Que opina usted? Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26
"Por Juan Carela:1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
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Que opina usted? Los 7 pecados capitales y cómo superar los 16 malos hábitos que impiden el éxito. - 08/10/2012 11:31:03
" 16 hábitos a evitar para ser un a gran comercial.Por Juan Carlos Cubeiro.
Hablemos de Talento.
En Perú, compré Lo que logró hasta aquí no lo llevará al siguiente nivel, de Marshall Goldsmith, Don Brown y Bill Hawkins, de 2007 (en España se llamó Un nuevo impulso) y si en aquella ocasión eran 20 hábitos a evitar, aquí son 16 hábitos comerciales a eliminar para siempre.
11-S, y con el inicio de septiembre muchos libros interesantes: Entrénate para la vida, de Patricia Ramírez, una de las mejores psicólogas deportivas y de la salud de nuestro país; Neuromanagement, del gran Carlos Herreros, co-presidente (con un servidor) de AECOP, la Asociación Española de Coaching y consultoría de procesos: Por qué fracasan los países, de Acemoglu y Robinson; Las finanzas en una sociedad justa, de Robert Shiller. Y las ediciones en Booklet de Liderazgo Guardiola y de Por qué necesitas un coach. Grandes contenidos para una nueva temporada, la del cambio de ciclo.
En Perú, compré Lo que logró hasta aquí no lo llevará al siguiente nivel… en ventas, de Marshall Goldsmith, Don Brown y Bill Hawkins. El título está basado en un libro anterior de Goldsmith, uno de los gurús de EE UU en el mundo del coaching (que, por cierto, participará en el Anual HR Conference 2012, el 9 de octubre en Chile y el 11 de octubre en Colombia): Lo que logró hasta aquí no lo llevará al siguiente nivel, de 2007 (en España se llamó Un nuevo impulso) y si en aquella ocasión eran 20 hábitos a evitar, aquí son 16 hábitos comerciales a eliminar para siempre.
Los siete pecados capitales
Hablaba de esos hábitos destructivos (en siete bloques, como pecados capitales) durante una conferencia de APD en la Universidad de Deusto hace cinco años, con estas palabras:
La Ira
"1º Nos encontramos con "perder el control en las situaciones que me sacan de quicio", "utilizar la visceralidad como una forma habitual de dirigir", "matar al mensajero de manera frecuente". Son tentaciones de la Ira, que es una excitación excesiva ante la adversidad. Confucio nos enseñó que "quien domina su ira, domina a su peor enemigo".
La Soberbia
2º Hábitos como "añadir un comentario personal en cualquier discusión o aportación de otro", "decirle constantemente al mundo lo listo que soy" o "no practicar el reconocimiento a los colegas o colaboradores". Son tentaciones de la Soberbia, una estima sobrepasada que busca la atención constante. Conviene recordar al directivo, por mucho éxito que tenga, que es mortal; que sea humilde y humano.
La Envidia
3º Se sitúan peligrosos hábitos como el de "evaluar constantemente a los demás", el de la negatividad ("déjame explicarte por qué no funcionará") y el de no expresar gratitud en momento alguno. Son sutiles formas de Envidia, el rencor o tristeza por las cualidades del otro. En un equipo de alto rendimiento, los logros son de todos. Napoleón decía que "la envidia es una declaración de inferioridad".
La Lujuria
4º Corresponde a "querer ganar a toda costa, aun machacando al otro", "hacer comentarios despectivos, abusando del sarcasmo" y "no escuchar apenas a los demás". Son tentaciones de Lujuria, entendida ésta no como falta de castidad sino como falta de respeto. Hemos de desterrar la idea de tratar al otro como un "recurso", sustituir ese terrible pensamiento de Hobbes ("el lobo es un lobo para el hombre") por el más práctico de nuestro compatriota Séneca ("la persona es un ser sagrado para otra persona").
La Avaricia
5º Hábitos como "ocultar información para parecer más importante", "empezar cada comentario con un no o un pero" (porque yo soy siempre el que tiene razón) o "apuntarme los tantos de los demás (hacer el robamedallas)". Son sutiles variantes de la Avaricia, un deseo desordenado de posesiones (no exclusivamente dinero: información, logros, opiniones acertadas). Gandhi dijo que "en la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la codicia de algunos".
La Gula
6º Hábitos perniciosos como "obsesionarse con alcanzar los objetivos constantemente", abusar de filias y fobias ("estás conmigo o contra mí") o "no asumir jamás la culpa de mis errores". Son las nuevas formas de Gula, deseo desordenado de "comer" no exclusivamente ligado al alimento o la bebida, sino a los objetivos, las relaciones o los fallos. Fernando Savater ha escrito que "la gula se convierte en pecado cuando ofende al derecho o las expectativas del otro al comer lo de los demás, acaparar y dejarlo con poco o nada".
La Pereza
7º Hábitos como pensar que "soy como soy y ya no puedo cambiar", "excusarme o justificarme constantemente" o "añorar el pasado, esperando que vuelva", tentaciones de la Pereza.
En definitiva, la Inteligencia Social (la parte de la Inteligencia Emocional relativa a las interrelaciones con los demás) consiste en buena medida en evitar esas "bajas pasiones", señaladas por Gregorio I el Magno en el año 600 y concretadas por Tomás de Aquino (1225-1274), el principal filósofo escolástico.
¿Qué puede hacer el/la líder? Recurrir a la reflexión, al descubrimiento y a un plan de acción para cambiar de hábitos. Precisamente lo que busca (y logra) el coaching estratégico."
Los hábitos comerciales
Pero vayamos a los hábitos comerciales. Son "16 hábitos que sus clientes quieren que tú abandones". Y parten de que en toda venta hay dos partes: una funcional (el propósito, la práctica y la utilidad) y una humana (conformada por personas). "La parte humana del trabajo comercial es crear ,provocar, generar y desarrollar- la disposición para comprar". Según dice en el libro, si escribimos "coaching de ventas" en Google, aparecen 166.000 resultados.
Están las cinco escuelas de ventas:
- venta basada en las relaciones (Dale Carnegie),
- los pasos para vender (AIDA: Atención, Interés, Decisión, Acción),
- la negociación (poder/información),
- la venta estratégica (en los 80 y 90; el poder del contexto) y
- los métodos de diagnóstico (la influencia "situacional": DISC, PNL, MBTI).
"Creemos que las dinámicas de compra y venta en la segunda década del nuevo milenio exigen un nuevo paradigma, un nuevo marco de referencia y una nueva forma de comprender y mantener la disposición de compra de los clientes". Así es, porque en el Talentismo, que sustituye al Capitalismo, "no hay tiempo para pensar" (David M. Levy, Universidad de Washington).
Estamos en la "era de la empatía" (acción de comprender, ser consciente o sensible a algo, e incluso experimentar los sentimientos, pensamientos y la vivencia del otro).
Paradójicamente, según el Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan, los jóvenes de hoy son un 40% menos empáticos que en 1979. "La empatía tiende a caer, el narcisismo tiende a subir". Por el avance tecnológico, la sensación de urgencia y el exceso de pensar en nosotros mismos.
Los 16 malos hábitos
En definitiva, los 16 malos hábitos comerciales a desterrar son:
1. Fracasar por no estar presente.
Manifestaciones repetidas y molestas de comportamiento que indican que preferimos estar en otro lugar, en otro momento o con otra persona. Silva Gonçalves, psicóloga brasileña: "90-9 y 1". 90% sintonizar el presente, 9% planificar el futuro y 1% revisar el pasado. "No puede haber multitareas en la relación personal".
2. Muletillas: repetir frases y palabras sin sentido.
El uso excesivo de calificadores verbales sin sentido e innecesarios. Un generador de apatía sutil pero mortal, que distancia al cliente. Por ejemplo, el "pero", que quiere decir "haga caso omiso de la información previa". Detén ese comportamiento que ofende.
3. Vender después de lograr el negocio.
La necesidad irresistible de verbalizar y ejecutar cada movimiento posible en el proceso de venta. Es "añadir demasiado valor". Después de que el cliente ha dicho que sí, el vendedor sigue hablando.
4. Ser selectivo al escuchar.
La ausencia de una escucha activa en presencia del cliente. Es el mayor asesino de empatía: la incapacidad de prestar atención. La escucha no es una habilidad natural, sino adquirida.
5. Establecer contacto sin propósito.
Una comunicación repetida de forma deliberada sin ninguna razón comercial válida (que no esa querer vender algo). Hay que establecer de 4 a 6 contactos antes de que el cliente muestre disposición de comprar. Establecer contacto sin propósito es un asesino de la empatía. El propósito recompensa a nuestros clientes y nos premia a nosotr@s mism@s.
6. Clasificar según la apariencia.
La tendencia de juzgar la motivación y los ingresos de los posibles clientes de forma superficial desde una perspectiva distante. Como Pretty Woman (Julia Roberts) cuando va a comprar a Rodeo Drive: "¡Tengo dinero, de verdad!"
7. Usar la ansiedad como herramienta.
Es "las ventas se cierran el sábado". Con la ansiedad está el poder coercitivo. Es lo de "me queda el último". Una variante es tratar de vender cuando el comercial está enfadado.
8. Usted está ahí , Yo estoy por encima.
La necesidad constante de superar a nuestro interlocutor es un esfuerzo por mostrarle al mundo lo inteligentes que somos. En el intento de impresionar a nuestros clientes con nuestra experiencia, se pierde la venta.
9. Exceder la confianza.
El uso de gestos íntimos inadecuados. Saludos demasiados familiares, excesiva familiaridad… Hemos de ser cautelos@s con la formalidad.
10. Ocultar la pasión y la energía.
La tendencia a olvidar que las personas deciden sobre la base de la emoción y más tarde justifican esa emoción con la lógica. La pasión es deseo poderoso, entusiasmo ilimitado, ardor, creer en lo que un@ representa. El 95% de nuestra motivación es inconsciente, y por tanto emocional-
11. Explicar el fracaso.
Comportarse bajo la creencia equivocada de que ser capaz realmente de culpar a otros, mencionar los fallos o hacerse el culpable es suficiente para satisfacer al cliente. No existen excusas en las ventas, y hay una tendencia molesta a explicar mecánicamente por qué se decepcionó al cliente.
12. Evitar decir "lo siento".
La incapacidad personal de pedir disculpas o aceptar la responsabilidad por una equivocación o daño de la organización o persona. Lo único que podemos controlar es lo que hacemos ahora y lo que haremos la próxima vez.
13. Lanzar a otro al agua.
Sacrificar a un colega, a menudo anónimo, vulnerable y normalmente inocente, al culparlo por un fallo funcional en la que tienes responsabilidad. Se trata de construir una relación personal entre el/la comercial y su cliente.
14. Hacer propaganda.
Exceso de confianza en los temas y en la retórica de la organización. Una cosa es un mensaje deseado, comunicado por la organización, y otra es la intrusión personal y el "insulto" de repetir (literalmente, leer) unas líneas de instrucciones que el/la comercial no cree.
15. Desperdiciar energía.
Tomar parte en discursos autocompasivos y conversaciones para culpar a otros. Son actividades no solo improductivas sino contraproducentes. Se disipa energía emocional y espacio mental.
16. Obsesionarse por las cifras.
Lograr beneficios, margen, productividad está enfocado a expensas de ser promovid@. La obsesión por los números puede dar lugar a dos errores: lo que nosotr@s queremos de la vida y lo que otr@s quieren de nosotr@s. Las cifras deben estar en la planificación, no en la obsesión en el trato (ansiedad). Por ejemplo, podemos atropellar a nuestr@s compañer@s por detalles de poca importancia.
Superar los malos hábitos
Como es muy difícil recordar 16 hábitos, te propongo reordenarlos (y ponerlos en positivo) precisamente utilizando el modelo AIDA:
Atención:
Para promover la atención, estar presente (1), establecer contacto con un propósito (5), ser cauteloso con la formalidad (9), jamás "hacer propaganda" (14).
Interés:
Para generar el interés, hablar sin muletillas (2), escuchar plenamente (4), evitar la soberbia (8), mostrar pasión y energía (10).
Decisión:
Para lograr la decisión, evitar dejarse llevar por la apariencia (6), dejar de lado la ansiedad (7), hacer equipo respecto a los errores (11), nunca sacrificar a un colega (13).
Acción:
Para conseguir la acción, no vender después de cerrar el trato (3), saber decir "lo siento" (12), nada de discursos autocompasivos (15), evitar obsesionarse con las cifras (16).
Lo ideal con el equipo comercial es conocer los 16 hábitos dañinos, hacer un sano ejercicio de autocrítica, establecer cada un@ tres objetivos de mejora (no más de tres para empezar) y que el/la líder dé proalimentación ("feedforward", en lugar de "feedback", retroalimentación).
Ojalá nuestr@s comerciales vendan mejor cada día. Lo necesitamos. Mi agradecimiento y admiración a l@s que tienen espíritu de mejora.
Publicado por Juan Carlos Cubeiro en 10:39
Martes, 11 de septiembre de 2012.
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Fuente: Hablemos de Talento
Imagen: Salesman
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Que opina? Los diez más ricos del mundo, lista Forbes - 31/07/2012 17:00:58
"Uno de los listados más importantes a nivel mundial es el Top de millonarios publicado por la revista Forbes. En este ranking aparecen las personas cuyas fortunas conocidas son las más grandes de todo el mundo.Este top es publicado anualmente, aunque son pocas las variaciones que se aprecian entre un año y el año inmediatamente anterior.
Aquí les compartimos el top 10 de los más ricos según Forbes para que conozcas un poco las historias de estos hombres y de sus millonarias fortunas.
Por Juan Carela
1. Carlos Slim
Carlos Slim, el nuevo socio accionario YPF, es más importante hombre de negocios, quien ha incursionado en diversos sectores, como el financiero, la construcción, operaciones bancarias, telecomunicaciones, entre otras. A pesar de que su fortuna disminuyó desde el año pasado en cinco mil millones de dólares, el magnate mejicano de las telecomunicaciones Carlos Slim se encuentra en el podio del ranking por tercer año consecutivo, con una fortuna de US$ 69 mil millones de dólares, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, dejando atrás en este ranking a magnates como Bill Gates y Warren Buffett.
Carlos Slim Helú nació en una familia libanesa. Su padre fue un católico maronita de nombre Youssef Slim, y emigró desde el Líbano a los 14 años, y cambió su nombre a Julián Slim Haddad, agregando el apellido de su madre. Hijo también de Linda Helú, se recibió como ingeniero civil en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces, en el centro de la Ciudad de México.
En 1982, cuando la combinación de la caída de los precios del petróleo y el déficit público llevó a la economía mexicana al borde del colapso, Slim comenzó a rescatar a las compañías que después consolidaría. Posteriormente supo expandirse a nivel financiero fuera de su país. En 1997, compró cerca del 3 % de Apple, justo unos días antes del retorno de Steve Jobs a la compañía informática. Un año después, y tras la introducción de la computadora iMac, la cotización de las acciones de Apple subieron de 17 a 100 dólares. En 2008 ingresó como accionista a The New York Times, medio del que actualmente posee el 7 % de sus acciones. Además es dueño del 3,2 % del capital del grupo español Prisa, propietario del diario El País y de un importante grupo de radios, entre ellas Radio Continental, en la Argentina.
Slim hizo gran parte de su fortuna como zar de las telecomunicaciones y luego se expandió a las finanzas, las materias primas, la energía y el comercio minorista.
En la actualidad, controla más de 200 empresas en América Latina, como por ejemplo, la empresa Telmex y América Móvil, de la que Claro es subsidiaria en la mayoría de países de América latina con cerca de trescientos millones de suscriptores móviles. Por esta razón posee el 90 % de las líneas telefónicas en México. Sus dos principales pilares en su estructura patrimonial son el conglomerado empresarial Grupo Carso, y el Grupo Financiero Inbursa, a través de la que adquirió las acciones de YPF. Empresa petrolera nacionalizada en argentina.
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26.
2. Bill Gates
El fundador de Microsoft Bill Gates tal vez ya no sea considerado el hombre más rico del mundo (se mantiene segundo con una fortuna de US$61.000 millones), pero ha consolidado su fama como el hombre más generoso del planeta, donando un total de US$ 28.000 a diversas causas.
William Henry Gates III (28 de octubre de 1955, Seattle, Washington) es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora de Windows, el sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.
Está casado con Melinda French, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente en las regiones menos favorecidas del mundo.
Cursó estudios en la escuela privada y de alta sociedad de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968. Así Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y tomarle el gusto a la informática. No tardó mucho en aprender y sólo necesitó una semana para superar a su profesor. También en Lakeside, Gates conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.
Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad de Harvard. En 1976, abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de Altair, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, al 50% de las ventas. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitan un intérprete de Basic. Intentó presentar su versión a Apple, pero ni siquiera fue recibido.
En 1980, como Presidente de Microsoft y con ayuda de su madre, que era miembro de la junta de directores, se reunió con altos ejecutivos de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible.
Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM cometió el error más grande de su historia y aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson que trabajaba para la Seattle Computer Products, por $50,000 dólares, que entregó a IBM sin cambiar nada salvo el nombre a MS-DOS (Microsoft DOS)
Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, inició el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft se hizo con la tecnología de entorno gráfico y con el ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.
Hoy el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones), es utilizado en más del 90% de ordenadores personales del planeta.
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado por esta llama.
3. Warren Buffett
Warren Buffett, el llamado "oráculo de Obama" con una fortuna de US$ 44.000 millones ocupa el tercer lugar de la lista Forbes.
Warren Edward Buffett, también conocido como "el Oráculo de Omaha", nació el día 30 de Agosto de 1930 en Omaha, en el estado de Nebraska (USA).
Estudió en la Universidad de Nebraska y luego hizo un máster en economía en la Escuela de Negocios de Columbia, donde fue alumno de Benjamin Graham, autor de libros como "Security Analysis" o "The Intelligent Investor" ("El Inversor Inteligente").
Después trabajó con Graham, donde siguió las reglas de inversión de su maestro. Volvió a Omaha en 1956 sin ningún plan en mente, hasta que alguien le pidió que gestionase sus inversiones. Así fue como Warren Buffett comenzó.
En 1965, compró una compañía con problemas financieros en el sector textil, llamada Berkshire Hathaway. Ella se convertiría en un holding para sus inversiones en los medios, seguros y compañías del sector de consumo, entre otros. Buffet compró varias de estas compañías a un precio muy bajo en la recesión de 1973/1974.
Buffett es también famoso por su filantropía. De hecho, pasará a la historia por su donación a la fundación Bill y Melinda Gates, de más de 30.000 millones de dólares, que es la mayor donación de la historia.
Warren Buffett es el máximo exponente del Value Investing. Las principales características de sus inversiones son las siguientes:
Simplicidad: Son fáciles de entender y fáciles de administrar.
Previsibilidad: Sus beneficios pueden ser pronosticados con relativa fiabilidad.
Alto retorno en capital, conseguido sin malabarismos contables o exceso de deuda.
Empresa con fuerte generación de flujos de caja.
Dirigidas por gerentes que buscan generar valor para el accionista.
Inversiones siempre a largo plazo.
Nunca dejarse llevar por las modas.
Buffett es el inversor a largo plazo con más éxito de todos los tiempos, con una tasa de retorno compuesta de 22,3% durante 36 años, lo que equivale a un 128.515%.
La compra de acciones de Coca-Cola por Buffet supuso para sus accionistas un rendimiento de cerca del 800% en 12 años. Otra inversión menos conocida fue la compra de acciones del grupo de propaganda Interpublic en 1973, con la que obtuvo beneficios de más del 900% en poco más de 11 años.
La Biblia dice; que la felicidad del hombre no consiste en los muchos bienes que posee.
Cuando dije que solo Dios hace al hombre feliz, me refería a esa felicidad que se obtiene, cuando el hombre es totalmente perdonado de sus pecados de parte de Dios. Romanos nos dice: ahora pues ninguna condenación hay para los que están en cristo Jesús. Los que no andan conforme a la carne sino conforme al espíritu.
Por esta razón Jesús dice a los judíos: "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios."
4. Bernard Arnault
Bernard Arnault, el creador de Louis Vuitton, es a la vez el hombre más rico de Francia y el cuarto millonario en esta lista Forbes, con una fortuna de US$ 41.000 millones.
Tras su aspecto de hombre tímido se esconde uno de los hombres más ricos de Francia y uno de grandes empresarios del momento. Al él se debe la creación de LVMH, un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon. Su secreto: el amor por su trabajo y cierta dosis de insatisfacción permanente.
Este "empresario del lujo", como es definido por algunos, se considera una persona discreta, tranquila y un gran amante del arte. Y es precisamente su fascinación por la creación artística y por la búsqueda de la perfección lo que le impulsó a introducirse en el mercado de los productos de lujo. Su gran reto llegaría en 1985 cuando decidió comprar el grupo Boussac, al que pertenecía Christian Dior, para relanzarlo y convertirlo en lo que es hoy en día: una firma mítica dentro del mundo del diseño y de la moda más sofisticada.
Para Bernard Arnault el éxito material tiene una importancia relativa, lo que verdaderamente le ha apasionado desde que se inició en el mundo de los negocios es dirigir empresas para colocarlas a la cabeza del mercado. Y en este terreno ha demostrado con creces sus grandes logros.
Si a esto añadimos la sinceridad, el rigor y la rectitud como principios básicos de su manera de actuar, estamos, sin duda, ante una singular persona dentro del complicado mundo empresarial. Aunque presidir el grupo LVMH es una tarea absorbente, que le obliga a viajar y a asistir a infinidad de actos junto a personalidades de ámbitos tan dispares como la política, los negocios, la banca o la cultura, Bernard Arnault siempre encuentra tiempo para estar con su familia o actuar como mecenas artístico. Además, siempre se ha mostrado como un celoso guardián de su intimidad, que ha defendido con una discreción a prueba de flashes.
Este inquieto hombre de negocios que ha hecho del lujo su enseña personal ha mostrado también su interés por el mundo de Internet, hasta el punto de que un 5% de los activos de su holding personal, el grupo Arnault, está invertido en la red y en empresas de telecomunicaciones. Ante el futuro se muestra prudente pero, su iniciativa y su voluntad de hierro le hacen capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.
Jeremías 17:19 dice: "engañoso es el corazón, más que todas las cosas y perverso. ¿Quién lo conocerá?." Luego encontramos en Génesis 6:5 que dice: "Y vio Jehová que la maldad de los hombres multiplicaba y que todo los designios del corazón de ellos era de continuo el mal." Luego Jesús dijo: que del corazón del hombre salen los malos pensamientos, lo hurtos, los homicidios, la borracheras, el adulterios la fornicación la hechicería.
5. Amancio Ortega
En quinto lugar, y subiendo dos lugares desde el año pasado, Se encuentra el español Amancio Ortega, el co-fundador del grupo Inditex, que fabrica distintas marcas de indumentaria incluyendo ZARA. El empresario de 75 años tiene una fortuna de of US$ 37.500 millones.
Amancio Ortega es una rara avis en España que ha conseguido llegar a ser el quinto hombre más rico del mundo, tal y como acabamos de conocer en la última edición de Forbes. Amancio Ortega es un hombre que se ha hecho así mismo, que rehuye constantemente las apariciones públicas, la prensa rosa y el flash de las cámaras.
Inditex, su imperio y su marca insigne Zara, no existía hace 40 años. Su imperio se ha levantado desde cero, con la combinación de muchas luces y sombras en una trayectoria que ha colocado a Zara, su marca insigne en todo el mundo y que va sobre los hombros de más de 90.000 trabajadores, como una de las principales en un sector maduro y muy competitivo.
La mejor motivación, una bofetada de realidad: En plena posguerra, cuando Ortega tenía doce años, asistió a un hecho muy habitual en la época. La tienda de barrio de toda la vida dejaba a su madre sin crédito y sin poder realizar la compra. Esta es la bofetada más dura que te puede dar la vida con doce años, ver cómo tu propia madre no es capaz de conseguir poner el pan en la mesa por la dureza de la posguerra y la crisis económica. Aquí es dónde la madera y afán de superación te hacer apretar los dientes, cerrar los puños y jurar que nadie de los tuyos volverá a pasar por una situación similar nunca.
A partir de aquí, Amancio Ortega supo que tenía que trabajar duro desde aquel preciso instante y arrimar el hombro en su familia, al igual que hicieron muchos otros españoles que abandonaban el colegio siendo casi niños para comenzar la dureza de la vida laboral. La camisería Gala en A Coruña fue su primer empleo, destacando por ser el chico para todo y multitarea. Desde limpiar los cristales, a atender el mostrador le dieron el sello de eficiencia y responsabilidad necesario para saltar a tiendas de más y mejores sueldos con 17 años.
Con el cambio de empleo a la tienda de La Maja, Amancio Ortega comenzó a aportar ideas en serio y los dueños a escucharlo, tanto a él como a sus hermanos. Y en este punto, es dónde se diferencian los emprendedores del resto de las personas, porque la sangre te hierve, la cabeza te bulle y tu cerebro no para de explorar nuevas expectativas e iniciativas a explorar. Amancio Ortega no quería entregar ese activo y esa sangre a otros para que lo aprovecharan y con 23 años, en 1963, decide independizarse por su cuenta y dar el gran salto al mundo empresarial.
Amancio Ortega había aprovechado sus diez años como empleado para hacerse una verdadera red de contactos. En su paso por las dos tiendas, había conseguido conocer a los fabricantes catalanes, los sistemas de distribución y hacerse un nombre entre el comercio textil gallego.
A este cóctel se le suma un buen carácter comercial y el emprendedor tiene las dosis necesarias para establecerse por su cuenta. ¿Con qué producto? Con las batas de boatiné y con una empresa familiar de cuadro típico de los años 60.
Los años 60 fueron los años de la apertura exterior del país, la emigración expulsaba a muchos fuera de nuestras fronteras y otros, como Ortega, decidían arriesgar contra viento y marea para quedarse en el país. Amancio Ortega, su primera mujer, Rosalia Mera, su hermano Antonio y su cuñada, se establecen por su cuenta.
El modelo de negocio era muy sencillo. Confeccionar batas de boatiné fundamentalmente, subcontratar mucha mano de obra y arrancar la producción con costureras domésticas que usaban la costura como empleo en casa para apoyar a los gastos de los hogares españoles de los años 60. Este modelo de negocio fue copiado en otros muchos sitios de España, pero sólo Ortega fue capaz de triunfar en el sector textil. ¿Cómo se explica su éxito?
Amancio Ortega innovaba desde la primera prenda, hacía cosas diferentes, cambiaba tejidos, diseños, cortes y amplió las líneas de productos más allá de las batas de boatiné. Industrias GOA fue la empresa que creó varios años antes para aglutinar un modelo de implantación vertical en un producto textil que no existía aún en España. ¿Qué le faltaba a su producto? Marca, que la forjó a partir de la apertura de su primera tienda en 1975 en A Coruña.
Bajo la marca Zara y con esta apertura, cerró el círculo de la distribución textil y a partir de aquí, el modelo de negocio consistía en consolidar marca, abrir más tiendas y controlar mejor el proceso de integración vertical. En 1979 agrupa todas las líneas de negocio en Inditex y siguió replicando el modelo de éxito agilizando mucho el proceso de diseño de prendas. Hasta ese momento, las grandes cadenas de distribución funcionaban con plazos mínimos de un año para cada temporada.
Inditex había conseguido desde sus orígenes reducir este plazo a varias semanas con una rotación de stock completa en menos de dos meses.
Esta rotación facilita la venta de prendas constante en el tiempo y este modelo de negocio, se adelantó a las preferencias de consumo de la nueva España democrática. En los años 80, las economías domésticas no permitían comprar prendas de ropa con la frecuencia que se hace en el siglo XXI. Pero Ortega supo que vendrían tiempos mejores y supo anticipar a Inditex y su modelo de negocio a la demanda del mercado.
Este cóctel con un gran trabajo por parte de todos, ha situado a Inditex como una de las principales distribuidoras textiles del mundo y a su alma master como el quinto hombre más rico del mundo.
Amancio Ortega es la excepción, el rara avis que ha sabido aprovechar todas sus oportunidades y que ha estado en el lugar adecuado en el momento justo.
Mateo 5:3
"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos"
6. Larry Ellison
Sexto en la lista FORBES se encuentra Larry Ellison de 67 años, el CEO de Oracle, la gigantesca compañía de software. El neoyorquino tiene una fortuna de US$ 36.000 millones.
CEO de ORACLE CORPORATION
Mujeriego, brillante, amante de la velocidad y de los lujos, piloto de cazas de combate, campeón del mundo de regatas y obsesivo en su empeño por superar a Gates y por implantar los PC tontos, Larry Ellison es, además del presidente de Oracle y uno de los dos hombres más ricos del mundo, es todo un personaje.
Pobre niño rico
Lawrence Joseph Ellison nació, hijo de madre soltera, en Chicago hace 67 años. Aunque alardea de sus modestos orígenes, en realidad no lo son tanto: se crió con la tía de su madre Lillian Ellison y su marido Louis, en un ambiente típico de la clase media norteamericana sin pasar ninguna privación.
Fue un estudiante mediocre que empezó una carrera en la universidad de Illinois y nunca llegó a finalizarla, al igual que su detestado Gates.
Su buena fortuna se debe su talento y a su capacidad estratégica, pero en gran parte también a la más pura casualidad, ya se sabe, estar en el momento adecuado y en el sitio oportuno: cuando estaba trabajando para Ampex, ya en Silicon Valley, se le asignó el proyecto de diseñar una enorme base de datos para la CIA. El nombre del proyecto, que acabó siendo un desastre, era Oracle.
En cambio, las exitosas andanzas de la empresa que nació en 1977 de este proyecto fallido ya son historia. Fundada junto a Bob Miner, el cerebro detrás del desarrollo de la base de datos (curiosa la equivalencia con Paul Allen, cerebro de Microsoft), actualmente casi todos los principales sitios web del mundo funcionan con el software de bases de datos de Oracle Corporation (ORCL).
Los juguetes de Ellison
¿Qué significa esto? Que el sofisticado Ellison es como un niño caprichoso con todo el dinero del mundo para comprar los juguetes más caros y extravagantes que se le antojen. Un jet Gulfstream Aerospace G-5 valorado en unos 38 millones de dólares. Sayonara, uno de los veleros más veloces del mundo, que le consiguió el título de campeón del mundo. Un MiG-29 ruso que le costó alrededor de 20 millones de dólares (tuvo que insistir durante años hasta que le permitieron comprarlo). Una finca en Woodside con una réplica de un palacio japonés del siglo XVI en la que invirtió más de 80 millones de dólares, la isla de Lanai en el estado de Hawai (EEUU), y un rincón de unos 370 kilómetros: Se rumora que pago unos 600 millones de dólares.
En cualquier caso Mr. Ellison tiene todo el derecho del mundo a gastarse su dinero como le venga en gana.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. (2) Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, (3) sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, (4) traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, (5) que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2Ti 3:1-5 )
7. Eike Batista
Eike Batista, el empresario brasilero que amasó su fortuna gracias al petróleo, el gas y el oro, es el séptimo en la lista Forbes, con US$ 30.000 millones.
Batista es un empresario brasileño, considerado el séptimo hombres más ricos del mundo y el más rico de Brasil. Es presidente del grupo EBX, un grupo formado por cinco empresas.
También es el empresario con el mayor número de seguidores en Twitter.
Fuhrken Eike Batista nació en Minas Gerais. Un descendiente de la familia alemana a través de su madre, vivió en varios países de la adolescencia, a través de Bélgica, Alemania y Suiza. En 1974, estudió ingeniería metalúrgica en la Universidad de Aachen, Alemania. En Brasil, comenzó su vida profesional la venta de pólizas de seguros.
Su espíritu emprendedor llevó a cambiar de dirección de la carrera y pasar a invertir en el negocio de la minería. Los resultados del trabajo vinieron después. Gestionado en un corto período de tiempo, adquirir un capital de seis millones de dólares cuando yo ya había construido su empresa de compra y venta de oro, Autram Aurem. Él era el director general de TVX Gold, una compañía canadiense que ayudó a impulsar el negocio en el mercado de capitales.
Eike Batista ha puesto en marcha varias empresas mineras en todo el mundo, sólo en Brasil, llevó ocho minas. Él acumuló un capital de 20 millones de dólares en el año 2000. A partir de 2000, Batista trabajó con las minas de mineral de hierro en Brasil y las inversiones capitalizadas en varias compañías, incluyendo, MPX (energía) y OGX (gasóleo).
Eike Batista vive en Río de Janeiro. Fue campeón brasileño, estadounidense y barcos del mundo de carrera en la Powerboat categoría Súper offshore en 90 años.
Lanzado en 2011 el libro "Cuestión de la OX", escribe sobre sus experiencias como empresario. El empresario también describe su modo de desarrollo basado en la visión de 360 °, donde nueve elementos son importantes para cualquier negocio, salud, logística, sociales, jurídicas, políticas, ingeniería, comunicaciones, recursos financieros y humanos.
Salmos 24 -El rey de gloria
Salmo de David.
1 De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.
2 Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.
3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?
4 El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.
5 Él recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.
6 Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
8 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová el fuerte y valiente,
Jehová el poderoso en batalla.
9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
10 ¿Quién es este Rey de gloria?
Jehová de los ejércitos,
Él es el Rey de la gloria. Selah.
8. Stefan Persson
El presidente de la cadena de indumentaria H&M, el sueco Stefan Persson de 65 años, está en el número 8 de la lista forbes con una fortuna de US$ 26.000 millones.
Stefan Persson Ejecutivo empresarial y principal accionista del Grupo Hennes & Mauritz, así como hijo de su fundador, Erling Persson. En muchos aspectos, H&M es una compañía gemela de IKEA. Se creó en el mismo año, 1947, y, al igual que IKEA, se expandió internacionalmente debido a sus ideas poco convencionales sobre la producción, la distribución y el marketing, todo ello basado en el concepto de suministrar un diseño moderno a bajos precios. Actualmente cuenta con 26,000 millones de dólares en la clasificación anual de las mayores fortunas personales según la revista Forbes.
Tiene 65 años. Nació en Suecia en 1947. Tiene una empresa llamada Hennes & Mauritz. Desde entonces su acertada gestión ha llevado a la compañía a la cumbre de la moda. En la actualidad, H&M vende ropa y cosmética en más de 2.297 tiendas repartidas en 22 países; contrata a 60.000 empleados y cuenta con más de 100 diseñadores. Además, vende su propia marca de productos de cosmética. El lema comercial de la firma es "Moda y calidad al mejor precio". Una de sus iniciativas de más éxito ha sido el lanzamiento de moda accesible diseñada por importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna y Kylie Minogue.
Stefan Persson ha manejado por 26 años la empresa minorista Hennes & Mauritz en 1998, sustituyendo a su padre. Le gusta esquiar, el tenis y el golf.
El joven rico
17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él.
Maestro bueno le preguntó, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?
18 ¿Por qué me llamas bueno? Respondió Jesús. Nadie es bueno sino sólo Dios. 19 Ya sabes los mandamientos: "No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre."
20 Maestro dijo el hombre, todo eso lo he cumplido desde que era joven.
21 Jesús lo miró con amor y añadió:
Una sola cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
22 Al oír esto, el hombre se desanimó y se fue triste porque tenía muchas riquezas.
9. Li Ka-shing
El magnate de Hong Kong Li Ka-shing, de 83 años, noveno en la lista Forbes regresa al top 10 por primera vez desde 2007, y viene siendo mencionado como uno de los hombres más ricos de Asia desde 2004. Su fortuna se estima en US$ 25.500 millones.
Li Ka-Shing experto en puertos maritimos Es el hombre con mayor fortuna del Asia la cual empezó a forjar a muy temprana edad cuando apenas tenía seis años. De vendedor de baratijas en los barrios populares de China al multimillonario número uno del Asia. Su fortuna suma $25 billones de dólares representada en negocios inmobiliarios, venta de flores, manejo de puertos marítimos y otros negocios que le generan ganancias frecuentemente. Aproximadamente el 14% del valor bursátil de la Bolsa de Hong Kong le pertenece. Según la Revista Forbes, ocupa el puesto 9 entre los hombres más ricos del mundo.
Lo que observo también en este multimillonario es que curiosamente como otros dejó sus estudios de colegio siendo muy niño, pero su espíritu emprendedor y empresario, de hombre de negocios, de triunfador y visionario, lo llevarían años más tarde a ser el noveno hombre más rico del mundo sin importar que a su corta edad recibiera apenas un puñado de monedas por su trabajo. Su lema es "siempre hacer lo mejor de lo mejor"
¡Qué difícil es entrar en el reino de Dios! Repitió Jesús. 25 Le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.
26 Los discípulos se asombraron aún más, y decían entre sí: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?»
27 Para los hombres es imposible aclaró Jesús, mirándolos fijamente, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.
10. ALDI Karl Albrecht
El fundador de la cadena de supermercados ALDI Karl Albrecht, de 92 años, está décimo en la lista Forbes con una fortuna de US$25.000 millones. Albrecht también sostiene este año el título del hombre más rico de Alemania.
El decimo billonario del mundo es Karl Albrecht cuya fortuna según la Revista Forbes en el 2012, su fortuna se estima en $25.000 billones de dólares y su origen proviene de los supermercados por descuento Aldi Süd.
Albrecht continua siendo la persona más rica en Alemania al día de hoy. El y su hermano Theo Albrecht fueron educados en modestas circunstancias en Essen, Alemania. Su padre fueempleado como minero y más tarde, como asistente de panadería. Su madre tenía un mediano almacén de víveres en Schonnebeck. Theo, su hermano completo un programa de aprendizaje en el almacén de su madre mientras Karl trabajaba en un almacén de delikatessen.
La novedad del negocio
La idea de los hermanos Albrecht era rebajar ese descuento previsto del 3% desde el principio al precio de venta de las mercancías. Así, el precio de venta de las mercancías era más barato que el de la competencia de la sociedad cooperativa. Además el surtido de mercancías se limitó rigurosamente y se ahorró todo lo posible evitando lo caro y lo que originaba costes innecesarios. Basándose en la simplicidad, se prescindió de lo superfluo: la decoración y equipamientos lujosos; la publicidad cara y las mercancías frescas o perecederas que ocasionaban costes excesivos.
Habacuc 3:17-18 "Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación"…
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Noticia, Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia - 21/03/2012 15:00:21
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Noticia, Gígalo , Usuarios ofreciendo servicios online por un bajo coste - 24/05/2011 3:00:58
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