jueves, 1 de enero de 2009

La publicidad explora el impacto de la interactividad de Internet

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Cada vez más anunciantes miran hacia Internet y el móvil, una situación que vaticinó Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, en 2007: "Todo marketing será digital dentro de 10 años". Las cifras confirman ese extremo: en EE UU, la facturación de la publicidad online fue de 8,6 billones de euros en el primer semestre de 2008, con un aumento del 15% respecto al año anterior, según un informe de Pricewaterhouse Coopers y del Interactive Advertising Bureau (IAB) de España.

En comunicación digital, el país que lleva la voz cantante no es EE UU, sino el Reino Unido, donde la Red empieza a ganar la batalla, al menos en porcentaje: la inversión online supuso en el primer semestre de 2008 el 18,7%, según Ofcom (el equivalente a la CMT española), el 19,3% en prensa y el 21,7% en televisión

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing Viral ¿Cómo estamos? El Futuro en Internet?
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Dinero desde Internet

Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos
Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3732 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: