lunes, 8 de febrero de 2016

Inversor se queja de Tesla y Elon Musk cancela su pedido de un Model X y Las nuevas Fitbit Alta te permiten elegir pulseras de plástico, piel y acero inoxidable

Inversor se queja de Tesla y Elon Musk cancela su pedido de un Model X 2016-02-03 14:00:10

Al parecer es imposible criticar a Tesla Motors sin enfrentarse a la ira de Elon Musk. Ese pareciera el mensaje después del incidente con Stewart Alsop, un inversionista que publicó a través de su blog en Medium una ruda crítica contra la compañía automotriz, luego de una amarga experiencia en el más reciente evento de presentación del Tesla Model X, donde el escritor ataca a la firma por... la ausencia de bocadillos, bebidas gratis y el retraso en el inicio del programa de actividades.

El enfado de Alsop parece una exageración, igual que la reacción de Musk, quien a raíz de esa publicación habría cancelado en persona la reservación del inversionista para adquirir un Model X en cuando saliera a la venta, así lo reporta The Guardian. Pero el incidente ha seguido creciendo, como era de esperar Stewart reaccionó de nuevo en su sitio web, y la denuncia pública ha detonado una respuesta oficial de Elon a través de su cuenta de Twitter:

Must be a slow news day if denying service to a super rude customer gets this much attention

— Elon Musk (@elonmusk) febrero 3, 2016

 

Musk afirma que le han negado a Alsop la compra de un Model X "por ser un cliente súper grosero", y ese sería un motivo más que suficiente para regresarle su dinero. Mientras que Alsop afirma que la carta abierta que detonó todo no justifica la reacción del ejecutivo.

Lo cierto es que el inversionista parece tener madera de troll, ya que diversas entradas de su blog están enfocadas a criticar también a otras marcas como BMW.

El desplante de Elon parece digno de Tony Stark. Pero no sabemos si le ganará simpatizantes o detractores. Este es el coche que Stewart ya no tendrá:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Las nuevas Fitbit Alta te permiten elegir pulseras de plástico, piel y acero inoxidable 2016-02-03 08:21:42

Fitbit4

Fitbit ya renovó su catálogo de pulseras cuantificadoras con una más ambiciosa Fitbit Blaze durante el CES de Las Vegas a principios de año y ahora vuelve a la carga con otro modelo más modesto en cuanto a prestaciones pero que como en el caso anterior se centra especialmente en el terreno del diseño y la personalización.

Las nuevas Fitbit Alta son pulseras que heredan la tecnología SmartTrack, lo que significa que reconocerán automáticamente el tipo de ejercicio que estás haciendo, pero a su espartana pantalla OLED le añaden un elemento interesante para muchos usuarios: podrá intercambiarse la pulsera en la que se integra esa pantalla, y habrá modelos en plástico de cuatro colores distintos además de la piel y el acero inoxidable.

Personalización por bandera

Así pues esta Fitbit Alta será en cierto sentido una pulsera "modular" en a que la pantalla y la correa son dos partes diferenciadas. Para acceder a una de las correas alternativas tendremos que pagar 30 euros por los modelos de plástico, 70 euros por el de piel y 100 euros por el de acero inoxidable.

Aunque no contamos con sensor de ritmo cardíaco, sí que dispondremos de las habituales virtudes de las pulseras cuantificadoras de Fitbit en cuanto a monitorización de actividad física o del sueño, además de las notificaciones que tratarán de hacer que nos levantemos del asiento para quemar unas calorías de cuando en cuando.

Esta nueva pulsera cuantificadora tiene un precio de 139,95 euros y ya está disponible para reservar en el sitio web oficial del fabricante, aunque mañana lo estará en Amazon y otras cadenas de tiendas de electrónica de consumo. Las FitBit Alta comenzarán a llegar a los usuarios que las reserven en algún momento del mes de marzo.

Más información | Fitbit

También te recomendamos

Fitbit manda en el mundo de los wearables, Xiaomi le pisa los talones

Fitbit Blaze nos trae un mundo de color y se acerca al terreno del smartwatch

Esta tirita que se recarga con latidos quiere sustituir al marcapasos

-
La noticia Las nuevas Fitbit Alta te permiten elegir pulseras de plástico, piel y acero inoxidable fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .










Navegador web de compañía de seguridad tiene un grave problema de seguridad 2016-02-03 08:00:57

Sería el colmo que una compañía dedicada a la venta de certificados SSL/TLS, para cifrar el tráfico de internet, y también productos software de seguridad como antivirus y un navegador web, se atreva a olvidar una de las políticas más importantes para la navegación en internet.

Chromodo es un navegador desarrollado por la compañía Comodo, con sede en Estados Unidos, el cual está basado en el proyecto de código abierto Chromium. La empresa de seguridad describe al explorador web como aquel con los "niveles más altos de velocidad, seguridad y privacidad", "la forma más inteligente para navegar de forma segura".

Pero el ingeniero de Google, Travis Ormandy, piensa que no es del todo correcto, pues luego de realizar un análisis se encontró con una irónica sorpresa. Chromodo, un navegador enfocado en la seguridad, violaba una de las políticas de navegación más importantes de los navegadores modernos, de acuerdo con el reporte de PC World.

La denominada política del mismo origen estaba deshabilitada en Chromodo, una regla que evita que el código JavaScript que se ejecuta en un determinado sitio web pueda ejecutarse en otro. Para Ormandy, esto sólo significa que una compañía dedicada a la venta de productos de seguridad no siempre está calificada para hacerlo.

Según el reporte, el investigador informático acostumbra a dar 90 días a las empresas para que revisen sus solicitudes y distribuyan un parche antes de hacer público cualquier problema de seguridad. Tras haber desarrollado un exploit, descubrió que Comodo había 'solucionado' la vulnerabilidad, pero el parche no era del todo efectivo. Desde el primer aviso, sólo han pasado 13 días.

La compañía responsable deberá poner fin a esta grave violación o por lo menos responder a las acusaciones de Ormandy. Seguro que hay muchas alternativas a Chromodo, algunas más seguras que otras.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

GONZALO ALONSO: 5 claves para emprender con éxito en 2016 2016-02-02 07:09:25

¿Cuántas veces has querido emprender el negocio de tu vida? ¿Qué es lo que te ha detenido? ¿El capital? ¿El miedo? ¿Cuál ha sido tu pretexto? Te tengo una buena noticia, el 2016  es el año para emprender.

Si bien nunca encontraremos las condiciones ideales para emprender, el mejor momento para hacerlo es hoy (sí, aunque el dólar esté por los cielos). Pero, ¿qué ventajas nos ofrece este año a diferencia de los anteriores en materia de emprendimiento?

Por un lado, los startups han crecido en número y cada vez hay más jóvenes que se quieren sumar a un equipo en desarrollo. Además, el acceso a la tecnología se ha democratizado y está cada vez más al alcance de todos. Por otro lado, en cuanto al financiamiento, los bancos están creando planes más accesibles, y cada vez son más las incubadoras, aceleradoras y mentores (mecías) que hacen el proceso más sencillo.

Por ello, no pierdas oportunidad para obtener el mayor provecho de los avances tecnológicos y utilízalos para construir tu negocio. Hoy en día crear un sitio web o recibir un mensaje de tu posible cliente a través de las redes es mucho más sencillo que antes. Recuerda que la tecnología da armas y empodera al emprendedor.

¿Para qué quiero emprender?

Lo primero que te tienes que preguntarte con sinceridad es: ¿para qué quiero emprender? Si tu respuesta se parece a alguna de de estas: para ser mi propio jefe, tener tiempo para mi, para ya no tener que ir a la oficina, porque quiero ganar mucho dinero, entonces deberías revaluar tus expectativas, ya que ninguna de estas te llevará a generar un negocio exitoso, pues  todas nacen de una idea sin 'corazón'.

Una buena razón para emprender es cuando la pasión coincide con la necesidad de resolver un problema y aportar valor agregado a la sociedad. ¿Por qué es importante esto? Si emprendes por la decisión equivocada, es probable que al primer obstáculo acabes por tirar la toalla. Hay que darse el tiempo para reflexionar y estar seguro de tomar este camino.

Una vez que has tomado la decisión, sólo deberás considerar algunas otras cuestiones antes de iniciar:

1.- Entender el Mercado

Analiza la demanda de productos y valida tu idea con tus posibles usuarios. Observa y conoce a tu mercado y ten en cuenta su estilo de vida y necesidades, y ofrece una solución creativa que resuelva esa necesidad. No olvides tomar en cuenta en qué gasta la gente, sus rutinas y en dónde se encuentran.

2.- El Mito

No importa si existe algo allá afuera igual a tu negocio, si estás convencido que lo vas a hacer mejor y tu producto o servicio aporta algo más (ya sea en calidad, precio, servicio) que nadie más ofrece, ¡adelante! La competencia es sana y nos ayuda a crecer de la mano del mercado.

3.-E-xperiencia

Asegúrate de que tus primeros clientes estén encantados con tu producto, ya que esos clientes fascinados serán tu mejor promoción. Además, son con los que vas a aprender a arrancar tu negocio, mismo que luego podrás escalar.

4.- Escalabilidad

"Piensa en grande, comienza en pequeño y escala tu negocio al tamaño de la idea original"

Muchos negocios que empezaron en una cochera, ahora son grandes marcas. Comienza por el canal que más se adecue a tu producto, pero ¡empieza ya! Todo negocio debe ser ambicioso en su potencial e incluir modelos que permitan generar ganancias y crecer.

5.- Planeación

En el mundo del startup, las hipótesis se prueban en el mercado y se aprende algo nuevo día a día. Sin embargo, la planeación es fundamental para saber a donde se dirige la empresa. Sin planeación no hay negocio.

Actualmente existen un montón de cosas puestas para los emprendedores en la cuestión económica. Existen incubadoras de alto impacto, programas públicos, mentores de negocios, aceleradoras y más. Resulta increíble la gran cantidad de gente allá afuera que está dispuesta a ayudarte.

6.- Situación Económica

Resolver problemas y salir adelante sin grandes cantidades de dinero te va forzar a encontrar soluciones creativas, y esa es la mayor habilidad de un emprendedor. No esperes a tenerlo, divide el proyecto y comienza por ver qué se puede hacer sin lana. La falta de capital es el pretexto número uno, y es donde muchos se quedan en el camino, todos los emprendedores pasamos por ahí. Por otro lado, ahora existen plataformas como Fondeadora, créditos de gobierno y otros más.

7. Arma tu equipo

Recluta a gente que te apoye. Suma personas de valor en las que puedas confiar y comulguen con tu filosofía. Comienza a hacer Networking Efectivo y construye la red ideal para comenzar tu negocio.

¡Lánzate!

Cuando comencé con la idea de crear mi propio startup, por supuesto que los nervios me atacaron, así como las ideas de fracaso o de no recibir un sueldo, y es que en México tenemos más miedo al éxito que al fracaso. Pero una vez que comienzas, no puedes parar. Hoy, ClowderTank es una realidad y nuestra consultora de Transformación Digital ha crecido exponencialmente, como nunca nos imaginamos. ¿El secreto? Tienes que ser un apasionado de tus ideas, ya que al final del día, todo vale la pena.

"44 AÑOS DE VIDA ME HAN ENSEÑADO QUE PARA EMPRENDER, LO ÚNICO QUE REALMENTE SE NECESITA SON 5 SEGUNDOS DE INCREÍBLE VALOR."

Gonzalo Alonso

La entrada GONZALO ALONSO: 5 claves para emprender con éxito en 2016 aparece primero en Emprendedores: PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.



La herramienta online y Los usuarios de Internet no todos
Deezer desiste de la Bolsa y recibe 100 millones de euros de inversión y Global Rockstar: Los preliminares nacionales entran en la recta final
Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos y Hootsuite presenta módulo para comunicarse en tiempo real
¿Por qué el branding es importante para tu negocio? y 10 increíbles aplicaciones para dar vida a su contenido visual
MSQRD , máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS] y Dale un respiro a tus pies con merkal
certificados más codiciados de Coursera, portal de cursos online y Curso Plan Avanza Formación para el desarrollo de la innovación en las pymes
recomienda a la Reserva Federal de EEUU no elevar su tasa de interés y Julio Velarde prevé que economía peruana podría crecer 3.9% este año
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

1 comentario:

Blogger dijo...

I have used Kaspersky security for many years, and I would recommend this product to everybody.