sábado, 3 de enero de 2009

Internet y el Clima Económico

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
El acceso a Internet es esencial en el clima económico de hoy: Un noventa y cinco por ciento de los adultos sienten que es muy importante, importante o algo importante para las personas tener dispositivos que les permitan el acceso a Internet. La mayoría (un 82 por ciento) afirman que los dispositivos habilitados para Internet les ayudan a mantenerse informados en tiempo real sobre el estado de la economía. Un ochenta y siete por ciento dicen que el acceso a Internet les ha ayudado a ahorrar dinero.



De estos adultos:

Un 84 por ciento han ahorrado dinero comparando precios online y encontrando las mejores ofertas antes de tomar las decisiones de compra.

Un 64 por ciento han ahorrado dinero comprando online.

Un 65 por ciento dicen que la Internet les ha ayudado a ahorrar dinero al permitirles buscar cupones, descuentos o promociones especiales de Internet.



Internet es más necesaria que el carnet de socio de un gimnasio: Cuando se les preguntó acerca de algunos elementos discrecionales en una escala de 1 (completamente superfluo) a 5 (no se puede vivir sin ello), el acceso a Internet obtuvo el primer lugar entre los elementos listados. Un 65 por ciento de los adultos afirmaron que no podrían vivir sin ella.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Diseñar la Nueva Empresa Digital
Otros Articulos Relacionados en Gana Internet...
Pareja

Dinero desde Internet

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3733 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: