sábado, 2 de marzo de 2013

Una excelente herramienta y Aplicativo Google Drive

Noticia, Trello , Una excelente herramienta colaborativa para organizar proyectos y realizar tareas [Kanban] - 23/11/2012 16:14:44

" Buscando una herramienta que les permita organizar proyectos o tareas, y que además, cuente con la posibilidad de añadir miembros a dichos proyectos para rápidamente poder pasar algunas tareas a otras personas? Trello es una de las aplicaciones web (y disponible también para iOS / Android / Windows 8) que hace de este tipo de tareas algo sumamente sencillo.
Un board de Trello puede ser utilizado para múltiples tareas. En el ejemplo que puse arriba, tenemos algunos de los artículos "por hacer del blog", por ejemplo. Que pasan de algunos conceptos, a artículos en proceso, a finalmente artículos terminados. El concepto básico, es que cada "board" o tabla está compuesta de listas (las columnas). Y cada columna, puede contener "tarjetas" que podemos arrastrar de un lado a otro. Las tarjetas en sí son "documentos", a los cuales podemos añadirles videos / fotos, más info, y luego delegar. El número de usos que le podemos dar a Trello está realmente limitado por lo que queramos hacer. Incluso el mismo equipo mantiene un Trello board para marcar bugs, futuras actualizaciones y más:

Trello se basa en el paradigma conocido como "Kanban" para manejar proyectos, creado por Taiichi Ohno, de Toyota. Esta metodología la podemos aplicar a cualquier proyecto o tarea por hacer para darle una suerte de estructura. La idea es, finalmente, de "jalar" una tarjeta de un lado a otro para ir "progresando".
Aquí un video que explica como funciona (activen los subtítulos en español), además de diferentes tipos de uso

Recientemente, Trello ha implementado la integración con Google Drive y Dropbox, así que fácilmente podemos jalar archivos / documentos que tengamos alojados en la nube.
Definitivamente, una de las herramientas web que he descubierto recientemente, y que he incorporado a mi arsenal de webapps de uso diario. Recomendado!

Trello
Similar Posts:
Wunderkit: Un Gestor de Proyectos con impecable Interfaz
Card Observer: Un portal con las mejores tarjetas de presentación
Skrbl, una pizarra colaborativa y rápida de usar
Instapaper, guardando articulos para leerlos despues
QuickTip: Mover la barra de Windows a un lado
Etiquetas:
productividad, Tips, webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Lista de programas esenciales para Mac - 17/07/2012 12:10:37

" Bueno, ayer hize mi lista de programas esenciales para Windows, esta lista la hize ya que tuve que reinstalar el sistema operativo de mi computadora y tuve que borrar todo y reinstalar Mac OS X y Windows 7. Lo que me gusta de la Mac, es que ya trae un varias cosas que necesito instaladas en el sistema operativo, como un buen buscador de programas, el Launcher que me permite tener todas mis aplicaciones ordenadas, un programa que toma screenshots, entre otras cosas.
Pero como a mi me gusta dejar la computadora más cómoda para mis necesidades, sea instalándole o quitándole cosas entonces también tengo programas esenciales para la Mac.
Chrome:
Si, a pesar que Safari es muy bueno en la Mac, yo sigo prefiriendo Chrome y es que me tiene prácticamente amarrado con mi cuenta de Gmail, también hay que decir que dependo mucho de las extensiones y es que aunque existen las mismas extensiones para Safari, no me funcionan del todo bien.
Handbrake:
Si quieres convertir archivos de un formato a otro, entonces Handbrake es tu solución, es gratuito y aunque no es tan sencillo de usar, te permite convertir los videos a formatos para el iPhone, muy bueno para empezar.
StreamToMe:
Es casi seguro que si tienes una Mac tienes un iPhone o iPad, pues si es así está aplicación te va a servir ya que te permite hacer streaming de audio y video a tus dispositivos con iOS, así ya no tienes que ocupar espacio en tus dispositivos.
Dropbox:
No me gusta iCloud, lo veo poco útil, es por eso que Dropbox es mi segunda aplicación que siempre descargo en mi Mac (después de Chrome) y es que la sencillez de Dropbox es algo que me tiene atrapado desde hace mucho tiempo, aunque también tengo Skydrive y Google Drive.
Transmission:
Transmission es la aplicación que utilizo en la Mac para descargar torrents, antes usaba uTorrent más que nada por la costumbre, pero después de usar un tiempo Transmission me encantó, su look más moderno y totalmente sencillo de usar en la Mac.
Skitch:
Quieren una aplicación sencilla para editar imágenes, entonces Skitch es tu solución, ya que te permite hacer pequeñas ediciones como anotaciones o flechas en una imagen, lo utilizo mucho para hacer mis tutoriales y tomar capturas de pantalla.
Unarchiver:
A pesar que Mac OS X puede abrir algunos tipos de archivos comprimidos, Unarchiver puede abrir muchos más, es una herramienta muy útil para cuando tenemos que descomprimir un archivo en nuestra computadora.
BetterTouchTool:
Si quieres sacarle más provecho a tu Magic Mouse o Magic Trackpad, entonces debes bajarte BetterTouchTool, una herramienta que te permite crear gestos nuevos en tu computadora, lo mejor de todo que viene con Snap Window, que te permite maximinar o acomodar una pantalla con tan solo golpearlo a los lados (como en Windows) hay que destacar que es gratuita.
MPlayerx:
Si quieren ver videos en la Mac, MPlayer es una excelente aplicación para eso, te permite controlar los videos de una manera sencilla, aparte que lee una gran cantidad de formatos y subtítulos. Otra excelente alternativa es VLC.
Bluestacks:
Al igual que en mi lista de Windows, Bluestacks se ha convertido en una de mis aplicaciones esenciales para mi Mac, te permite correr aplicaciones de Android y hasta Microsoft Office de manera grautita.
VirtualBox:
VirtualBox es un programa que te permite virtualizar otros sistemas operativos de manera sencilla. Si quieres tener Windows o Ubuntu instalado de manera virtual en tu computadora, el mejor programa gratuito es VirtualBox.
Free Memory:
La Mac consume muchísimo RAM y si es que no tienes una Mac de 8GB para arriba de RAM entonces muchas veces vas a sentirla lenta, es por eso que yo siempre instalo FreeMememory que me libera la memoria RAM en mi computadora, haciéndola andar como si la hubiese reiniciado… pruebenla y verán lo bien que funciona.
MarsEdit:
Si estás buscando un reemplazo a Windows Live Writer para tu blog, entonces debes probar MarsEdit, te permite conectarte a tu blog de manera sencilla y crear artículos, lo mejor de todo que puedes tener varios blogs y todos manejarlos desde ahí.
Sublime Text:
Como ya maso menos adelantaba en Windows, si es que tengo que editar un código utilizo Sublime Text, y es que este programa tiene una muy bonita interfaz, muy a lo Mac que me permite trabajar más cómodamente.
Twitter:
La aplicación oficial de Twitter es lo que uso para conectarme a la red social. Sencilla y gratuita.
Transmit:
Si tienes que conectarte a FTP utilizo Transmit, a pesar que en Windows yo utilizo Filezilla (que olvidé mencionar) para mi Transmit me parece más sencillo de usar en la Mac, también utilizo Cyberduck en algunas ocaciones.
Evernote:
Para tener todo sincronizado utilizo Evernote, la aplicación que me salva a la hora de guardar anotaciones, está para casi todos los sistemas operativos y es una excelente herramienta de trabajo.
Como ven es una lista menor que en Windows y es que como decía, Mac ya trae algunos programas por defectos muy buenos que me hacen saltarme. Espero que les haya gustado está lista y les haya servido.


Similar Posts:
Instala y actualiza varios programas de manera rápida y sencilla con Soft2Base
Lista de programas esenciales para Windows
Haz una copia de seguridad de tus licencias de programas (product key) con Product Key Reader
Toma capturas de pantalla y subelo a internet de manera automática con Image Snatcher
Envía mensajes privados a otros usuarios de Instagram con InstaDM
Etiquetas:
aplicaciones, apple, lista, mac, programas

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya excelente herramienta y Google Drive
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: