domingo, 31 de mayo de 2015

Publicidad digital y Entre profesionales del marketing y de la tecnología hay cada vez más "feeling"

Noticia, Publicidad digital - 17/04/2015 3:08:32

"Dentro del ciclo de conferencias del Programa Experto que se lleva a cabo en elespacio de Factoría Cultural del Matadero Madrid, el próximo 23 de abril se abordará el tema Publicidad Digital: nuevas oportunidades para emprendedores. El contenido de esta sesión se basa en las claves para destacar en los lineales de venta como empresa, así como ejemplos de creatividad empresarial y éxito en casos de sectores y productos en los que parece que no se puede innovar.
Las intervenciones están enfocadas especialmente a emprendedores y universitarios a quienes se pretende motivar, hacer pensar y animarlos para que pierdan el miedo a hacer algo nuevo y diferente. Entre los ponentes que intervendrán se encuentra Marta Reol, CEO fundador de JOMA2 Marketing quien actualmente se encuentra trabajando en las nuevas tendencias del marketing y la comunicación, abriendo nuevos canales. Hablarán también Paloma Ocaña, experta en diversos sectores del ámbito de la publicidad, y Fabricio Mancebo, socio y director creativo en BFP branding+innovación, empresa especializada en branding, espacios, nuevos productos y experiencias de marcas.
El evento, que dará comienzo a las 19.30h, puede seguirse por streaming pero si quieres asistir la entrada es libre pero se pide inscripción previa que puedes hacer a través de:
http://factoriaculturalmadrid.es/evento/230415-publicidad-digital-nuevas-oportunidades-para-los-emprendedores/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Información: Entre profesionales del marketing y de la tecnología hay cada vez más "feeling" - 31/03/2015 9:30:29

"Acostumbrados a tirarse los trastos a la cabeza en el pasado, los "marketeros" y los profesionales de tecnología hacen cada vez mejores migas. Según un reciente estudio de la empresa especializada en el reclutamiento de profesionales del marketing y la publicidad The Creative Group, el 55% de los "marketeros" dice estar colaborando de manera más ...
La entrada Entre profesionales del marketing y de la tecnología hay cada vez más "feeling" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La publicidad online con fondo de color rojo es un auténtico imán para las conversiones - 20/03/2015 2:45:16

"El color tiene una importancia superlativa en la publicidad online, tanto que es capaz insuflar vida (o quitársela) a las conversiones de esta fórmula publicitaria. Según un reciente estudio de la empresa especializada en publicidad programática Rocket Fuel, los anuncios online con fondo de color rojo registran tasas de conversión un 31% más elevadas que ...
La entrada La publicidad online con fondo de color rojo es un auténtico imán para las conversiones aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cómo lidian los "marketeros" con los cambios en el entorno laboral - 10/02/2015 2:15:34

"Los cambios en el entorno laboral son el pan de cada día para los "marketeros". Sin embargo, lo cierto es que en el universo "marketero" los cambios se llevan bastante mal. Según un reciente estudio de la empresa especializada en el reclutamiento de profesionales del marketing y la publicidad The Creative Group, el 41% de ...
La entrada Cómo lidian los "marketeros" con los cambios en el entorno laboral aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización - 12/01/2015 3:00:46

"Pese a la publicidad que se hace de sus bondades, siguen habiendo muchos "marketeros" peleados con la personalización. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing digital Econsultancy y de la compañía tecnológica RedEye, el 38% de las empresas ignora por completo la personalización en sus estrategias de marketing.
Menos "feeling" tienen aún con ...
La entrada El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cuando es camaleónica, el internauta no le hace ascos a la publicidad online en formato vídeo - 04/12/2014 2:15:07

"El vídeo hace las delicias de los internautas, también cuando se pone el a menudo antipático "traje" de la publicidad. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa especializada en publicidad nativa Teads, el 88,5% de los internautas da su beneplácito a la publicidad online en formato vídeo. Eso sí, para que ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La Investigación de mercado y La publicidad en televisión sigue
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El 38% de los "marketeros" hace oídos sordos a la personalización y el internauta no le hace ascos a la publicidad online en formato vídeo
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: