sábado, 8 de junio de 2013

Klout for Business Insights y Comenzando una Pequeña Empresa de Animación de Fiestas Infantiles

Que opina usted? Probamos el nuevo servicio de estadísticas de Klout: Klout for Business Insights - 30/05/2013 3:00:16

"Aún en beta, Klout está trabajando en un servicio de estadísticas que ayuda a los que trabajamos divulgando información en las redes sociales a conocer mejor nuestra comunidad de seguidores, tanto en lo que actividad se refiere como a temas de interés.
Klout for Business Insights es el nuevo módulo de estadísticas que está siendo liberado a algunos usuarios, y lo hemos podido probar hace pocas horas, por lo que aquí estamos para contaros la experiencia.
Disponible en la sección Insights de nuestra cuenta en klout.com, podemos acceder a cuatro informes diferentes:
Audiencia
Muestra la distribución de índices klout de los seguidores en todas nuestras redes sociales. En el ejemplo podéis ver como, si sumamos los seguidores de WWWhatsnew en Twitter y Facebook y Google Plus llega a 118.000, de los cuales la mayoría tiene un índice klout entre 40 y 70.
Asuntos
Extraño informe donde se muestran los intereses de nuestra comunidad, los temas que más son tratados en sus perfiles. Digo extraño porque solo muestra diez temas, sin indicar la fuente de la información (si facebook, twitter o google plus) ni enlaces para obtener más datos sobre el asunto.
La idea es mostrar en qué nuestros seguidores son influyentes, algo importante a la hora de determinar el contenido que publicamos en nuestras redes.
Recomendaciones
Tres gráficos que muestran, en función del índice klout, qué red social es la que más afecta a nuestro propio índice. Es una información muy importante para saber dónde estamos consiguiendo más influencia y donde menos, algo importante a la hora de determinar la estrategia de divulgación en la web social.
Momentos
Las publicaciones que han atraído la atención de nuestros seguidores más influyentes. En este informe podemos filtrar por índice klout a nuestra comunidad y ver cómo han reaccionado a lo que hemos publicado durante las últimas semanas. Ideal para conocer datos del tipo "los textos publicados relacionados con edición de imagen son replicados por gente con mucha influencia en Twitter", por ejemplo.
Aunque todo depende del caso que queramos hacer de este índice klout, no hay duda de que si sumamos estos informes a los que podemos obtener de spotbros.com, será difícil equivocarnos a la hora de establecer una buena estrategia de publicación de información.


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Es Noticia, Comenzando una Pequeña Empresa de Animación de Fiestas Infantiles - 23/09/2012 21:38:48

" Comenzar una pequeña empresa no tiene que ser necesariamente algo complicado.
Hay algunos negocios que puedes comenzar sin que te requieran habilidades técnicas o conocimientos especializados y que con algo de planificación pueden resultar en una excelente opción para generar ingresos extras.
Uno de esos negocios es la animación de fiestas infantiles y hoy te cuento como puedes dar los primeros pasos en este bonito y agradable negocio.
¿Cuál es la necesidad a satisfacer con este servicio?
Cuando alguien desea organizar una celebración infantil, como un cumpleaños, una bautismo, actividad escolar o por simple entretenimiento, surgen una infinidad de interrogantes a suplir. Por ejemplo: la comida, la música, la diversión, la piñata, la preparación del evento y la limpieza post evento, la decoración, etc.
Y puesto que no todas las personas tienen las habilidades y recursos adecuados para organizar un evento infantil por muy pequeño que este parezca, es allí donde entra en juego tu oferta de servicios de animación para fiestas infantiles.
¿En que consiste el negocio?
Este negocio trata de proveer a los clientes toda la infraestructura y servicios necesarios para la organización de su fiesta. Permite que puedan encontrar diversidad de opciones para suplir lo que requiere su evento y mejor aún, encontrar opciones para distintos niveles de presupuesto.
El secreto consiste en facilitar a tus clientes la organización brindando soluciones y asesoría para el éxito del mismo. Finalmente, lo que todo padre de familia desea es que sus invitados se diviertan y la pasen de lo mejor, con el mínimo estrés en la organización.
¿Qué se necesita para comenzar?
El primer paso en bien de darle forma a la idea es crear una lista de servicios posibles a ofrecer, como la que te listamos a continuación y definir de acuerdo a tu presupuesto de inversión cuáles estás en posibilidades para comenzar. La idea es iniciar con algunos servicios básicos e ir incluyendo algunas otras opciones poco a poco conforme tu capital va creciendo.
Como podrás ver, las posibilidades de lo que se puede suplir son amplias y no debes pretender ofrecerlo todo sino comenzar con lo que puedas atender y hacerlo bien pues recuerda que las buenas referencias son valiosas desde el inicio para generar más clientes a futuro.
¿Que servicios se ofrecen?
En términos generales, esto son algunos de los servicios que debería incluir tu catálogo para amenizar fiestas infantiles:
Adorno del lugar (globos, serpentinas, arreglos florales, etc.)
Renta de mobiliario o alquifiestas: sillas, mesas, tableros
Renta de cristalería: platos, cubiertos, mantelería, picheles, etc.
Renta de inflables: resbaladeros, escaladoras, castillos, etc. Diferentes tamaños para diferentes rangos de edades.
Renta de inflables acuáticos: ideal para fiestas de verano como piscinas, toboganes, pistolas de agua, deslizadores, etc.
Renta de juegos arcade: mesas de ping-pong, mesas de futillo, mesas de billar, canastas de basquetbol, gotcha, etc.
Servicio de alimentos: carretas de hotdogs, popcorn, helados suaves, pizza, o comida más formal si se requiere
Servicios de animación: payasos, obras de teatro infantiles, magos, danzas, mimos.
Renta de salones para eventos
Musicalización
Renta de toldos
Venta y preparación de piñatas, golosinas, etc.
La Estrategia de Ventas
Un catálogo. Para comenzar, es ideal elaborar un catálogo con detalle de esta lista que debe tener fotos de los artículos y servicios que puedes ofrecer en renta con sus medidas, especificaciones y precios de renta (por hora). Desde luego, las fiestas infantiles suelen tener una duración de una mañana o tarde completa por lo que ideal si de una vez incluyes una oferta con un precio especial por 3 horas o más.
Página web. Debes abrir una página en Internet para promocionar tu servicios, esto no es muy complicado pues existen hoy en día muchas herramientas para hacer esto con bajo costo y con conocimientos mínimos. Otra opción puede ser solicitar el auxilio de alguna persona con conocimientos de Internet que te apoye con esta actividad y que no te debería costar más allá de $80 a $100 dólares y no más de un par de semanas para que te la elaboren. Puedes ver este post si deseas saber como hacer tu propia página web fácilmente.
Digitaliza tu Catálogo. Una vez que tengas elaborado tu catálogo, es importante que tengas una versión electrónica para poder enviarla a los clientes que te lo soliciten por Internet. Recuerda que para muchas personas hoy en día el Internet es el lugar donde primeramente buscamos la información para encontrar soluciones a nuestras necesidades de servicios. Así que, si no estás en la web, seguramente estas perdiendo el 50% de posibilidades de negocio.
Atiende con prontitud y formalidad. Lo que cualquier persona espera cuando solicita información de tus servicios es rapidez y claridad en los precios. Recuerda que para que una fiesta sea exitosa se necesita que todo esté en orden y que se atienda con formalidad los días y horas contratados. Las fallas en estos detalles pueden hacer una gran diferencia y reclamos innecesarios de parte de tus clientes.
Para esto, es fundamental llevar tus controles en una agenda y cumplir con los mismos sin reserva. La única excepción sería alguna situación de fuerza mayor que deberías comunicar a tu cliente con la mayor anticipación posible para que les permita considerar alguna otra opción.
Promociona tu negocio. La labor de promoción es clave para dar a conocer tu negocio y generar demanda. Puedes comenzar por elaborar unas tarjetas de presentación para entregar a amigos, familiares y conocidos para que te recomienden. También debes colocar algunos clasificados en la Internet y en los principales directorios temáticos en la web para que te puedan encontrar y solicitar tus servicios. Y también es muy importante hoy en día invertir alguna cantidad ocasionalmente en publicidad en Facebook la cual puede ser muy segmentada y efectiva.
Ventajas de un Negocio de Animación de Fiestas Infantiles
Puedes comenzar en pequeño y crecer gradualmente
La mayoría de ingresos proviene de la prestación de servicios
Es un negocio cuya principal demanda es para fines de semana
Puedes invertir gradualmente en recursos para proveer más servicios
La demanda es todo el año pues recuerda que todo el tiempo hay cumpleaños infantiles
La visión del negocio
Por último y no menos importante, este negocio debe tener una visión y considero que es muy noble. Este negocio tiene como objetivo proveer sana diversión! Y además facilita a los organizadores el trabajo de los detalles y les permite agradar y compartir la fiesta con sus agasajados e invitados.
Más ideas para emprender:
50 Ideas de negocios relacionadas con niños
Organización de fiestas y eventos
18 Ideas para montaje de pequeños espectáculos
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
Lista de negocios de ocasión
5 Razones que impiden a las personas hacerse ricos
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

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Noticia, Aprende a vender tu empresa en Internet - 16/05/2012 8:18:37

"Esta primera cita estará centrada en la creación de la página web y su promoción en Internet en todas su variantes: posicionamiento de la empresa en Internet, estrategias para hacerla crecer y expandirse, redes sociales, etc. La idea es que los asistentes a cada uno de estos desayunos informativos gratuitos puedan obtener información y consejos de expertos para aplicarlos en el desarrollo de sus proyectos online.Pablo Cirre, presidente de la Asociación de Comercio Electrónico de Granada (ACOM Granada) será el encargado de explicar todas las claves para posicionar tu comercio en la web y Antonio Tejada, CEO de Nostracom Telecomunicaciones y uno de los patrocinadores del evento, explicará las herramientas que ofrece su empresa para mejorar la estrategia de las pymes en Internet. Si quieres saber más sobre ésta y próximas citas puedes consultarlas en la página websinnubarrones.es.
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Noticia, El auge de los e-Book irrita a las editoriales tradicionales - 29/01/2012 18:16:07

"Anagrama: "la política de gangas hace peligrar el futuro del sector del libro electrónico"
Ediciones B: "Queríamos que la distancia entre el digital y el papel fuera la mas grande posible"
"Decidimos ofrecer los precios mas bajos del mercado respecto al papel (de 1,99 a 9,99
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