domingo, 31 de mayo de 2015

4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos y la nueva herramienta de LinkedIn con la que pretende revolucionar el mundo empresarial

Es Noticia, 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos - 25/05/2015 17:06:06

"En el mundo empresarial cada historia es diferente y única, suelen empezar a partir de una gran idea y un proyecto de vida. A veces funcionan y llegan a lo alto y otras ocasiones son una lección de vida tras intentos y fracasos. Sin importar como, no existe una "fórmula secreta" para alcanzar el éxito; pero sí podemos guiarnos mediante algunas sugerencias de emprendedores que han logrado llegar el éxito. Emprendices trae unos pequeños tips de empresarios exitosos, para resaltar y ser diferente ante la competencia actual:
Facilitar soluciones en vez de estancamientos en problemas
"Un negocio es simplemente una idea para hacer la vida de otras personas mejor", dice Richard Branson.
Siempre estar al tanto de los problemas que se presenten en la marcha, mitigar y solucionar para hacer frente a los obstáculos que se presentan. Un gran empresario siempre será capaz de encontrar una solución factible, generar nuevas ideas, lograr estabilizar y poder tener un mercado seguro.
Invertir y Retribuir
Un gran empresario suele invertir parte de sus ganancias en otras empresas o apoyar directamente en otras iniciativas y proyectos, así nunca se olvida de su origen e impulsa otros nuevos talentos.
Auto-inversión
Cualquier iniciativa, proyecto y/o empresa siempre tendrá un valor agregado en el auto-desarrollo; saber tomar decisiones, reconocer y fortalecer debilidades, adquirir nuevos aprendizajes. La auto-realización es el progreso no sólo de bienestar individual sino colectivo y social, abriendo puertas a nuevos mercados, atrayendo nuevos clientes e inversionistas. Donde el empresario siempre tendrá su personal de trabajo (y él mismo) en constante aprendizaje ya que el mundo se encuentra en constante cambio y en el mundo empresarial no se puede "estancar" en nada.
Jugar a su favor
Siempre un gran empresario lograra concentrarse en los puntos más fuertes, para no resaltar los negativos y posicionarse ante la competencia, teniendo en cuenta que el trabajo no es de uno, sino de varios; por eso es bueno contratar gente experta en otras materias para tratar puntos débiles y a la vez fortalecer sus puntos más fuertes.
Los empresarios de éxito se concentran en lo que hacen mejor al jugar con sus puntos fuertes y la externalización de sus debilidades.
Recuerda que para el éxito no hay reglas escritas, cada quien rompe paradigmas para alcanzar la diferenciación que el cliente requiere y el mercado exige. Te invitamos a que no sólo te guardes éstas alternativas para ti, sino que construyamos un mejor engranaje de conocimientos emprendedores compartiendo la info.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos y está situado en http://www.emprendices.co/4-tips-realizan-los-emprendedores-exitosos/.
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Noticia, Elevate, la nueva herramienta de LinkedIn con la que pretende revolucionar el mundo empresarial - 14/04/2015 7:55:08

"Se trata de una innovadora herramienta que responde a las necesidades de compartir información corporativa de las empresas y marcas, que ayudará a los empleados a identificar mejor los contenidos idóneos para compartir entre sus contactos, y contribuye a la consecución de los objetivos de negocio de las empresas.
Esta nueva opción ofrece posibilidades de medición ...
La entrada Elevate, la nueva herramienta de LinkedIn con la que pretende revolucionar el mundo empresarial aparece primero en Marketing Directo.
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Información: Apps para mejorar el uso de Pinterest - 02/03/2015 12:58:51

"Pinterest despega en el mundo empresarial y aparecen nuevas herramientas de gestión y administración para mejorar el rendimiento general
Fuente: Pinterest
La red social fue lanzada en 2009 pero recién en 2014 empezó a despegar en el mundo empresarial. Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que crean perfiles en Pinterest para aprovechar los beneficios y llegar a más empresas y clientes puntuales. Lo bueno de Pinterest es que su funcionamiento es extremadamente simple, basta con introducir una categoría, añadir algunas palabras clave y ya estaremos poniendo nuestro granito de arena en la red social, compartiendo contenido, información o fotografías interesantes para los usuarios.
Lo mejor de Pinterest es que su interfaz es una experiencia magnífica para promocionar de forma artística alguna empresa o producto. Al ser una interfaz limpia de publicidad los usuarios pueden poner o sacar etiquetas al instante. La sencillez es la principal característica de esta red social con la que para compartir algo con millones de usuarios basta hacer un clic.
Heterogeneidad de usuarios
Pinterest es una red social que tiene millones de usuarios de diferentes estilos, desde personas mayores hasta amas de casa y estudiantes. Todos están unidos por la búsqueda de una inspiración visual, es el sentido que más utilizan para atraer a los usuarios y aquí es donde los empresarios quieren empezar a aprovechar las virtudes de la red social.
La red social forma parte de una nueva forma de hacer marketing y promocionarse, pero sin perder el aspecto humano ya que los usuarios de redes sociales son perceptivos ante la publicidad y la evitan. De allí que la interfaz limpia de Pinterest haya crecido en popularidad para estos usuarios que desean promocionarse de formas no convencionales.
En Facebook y Twitter cada vez hay más contenidos patrocinados y los usuarios tienden a quejarse por la invasión a la privacidad que supone tener el muro repleto de mensajes y comentarios que no son más que publicidad encubierta de grandes empresas.
Si vas a usar Pinterest para potenciar tu pyme, entonces presta atención a estas aplicaciones extra que te pueden ayudar a lograr una mayor audiencia para tus comentarios y mejorar la publicación automatizada de comentarios para que salgan en los horarios de mayores visitas.
PinPuff.com
Esta herramienta que solamente funciona con la red social Pinterest se utiliza para calcular la popularidad de un usuario en la plataforma. La pinfluencia (como la llaman los creadores de esta herramienta) se mide a través del tráfico saliente de cada pin, los temas que fija el usuario, los seguidores que tiene, los comentarios que se dejan y los repines. Cualquier actividad relacionada con una nueva actualización en la red social es medida y arroja un número que va de 0 a 100. La media actual es de 32 y cada cuenta depende de su número de posts para conseguir un promedio.
Repinly
Otra herramienta para mejorar el uso de Pinterest. A primera vista puede parecer un mero historial, pero agrega nuevas funciones para conocer mejor los pines más populares, los temas que son más mencionados y compartidos.
Con Repinly podes encontrar los pines más populares y además de todo el trabajo de recopilación, también ofrece estadísticas. El objetivo final es lograr que el usuario pueda entender cómo están los usuarios alrededor de Pinterest. Cuáles muestran interés en determinados temas, cuáles comparten información y cuáles son los temas que más se buscan en cada semana.
Pinerly
Fuente: Pinerly
Seguimos revisando diferentes herramientas para sacarle el jugo a la red social Pinterest. Con Pinerly puedes hacer monitoreo de las campañas de Pinterest. Es la mejor forma de seguir nuestros posteos y ver cómo calan entre los usuarios. Esta app está en fase beta y requiere que se registren entre 5 y 10 amigos para poder activar determinadas funciones. Entre las estadísticas que muestra se cuentan:
Los likes totales
Los repins
La cantidad de veces que se hizo click en la imagen
El alcance a usuarios, estimados, de la imagen
Más apps para conocer mejor Pinterest
Pinterest es una red social basada en la imagen, y de eso se tratan también estas herramientas que trabajan para ofrecerte un vistazo más completo a nuestras campañas publicitarias. A medida que las empresas pequeñas y medianas se suman a la iniciativa de Pinterest se hace más importante tener en cuenta los gustos del usuario porque en definitiva son ellos los que terminan comprando o requiriendo los servicios de determinada empresa que conocieron a través de Pinterest.
Cuando empieces a analizar la mejor forma de hacer rentable la publicidad en las redes sociales, no dudes en revisar estas herramientas gratuitas para Pinterest porque la oferta es muy amplia y ofrecen distintos aspectos visuales para bajar a datos estadísticos lo que sucede alrededor de tu cuenta y tus posteos. Ahorra tiempo y dinero enfocando mejor tus campañas en las redes sociales para ganar más seguidores en menos tiempo.
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