viernes, 12 de febrero de 2016

Android Marshmallow llega a algunos Samsung Galaxy Note 5 en EE.UU. y Así podría sorprendernos Samsung el próximo 21 de febrero con su Galaxy S7

Android Marshmallow llega a algunos Samsung Galaxy Note 5 en EE.UU. 2016-02-03 15:56:08

La versión beta de Android Marshmallow comienza a habilitarse para 200 suertudos con un Samsung Galaxy Note 5 en AT&T, permitiendo disfrutar de Google Now on Tap y otras novedades.









Así podría sorprendernos Samsung el próximo 21 de febrero con su Galaxy S7 2016-02-02 10:15:02

La espera ha terminado. Samsung ha escogido el próximo 21 de febrero como la fecha en la que presentará el nuevo Samsung Galaxy S7. La compañía surcoreana lo hará dentro del Mobile World Congress que acogerá la ciudad de Barcelona con la celebración del Samsung Galaxy Unpacked 2016.
La confirmación de la fecha de presentación por ...

La entrada Así podría sorprendernos Samsung el próximo 21 de febrero con su Galaxy S7 aparece primero en Marketing Directo.

Los Gadgets más populares de Facebook (y demás intereses) 2016-02-01 12:58:52

IMG_0296.jpg

Utilizando la herramienta de “Preferred Audience” de Facebook, que ha revelado un montón de información sobre los intereses de la audiencia de Facebook, The Verge ha logrado armar una interesante lista de muchos de los intereses generales de los usuarios de Facebook.

Cómo funciona?

La herramienta – Preferred Audience – le permite a cualquier administrador de una página de Facebook identificar una audiencia ideal para un post al buscar intereses relevantes al a historia. Debido a que los intereses están disponibles públicamente, es fácil emular búsquedas de todas las letras del abecedario y obtener la lista completa de intereses. Se lograron obtener 282,002 difernetes intereses, que pueden tener una audiencia de 0, hasta 1,466,365,990 – el número total “interesado” en Facebook mismo, que sirve como valor máximo.

Estos “intereses” surgen de acuerdo a un algoritmo de Facebook, que coge información de nuestras publicaciones (cogiendo palabras clave), de lo que compartimos, de la publicidad de Facebook y otras fuentes de información.

The Verge ha puesto toda esta lista a vista y paciencia de todos, y pueden descargarla de aquí (en CSV).

Pero aquí las listas

 

Los Gadgets más populares

Screenshot 2016-02-01 10.49.47.jpg

La lista está dominada por Apple. No sólo cuentan con los tres primeros lugares de interés (seguidos por “Samsung Galaxy”, que demuestra también el poder de la marca Galaxy), sino que tienen 6 de los 10 primeros puestos.

 

Celebridades

Screenshot 2016-02-01 10.56.55.jpg

 

Pueden ver el resto, en The Verge

 

El artículo Los Gadgets más populares de Facebook (y demás intereses) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Al Samsung Galaxy S7 se lo espera el 21 de febrero 2016-01-31 03:46:20

S7 S7 Edge 2 720x480

Esta semana Evleaks ha estado haciendo de las suyas, el filtrador de teléfonos más activo en los últimos años quiere ser protagonista en la llegada del próximo Samsung Galaxy S7. Hace un par de días enseñó algunas imágenes que nos dejaban ver con claridad el aspecto que iba a tener la próxima creación de los coreanos, nosotros las compartimos para que valoréis, pero obviamente no podemos darlas como un hecho.

Desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes - edge - iban a estar listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Evan Blass - ahora en VentureBeat -tiene una nueva prueba de esa llegada, con un par de imágenes sacadas de material promocional del evento "The Next Galaxy". La fecha concreta sería el 21 de febrero.

Las informaciones son bastante creíbles, está claro que evleaks puede fallar, pero en temas Samsung ha estado siempre espabilado. Para rizar el rizo, incluso se habla de la salida real del teléfono al mercado europeo y norteamericano: 11 de marzo.

2

Si le damos credibilidad a las imágenes, nos encontraríamos con dos versiones diferentes - con o sin curva -, en la que los cambios estéticos serían pequeños con respecto a la generación actual, que dicho sea de paso está en un nivel excelente de diseño industrial y calidad de materiales.

Parece ser que Samsung está más interesada en meter novedades funcionales, más que cambiar aspecto: microSD, resistencia, nuevo Exynos/Snapdragon, mayor batería, o pantalla sensible a la presión. A continuación un par de imágenes más, ¿verdadero o falso?

S7 S7 Edge 1 535x540

También te recomendamos

Samsung y LG Display serían los proveedores de las pantallas OLED en los futuros iPhone

La nube no basta. En el MIT quieren tocar los datos con las manos

Canonical presentará al menos un tablet convergente de bq con Ubuntu en MWC 2016

-
La noticia Al Samsung Galaxy S7 se lo espera el 21 de febrero fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .












Skype lanza su integración con Slack en fase de vista previa y podemos poner un botón de "Compartir en Skype" dentro de nuestro sitio web
El número de apps implementadas no determina el éxito de una empresa y Samsung Galaxy View. Reseña en Español.
Facebook cierra su servicio de Internet gratuito en Egipto y Facebook e Internet.org anuncian una aplicación para tener Internet gratis en Zambia
Zuckerberg da su primera charla, de 20 minutos, en chino mandarín y wiquo, para crear un curso online de forma gratuita
Lo Que El 2015 Me Enseñó Acerca de Hacer Negocios y 9 Consejos de Éxito para Emprendedores que están empezando
Gafas de sol de alta gama a precios bajos y Concurso ideas+Innovadoras
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: