miércoles, 16 de diciembre de 2015

clave del futuro de la publicidad y Llega Youtube Music a Estados Unidos

Interesante, Empoderar al usuario para que tome sus decisiones, clave del futuro de la publicidad - 23/11/2015 2:15:51

""Netflix no es un presagio de un mundo sin publicidad". Así de rotundo se ha mostrado James Murdoch en el International Council Summit celebrado en Nueva York. Durante su intervención ha dejado claro que lo que realmente necesitan las marcas para llegar a sus consumidores a través del vídeo es cambiar de una vez por ...
La entrada Empoderar al usuario para que tome sus decisiones, clave del futuro de la publicidad aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Información: Llega Youtube Music a Estados Unidos - 14/11/2015 12:00:18

"Google lanza la nueva aplicación de Youtube Music en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS.
Fuente: Google
Durante los últimos diez años, la música en Youtube ha sido mágica. Desde la compañía, dicen haber establecido el alcance de los artistas y han dado a conocer a nuevos artistas en el panorama musical. De esta forma, Youtube se han convertido en el mejor lugar para descubrir nueva música. Hoy en día, cualquier artista puede subir un vídeo a Youtube y ser descubierto por más de un billón de personas alrededor del mundo. Esa exposición global ha permitido a Youtube y a Google pagar más de 3 billones de dólares a la industria musical hasta la fecha.
Además, Youtube es un buen lugar para que los artistas puedan promocionarse. Este año, por ejemplo, el nuevo vídeo de Adele, "Hello", se ha convertido en el vídeo que más ha crecido en Youtube. Pero desde la compañía quieren hacer más cosas para apoyar a los artistas y a los fans que quieren descubrir música, por lo que han creado una nueva experiencia con la nueva app Youtube Music. De esta forma, a través de Youtube Music es posible conseguir toda una nueva experiencia diseñada para descubrir música en Youtube de una forma mucho más sencilla.
No importa por donde empecemos en la app, la música nunca parará. Cada canción que pongamos o artista que elijamos nos llevará a un catálogo sin fin a través de la música de Youtube. Con un simple clic ya está todo en marcha y podremos disfrutar de nuestra música favorita y descubrir a nuevos artistas sin ningún esfuerzo. Además, la pesataña de la "Home" recomendará música personalizada y creará estaciones personalizadas en basadas en nuestros gustos.
La app también ofrece un acceso completo a uno de los más ricos catálogos musicales del mundo. Será muy sencillo encontrar vídeos musicales, canciones, artistas y álbumes, y también podremos ver los remixes, portadas, vídeos líricos y conciertos que Youtube tiene que ofrecer.
Además, con esta aplicación es posible ampliar la experiencia con la opción de suscripción Youtube Red, lanzada recientemente. Con Youtube Red, es posible experimentar todo lo que la app Youtube Music tiene para ofrecer sin la necesidad de ver anuncios. También será posible escuchar música de forma offline, sin estar conectado a Internet y pasar de la opción de vídeo a la opción de solo escuchar música. Además, también será posible ver cualquier vídeo, incluso si estamos en otra aplicación o tenemos la pantalla bloqueada.
Youtube music ya está disponible en Estados Unidos en la Google Play Store para dispositivos Android, como comentábamos anteriormente, y en la App Store para dispositivos iOS. Además, ahora ofrecen un trato especial para utilizarla de forma gratuita durante los primeros 14 días.
Otras novedades de Youtube
Recientemente, como estábamos comentando, Youtube lanzó su nuevo sistema de suscripción Youtube Red. Esta novedad ya está disponible en Estados Unidos por 9.99 dólares al mes, y lo que hace es que permite a los usuarios poder navegar por Youtube sin ver anuncios. Además, Youtube Red también incluye Google Play Music, el sistema de música en streaming de Google, y, ahora, por lo que parece, incluirá también la nueva app Youtube Music.
La idea de Youtube Red, además, es poder compartir contenidos exclusivos para los suscriptores en el futuro. Esta opción de suscripción pudo se propiciada por la llegada de los ad-blockers o bloqueadores de publicidad que se han puesto tan de moda y que serían perjudiciales para un portal como Youtube que vivía, hasta ahora, de la publicidad.
Por otra parte, Youtube se convertirá en productor de series online y, para el día 11 de enero de 2016 estrenará la nueva serie de comedia online "Part Timers", protagonizada por los youtubers Anthony Padilla e Ian Hecox, y que estará formada por 11 episodios.
Hay que recordar que recientemente Youtube introdujo algunas novedades en la plataforma, como un nuevo reproductor, de forma que ahora resulta más elegante para los usuarios, y que cuenta con una apariencia transparente, de forma que no resulta molesto a la hora de reproducir los vídeos. Este nuevo reproductor, se verá a la hora de visualizar cualquier vídeo de la plataforma Youtube, incluso si este se encuentra incrustado en páginas de terceros.
Además, Youtube ha lanzado un nuevo diseño basado en pestañas para dispositivos Android, con las pestañas "Inicio", "Suscripciones" y "Cuenta personal". Como vemos, Youtube está a la orden del día y no para de introducir novedades para mejorar la experiencia del usuario con la plataforma.
Habrá que ver cuando llegan Youtube Red y Youtube Music a otros países y, en concreto, a España. El nuevo sistema de suscripciones no tiene mala pinta y, Youtube Music parece que promete, por lo que veremos si consiguen el éxito con las dos opciones. ¿Qué te parece la nueva app Youtube Music?
The post Llega Youtube Music a Estados Unidos appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Realidad Virtual en la Cámara Argentina de Anunciantes - 05/12/2015 11:25:00

Rosanna Manfredi, de Encuadre, y Torcuato Vázquez, de Vrision, ofrecieron una presentación sobre Realidad Virtual (VR en inglés) y sus aplicaciones a la publicidad y branding en la Cámara Argentina de Anunciantes.CAA Rosanna Manfredi, de Encuadre, Torcuato Vázquez, de Vrision, y Philip Pérez, presidente de la CAARosanna Manfredi, de Encuadre, Torcuato Vázquez, de Vrision, y Philip Pérez, presidente de la CAA
Manfredi, de larga actuación en el medio publicitario, describió a la realidad virtual como "un nuevo lenguaje de comunicación, es una tecnología nueva que crea experiencias sensoriales que nos distancian de nuestra realidad, mediante cámaras que captan los 360º de un contexto, generando un esfera donde estamos inmersos en lo que estamos viendo y oyendo".Las características de la experiencia son ambiente tridimensional, logrado con pares de imágenes (estereoscopía) de una misma escena; también se obtiene sensación de presencia y percepción de estímulos. La realización de contenidos en esta tecnología requiere "argumentos que presenten estímulos que llamen la atención del espectador; se puede generar una realidad "cruda" o sumando elementos como guantes con sensores, dermoesqueletos, una interfaz que estimula la piel o una plataforma de movimiento". Rossana distinguió entre la realidad virtual y la realidad aumentada, donde se añade información a lo que el espectador percibe de por sí.Las posibilidades actuales para ver realidad virtual van desde el Oculus Rift, casco conectado a una computadora, al visor Cardboard, un visor con armazón de cartulina que se conecta a un smartphone con capacidad para esto; entre los modelos existentes figuras los Samsung Galaxy 3,4 y 5, los Galaxy S 23,3, y 5, y los iPhones más recientes. Carl Zeiss está desarrollando anteojos de realidad virtual, con lentes esféricos, y los venderá con una computadora.Manfredi enfatizó que la VR abre una nueva era tanto para la publicidad como para branding y demostraciones de productos, entre ellos los que ofrece la industria inmobiliaria, ya que permite al comprador potencial recorrer lo que será el edificio, "ver" y comparar las diferentes unidades, y solicitar detalles de personalización en la unidad que vaya a comprar. En turismo, permitirá compenetrarse con los paisajes que se van a conocer, permitiendo elegir y anticipando la experiencia. Los recitales de música también pueden utilizar esta tecnología para obtener resultados sobresalientes.Torcuato Vázquez habló de la tecnología y en particular de las cámaras que se utilizan, que van desde la Nokia OZO, con un costo de 60 mil dólares, a la futura posibilidad de utilizar teléfonos celulares con dos cámaras: "No hay una solución única, depende lo que se quiera filmar y con qué". En general se requieren diez o más cámaras operando en forma simultánea, y el stitching (ensamblado de las imágenes) debe ser lo mejor posible, a riesgo de perderse el efecto buscado.Los panelistas coincidieron en que habrá varias experiencias con realidad virtual durante el verano que se inicia en la Argentina, especialmente en términos de presentación de producto y afianzamiento de marcas; en Internet, avanzará por el lado del streaming online; Facebook y YouTube ofrecen ya contenidos de este tipo. Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La app española más descargada de todos los tiempos y Recursos gratuitos para pymes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora y nosotros la hemos probado y ¿Es Google el futuro Big Brother o Gran Hermano?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro para que prescindierais y Los anunciantes
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnolog�a Emprendedor

No hay comentarios: