sábado, 2 de marzo de 2013

ahora en publicidad bajando costos y Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook

Noticia, Marketing Multinivel, ahora en publicidad bajando costos - 28/11/2012 7:53:28

"La modalidad de empleo mlm network marketing está dando sus frutos en todo el mundo, y motivo por el cual cada vez son más las personas y empresas que deciden utilizar este tipo de herramientas para promocionar y vender sus productos. Por otro lado, a diferencia de los empleos convencionales en los que los puestos de alto rango son ocupados por unos pocos privilegiados, con esta modalidad de trabajo cualquier persona puede llegar hasta donde quiera sin ningún tipo de limitación, ya que de vendedor rápidamente puede ascender a distribuidor.L
Luego a medida que adquiera experiencia, podrá tener a cargo su propio equipo de ventas y asociarse con otras personas para comenzar a obtener muy buenas ganancias. Básicamente se trata de la venta directa de un producto entre sus fabricantes y consumidores, sin que tenga que pasar por etapas intermedias en la que su costo se verá encarecido. La publicidad mal dirigida suele ser uno de los factores con más incidencia en el precio final del producto que vemos en la tienda, asumiendo que de dicho precio solamente un 30 % está asociado a costos de producción. Esto se corrige en el sistema multinivel mlm, ya que son los propios vendedores quienes saben exactamente a quien venderle, y los que se encargan de promocionar el producto con el conocido "boca a boca". Para conocer mas sobre este tipo de marketing te recomendamos el blog de cristina bot
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Es Noticia, Marketing Multinivel y Generar Líderes con Facebook - 19/10/2012 13:00:15

"Es patente que Facebook es la red social más utilizada hoy en día. Si haces las cosas correctamente, se puede convertir en una mina de oro a la hora de prospectar, a la hora de conseguir prospectos para tu negocio multinivel.
En nuestros días, más de 900 millones de personas están presentes en Facebook. Como te he explicado en un artículo anterior tienes las gran oportunidad de crear relaciones con estas personas y ver hasta qué punto podrías ayudarles con tu oportunidad de negocio.
Seguidamente te muestro las estrategias que debes utilizar en esta red social para conseguir prospectos.
No Causes Spam
No exteriorices desde lo más alto y a los cuatro vientos la grandiosa que es tu oportunidad de negocio. Esto no funciona en Facebook.
Si haces eso, puede que consigas algún resultado inicialmente, pero en realidad, lo que estás atrayendo son otras personas en base a la emoción, y como bien sabes las buenas decisiones no se deben tomar en base a este criterio.
Un Estilo Profesional
Desarrolla una página de fans que sea profesional. Utiliza una foto en la que te muestres tal y como eres, en la que se muestre únicamente tu rostro. Esta foto debe ser similar a la que utilizas en otros sitios, otras redes, en tu blog, en tu avatar, etc. Debe ser la fotografía con la que quieras construir tu branding y ser conocido a nivel online.
Indistintamente, trata que tu página sea lo más profesional posible si quieres atraer a otros profesionales que estén buscando una alternativa. Y precisamente ahí estarás tú con la oportunidad de negocio que representas.
Importan las Relaciones
No supliques a alguien que sea tu amigo en Facebook y luego le bombardees con tus mensajes. Se trata de crear y desarrollar relaciones y no de parecer como un Spam ante tus nuevos amigos o ante Facebook.
El compromiso que debes perseguir es el de crear relaciones con las personas. Debes descubrir qué problemas o qué necesidades son las que tienen y entonces, tratar de determinar de qué manera tu oportunidad de negocio les puede ayudar.
Hoy en día, es más fácil que nunca bloquearte en Facebook si unas 4 o 5 personas consideran que algunas de tus publicaciones son Spam. Así que ten cuidado.
Concluyentemente, si han aceptado tu invitación de amistad, no saltes inmediatamente con tu oportunidad de negocio.
Conviene tratar de conocerles que ya encontrarás tu momento para presentarles tu negocio.
Domingo Pérez es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de Network Marketing a quienes deseen alcanzar el éxito en esta industria del Multinivel. Puedes acceder al artículo completo en http://DomingoAntonioPerez.com y por supuesto a más informes de actualidad en relacion a negocios multinivel.
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Que opina? Deja de promover tus productos; promuévete a ti como líder. - 27/08/2012 9:00:05

"Thomas Leblanc tiene un blog en inglés digno de ser seguido. En uno de sus últimos posts, introduce un tema digno de comentario, que encaja perfectamente con la filosofía que vengo aplicando en mi labor diaria como networker.
Él lo define como "nueva escuela" en técnicas para contactar con futuros asociados. Básicamente su punto de vista, que comparto, es que la gente no va a empezar su negocio en el marketing multinivel por el producto o la empresa que les presentes sino por tu capacidad de atracción como líder.
El concepto es que en Internet hay millones de posibilidades de encontrar una forma de ganar dinero desde casa, sin embargo, la realidad es que la mayoría de las personas no ganan dinero en sus negocios de marketing multinivel. ¿Por qué? En mi opinión, porque nadie les enseña cómo hacerlo; porqué la mayoría de las personas que se incorporan al marketing multinivel se convierten en reclutadores, cuando lo que deben hacer es convertirse en mentores y formadores, en coaches, en inglés que lo define mejor.
Cuando a ti te dicen que vas a ganar dinero simplemente porque traigas gente a una reunión y nosotros nos ocupamos de lo demás;
Cuando a ti te dicen, el mismo día que te has incorporado a una empresa de marketing multinivel, sin ningún tipo de formación previa, que hagas una lista de tus contactos y vamos a empezar a llamarles para que venga a una reunión, pero que no les explique nada para no decir algo incorrecto;
Cuando te dicen que vas a ganar dinero por hacer una cadena que en tu primer nivel sólo tenga dos o tres elementos;
Cuando te dicen que el sistema que apliques tiene que ser duplicable, pero luego no te enseñan ningún sistema que puedas duplicar;
En todos esos casos están poniendo los mimbres para que antes de un año tu hayas abandonado tu negocio de marketing online.
Lo que necesitas es a una persona que se va a involucrar contigo en enseñarte todo lo que necesitas saber para que en unos meses puedas manejar tu negocio en el network marketing de forma autónoma. Una persona que te va a enseñar unas técnicas de de trabajo que sean, efectivamente, duplicables. Un mentor.
Y al hilo del concepto de duplicable quiero traer aquí a colación una anécdota que cuanta Mark Yarnell, uno de los mayores gurús en este negocio del marketing multinivel, en su imprescindible libro "Tu primer año en el Network Marketing". Cuenta Mark Yarnell el caso de un persona reclutada por él llamado Barney que le llamó pidiéndole ayuda, pues había reclutado a más de 200 personas, pero ninguno de ellos tenía éxito en su labor.
Mark cuenta que le pidió que le contara su sistema de trabajo para poder ver si había algo que hacía mal. Comprobó que sus técnicas de contacto eran excelentes y que el nivel de asistencia de sus contactos a la cita concertada era muy alto, más incluso que el del propio Mark. Barney le contó que como conocían a mucha gente en la zona, las convocaban a reuniones en grupos de diez en su yate, y durante unas dos horas daban un paseo por la bahía en el yate, mientras algunos camareros pasaban bandejas con canapés, y él mismo o su mujer presentaban la oportunidad a todas esas personas.
Mark, ante esta explicación, le preguntó, ¿cuantos de tus invitados tiene yate, para poder duplicar ese tipo de reuniones? Barney comprendió rápidamente el mensaje, empezó a organizar sus reuniones en el pequeño salón de la casa de invitados de su inmenso chalet, desaparecieron los canapés y los camareros, y con ello los nuevos reclutas empezaron a ser capaces de duplicar el sistema y tener éxito.
Duplicar no es solo hacer lo que hace tu mentor, es también hacer algo que tus patrocinados puedan copiar.
Y por otro lado, ¿Qué sentido tiene empezar a llamar a tus conocidos el primer día en tu negocio de marketing multinivel para no decirles nada pues no sabes todavía que debes decirle? Lo único que pretende con ello tu reclutador es conseguir tu lista de contactos, pues si fallas y abandonas en poco tiempo, como él supone que va a ocurrir, el conservará esa lista para poder contactar con ello e intentar reclutarlos como te reclutó a ti, para llevarles, como te lleva a ti, al fracaso.
No, esta actividad es una actividad maravillosa que permite ganar dinero, incluso mucho dinero, ayudando a los demás, a ganar dinero, disfrutar de la vida y de la familia. Pero para ello hay que tener claro que es y que no es el marketing multinivel.
Si te interesan mis comentarios puedes seguirme en www.energiaytelefono.com.es
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Es Noticia, El Marketing Multinivel y el Juego del Teléfono Averiado - 16/08/2012 9:00:26

"La mayoría de las compañías serias que se dedican al marketing multinivel hacen especial hincapié en la formación de sus asociados a través de convenciones y eventos de formación con la participación de oradores ciertamente cualificados.
Sin embargo la realidad es que la mayoría de los emprendedores que se inician en el marketing multinivel se encuentran rápidamente con el problema de que la formación que reciben para desarrollar su negocio es casi siempre escasa y frecuentemente equivocada.
Son frecuentes conceptos como:
Todo el mundo vale para el marketing multinivel.
Haz una lista de 100 conocidos y llama a todos ellos, aunque a algunos haga años que no les ves.
No debes decirles nada del negocio, solo conseguir que venga a una reunión donde los líderes les presentaran la oportunidad.
Debes transmitir mucha excitación por el éxito de tu negocio para que tu invitado se sienta también excitado con la oportunidad que se le presenta.
Sin embargo, es raro encontrar conceptos como:
Debes formarte para poder ofrecer a tus asociados tu liderazgo.
Debes formar a tus asociados
Debes desarrollar tu negocio horizontalmente, verticalmente, si has formado bien a tus asociados, se desarrolla sólo.
Y esta formación equivocada, y muchas veces, además escasa, existe porque en esta actividad del marketing multinivel existe, como casi en ninguna otra el problema del juego del teléfono averiado.
¿Te acuerdas de ese juego? Los jugadores se ponían en un círculo y el primer jugador transmitía en secreto una historia al segundo jugador, que a su vez la reproducía al siguiente en el círculo, esté al siguiente y así sucesivamente hasta que el mensaje recorría todo el círculo y volvía al jugador número uno que comprobaba que la historia que le contaba a él el último jugador no se parecía en nada a la que él mismo había puesto en circulación.
Cuando cada uno iba contando lo que a él le había transmitido, todo el grupo de jugadores comprobaban como quien más quien menos todos habían ido introduciendo modificaciones en la historia para que el resultado final fuera que la historia no se parecía en nada a la original.
Exactamente eso mismo ocurre en el marketing multinivel, en donde a pesar de los esfuerzos de la compañía en pro de la formación de sus asociados, la formación básica está encomendada a otros asociados, el patrocinador de cada cual, que sobre un mensaje recibido, normalmente ya muy distorsionado, mete sus propias "morcilla", lo que hace en no muchos saltos de nivel, el mensaje que se entrega no se parezca nada al mensaje original, con el resultado de todos conocidos de que el noventa por ciento de los emprendedores que inician un negocio de marketing multinivel, fracasen en poco tiempo.
Si quieres conocer más escritos sobre temas del marketing multinivel y sobre la forma de gestionar mi negocio, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es
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Que opina usted? ¿Vas a seguir persiguiendo a tu cuñado para que se asocie a tu negocio de marketing multinivel? - 11/08/2012 15:00:10

"¿Te acuerdas de lo que te dijo la persona que te introdujo en el marketing multinivel?
Tenías que hacer una lista con cien nombres de conocidos e ir llamándoles uno a uno para intentar que acudieran a una reunión de presentación de la oportunidad que era asociarse contigo. Además la llamada tenía que transmitir mucha emoción.
¿Y a cuantos lograste convencer para que asistieran a la reunión? ¿A uno?, ¿a dos?, ¿a ninguno?
Probablemente alguno incluso te echó en cara que después de muchos años sin hablar sólo le llamabas para hablarle de un negocio en el que él no tenía ningún interés.
Quizás ese comentario te debió dar la clave: Ese sistema de trabajo no funcionaba porque te estabas dirigiendo a gente que:
No tenían ningún interés en ser empresarios
No tenían ningún interés en montar un negocio
No te han pedido que les cuentes como es tu negocio
Tú te imaginas que viniera a cenar a tu casa un amigo tuyo, arquitecto de profesión y que sin que tu le pidieras nada te dijera: "Lo mejor para ti es que mañana venga una constructora que trabaja conmigo y te amplíe este salón, poniendo ahí un gran ventanal con vista al jardín"
¿No le dirías que no te lo has planteado y que a ti, tú casa te gusta como está, y que no quieres que venga ninguna constructora para hacer ninguna obra en tu casa?
Pues exactamente eso es lo que te enseñaron a hacer y esa es la misma respuesta que has estado obteniendo. Porque es la respuesta lógica. Si te diriges a alguien que no busca montar un negocio, que no te ha pedido que le presentes nada y que no se ha planteado hacerse empresario, lo lógico es que te mande a paseo, y si persistes en ellos, acabarás consiguiendo que tus familiares, amigos y conocidos te rehúyan.
Por lo tanto debes cambiar.
Debes de dejar de dirigirte a gente que No se ha planteado hacerse empresario, que NO tiene interés en montar un negocio, y que No te ha pedido que le hables de tu negocio, y empieza a dirigirte sólo a gente que SI se ha planteado hacerse empresario, que SI está estudiando montar un negocio de marketing multinivel y que SI te ha pedido que le hables de tu negocio de marketing multinivel.
Me dirás que ¿Dónde puedes encontrar a personas que SI se han planteado hacerse empresarios y que SI están estudiando montar un negocio de marketing multinivel? y una vez encontrados, ¿Cómo hacer que te pidan que les hables de tu negocio de marketing multinivel?
Y la respuesta es: En Internet.
Pero eso da para otro u otros artículos.
Si quieres conocer otros artículos míos sobre el marketing multinivel, visita mi blog en www.energiaytelefono.com.es
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Información: Consejos para hacerse Millonario , por Mark Cuban - 22/04/2012 10:00:59

"Mark Cuban es un personaje tan excéntrico como millonario. Dueño de la franquicia de la NBA Dallas Mavericks, es famoso por los shows que monta en cada partido insultando a los árbitros, desgañitándose en la banda, corriendo de un lado para otro… un show. Pero también es un tipo con dos dedos de frente, lo cortés no quita lo valiente.
Mark republicó en su blog personal un artículo sobre cómo hacerse rico. Estos son los conejos que el mismo ha seguido para lograr su fortuna. Esperemos que te guste.
Cómo hacerse Rico
Eso es lo que todo el mundo quiere, ¿verdad? No voy a mentir ni negar que tener un montón de dinero es mucho mejor que no tenerlo. Me lo pasaba genial y me encantaba mi vida cuando comía sándwiches de mostaza y kétchup y dormía en el suelo de un apartamento de tres dormitorios en el que vivíamos yo y 5 colegas más…
Me lo paso mucho mejor ahora; no es tan malo ser rico.
La respuesta que todo el mundo quiere saber es cómo conseguirlo. Hay varias maneras de hacerlo, sin embargo no hay un modelo que funcione siempre con todo el mundo. Esta a veces funciona: se trata de estar preparado en el momento en que se presente la oportunidad.
En mi humilde opinión, el cambio y la incertidumbre crean las oportunidades. Los tiempos como en los que vivimos, con una total incertidumbre económica, son tiempos perfectos para ponerse en marcha y avanzar económicamente.
En primer lugar, expondré lo que no hay que hacer:
No hay ningún atajo. Con esta locura en los mercados financieros y bursátiles, habrá timos por todas partes. Cuanto menos dinero tenga, más probabilidades habrá de que alguien se le acerque con algún proyecto. Proyectos que le garantizan rendimiento, que utilizan marketing multinivel, o que serán algo arriesgado, ahora "respaldado por el Gobierno de Estados Unidos". Haga caso omiso de estos proyectos. Recuerde siempre lo siguiente: si un negocio es un gran negocio, no lo van a compartir con usted. Yo no publico mis grandes negocios; me los quedo todos para mí.
Lo segundo que hay que recordar es que si la persona que le está vendiendo el negocio fuese tan inteligente, ya sería rica en lugar de andar por la calle intentando engañarle. No hay atajos.
Así que… ¿qué debería hacer para hacerse rico?
La respuesta es ahorrar. Ahorre todo el dinero que pueda, hasta el último céntimo. En lugar de café, beba agua; en vez de ir al McDonald"s, cocine un plato de pasta. Destruya sus tarjetas de crédito: si utiliza una tarjeta de crédito, es porque no quiere ser rico. El primer paso para hacerse rico requiere tener disciplina. Si realmente quiere ser rico, tendrá que encontrar la manera de ser disciplinado.
Si la encuentra, pronto descubrirá que el mayor rendimiento que obtendrá está en sus propios gastos personales. Ser un comprador inteligente es el primer paso para hacerse rico. Sí, tiene renunciar a cosas, y no todos pueden, sobre todo si tienen familia. Esa es la cruda realidad. Pero debe ahorrar todo lo que pueda, sea lo que sea. Después póngalo en depósitos a plazo fijo a 6 meses.
El primer paso para hacerse rico es tener dinero en efectivo disponible. No está ahorrando para cuando se jubile, está ahorrando para cuando necesite dinero en efectivo. La estrategia de compra y acumulación es un engañabobos para usted. Este mercado es un ejemplo perfecto. Justo en el momento en el que el dinero en efectivo crea una oportunidad increíble, quienes siguieron la estrategia de compra y retención no tienen dinero disponible. No pueden o no quieren vender a la baja en el mercado, lo que hace que la estrategia de compra y retención pierda su sentido. Aquellos que han depositado su dinero en un depósito a plazo fijo duermen bien por las noches y es seguro que tienen más dinero hoy que ayer. Y como son unos compradores inteligentes y disciplinados, su índice personal de inflación está dentro de sus posibilidades. El dinero en efectivo es el elemento más importante para quienes desean ser ricos.
La segunda regla para hacerse rico es ponerse las pilas. Invierta su tiempo en sí mismo y aprenda sobre la industria de lo que más le guste hacer.
No importa lo que sea. Sea cual sea su hobby, interés o pasión, busque el que más le guste y consiga un trabajo en esa industria.
Puede ser dependiente, comercial, o cualquier cosa que encuentre. De alguna manera tiene que empezar a conocer el negocio. En vez de pagar para ir a clase, le pagarán por aprender. No será un trabajo perfecto, pero no existe el camino perfecto para hacerse rico.
Cada día antes o después del trabajo, y durante los fines de semana, lea todo lo que pueda sobre el negocio. Asista a ferias comerciales, lea publicaciones comerciales y pase mucho tiempo hablando con sus clientes sobre sus negocios y sobre las personas a las que les compran.
No es un proyecto a corto plazo. No estamos hablando de días, ni de meses. Estamos hablando de años, y quizá hasta de décadas. No he dicho que este plan para hacerse rico fuera rápido, pero este es el camino para conseguirlo.
Después, deberá esperar a que lleguen tiempos de cambio e incertidumbre en su negocio. El momento llegará. Puede que llegue pronto, o puede que tarde años y años, pero llegará. La naturaleza de la infraestructura empresarial de nuestro país está destinada a tener épocas de prosperidad y de decadencia. En una época de prosperidad es cuando vende la gente inteligente. En una época de decadencia es cuando la gente rica inició su camino hacia la riqueza.
Sabrá que el momento ha llegado porque conocerá su negocio a la perfección. Estará preparado porque habrá estado ahorrando para momentos como este.
Con el cambio y la incertidumbre presente en los mercados financieros, hay personas que ahora mismo están ganando más dinero del que hayan soñado. Son los que estuvieron observando el mercado inmobiliario y la economía que lo sustenta, y entendiendo lo que realmente estaba sucediendo. Ellos son los que comprendieron las complejidades de los mercados de crédito. Cuando todo el mundo seguía a la manada, ellos siguieron ahorrando y evitaron la tentación del pensamiento de grupo.
La prosperidad y la decadencia suceden en todos los sectores. La cuestión es tener la disciplina para estar listo cuando le pase a usted.
Fuente: voyaserrico.com
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