martes, 15 de diciembre de 2015

Google sigue defendiéndose de los denunciantes y lo nuevo de Twitter para segmentar anuncios por comportamiento de usuarios

Noticia, El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes - 11/11/2015 4:45:33

" El fantasma de las denuncias por vigilar lo que hacen los usuarios en otros navegadores vuelve a planear sobre Google. Después de que hace unos años el caso Safari le costase multas de 22,5 millones de dólares en 2012, ahora un juez ha dictado sentencia sobre una de las demandas que fue interpuesta en octubre del 2013 acusándoles también de insertar cookies en sus navegadores.
Aun así, en esta ocasión la justicia le ha dado la razón a Google, y después de revivir el caso el juez ha acabado desestimando las reclamaciones de cuatro usuarios que acusaban a Google de esquivar sus bloqueadores de cookies sin permiso, todo para obtener información para ayudar a los anunciantes a ser capaces de dirigirse a clientes potenciales.
En una sentencia de 60 páginas, el juez ha dicho que ha desestimado la demanda porque los demandantes no han conseguido demostrar que hayan sufrido cualquier tipo de pérdida o daños a causa del seguimiento realizado por la empresa del buscador.
En cualquier caso, tampoco todas fueron buenas noticias para Google. El juez también dijo que la supuesta violación de los bloqueadores de cookies, esos que la empresa se comprometió a respetar, podrían hacer que un jurado encontrase a Google culpable de haber violado la privacidad de los usuarios. Por lo tanto, parece que a la empresa del buscador aun le quedan unas cuantas batallas legales por sus acciones.
Vía | Reuters
Imagen | Ben Wightman
En Genbeta | Multa récord millonaria para Google por el caso Safari
También te recomendamos
Spotify pide perdón. No quieren vigilarte, sólo dicen que se han explicado mal
Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen la privacidad
¿Qué necesitas para ser miembro de una startup? Actitud y conocimientos
-
La noticia El "Caso Safari" aun no ha muerto: Google sigue defendiéndose de los denunciantes fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Partner audiences", lo nuevo de Twitter para segmentar anuncios por comportamiento de usuarios - 05/03/2015 20:30:22

"Partner audiences titula la nueva herramienta para segmentar audiencias que quienes anuncian en Twitter podrán utilizar para llegar a un mayor número de clientes potenciales. La característica surge de Marketing Platform Partners, un espacio de Twitter creado para conectar anunciantes con firmas especializadas.
Por parte de los usuarios será algo brillante pues ya no tendrán que lidiar con extraños anuncios que nada tienen que ver con sus actividades o necesidades; Por el lado de los anunciantes, significará un considerable ahorro en recursos pues la eficiencia de sus campañas mejorará al verse enfocadas solo a públicos potenciales.
En fin, así luce el nuevo panel de selección que permitirá elegir como segmento alguna(s) de las mil categorías proveídas por Acxiom y Datalogix, partners de Twitter. Se mostrará en el espacio "Comportamiento/Behaviors" al crear una nueva campaña:
Bastará entonces elegir una categoría, una subcategoría, e ir marcando los "comportamientos" por los que se desea empezar a ejecutar el filtro de anuncios. En las imágenes, se muestra como ha resultado de sencillo segmentar por públicos específicos interesados en "café" y "tazas de café":
Aparentemente la eficiencia conseguida es tan grande que con marcas como Nestlé ha logrado presentar un 52% de aumento respecto al tiempo en que no estuvo presente. Eso sí, la segmentación es opcional así que quien no desee darle uso, por ejemplo, si es una nueva categoría de productos la que desea introducirse y su naturaleza no se asemeja a los comportamientos listados, fácilmente se podrá también prescindir de la nueva característica.
Para más información, vale revisar el anuncio en el blog oficial de Twitter.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 10 claves para transformarse en un emprendedor feliz - 25/03/2014 15:50:43

" Gurbaksh Chaha. (Foto: Archivo)


Los consejos los ofrece Gurbaksh Chaha, el hindú que comenzó su proyecto a los 16 años y dos años después vendió su primera empresa por US$40 millones.
Por: iProfesional
La historia de Gurbaksh Chaha parecería una más marcada por la suerte. Es que este hindú que llegó a Estados Unidos junto a sus padres y sólo u$s25, con sólo 15 años, logró realizar algunos negocios en eBay que le llevaron a obtener unos cuantos miles de dólares y a comenzar el negocio que vendería a los 18 años de edad por la increíble suma de $40 millones.
Bajo el nombre de ClickAgents.com, su empresa se basó en la premisa de cobrarle a los anunciantes sólo por los clicks realizados por clientes potenciales, de la misma forma que hoy en día lo hacen compañías como Google o Yahoo, con la única diferencia de que Chaha lo hizo mucho antes.
Lo particular de su caso es que, como el mismo afirma en entrevistas a la prensa, no es ningún genio de la programación, o algún inventor misógino como muchos de los que crean riquezas increíbles a través del internet.
Él atribuye su éxito a su clara visión y una gran disciplina sumado a que tenía el deseo verdadero y ardiente de crear su propio negocio para no depender de un sistema diseñado para hacer más ricos a los ricos, y pobres a los pobres.
Por esto, el propio Chaha escribió cuáles son para él las diez claves de un verdadero emprendedor mantener su propio negocio y al mismo tiempo, ser feliz según consignó emprendedoresnews:
1. Desenchufarse
El mundo online nos conecta de formas increíbles, pero también hay mucho que decir en el mundo real. Debe aprender a dejar ir; aléjese de su celular y de su laptop para pasar tiempo de calidad con las personas que le importan.
Al final del día, ellas son la única definición de lo que es real. El tiempo es nuestra mayor virtud; aprecie estos momentos reales.
2. No dejar de aprender
Alimentar al cerebro es un componente sólido para lograr la felicidad. Nunca se duerma en sus laureles. Siempre busque formas de dar más de lo que se espera de usted
Rétese a usted mismo. Abra su mente y recuerde: No hay nada que no pueda hacer. Cuando los demás vean obstáculos, busque oportunidades. Sueñe en grande.
3. Ser bondadoso
He visto varias veces una estampa en vehículos que dice "practica actos aleatorios de bondad". Hay algo de verdad en esta lección, siempre y cuando venga del corazón.
Le recuerda de las bendiciones que tiene y de por qué debe ser agradecido por ellas, incluso de las cosas que da por sentado. También le permite contribuir a algo más grande que usted mismo. Sea lo que sea en lo que crea (iDos, un poder mayor, ley de la atracción o karma), esto debe impulsar su éxito.
4. No sobre pensar las cosas
Está bien no saber todas las respuestas. Las respuestas vendrán a usted cuando menos las espere. Somos criaturas complicadas. Pero trate de no analizar excesivamente todo. Recuerde que el tiempo cura muchas cosas; así que dese tiempo. Recuerde: la vida sigue su curso.
5. Ser agradecido por lo que se tiene
La única persona a cargo de su felicidad eres usted. No es dueño de todos los problemas del mundo, así que cuente sus bendiciones y no sus problemas. Sea agradecido. No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío; lo único que importa es que usted tiene el vaso y es el responsable de rellenarlo.
En la otra mano, no compare su vida con la de los demás ni los juzgue. Y cuando las cosas salgan mal, tome un respiro profundo y recuérdale su mayor propósito. Este propósito no debe definirse por lo que quiere lograr, sino por lo que quiere vivir para alcanzar la felicidad.
6. Las relaciones son todo en la vida
Siempre puede mejorar su conexión con sus seres queridos. Ellos nos enseñan cómo ser mejores personas, y cómo convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Pero también son nuestros principales fans durante los mejores momentos y el mayor apoyo en los más difíciles.
7. Hazcer las paces con el pasado
No deje que su pasado afecte su presente. Acepte sus errores y aduéñese de ellos.
Al final del día, cada decisión que haga, es su responsabilidad. Nadie gana cuando empieza a buscar a alguien a quien culpar, así que deje de buscar y siga adelante. El movimiento hacia adelante es la clave. Tendrá días malos y fracasos. Pero lo importante es que se vuelva a poner de pie. Ése es el principal secreto de la vida: Cuando se cae, debe levantarse.
8. Deja de preocuparse por lo que los demás piensen de uno
Viva de tal manera que si alguien habla mal de usted, nadie pueda creerlo. No sucumba a un mundo en el que constantemente le consume preguntándole qué piensan las otras personas de usted. Lo importante es lo que usted piensade sí mismo y si está proyectando una vida de la que pueda sentirse orgulloso.
9. No guardar resentimientos
Todos nos encontramos con personas que nos ponen a prueba, que nos decepcionan y sólo nos usan. Pero la venganza es inútil. Al final, todos somos personajes de un universo muy complejo. Así que no lo complique más dejando que la venganza devore su día. Si perdona, aprende y sigue adelante.
10. Ser auténtico
Muchas personas tratan de fingir quiénes son en realidad. Pero finalmente se trata de quién es su "yo" interno y cómo contribuye a la sociedad. Siempre rodéese de personas que quieren que triunfe. Aléjese de las personas que esperan que fracase. La autenticidad es difícil de alcanzar, pero cuando la encuentre aférrese a ella.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, #BRANSON: …La tarea de conquistar a los inversionistas…? - 27/11/2015 8:26:00

Muchos emprendedores nos contactan vía nuestro sitio de Internet (virgin.com).

Recibimos cientos de ideas de negocios cada mes, las cuales registramos, documentamos y clasificamos. Las mejores son revisadas e investigadas y un pequeño número llega hasta nuestros profesionales de inversión.

Usted tiene una idea magnífica para un producto o servicio que cambiará a un sector o una industria.

Con esmero reunió los datos, determinando la mejor manera de dirigirse a los clientes potenciales e intensificar su interés.

Unos cuantos actores clave están dispuestos a unirse a su equipo. Pero antes de que pueda lanzar su negocio, necesita encontrar un inversionista para poder comprar equipo, rentar espacio de oficinas, pagarle a su personal y lanzar una campaña de mercadeo.

¿Qué sigue? Muchas personas en esta situación acuden a mí en busca de consejo, específicamente preguntando cómo interesar a Virgin en su plan de negocios incipiente.

El proceso no es del todo misterioso. Muchos emprendedores nos contactan vía nuestro sitio de Internet (virgin.com). Recibimos cientos de ideas de negocios cada mes, las cuales registramos, documentamos y clasificamos.

Las mejores son revisadas e investigadas y un pequeño número llega hasta nuestros profesionales de inversión, que adoptan un enfoque más forense ante el negocio que los detectives de CSI: Crime Scene Investigation.

¿Qué pasa si les gusta su idea? Si ha visto el programa de televisión de BBC Dragons…? Den o un reality show equivalente donde los emprendedores promueven sus ideas ante los inversionistas, entonces sabe lo que sigue, en Virgin y en muchos otros grupos de capital privado o capital de riesgo aventurero:la idea es reducida a lo esencial por nuestro equipo principal, que se reúne casi cada semana para revisar las ideas más recientes.

Para que nuestros propios intereses creados no nos cieguen ante las nuevas oportunidades, nadie en el comité dirige un negocio de Virgin cotidianamente, pero todos los miembros trabajan de cerca con los directores ejecutivos que dirigen nuestras empresas y forman parte de muchos de nuestros consejos.

Si una idea tiene potencial, podría verse invitado a presentar su plan ante el equipo encabezado por el director ejecutivo de Virgin Group, Stephen Murphy.

Debe estar bien preparado, con todos los hechos a la mano.

Ahí es donde termina la comparación con la televisión; a diferencia de nuestras contrapartes televisivos, nuestro equipo principal no es tan grosero.

Quizá hagan algunas preguntas muy difíciles y examinarán rigurosamente su plan de negocios para ver si hay una empresa rentable en proceso.

Si la hay, es más probable que se le pida que asista a reuniones adicionales para que pueda responder a preguntas más profundas.

A menudo el equipo se reúne varias veces antes de ofrecer una decisión final. Evalúan su potencial de negocios, si se adapta a las ambiciones, estrategia y, por supuesto, valores de marca del grupo, y cuáles serán los posibles rendimientos y utilidades.

Analizan los planes de gasto, las predicciones de ingresos y el presupuesto de mercadeo y determinan cuándo es probable que la compañía salga a la par.

Resuelven qué tipo de participación accionaria tomaría el Virgin Group y examinan estrategias de salida (¿será una venta, una emisión en un mercado bursátil?).

Sobre todo, analizan a los administradores clave que estarán dirigiendo la empresa.

Este es el sagrado grial para nosotros, porque sus empleados harán funcionar una buena idea de negocios grandiosa.

Yo no asisto a las reuniones; a los miembros del equipo no les gustan mis interrupciones e interferencia. Me llaman …?Dr. Sí…?, una parodia de la maravillosa película de James Bond Dr. No.

Mire, tengo un as bajo la manga. Si creo en su idea de negocios, puedo ser bastante persuasivo para lograr que la gente acepte mi punto de vista.

Si me gusta su idea pero el equipo tiene dudas, entonces regularmente les pido que encuentren soluciones a los problemas que han identificado. Puedo ser muy persistente.

Antes de que desarrolláramos nuestra empresa de telefonía móvil, preguntaba cada semana: …¿Por qué no estamos en esto todavía?…? Mis colegas no querían lanzar Virgin Blue, pero al final aceptaron.

Nunca insistí en una idea ante el equipo principal a la ligera; pero, como he dicho, regularmente me dejo llevar por mi instinto y en ocasiones no tomo en cuenta grandes cantidades de investigación esmerada.

Me encantaría poder decir que cada as que he jugado ha resultado ser tan exitoso como Virgin Blue.

Pero no puedo, ¡lo cual es la razón de que esto ponga muy nerviosos a mis colegas de alto rango!

Si decidimos seguir adelante con usted, asumiremos una participación accionaria en la compañía y luego buscaríamos un rendimiento sobre esa inversión en un periodo de alrededor de tres a cinco años.

A cambio, la nueva compañía recibe toda la gama de experiencia de Virgin; y yo estaré de acuerdo en ayudar a elevar el perfil, hacer presentaciones clave y ofrecer cualquier sugerencia que pueda. Recuerde que la persistencia es la clave.

Richard Branson Fundador de Virgin Group y compañías como Virgin Atlantic America, Virgin Mobile y Virgin Active.

La entrada #BRANSON: “La tarea de conquistar a los inversionistas” aparece primero en Emprendedores News.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ingram Micro y NEC celebran la acogida de Digital Signage Academy y Google +, un a?o de decepciones para Google e indiferencia de los usuarios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Por qué no vendes en las redes sociales y ¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: