares, puedes generar algo de efectivo rápido. Está página web, tiene un estado de cuenta en donde acumula tus ganancias, además cuenta con formas de pagos flexibles, que te permitirán contar con tu efectivo rápido, es muy buena e interesante !.
99 designs (es.99designs.com)
Esta web es ideal para personas con habilidades en diseño gráfico, aquí creerás logos para negocios, dibujos para camisetas, iconos para widgets, etc., esta página genera por si misma demanda, tu formas parte de la oferta, o a la inversa. En el caso de diseñadores es una buena herramienta para generar ingresos extras con sus conocimientos sin salir de casa y con pagos directamente a tu cuenta.
Fliverr (es.fiverr.com)
Genial ¡!!! Está página se salta la barda de la genialidad, puedes ofrecer casi cualquier cosa que puedas hacer, desde diseñar sitios web, hasta servir de modelo para videos comerciales y otros, la gente en general ofrece empleos fáciles de hacer y generas un ingreso mínimo de $ 5, ( esta es la cuota mínima a cobrar por tus servicios) DEFINITIVAMENTE AMIGOS DE COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES TIENEN QUE OFRECER CUALQUIER SERVICIO EN LO CUAL SEAN BUENOS, ES BUENA FORMA DE GENERAR EFECTIVO RÁPIDO Y FÁCIL !!! Puedes seleccionar de entre un listado de categorías, elegís en la que tengas habilidades y listo!!!
Buddyschool (www.buddyschool.com)
Ideal para personas que saben inglés y que deseen generar un ingreso por hacerla de tutores, no solo se limita al aprendizaje de idiomas, tutores en ciencias, ciencias sociales, negocios, arte, etc. Ofrecen sus servicios a una audiencia especifica que está dispuesta a pagar por los servicios de un profesor, (eso si, debes saber inglés)
Y por supuesto amigos las que ya saben como
EBAY
Y otras…
Es bueno conocernos, échale un vistazo a mi perfil en re.vuRe.Vuhttp://re.vu/salvadorpalma
O escríbeme, siempre es bueno conversar con alguien…negocios.jaredpalma@gmail.com
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marketing en internet

Que opina? 30 Estadísticas de Marketing en Internet que no podemos ignorar - 30/08/2013 9:30:00

"Hace poco asistí a una conferencia sobre marketing online y uno de los asistentes pidió la palabra para decir "que su negocio no necesitaba estar en Internet". Posteriormente el ponente le preguntó sí había intentado realizar una campaña a través de la web o sí había realizado una labor de validación de clientes para comprobar que efectivamente no hay clientes potenciales en Internet para su negocio. La respuesta fue NO…
Así como este empresario hay muchos otros empresarios que ven la web como algo exclusivo para grandes empresas o que sencillamente no les representa beneficio alguno. Efectivamente pueden haber casos específicos donde Internet no se adapte al modelo de negocios de una empresa, pero lo lamentable del caso es que muchos empresarios reacios a Internet, nunca han intentado siquiera conocerla.
Mi posición al respecto es que Internet ha abierto paso a nuevas tendencias en negocios y como empresarios no podemos ignorar dichas tendencias. Es mejor conocerlas y ver cómo podemos sacarle provecho.
No voy a extenderme demasiado en este post, solo quería mencionar este aspecto y compartirles una inforgrafía, elaborada por Optimind, donde nos presentan 30 estadísticas de marketing online que debemos tener en cuenta.
En un próximo post seguiremos hablando sobre cómo saber si mi negocio debe o no debe estar en Internet, de momento te invito a revisar estos datos y a que nos compartas tus opiniones al respecto.
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Que opina? Pilares del Marketing Online: Posicionamiento, inbound marketing y outbound marketing - 03/08/2013 15:30:49

"Es muy importante entender que ya no basta con "tener presencia en Internet", ahora es imprescindible contar con una estrategia que nos permita aprovechar el inmenso potencial de la web como herramienta de marketing. No se trata solamente de diseñar un sitio web y luego crear un perfil en todas las redes sociales que encontremos para luego esperar a que los clientes lleguen así porque si.
El marketing online se compone de tres pilares: posicionamiento, inbound marketing y outbound marketing. Tres conceptos que son la base de una estrategia digital efectiva y con los cuales puedes aprovechar al máximo todas las ventajas del Internet.
Si no conoce estos tres pilares, te invito a ver el siguiente video donde John Freddy Vega (fundador de Cristalab, Mejorando.la y otros grandes proyectos en Internet), nos explica en qué consiste cada concepto y cuál es su papel dentro del marketing online.
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5 Pasos para desarrollar tu estrategia de Marketing Digital
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
Infografia: Los 10 mandamientos del Marketing en Internet
Inbound Marketing: cómo atraer clientes a tu web en 6 pasos
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Que opina usted? El posicionamiento en buscadores como estrategia para aumentar el valor de su negocio en Internet - 20/07/2013 9:31:26

El posicionamiento en buscadores como estrategia para aumentar el valor de su negocio en Internet ()
Calcular el precio cuando se desea comprar o vender un portal web o una tienda virtual es sumamente difícil. Existen factores que inciden en el aumento del valor de un negocio en Internet. Tener un óptimo posicionamiento en buscadores puede derivar en mejorar estos factores que añaden valor a su negocio digital. Si desea que el día de mañana su negocio en Internet tenga un mayor valor, comience con elevar aquellos indicadores de valor que lo hacen, y la palanca que mueve todo el mecanismo no es otro que el Posicionamiento en Buscadores.
La Valoración de Empresas es una herramienta que sirve para medir cuánto vale en términos monetarios una compañía en determinado momento del tiempo. Está técnica se utiliza para establecer precios en la adquisición y venta de empresas, fusiones empresariales, valoración de los diferentes sub-negocios de una empresa o darle un precio apropiado a una acción de una empresa que desea salir a bolsa.
Valorar una empresa de Internet es más difícil e impreciso que valorar una empresa tradicional. Los criterios usados para la valoración de este tipo de negocio todavía están en discusión con unos bemoles más o menos dispersos apuntando hacia una misma melodía.
Según la técnica de valoración más utilizada, el valor de una empresa es igual al valor de sus flujos de caja netos descontados a una tasa de descuento adecuada al riesgo del sector en el que compite. Los valores que tomen los flujos de caja netos dependen en gran medida de los ingresos que obtenga la empresa y las inversiones que tenga previsto realizar en el futuro. En Internet, prever tanto la evolución de los ingresos como las inversiones es muy difícil, no pudiéndose pasar más allá de meras estimaciones muy arbitrarias en algunos casos.
Sin embargo, una de las primeras y más usadas metodologías para valorar empresas de Internet consiste en tomar una serie de indicadores relevantes. Dichos indicadores son fácilmente medibles para un negocio de este tipo y pueden de alguna forma prever los ingresos futuros de la misma. Estos parámetros son:
- Usuarios Unicos que tiene la web
- Usuarios Registrados que tiene la web
- Total de Páginas Vistas, Promedio de Páginas Vistas por Usuario Único
- Ratio de Conversión de una Vista a una Venta
- Ratio de Repetición de Visitante Único
- Coste de Adquisición de Usuarios e Ingresos Promedio de la Web.
Podemos observar de la anterior lista que los primeros indicadores tienen que ver con el tráfico que recibe una web. Dado que existe cierto consenso en que la herramienta del marketing en Internet más efectiva para obtener tráfico cualificado es el posicionamiento en buscadores., en consecuencia, debemos pensar que el uso eficaz del posicionamiento en buscadores se convertirá en el mejor generador de valor de un negocio en Internet.
Con respecto al ratio de conversión de una visita a una venta, es lógico pensar que existirá un mayor ratio de conversión de un visitante que ha entrado en una web por medio de un buscador ya que está buscando esta información, que si lo comparamos con el caso de un usuario que entra por haber hecho click en un banner ubicado en un determinado portal. Igualmente, el coste de adquisición de usuarios será menor en un plan de posicionamiento en buscadores con respecto al de utilizar una campaña de banners en determinados portales web. Dos puntos más para preferir el posicionamiento en buscadores como generador de valor financiero.
Otra razón que tiene mucho peso es la siguiente: cuando se deja de invertir en posicionamiento en buscadores… ¿cuánto tiempo puede durar el buen posicionamiento logrado hasta ese momento?... ¿1 mes, 3 meses, 1 año? No se sabe, todo depende de la competencia y de los nuevos cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda. En cambio, cuando se deja de invertir en la inserción de un banner o de un enlace patrocinado el nivel de tráfico cae en su totalidad al día siguiente. Esto significa que el posicionamiento en buscadores nos asegura por algún tiempo un buen desempeño de muchos de los indicadores de tráfico anteriormente señalados y que son lo que se toman en la fórmula para calcular el valor financiero de un negocio digital.
En conclusión, demostrar que un negocio web tiene un excelente posicionamiento en buscadores, y que dicho posicionamiento genera un nivel de tráfico cualificado importante, le otorgará un mayor valor financiero a su empresa en Internet a la hora de venderla, o tal vez, sea tanto el valor financiero que ha conseguido que preferirá seguir invirtiendo en esta excelente herramienta del marketing en Internet.
[Javier Gosende]
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Noticia, Cómo conseguir un servicio de diseño web de calidad - 20/07/2013 9:21:56

Cómo conseguir un servicio de diseño web de calidad ()

Tiene que ser bueno, eficaz y atractivo para los clientes. Antes de decidir crearlo usted mismo, es mejor echar un vistazo al diseño web de otros sitios que visite con frecuencia y ver exactamente lo que hace que regrese a visitarlos de vez en cuando. Lo siguiente que debe considerar es la naturaleza del negocio que tiene. Debe darse cuenta de que el sitio web va a ser su cara de presentación al mundo en línea y que usted tiene que conseguir una imagen única para su marca, está imagen será con la que la gente reconozca su empresa.
Por lo tanto, es necesario preguntarse "¿Cuál es la imagen del sitio que debe transmitir a sus visitantes?" y "¿cómo se transmite?"
Si está claro en estos aspectos, entonces usted está listo para guiar al diseñador de páginas web sobre qué es exactamente lo que usted quiere que haga. El diseño de páginas web profesional habrá de ser capaz de crear el sitio web para usted, tan cercano a la imagen que usted tiene en su mente. Los proveedores de servicios de diseño web desarrollan el sitio considerando los siguientes aspectos esenciales, teniendo en mente sus opciones:
1. Categorización lógica: Debido al uso de ciertos términos en el diseño de páginas web de comercio electrónico durante mucho tiempo, se han convertido en la regla. Es mejor atenerse a estas reglas que surgen de la convención de uso. La clasificación lógica de los datos permite a los visitantes encontrar rápidamente las cosas que están buscando en el sitio web.
2. La colocación de los contenidos y los elementos estructurales de cada página web: ¿Cuál es la información que los visitantes observan en primer lugar? ¿Cuál es la cosa más importante que usted quiere mostrar a los visitantes del sitio? Todas las cosas importantes deben colocarse en la parte central de la página web. Las imágenes, textos, videos, todos tienen sus propia relevancia y de la misma forma deben ser colocados de tal manera que el sitio se vea profesional.
3. Rico en contenido, pero no confuso: la tendencia de cargar en una sola página (más a menudo en la página de inicio) una gran cantidad de contenido debe evitarse. Al visitante no le podrá resultar fácil buscar las cosas que quiere y puede sentir que el sitio no está organizado correctamente. Los servicios de diseño de sitios web no darán una apariencia confusa a las páginas web.
4. Colores: Los colores que se utilizarán en el proceso de diseño es otra consideración importante para el diseño web. Si la organización ya tiene un nombre por sí mismo, entonces los colores corporativos se pueden retomar para el diseño de la página web. Sin embargo, si los colores son tenues y no son suficientemente vibrantes para que sea un sitio web atractivo, entonces es mejor no seguir con este esquema de colores.

Utilizar las tecnologías y las tendencias actuales: el diseñador web tendrá debidamente en cuenta los requisitos de los métodos de marketing en Internet, sobre todo SEO. Del mismo modo, estos también deberán hacer uso de las tecnologías actuales para construir un sitio web para que no se vuelva obsoleto en un corto espacio de tiempo y tenga suficiente margen para mejorarlo también.

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Interesante, Como Incrementar las Visitas a su Blog - 20/07/2013 9:18:19

Como Incrementar las Visitas a su Blog ()
La creación y escritura de un blog es una tarea que consume tiempo y requiere paciencia, entusiasmo y dedicación. Una vez desarrollado, dirigir tráfico es una tarea en la cual puede ser fácil llegar al desanimo, pero debe saber que hay pasos que a continuación se detallan sobre como incrementar las visitas a su blog.
Mantener un contenido fresco
La actualización periódica de su blog con contenido fresco y relevante es la tarea más importante que tiene por hacer.
Tiene un efecto doble sobre el tráfico a su blog:
· En primer lugar, será muy probable que los visitantes regresen si ven que se actualiza periódicamente su contenido.
· En segundo lugar, su posicionamiento en los buscadores mejorará a medida que valla agregando nuevos contenidos informativos, esto es exactamente lo que atrae a la búsqueda de "arañas".
Optimizar su Web con SEO
El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de una página Web en los diferentes buscadores como Google, Yahoo! O Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero a los buscadores para tener acceso a una posición destacada en los resultados.
La tarea de optimizar la estructura de su Web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), es conocida como SEO, sigla que significa Search Engine Optimization, o sea, Optimización para motores de búsqueda. Lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores a través de determinadas palabras claves.
Optimizar su sitio con SMO
El SMO (Social Media Optimization) es el nuevo SEO.
Twitter, Facebook y YouTube ofrecen a los usuarios varias maneras de encontrar su sitio, lo que aumenta su tráfico. El uso de medios de comunicación social es una opción muy favorable para promover su blog.
Al igual que con su blog, debe asegurarse de mantener actualizadas sus páginas en Tweeter y Facebook y agregar nuevos videos en YouTube con regularidad.
Otros consejos de promoción
Hay otros métodos que puede utilizar para incrementar las visitas a su blog.
Éstos son algunos de los más importantes para empezar:
A- Acceda a los foros de marketing en Internet (hay muchos de estos y se pueden encontrar fácilmente a través de Google).
Haga comentarios regulares y útiles en estos foros y aprenda de los mensajes publicados por otros. Una vez que haya realizado un cierto número de comentarios (generalmente 10) usted podrá editar su firma para incluir un enlace a su página web.
B- Hacer comentarios en los blogs de otros en el mismo nicho.
Una buena manera de hacerlo es a través de Google, buscar "blogs" y en el lado izquierdo filtrar la búsqueda de blogs relevantes en tu nicho.
Al momento de realizar el comentario asegúrese que el mismo es relevante para el contenido (escribir "gracias" o "buen artículo" no es suficiente). La belleza de este proceso es que cuando usted deje su nombre, puede introducir su dirección Web, lo que deja un enlace apuntando a su sitio.
C- Escribir artículos relacionados con su nicho y publicarlos en directorios de artículos.
Puede incluir un enlace a su sitio Web o blog al final del artículo. Asegúrese de evitar la publicidad directa en el propio artículo - el contenido debe ser interesante, informativo, útil y relevante para los lectores. Algunos directorios donde puede publicar son: Advisto.com, Articuloz.com, Articulo.org, Digg.com, BuscadorDeArticulos.com, ArticulosGratis.com, etc.
D- Comunidades Online.
Hay miles de sitios para esto, tal vez puede ser algo lento ya que usted necesita crear una cuenta separada para cada uno, pero los resultados y esfuerzo valen la pena en el largo plazo.
Algunos servicios pueden ayudar a automatizar el proceso de envío de información. Busque en Google "la presentación en marcadores sociales".
En resumen, recuerde que para incrementar las visitas a su blog se dedicarse a la visibilidad, la sociabilidad y actualización periódica del contenido.
Miguel Castro Kenny
www.miguelcastrokenny.net
www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net
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