jueves, 28 de febrero de 2013

El E-mail Marketing y El Marketing Digital

Noticia, Seminario gratuito de Marketing Online [Capital Federal] - 03/10/2012 15:30:56

" Otro seminario gratuito brindado por la gente de EducacionIT que seguramente les va a interesar. Les dejo los datos y el link para inscribirse, no desaprovechen la oportunidad.
CONTENIDO DEL SEMINARIO:
En el Seminario explicaremos qué es el Marketing Online, sus características, herramientas más utilizadas y su alcance en el ámbito empresarial hoy en día. Se abordarán conceptos claves que para comprender los aspectos fundamentales del Marketing Online como ser: Community Manager, Marketing Viral, Social Marketing, Mobile Marketing, SEO, SEM, SMO, Rede Sociales, Google Adwords, Google Analytic, Adsense, Reputación Online, Geolocalización, Apis, Plan de Marketing, Email Marketing, y muchas más.
El mismo servirá como una orientación para aprovechar las herramientas del Marketing convencional y fusionarlas con las herramientas más innovadoras del Marketing online y el mundo 2.0.
Modalidad Presencial Presencial Modalidad a Distancia A Distancia
TEMAS A CUBRIR:
Marketing Offline y su evolución hacia el Marketing Online
Definiendo una campaña de Marketing Online
Un nuevo integrante del equipo de Marketing: el Community Manager
Marketing Viral. ¿Qué es?
Estrategias Publicitarias Online convencionales (Banners, Pop-Up, etc.)
Estrategias Publicitarias innovadoras (Avatares, Advergaming, In-game Advertising, etc)
Posicionamiento web: qué es, qué es SEO
El SEM, marketing en buscadores
Social Media
Principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, etc)
Acciones de Marketing en Redes Sociales
Google AdWords y la campaña de Palabras Claves
Google Analytic y cómo realizar métricas de una campaña en Internet
E-mail Marketing
Blog Marketing
Tendencias del Marketing Online
Mobile Marketing
Geomarketing
A QUIEN VA DIRIGIDO:
El seminario está orientado a profesionales web, desarrolladores de estrategias de comunicacion online y todos aquellos interesados en marketing digital que deseen ampliar sus conocimientos acerca de las nuevas herramientas que ofrece el Marketing en el nuevo contexto de Internet.
Seminario gratuito Marketing Online
Fecha: 17 de Octubre
Horario: 19 a 22hs
Lugar: EducacionIT, Lavalle 648, piso 8, Capital Federal.
Más información e inscripción.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Digital

Interesante, Las redes sociales no desbancan a los newsletters - 30/07/2010 3:58:45

"Con el advenimiento de las redes sociales, son muchos los que han puesto en duda la supervivencia del e-mail marketing. Sin embargo, éste no sólo goza de buena salud, sino que sigue estando aún por delante de los temidos social media. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por Toluna para la consultora de marketing digital Kajomi, informa W&V.
Según el informe, el 64% de los usuarios prefiere los newsletters a las redes sociales para comunicarse con empresas y marcas. Con todo, cada vez son más los clientes que compaginan ambas formas de comunicación. Una cuarta parte de los mil internautas consultados por Toluna dice emplear tanto los newsletters como los social media para estar al tanto de las últimas novedades que las compañías ponen a disposición de sus clientes.
Los consumidores más predispuestos a las redes sociales son los que tienen entre 16 y 34 años. Un 14% de los usuarios de esta franja de edad dice haber renunciado ya a los newsletters en beneficio en de Web 2.0. Sólo un 10% de todos los grupos de edad reconoce haber cambiado el correo electrónico por los social media.
Con respecto a la funciones para compartir mensajes con amigos y conocidos, son los jóvenes de entre 16 y 34 años (12%) los que más demandan este tipo de servicio. Sólo el 9% de la totalidad de los encuestados apuesta, en cambio, por esta función.
Por otra parte, el 47% de los usuarios consultados por Toluna afirma reenviar newsletters comerciales a amigos y conocidos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya E-mail Marketing y Marketing Digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: