domingo, 22 de marzo de 2015

Pildorea, plataforma de venta de vídeos con tutoriales y 3 Tendencias en Crowdfunding

Noticia, Pildorea, plataforma de venta de vídeos con tutoriales - 18/03/2015 17:30:14

" Pildorea es una plataforma en la que podemos comprar vídeos de menos de tres minutos por 0,99 euros, vídeos realizados por profesionales de diferentes áreas (de momento están enfocadas al sector audiovisual , edición, postproducción, diseño, 3D, fotografia, etc.) que, después de ser aceptados por los administradores, pueden ofrecer el contenido después de realizado el pago por parte del usuario.
Los formadores, actualmente, tienen que pasar una entrevista con los responsables de Pildorea. Cuando son aceptados como formadores, acceden a la plataforma y gestionan sus contenidos.
El sistema de remuneración a los formadores tiene en cuenta el número de contenidos producidos, el número de reproducciones y usuarios que consumen esos contenidos y el número de aportaciones que se haga en la comunidad.
Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar microcursos (conjunto de píldoras) o cursos (conjunto de microcursos) por temática, existiendo en estos momentos algunos orientados al mundo del diseño.
Al preguntarles sobre las diferencias con Floqq, nos comentan:
Floqq es una plataforma de formación generalista, con alta capacidad de captación sí, pero que hace un enfoque a volumen, no a calidad para profesionales, que es lo que pretendemos.
De momento es bastante limitado en cuanto a funcionalidades, y es por eso por lo que han creado una campaña de crowdfunding para poder crear nuevas versiones.
¿Es el crowdfunding el lugar ideal para hacer posibles nuevas funcionalidades de un negocio?, ¿comprarán los usuarios vídeos con tutoriales de 3 minutos existiendo tanto material de forma gratuita en Youtube?, ¿conseguirá Pildorea destacarse apostando por una calidad que no se encuentre de forma gratuita en otras plataformas?… solo el tiempo lo dirá.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina usted? 3 Tendencias en Crowdfunding - 27/02/2015 10:28:52

"¿Tienes un proyecto y necesitas financiación?, entre tus opciones están préstamos, deudas ó aplazamientos por falta de dinero, definitivamente el Crowfunding (financiación colectiva) es la opción que tanto estabas buscando y llegaste al sitio y post indicado.
Emprendices, te cuenta 3 tendencias que hacen del Crowdfunding una alternativa muy interesante que crece rápidamente y mientras el desarrollo se acelera, diversos nichos relacionados con el tema están listos para despegar.
Pero antes, aclaremos que el Crowfunding consiste en recibir innumerables aportaciones económicas de todo el mundo para tu proyecto, donde un emprendedor ó artista intercambia la muestra de producto ó una experiencia.
Además es importante que sepas que el Crowfunding se puede llevar a cabo, de forma gratuita, en préstamos (donde los líderes de la campaña deben pagar a sus inversionistas) y en acciones (los inversores reciben acciones de la compañía a cambio de financiamiento); pues son algunos puntos que debes establecer antes de iniciar y sin más preámbulo, te mostramos las tendencias para éste tipo de proyectos:
Grupos Crowdfunding + Retos innovadores = Resolver problemas sociales
De a poco, cada vez más proyectos buscan alternativas de financiación y es así como utilizan el Crowdfunding de trampolín, no sólo para conseguir el dinero que requieren sino para testear y validar sus clientes, obteniendo como resultado el apoyo de los mismos.
Incremento en la popularidad de comunidades de Crowdfunding
Las personas que apoyan éstas causas pueden irse convirtiendo en tu comunidad, es así como todos se unirán por un mismo fin y mediante un "like, tuit" ó cualquier acción positiva por parte de un miembro lo compromete y hace que comparta la información para que otros reciban el llamado. Así pondrán los ojos en tú proyecto.
Las emprendedoras conseguirán mayor inversión
Mujeres, nosotras también somos capaces de gestionar proyectos y obtener la estabilidad que éstos necesitan; no sólo está demostrado que las mujeres somos más activas en las redes sociales, sino que solemos ser más colaborativas cuando invertimos.
En conclusión, el éxito del Crowdfunding no lo garantiza un buen proyecto sino la motivación y buenas herramientas de difusión para que otros conozcan el trabajo y te puedas asociar con alguien con un proyecto similar, así resolver problemas sociales que aquejen al mundo.
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Información: 6 Pasos fundamentales para Iniciar una empresa con poco presupuesto - 20/02/2015 16:30:57

"Para algunas personas, a la hora de iniciar su negocio el dinero es fundamental y siempre responden que, sin dudarlo, empezarían su negocio si tuvieran dinero; hasta convertirlo en la "excusa" principal para evitar emprender.
Donde los recursos son importantes, es verdad; pero la creatividad y la ambición emprendedora serán tus destrezas a favor, no sólo para atreverte, sino también encontrar aquellas herramientas y hábitos que complementan nuestro negocio para explotar al máximo un presupuesto limitado.
Es así como nuestros amigos de Spotcap, (Plataforma de crédito online más rápida) nos comparte 6 pasos fundamentales a la hora de fundar un pequeño negocio con un presupuesto limitado.
Cómo crear una empresa con poco presupuesto
1. Combina tus habilidades con las oportunidades del mercado
Por naturaleza, contamos con virtudes y defectos, pero depende de nosotros mismos "modificar" esas conductas para mejorar y para empezar un negocio conlleva ser apasionado, pero también realista. Combinar las capacidades de uno con las oportunidades actuales del mercado es esencial para no terminar por el camino equivocado. Tómate tu tiempo para conocer a tus clientes potenciales y construye tu negocio sobre sus necesidades y sus gustos. A menudo, las mejores oportunidades del mercado surgen de cosas que la gente no quiere hacer por sí misma pero pagarían a alguien por hacerlas, como jardinería, limpieza, reservas, etc.
2. Impulsa tu negocio con el asesoramiento gratuito de un experto
El éxito de la noche a la mañana no toca tu puerta sin buscarlo con anterioridad y reiterativamente, así que un business plan sólido podrá orientar tu negocio al éxito desde la fase inicial. Convertir tu idea en un business plan te permitirá probar su funcionamiento. Las distintas administraciones nacionales, autonómicas y locales, así como numerosas asociaciones ofrecen asesoramiento gratuito a emprendedores. Además, si diriges la empresa tú solo, encuentra a alguien que pueda estudiar tu negocio de forma objetiva para que pueda indicarte posibles debilidades y subrayarte las fortalezas. Siempre es buena idea hablar con gente que no está de acuerdo contigo.
3. Céntrate en los ingresos
Al iniciar podemos cometer el error de pensar en los egresos que nuestro negocio producirá y dejamos de lado la inversión; no debes olvidar que todo se trata de dinero. Eso suena un poco simple, pero muchas de las empresas digitales más importantes empezaron sin una estrategia de monetización clara. Si quieres empezar un pequeño negocio con un presupuesto limitado, deberás ganar dinero desde el primer día. Calcula tus gastos y clasifícalos. Asigna determinados gastos a las diferentes fases que atravesará tu empresa y de esta manera podrás controlar un poco mejor su impacto en tu negocio.
4. El secreto de la financiación está en la masa
Si ya no tienes dudas sobre el poder de tu producto y el interés que suscitará, empieza con una campaña que dé confianza a tu proyecto y cuyo objetivo sea ganarte al público que más interesa a tu negocio. El crowdfunding permite que un amplio número de inversores pueda acercarse al mundo emprendedor casi de forma directa sin apenas restricciones. Si tu empresa ya está más o menos establecida, entonces también puedes buscar otras oportunidades de financiación para invertir de forma estratégica. Las plataformas de crédito online ofrecen a menudo el acceso a financiación en pocas horas, y están dirigidas a responder a las necesidades de pequeñas empresas específicamente.
5. Pon tus gastos a dieta
Sin llegar a los extremos, puedes identificar los aspectos en los que puedes recortar un poco y busca alternativas. Haz ajustes según lo que necesites, especialmente cuando te des cuenta de que estás gastando más dinero del que te permite tu presupuesto. Intenta optimizar los plazos de los pagos con proveedores y negocia con ellos para obtener mejores ventajas. También puede ayudar, iniciar tu negocio desde casa, realizar convenios con proveedores, alquilar en vez de comprar, vender a otros negocios, buscar financiamiento, comprar a bajos precios son ideas muy útiles que te pueden ayudar a ahorrar dinero.
6. Corre la voz
El apoyo de tu círculo de personas es vital, para empezar a difundir tu marca y se vaya dando a conocer, nada mejor que el apoyo de tu familia y amigos para ayudarte. Si tienes poco dinero para invertir en marketing, tu negocio necesitará estar visible online para recibir los primeros encargos de los clientes. Lanza tus campañas en las redes sociales, donde podrás difundir tu marca casi de forma gratuita. Así podrás empezar. En mercados pequeños, aliarse con la competencia también puede ser una buena manera de empezar el negocio.
Con estos 6 sencillos pasos, podemos no sólo ahorrar dinero, validar nuestros clientes y posicionar nuestra marca sino aprender cada día más de nuestro negocio para que con seguridad vaya en ascenso hacia la cima del éxito.
Si gustas, puedes compartir ésta valiosa información con otros empresarios y dejarnos tus comentarios acerca de cuál te parece la mejor recomendación para fundar un pequeño negocio con un presupuesto limitado.
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Politica Peruana

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