domingo, 22 de marzo de 2015

250 reuniones de negocios en FranquiShop Zaragoza y Ambiseint en el FIF México 2015

250 reuniones de negocios en FranquiShop Zaragoza 2015-03-21 12:19:11

"250 reuniones de negocios y 50 enseñas de amplia trayectoria nacional e internacional que han apostado por esta feria para dar a conocer o consolidar la expansión de sus conceptos en Aragón". Los organizadores de FranquiShop Zaragoza hacen una lectura positiva de la segunda edición de la feria en la ciudad, que se celebró este miércoles en el Hotel Palafox.  

"Frente a la edición del 2014, FranquiShop Zaragoza ha contado con más cadenas interesadas en crecer en la zona", expresó Prudencio Martínez-Franco, director general del evento. "Asimismo, apreciamos cómo los emprendedores acuden con las ideas cada vez más claras y más decididos".   

Estos emprendedores han obtenido, en una sección de asesoramiento especialmente habilitada, información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio y acerca de las opciones de financiación, gracias a la presencia de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Banco Sabadell y AJE Aragón.

De carácter itinerante, FranquiShop está preparando su próxima edición, FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants.

Ambiseint en el FIF México 2015 2015-03-20 05:46:38

La cadena de marketing olfativo Ambiseint ha hecho balance de su presencia en la última edición de la feria de franquicias FIF México. "Celebrada en Ciudad de México y con unas 200 marcas expositoras, se trata de un escaparate para cualquier empresa europea que quiera abrirse camino en Latinoamérica", recuerdan desde la central.

La presencia de la enseña en este encuentro respondió a una primera toma de contacto, "con la que medir el potencial de la zona", explican. "Y como hacemos siempre, durante las jornadas de feria se mantuvo en funcionamiento Nebulair, nuestra máquina estrella de aromatización, capaz de ambientar hasta 1.000 metros cuadrados, simplemente con conexión eléctrica a un enchufe de luz y con un tamaño no mayor al de una caja de zapatos".

La lectura que hacen desde Ambiseint es positiva. "La gente que acudió al stand valoró no sólo la calidad, diferenciación e innovación de los productos, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio. En este sentido, apostar por la especialización y desplegar un servicio especifico para cada cliente, en función de su local y sus necesidades, son aspectos clave en un mercado tan exigente como el mexicano. A partir de aquí, se abre la puerta al desarrollo de nuestro concepto en un mercado con enorme potencial". 

"

Más oportunidades en servicios a empresas-particulares, en nuestra Guía de Franquicia. 

"

Ambiseint en el FIF México 2015 2015-03-20 05:46:38

La cadena de marketing olfativo Ambiseint ha hecho balance de su presencia en la última edición de la feria de franquicias FIF México. "Celebrada en Ciudad de México y con unas 200 marcas expositoras, se trata de un escaparate para cualquier empresa europea que quiera abrirse camino en Latinoamérica", recuerdan desde la central.

La presencia de la enseña en este encuentro respondió a una primera toma de contacto, "con la que medir el potencial de la zona", explican. "Y como hacemos siempre, durante las jornadas de feria se mantuvo en funcionamiento Nebulair, nuestra máquina estrella de aromatización, capaz de ambientar hasta 1.000 metros cuadrados, simplemente con conexión eléctrica a un enchufe de luz y con un tamaño no mayor al de una caja de zapatos".

La lectura que hacen desde Ambiseint es positiva. "La gente que acudió al stand valoró no sólo la calidad, diferenciación e innovación de los productos, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio. En este sentido, apostar por la especialización y desplegar un servicio especifico para cada cliente, en función de su local y sus necesidades, son aspectos clave en un mercado tan exigente como el mexicano. A partir de aquí, se abre la puerta al desarrollo de nuestro concepto en un mercado con enorme potencial". 

"

Más oportunidades en servicios a empresas-particulares, en nuestra Guía de Franquicia. 

"

Tuttocars abre una franquicia en Valencia 2015-03-18 08:42:42

La franquicia de ocio infantil Tuttocars acaba de alcanzar los siete centros operativos, tras una apertura en el Centro Comercial Heron City de Valencia. "El nuevo espacio, como es habitual en la marca, se ubica en la zona común del recinto y, con formato rincón, tiene una superficie aproximada de unos 15 metros cuadrados", explican desde la central.

Al frente de esta nueva unidad se encuentra la sociedad Sergio y Kayc, C.B., que ya gestiona dos franquicias en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial Portal de la Marina. Según Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, "la existencia de multifranquiciados en una cadena joven como la nuestra es una señal de que estamos haciendo las cosas bien".

El concepto de negocio de Tuttocars se basa en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, automóviles inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6 o Audi R8. "El vehículo puede ser pilotado directamente por los niños, aunque controlado por los padres gracias al control remoto que incorpora".

La inversión inicial aproximada para implantar una franquicia es de 18.000 euros (cifra que engloba el derecho de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos). 

"

Más oportunidades en ocio y educación infantil, en nuestra Guía de Franquicias

"

Tuttocars abre una franquicia en Valencia 2015-03-18 08:42:42

La franquicia de ocio infantil Tuttocars acaba de alcanzar los siete centros operativos, tras una apertura en el Centro Comercial Heron City de Valencia. "El nuevo espacio, como es habitual en la marca, se ubica en la zona común del recinto y, con formato rincón, tiene una superficie aproximada de unos 15 metros cuadrados", explican desde la central.

Al frente de esta nueva unidad se encuentra la sociedad Sergio y Kayc, C.B., que ya gestiona dos franquicias en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial Portal de la Marina. Según Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, "la existencia de multifranquiciados en una cadena joven como la nuestra es una señal de que estamos haciendo las cosas bien".

El concepto de negocio de Tuttocars se basa en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, automóviles inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6 o Audi R8. "El vehículo puede ser pilotado directamente por los niños, aunque controlado por los padres gracias al control remoto que incorpora".

La inversión inicial aproximada para implantar una franquicia es de 18.000 euros (cifra que engloba el derecho de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos). 

"

Más oportunidades en ocio y educación infantil, en nuestra Guía de Franquicias

"


7 Razones por las que fracasa una tienda online y
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios: