sábado, 3 de enero de 2009

El blog como herramienta de Trafico

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Porqué el Blog es una excelente herramienta de tráfico online? algunas de las razones son:

1) A los buscadores les encantan! Los buscadores premian el contenido de calidad, original y actualizado, por tal motivo si tu tienes un blog y colocas en el contenido de calidad de forma periódica, con toda seguridad vas a lograr posicionarlo muy bien en los buscadores. Esto significa que podrás obtener visitas cualificadas constantes, sin invertir un solo dolar en publicidad.

2) Si el contenido que colocas en tu blog es realmente bueno, muchas personas querrán colocarlo también en sus blogs, o compartilo en sus boletines electrónicos, logrando tu de esta manera una gran exposición apalancándote de una técnica de marketing viral. Es importante que para que esto funcione correctamente siempre aclares a las personas que pueden utilizar tu contenido siempre y cuando te reconozcan como el autor del mismo y respeten tu firma con tu enlace (fijate que esa leyenda yo la coloco en cada post de mi blog). De esta manera al estar tu nombre y el enlace de tu sitio web, cuando las personas usen tu contenido te estarán dando publicidad gratis.

3) Si tienes un blog especializado en una temática en particular y tu contenido es de calidad, lograrás generar visitas recurrentes, estas son personas que no visitan una sola vez tu blog, sino que vuelven una y otra vez en busca de mas y mas información de calidad y actualizada. Una visita recurrente es muy poderosa para tu marketing, ya que es una persona que con el tiempo desarrolla confianza en tu persona y te reconoce como una verdadera autoridad en el tema.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Las partes y componentes de un blog
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

Dinero desde Internet

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3733 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: