viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo modelo de Atención al Cliente en la Web 3.0

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
La Web 3.0, o web semántica, lo sabrá todo sobre Internet y comprenderá lo que el cliente necesita de forma inteligente, pero para ello deberemos implementar aquellas herramientas que lo hagan posible (como sistemas de búsqueda basados en lenguaje natural).

- El call center del futuro será un agente inteligente: Poder incluir contenido semántico en las páginas web, junto con el uso de inteligencia artificial será clave para sacarles mayor partido y, con ello, mejorar los resultados empresariales. Las compañías y las administraciones públicas ofrecerán a través de Internet servicios de atención al cliente que entenderán nuestras consultas en nuestro propio idioma y actuarán correspondientemente de forma inteligente.

En esta línea, los “call center” tal como los conocemos hoy en día desaparecerán y podremos acceder a todos estos servicios desde cualquier sitio, de forma cómoda y rápida, desde dispositivos parecidos a los móviles.

Debemos estar atentos a este cambio y hacer lo posible para estar en su línea. En un futuro no muy lejano dispondremos de sistemas capaces de comprender lo que buscamos, realizar un diagnóstico y ofrecernos la respuesta más adecuada con sus propias palabras, igual que lo hacían las operadoras de los call center a sus inicios en los años 80.

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también El vídeo interactivo, otro paso hacia la Web 3.0
Otros Articulos Relacionados en Gana Videos Fotos...
Nesesitas Trafico?
Entra a dineron.com y genera todo el trafico que desees!


Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3733 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: