lunes, 8 de febrero de 2016

El declive de Yahoo en cifras y tres cierres: España, México y Argentina y Grifería Clever sorprenderá en Cevisama con la renovación de su marca a nivel mundial

El declive de Yahoo en cifras y tres cierres: España, México y Argentina 2016-02-03 02:30:55

Yahoo

A pesar de todos los cambios que se han intentado aplicar a la compañía, Yahoo no consigue volver a despegar. Y como eso ocurre, no hay más remedio que aplicar una serie de recortes: Yahoo ha decidido cerrar sus puertas en España, México y Argentina. Nuestros compañeros de Xataka México ya se han hecho eco de este cierre en su país.

En el argot de su nota de prensa donde lo anuncian se trata de "mejorar el rendimiento, acelerar el crecimiento y afilar el enfoque", pero las cifras no dan mucho lugar a la positividad: van a despedir a 1.700 empleados como parte de una reestructuración general, superando las predicciones que ya se hacían el mes pasado. Es una reducción del 15% de la plantilla, nada menos.

Las pérdidas de Yahoo suben a 4.359 millones de dólares

Yahoo ha tenido unos ingresos de 1.270 millones de dólares y unos beneficios netos de 63 millones de dólares, pero las pérdidas aumentan a 4.359 millones. Pocas esperanzas quedan en los planes de Marissa Mayer, la CEO de la compañía, quien también está en un posible plan de acción en la que se la reemplazaría por otro ejecutivo.

Menos presencia con oficinas, más trabajo en productos Yahoo Oficina

De momento, a corto plazo, los planes son cerrar las oficinas de Madrid, México DF, Buenos Aires, Milán y Dubai para reducir presencia. Quieren enfocarse en sus productos, y la compañía incluso considera la posibilidad de ser adquirida por otra empresa aunque sea en partes. Tras estos cierres, se espera que Yahoo acabe con una plantilla de 9.000 empleados a finales de este año.

Yahoo tiene un 42% menos de personal respecto al 2012

Es un 42% menos de personal respecto a hace tres años, lo que puede suponer un ahorro de 400 millones de dólares. Además, la venta de las oficinas que cierra puede traer también ingresos extra de 1.000 a 1.300 millones de dólares. Se espera que todos estos cambios se apliquen durante este mismo primer trimestre de 2016.

Y de todas formas, tampoco hemos visto demasiado avance en cuanto a los productos. Tumblr no ha avanzado demasiado desde que es propiedad de Yahoo, y unos prometedores planes de lanzar un competidor de YouTube de los que se hablaron hace dos años no se han cumplido. La única esperanza que le quedaría a Meyer es lo que pueden dar de si las adquisiciones de otras empresas que ha ido haciendo, como Luminate.

Con todo, vemos cómo Yahoo intenta sobrevivir en un mercado donde los rivales simplemente la han sobrepasado. Malas noticias para esta compañía, quien tuvo su época dorada hace unos años.

Imágenes | jurvetson y codepo8
En Genbeta | Yahoo quiere atraer a los investigadores de IA liberando 13,5 terabytes de datos de navegación

También te recomendamos

¿Periscope, Skype y Snapchat en una sola aplicación? Así podría ser la nueva app de Yahoo

Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal

Inventando el OLED

-
La noticia El declive de Yahoo en cifras y tres cierres: España, México y Argentina fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .










Grifería Clever sorprenderá en Cevisama con la renovación de su marca a nivel mundial 2016-01-25 10:45:00

El cambio global de la marca, de alto valor estratégico, permitirá modernizar y reforzar aún más el nombre de Grifería Clever, que presentará su nueva imagen a sus clientes durante la feria de Cevisama (Valencia 1-5 de febrero).Los cambios se han realizado de forma transversal a todos los niveles de la marca de grifería. La puesta en marcha de estos cambios, reflejan el dinamismo y liderazgo de Griferías Clever y su compromiso en dar respuesta a las necesidades del mercado y los clientes trazando una firme estrategia comercial de la marca hasta el 2019.Las novedades de la marca se centran en 5 grandes bloques: nueva imagen de marca, nuevo catálogo/revista de estilos, nueva web y app de realidad aumentada y nuevo packaging.Los clientes que se acerquen al stand podrán descubrir estos cambios y las novedades en el diseño en grifería que la marca presenta en Cevisama y que a través de su gama Platinum y sus nuevos estilos Elegance, Xtreme y Urban les sorprenderán, todas ellas con la tecnología y el respeto al medio ambiente que caracterizan a esta marca.Tampoco se pueden perder las nuevas series de grifería de cocina 'Chef', espectaculares en diseño y prestaciones que harán que su cocina sea la de un profesional. Y las novedades en conjunto de ducha, teléfonos de duchas y accesorios, tan funcionales como tecnológicamente sorprendentes.Además en el stand se abre por primera vez el 'Espacio Tienda', especial zona de intercambio que reproduce una tienda de Clever para que el cliente descubra y pruebe el producto y sus accesorios y en el que, además, tendrá acceso a la nueva app de Clever, protagonista indiscutible de la feria que le permitirá ver todos los grifos en Realidad Aumentada.

Nuevo Adobe Voice para iPhone, para crear vídeos 2016-01-22 19:00:38

adobe

Adobe Voice tiene ahora una excelente presencia en el mundo iPhone con la nueva app que llegó hace unas horas a iTunes.

Se trata de una aplicación, semejante a la que teníamos en iPad, que nos permite crear vídeos personalizando varias variables. Podemos, por ejemplo, incluir en el trabajo cualquiera de los muchísimos miles de iconos y gráficos disponibles, incluir texto y, por supuesto, narrarlo todo con nuestra voz, generando así un vídeo personalizado que podemos compartir con otras personas.

Esta versión, adaptada a la pequeña pantalla, sigue la misma filosofía que la transformó en una de las mejores app de 2014, aunque añade flexibilidad y facilidad de uso, ya que han tenido que simplificar la interfaz para que sea sencillo grabar y editar desde el móvil.

Si tenéis una cuenta Adobe será posible sincronizar los proyectos en la nube, por lo que existe la posibilidad de empezar un trabajo en iPad y finalizarlo en iPhone.

Aunque la app parece bastante simple, tiene suficientes trucos como para protagonizar algunos cursos en Udemy, por lo que ya podéis imaginar que pueden realizarse trabajos bastante sofisticados.

Sobre la versión android… de momento no hay ninguna previsión, aunque es algo que han pedido bastante al equipo responsable de Adobe dentro de esta sección de preguntas y respuestas.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Noise : una innovadora app que convierte tu iPad o iPhone en un instrumento musical 2016-01-21 14:30:21

Screen Shot 2015 12 18 at 13 32 36

Apple y la música siempre han tenido una relación muy estrecha. Miles de músicos alrededor del mundo utilizan Macs para la producción musical. Y cuando se lanzó el iPhone, iOS resultó ser una plataforma ideal para la creación musical. En iOS se ha puesto mucho énfasis en mantener una baja latencia en los drivers de audio, por lo que apps musicales funcionan sumamente bien. Este ha sido un problema en Android que, hasta ahora, no ha sido resuelto, motivo por el cual el mercado de apps musicales en Android es tan pobre1.

Noise es una nueva app en un largo repertorio de apps musicales. Lo que Noise hace, sin embargo, es tratar de emular una suerte de teclado capaz de crear sonidos multi-tonales. Gracias a la interfaz táctil, y al 3D Touch implementado en el iPhone 6S / 6S Plus, de acuerdo a qué tan fuerte presionemos en pantalla, obtendremos diferentes sonidos.

 Aquí pueden verla en acción:

 

La app está creada en base a un instrumento real desarrollado por ROLI, llamado Seaboard RISE, que pueden ver en acción aquí.

 

La app hace un excelente trabajo replicando la funcionalidad de NOISE. Una reciente actualización, lanzada esta semana, añade soporte y mejoras a Noise para iPad, por lo que tenemos una plataforma de mayor tamaño para probarlo!

 

Screen960x960

 

Noise está disponible de manera gratuita en iOS, con la posibilidad de comprar packs de sonidos para la plataforma (Hybrid Acoustic por $4.99, Expressive Electronic por $3.99, y Synthetic Leads por $3.99)

 

Descargar Noise

  

  1. La latencia es tan terrible, que puede llegar a 100ms o más desde que tocamos la pantalla, hasta que se produce un sonido. Esto, en algo que requiere tanta precisión como la música, es simplemente inaceptable. Pueden leer mucho más de esto, en Android Police 

El artículo Noise : una innovadora app que convierte tu iPad o iPhone en un instrumento musical apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales



La mejor herramienta de autor para mobile learning y reproductor offline de la música almacenada en Dropbox
Invertir en más activos con dinero y Gurú Robert Kiyosaki
según el Business Insider y La transformación digital
Como Ganar Dinero y Las buenas ideas
Cierra Sidecar, uno de los primeros competidores de Uber y Lyft y Rooms y Riff
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: