martes, 15 de diciembre de 2015

apertura total de la publicidad ¿se invadirá Instagram de anuncios de baja calidad? y Completa Para Iniciar un Negocio de Fabricación de Productos de Limpieza

Es Novedad, Con la apertura total de la publicidad ¿se invadirá Instagram de anuncios de baja calidad? - 03/11/2015 8:30:55

"Después de casi dos años permitiendo solo a un pequeño puñado de marcas que ejecuten publicidad en la plataforma, Instagram en verano abrió esta posibilidad a todos los "marketeros". Además, se acaba de asociar con ocho proveedores para vender promociones a través de su reciente interfaz de programación de aplicaciones (API), un negocio que ya ...
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Que opina? Guía Completa Para Iniciar un Negocio de Fabricación de Productos de Limpieza - 18/07/2014 12:21:24

"Si bien es cierto que esta idea no es nueva, el atractivo principal para los emprendedores es que la industria de fabricación de productos de limpieza sigue generando ganancias por millones de dólares en todo el mundo.
El hecho de ser productos de primera necesidad y uso diario hace que la demanda de soluciones sea muy alta y en constante crecimiento.
Con todo, aún hay lugar para nuevos competidores y la mejor noticia es que no necesitas una especialización técnica ni un amplio conocimiento para comenzar un pequeño negocio de fabricación casera de estas líneas de productos, siempre claro, que estés dispuesto a aprender y a realizar los procesos con responsabilidad.
Mínima inversión inicial en el negocio
Uno de los grandes atractivos de esta idea de negocio es que la mayoría de productos son de fácil fabricación y requieren muy poca inversión, lo cual se puede traducir en generosos márgenes de ganancia.
No necesitas un local comercial ni contratar personal especializado más allá de un ayudante en los procesos de fabricación.
La principal inversión consiste en adquirir los insumos, algunos utensilios y desde luego contar con un manual adecuado de fórmulas que te guíe cuidadosamente en la elaboración de los productos.
Dónde comercializar tus productos de limpieza
Como lo expuse al principio, una de las grandes ventajas de este negocio es que tendrás un amplio mercado al cual dirigirte para colocar tus productos.
Mercado residencial: en este caso puedes enfocarte en promover tus productos en tu zona o en zonas aledañas, minimizando tus costos de transporte. Puedes comenzar ofreciendo tus productos a familiares y conocidos para que comiencen a ayudarte con referencias que te ayuden a crear nuevos clientes.
Mercado industrial o ejecutivo: por otro lado, puedes también enfocarte en el sector industrial o ejecutivo, visitando a los encargados de compras de oficinas, hospitales, gimnasios, dependencias de gobierno, etc. En este caso deberás considerar la emisión formal de una factura y manejar precios distintos porque seguramente los volúmenes de compra serán mayores.
Distribución para reventa: otra opción interesante será desarrollar una línea de distribuidores que puedan interesarse en promover tu producto al detalle en sus tiendas. Esto es ideal para tiendas de todo a $1 dólar o minimercados que pueden convertirse en aliados para la reventa de tu producto.
Estrategia de ventas
Como siempre lo recalcamos en este blog, una de las tareas más importantes de un emprendedor es ocuparse de las ventas pues de nada sirve la calidad en la producción o la administración de tu negocio, si no hay rotación del producto.
Así que debes tener una estrategia de ventas. Si no eres un gran vendedor, tienes dos opciones. O tomas un curso urgente de ventas para desarrollar las habilidades, o contratas un vendedor experimentado que haga esta labor. En este último caso deberás entonces considerar una comisión atractiva para que tu vendedor se encargue de buscar clientes y atraer pedidos para colocar tus productos de limpieza.
También es muy importante que tengas un equilibrio entre ventas y producción a fin de poder atender sin problemas la demanda que pueda generar la promoción de tus productos.
""No vendas más de lo que puedes producir, y no produzcas más de lo que puedes vender. Así de simple"". [twitéalo]
Cómo fabricar los productos de limpieza
Indudablemente, la fabricación de los productos es el corazón de este negocio. Si bien la mayoría de insumos se pueden conseguir fácilmente en farmacias y supermercados es súper importante contar con una buena guía de fórmulas para la elaboración de los mismos.
Afortunadamente existen en el Internet variedad de propuestas gratuitas que te permiten elegir las diferentes opciones y líneas de productos que puedes fabricar como: shampoos, detergentes, jabones y muchos otros.
Tendrás que buscar y examinar las referencias de los fabricantes para poder elegir las de mejor beneficio en términos de costo y calidad y evitar aquellas fórmulas que por ser tan económicas resulten ser de muy baja calidad.
Ahora si lo que deseas es comenzar cuanto antes, también puedes considerar este manual de fórmulas para fabricación de productos de limpieza que contiene cientos de fórmulas comprobadas que te permitirán un inicio rápido (recomendado).
Tomando acción
Así pues, esta clase de negocio es bastante accesible y práctico para cualquier persona que quiera construir un ingreso a tiempo parcial fabricando productos de limpieza. Todo lo que necesitas es contar con algunos implementos caseros, una estufa, muchas ganas de aprender y la decisión para comenzar a trabajar hoy mismo.
Desde luego, conforme tu negocio comience a caminar y veas el potencial de crecer, será conveniente formalizarlo, solicitar los permisos sanitarios correspondientes, crear tu propia marca y asesorarte con las dependencias correspondientes para darle un giro más profesional a tu empresa.
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Que opina usted? Por qué deberías usar el HDR de tu smartphone - 13/11/2015 16:42:42

Por qué deberis usar el HDR de tu smartphone

No es ninguna novedad afirmar que, cada vez más, la fotografía con smartphone se está convirtiendo en uno de los nuevos estándares para aficionados a la imagen. Sin embargo, el problema es que existe una gran variedad de dispositivos con diferentes prestaciones y con distintas cámaras, por lo que podemos pasar de una calidad mediocre a una excelente. Para los primeros, el modo HDR debería ser opción muy a tener en cuenta.

Aunque pueda ser una obviedad para muchos, lo cierto es que los más novatos desconocen qué efectos tiene dicha opción o incluso no saben que existen, lo cual es una pena. En muchas ocasiones, el modo HDR es la mejor elección para conseguir unos resultados acordes con nuestras expectativas.

Modo auto izquierda. HDR+ derecha.

Modo auto izquierda. HDR+ derecha.

Pero, ¿qué es el HDR? Como sus propias siglas indican (High dynamic range), se trata de una imagen con un mayor rango dinámico, lo cual permite obtener más tonos intermedios entre el punto más luminoso y el más oscuro de la toma. Para conseguirlo, lo apropiado es lanzar diferentes imágenes de diferente exposición y luego unirlas en una sola fotografía. No obstante, aunque no sea lo más apropiado, también se puede realizar mediante software aunque solo tengamos una imagen

En el caso de los smartphones, solo basta con activar el modo HDR para que automáticamente nos aparezca una imagen con dichas características. El problema es que también tendremos cierto retardo en el momento de la toma, por lo que si existen objetos puede que éstos salgan movidos.

Entonces, ¿cuándo deberíamos utilizarlo? El uso del HDR es recomendable siempre y cuando existen situaciones de luz muy contrastadas. Gracias a ello, las zonas oscuras de la toma serán más visibles y las luminosas no estarán sobreexpuestas, otorgándole en general a la foto unos niveles de rango dinámico difíciles de alcanzar con el modo normal.

Aquaris E5 4G. Modo normal. Aquaris E5 4G. Modo normal. Aquaris E5 4G. Modo HDR. Aquaris E5 4G. Modo HDR. anterior siguiente var slider = new Swipe(document.getElementById("gallery"), { callback: function(index, elem) { var imgHeight = $(elem).find("img").height(); $("#gallery .btnsgallery").css("height",imgHeight); $("#gallery .swipe-wrap").css("height",imgHeight+$(elem).find(".caption").height()+10); } });

También debemos tener en cuenta que el procesado tras capturar una imagen con dichas características no siempre será el mismo. En ocasiones, el propio software de la cámara provoca que el modo HDR se muestre de forma exagerada y cree halos indeseados alrededor de los objetos mostrados. ¿Cómo solucionaríamos esto? Quizá, uno de los mejores recursos que podríamos emplear sería cambiar la app de cámara instalada en nuestro smartphone.

Como todo, existen diferentes opiniones acerca de un buen revelado en HDR. Hay quienes prefieren una edición más agresiva, mientras que otros apuestan por unos resultados menos artificiales. En el caso de Android, el HDR de la Google Camera suele ser bastante convincente para muchos; mientras que en iPhone, suele bastar con la app incluida de fábrica. Así, no es necesario acudir a terceros fabricantes para tener una buena experiencia, todo lo contrario.

Por otro lado, el modo HDR también ayuda a potenciar las texturas que vemos en la imagen. De esta forma, ciertos paisajes como cielos nubosos, retratos a personas con arrugas o tejidos de diferentes características, adquieren mayor fuerza cuando utilizamos dicha opción.

Modo HDR en Panasonic CM1. Movido por culpa de una mala app de cámara.

Modo HDR en Panasonic CM1.

No obstante, aunque la fotografía ya adquiere muchos atributos tras usar este modo, tampoco hay que descartar la edición de ésta. Programas como VSCO son un útil recurso para seguir controlando qué resultados exactos deseamos obtener. Quizá, emplear el blanco y negro nos pueda ser de ayuda para otorgar un tono más dramático a la escena o, por el contrario, potenciar el color y el contraste. Todo depende de nuestros gustos personales.

En definitiva, el modo HDR es una excelente opción cuando no queremos fuertes contrastes en nuestra instantánea, sino mostrar la máxima cantidad de información disponible. Especialmente cuando hablamos de smartphones de baja calidad fotográfica, se trata de un recurso que puede transformar una escena imposible en una imagen que, al menos, mejora la calidad de lo que teníamos hasta entonces.

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