viernes, 2 de enero de 2009

Los Blogs, una alternativa a la comunicación tradicional

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Los blogs o weblogs son sitios web que se actualizan periódicamente. En ellos se archivan cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores en los que además el escritor añade reflexiones y enlaces. Su principal diferencia frente a las páginas web convencionales es ofrecer al lector la posibilidad de opinar y publicar su comentario acerca del tema expuesto.
Atendiendo a su temática y finalidad, los blogs pueden ser personales, periodísticos, empresariales, tecnológicos, corporativos, educativos, políticos, etcétera; y según su contenido, se presentan como fotologs, videoblogs o audioblogs, entre otros, aunque la mayoría combinan diversos formatos.
Actualmente, los blogs que podemos encontrar en la red o en la blogosfera son, en la mayoría de los casos, personales o profesionales, pero no corporativos. Sin embargo, cada vez son más las empresas que empiezan a utilizarlos con diferentes fines. Así, podemos encontrar blogs de uso interno, a partir de los cuales las empresas comparten conocimientos entre sus colaboradores; y blogs externos que sirven como herramienta de comercialización, y también de creación y mantenimiento de relaciones con sus públicos. Un caso peculiar es el del blog de la cadena hotelera NH (www.historiasenhoteles.com). Mediante este espacio ha conseguido aunar a su público interno y externo, y que ambos hablen de la cadena. Tanto los empleados de sus hoteles como sus huéspedes pueden contar en este blog historias y divertidas anécdotas que les han ocurrido durante su estancia en los NH.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Anuncie en su Blog o Página Web
Otros Articulos Relacionados en Gana Blog...

Parejas buscando parejas
Parejas buscando mujeres
Hombres buscando mujeres
Acción de Cámara en vivo y en directo
Mujeres buscando hombres
Hombres buscando hombres
Dominante/Dómina buscando subordinado
Solteros buscando Romance

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3733 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: