lunes, 14 de abril de 2014

Le ofrecemos 5 claves para reconocer a un "narcisista digital" y Una campaña de marketing internacional sin tener experiencia

campaña de marketing

Que opina usted? Le ofrecemos 5 claves para reconocer a un "narcisista digital" - 26/01/2014 9:44:49

Le ofrecemos 5 claves para reconocer a un "narcisista digital"
El océano digital ha ofrecido a usuarios anónimos la posibilidad de publicar datos sobre su vida privada y dar rienda suelta a su narcicismo en un intento de buscar egolatría por parte de otros internautas.
Este tipo de personalidades que han ido floreciendo con el asentamiento de las redes sociales, blogs y páginas web se camuflan a veces entre publicaciones y fotografías, pero gracias a PlayGround os ofrecemos cinco claves para detectar a los llamados "narcisistas digitales", ¿es usted uno de ellos?:
1. El abuso del "selfie": los narcisistas tienden a colgar más imágenes de sí mismos y a interesarse e interaccionar con fotos donde salen ellos, por ello el "selfie" podría considerarse la máxima expresión del egocentrismo virtual.
2. Los tuiteadores compulsivos: los narcisistas tienen por norma una actividad mayor que la media en el social media, y según un estudio parece que Twitter es el patio de recreo ideal sobre todo para los más jóvenes.
3. Facebook y "las viejas glorias": parece que los narcisistas de mayor edad utilizan la reina de las redes sociales para dar rienda suelta a su necesidad de atención.
4. Autopromoción como estilo de vida: la idea de que debemos vendernos como si fuésemos una marca creando nuestra propia campaña de marketing personal es una concepción de vida que tiene mucha cabida en el mundo digital.
5. Los juegos de rol son juegos de egocentrismo: Según afirman en un estudio, estos juegos al estilo World of Worcraft serían el blanco perfecto para los egotistas, en tanto que crean un avatar on-line que gracias a sus acciones va mejorando.
Compartir Fuente Artículo
marketing personal

Que opina usted? Una campaña de marketing internacional sin tener experiencia - 30/11/2012 4:22:55

"La otra pata fundamental del éxito de Lo imposible es, sin duda, su productora, Belén Atienza, que ha estado desde el comienzo implicada en la película: "Llevamos dos años promocionándola. El mercado va ahora tan deprisa que necesitas que el mensaje cale. Y eso te lo da el tiempo y saber crear impactos muy diferentes". Marketing de cineClaro que eso no significa que una campaña de marketing pueda fabricar, sin más, un éxito de masas. "Con una buena estrategia puedes hacer un éxito de dos o tres semanas. Pero, si la película no es buena, enseguida se desinfla. Para que triunfe como Lo imposible tiene que funcionar todo. Lo que hace que se mantenga en el tiempo y que la gente vaya a verla es el boca-oreja, que a la gente le guste tanto que vaya a verla dos veces, que la recomiende y hable de ella en el trabajo, en el bar... Lo que se dice crear un evento", dice Atienza. La estrategia de un pequeño Conseguido el objetivo del mercado local, ahora les toca promocionarla en Estados Unidos, un mercado que no se parece en nada al español y en el que no contarán con el apoyo fundamental de un medio como Telecinco. Aunque sí con una buena distribuidora: "Será la que lanzó The Hurt Locker, la película que ganó el Oscar, contra Avatar. Pero jugamos con desventaja. Los grandes lanzamientos de EE UU se estrenan en 3.000 salas y la inversión es brutal. No tiene nada que ver con nuestra capacidad. Para empezar no tenemos una distribución mundial a través de un estudio. Vamos poco a poco. Nosotros estrenaremos en dos ciudades y a la semana siguiente, en otras 18. Va por fases y a partir de ahí se verá lo que sigue creciendo". Marketing personalCon menos dinero para marketing, toca patearse Estados Unidos. "Juan Antonio Bayona y yo hemos estado tres semanas allí promocionándola, hablando con todos los gremios del cine, para que la vean. La reacción es muy buena", señala Atienza. Tampoco tienen experiencia para competir en el mercado donde se lo juegan todo: "Es el primer lanzamiento que hacemos allí. Estamos aprendiendo, preguntando mucho, intentando ver cómo se lanzan otras películas. Lo que pase en Estados Unidos será fundamental para impulsarla en otros mercados; si tiene nominaciones a los Óscar o a los Globos de Oro, le dará mucho impulso en países donde aún no se ha estrenado ". CIFRAS MUY REALESEn un mes, la película de los 30 millones de euros ya ha superado la inversión con los ingresos de taquilla. Aunque realmente el proyecto había llegado a su punto de equilibrio en la primera semana. La venta de la película a otros países ya había proporcionado los 30 millones invertidos. Un negocio muy rentable para Telecinco y Apache Entertainment, sus principales inversores. Aunque también cuenta con una subvención de un 3% sobre el presupuesto total.CLAVES DEL ÉXITOImplicar a todos en el proyectoUna película de estas dimensiones y con un reparto internacional nunca sería posible con un presupuesto de 30 millones de euros sin el esfuerzo de todo el equipo: "Todos nos bajamos el sueldo, los actores no cobraron lo que en Hollywood y eso que estuvieron meses trabajando con nosotros. Pero aún con eso, no nos llegaba. Hubo un momento en que ya no sabíamos de donde recortar". Un trabajo muy metódicoBayona reconoce que la falta de experiencia le hace estar más encima de todo el proceso, ser muy meticuloso. "Estoy seguro de que Clint Eastwood, a la hora de hacer la secuencia de su tsunami, tenía un equipo en el que depositaba su confianza y no estaba tan encima de la secuencia plano a plano, como estuvimos en la nuestra". Apoyo de TelecincoAdemás de la productora Apache, ha sido fundamental el apoyo de Telecinco Cinema, tanto para el inicio del proyecto (les dio la inversión para el I+D de la ola) como para impulsar su éxito en taquilla: con un spot en Navidad tras las campanadas y su cobertura informativa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ventas sencillas de un proyecto, visualizando su representación. - 24/05/2012 16:00:44

"Está involucrado en la industria de la construcción del nuevo edificio y se preocupa por vender en el complejo mundo de bienes raíces de hoy?
Hay muchas razones en las cuales el promover la venta de la construcción de proyectos es más difícil que nunca. El descenso de los mercados inmobiliarios, presupuestos limitados, la falta de ayuda de una comercialización confiable, son sólo unos pocos aspectos.
Hoy en día, usted puede tener una representación arquitectónica de su hogar o negocio. Tener una obra de arte como la pieza central de su material de marketing, va a llamar la atención de muchos compradores potenciales, pero esto es sólo el comienzo.
La interpretación de Un buen renderizado puede convertirse en una exitosa campaña de publicidad.
Aquí les daremos 5 Pasos para convertir una representación en un exitoso plan de comercialización de bienes raíces:
1. Entender sus objetivos y crear metas.
Si usted es un constructor de casas y su meta es la promoción de sus diseños de casas, se debe comenzar por diseñar una estrategia de marketing personalizado. Las Preguntas que nos hacemos son: ¿Qué tipo de representación se necesita? ¿Cómo desea promover su propiedad, en la impresión? En la web? ¿Tiene usted un presupuesto? ¿Sabes lo que cuestan las cosas?
Si usted está involucrado en una construcción comercial de un proyecto, los objetivos pueden variar. Hay muchos obstáculos que se deben superar. Creación de un diseño de su edificio. Obtener la aprobación de zonificación de las autoridades locales. Promover el edificio en sí mismo a los inversores e inquilinos posibles. Su plan comienza con la creación de una estrategia de marketing personalizado que se ajuste a sus necesidades. Las preguntas que se deben hacer son: ¿Qué tipo de representación se necesita? ¿Cómo desea promover su propiedad, en la impresión? En la web? ¿Tiene usted un presupuesto? ¿Sabe usted el costo de los servicios?
2. Desarrolle su diseño arquitectónico
¿Tiene usted necesidad de asistencia en la creación de la apariencia de tu nueva casa o edificio comercial?¿Tiene problemas para visualizar cuáles son los conceptos de diseño que parecerán? Podemos poner los conceptos de diseño en el pape r que le ayudan a visualizar sus ideas. Nosotros somos una alternativa rentable a los altos precios arquitectos y diseñadores de arquitectura. Podemos extraer una impresión estándar de las elevaciones de color azul, o crear un modelo en 3-D de su edificio con Google SketchUp
3. Defina la representación arquitectónica
El siguiente paso es determinar qué tipo de representación funciona mejor para usted. La respuesta a esta pregunta está determinada por dos factores: 1) su presupuesto, y 2) su preferencia personal. Usted tiene la opción de tres diferentes tipos de prestación de servicios:
Acuarela representación: Acuarela representaciones son representaciones pintadas a mano lápiz y tinta. Añade color y sentimiento a la pluma y al estilo tradicional técnica de tinta.
Pluma y tinta Renders: Esta es una representación dibujada a mano con un bolígrafo técnica tradicional. Este tipo de representación es perfecta para capturar todas las características arquitectónicas de su casa o edificio.
Plan de representación: Este es el proceso de transformación de sus modelos existentes en una representación. Esto se hace mediante la adición de paisaje, las sombras, y los elementos arquitectónicos, tales como ladrillo, piedra revestimiento, etc. Usted puede elegir entre versiones en blanco y negro o acuarelas.
4. Active su representación en una Campaña de Marketing
Ahora que su representación es completa, es el momento de crear los materiales de marketing que se utilizan para promover su establecimiento. Es importante que los materiales de marketing que se están diseñado, estén bien escritos. Esta campaña se basará en su presupuesto y preferencias. Las opciones consisten en anuncios impresos, tarjetas postales, folletos, volantes, campañas de correo electrónico y sitios web.
5. Haga correr la voz
Su campaña de marketing está lista para empezar. Ahora es tiempo de pensar en atraer clientes a su propiedad. Hay una gran variedad de opciones disponibles. Periódicos, revistas, correos masivos, los signos exteriores son los métodos tradicionales. Sin embargo, en la economía actual, el desplazamiento es hacia el marketing online. Un sitio web le proporcionará el método más efectivo para la promoción de su producto. ¿Qué esperas? Es hora de empezar a promover este tipo de proyectos mediante la Architectural visualization y los rendering services sin ninguna duda dispararan las ventas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ashton Kutcher crea su propio cliente de Twitter - 23/05/2011 11:43:39

" Si tienes millones de seguidores en Twitter, como el caso de Ashton Kutcher, quizá no es una idea descabellada tener tu propio cliente, esperando que miles de fans lo usen para actualizar sus cuentas desde un entorno personalizado.
Eso es lo que ha hecho… aliándose con la gran Ubermedia, para crear aPlus (www.aplus-app.com), en Adobe Air y compatible con Windows y Mac.
Además de las operaciones básicas, hay una sección con contenido que el propio actor decide: fotos, vídeos, textos… siendo una excelente campaña de marketing personal.
Hay quienes saben aprovechar muy bien la situación.. y Ashton Kutcher es todo un ejemplo.
Link: aPlus | Vía techcrunch
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, Motion4startups y oooferton. Hospedado en RedCoruna
Entradas relacionadas
"Sonar" te avisa cuando hay alguien con algo en común cerca de ti
Puvlic , Una nueva forma de disfrutar del "macroblogging"
El alcance de Twitter y el descubrimiento de América

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ofrecemos 5 claves para reconocer a un "narcisista digital" y WCJ LANZA LA CLASSIC PIZZA DE PIZZA HUT
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cierra Fibrahotel la compra de 11 unidades a Posadas y ¿Quieres montar una asesoría?
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios: