jueves, 1 de enero de 2009

Tráfico web desde los grandes buscadores

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
En la medida que Google detecta información de calidad en un sitio web, otorga un grado de credibilidad y toma en cuenta los nuevos contenidos producidos por ese sitio para cuidar la calidad de la experiencia de los usuarios. Del mismo modo debe participar el editor de contenidos en esta interacción virtual, cuidando la producción y publicación de los contenidos de las páginas web.
El tráfico desde buscadores depende fundamentalmente de los contenidos. El linkeo entre páginas es parte importante de la calidad de los contenidos. El tráfico de calidad, el más motivado, proviene de los grandes buscadores de Internet. Es tráfico que se consigue con calidad de información, textos, imágenes y sonidos, relevantes y en lo posible precisos.

No descuide los contenidos, mejore sus actuales contenidos, reescríbalos si es necesario. El contenido vale oro, es el ladrillo de la inversión en Internet. Es fuente de visitas motivadas. La estética del diseño de un sitio web es importante, pero el contenido es fundamental y bien puede servir en páginas que no se vean bonitas, porque lo que importa es la utilidad.

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Sea Visible en los Buscadores Haga trabajar a los Robots
Otros Articulos Relacionados en Gana Buscador...
Grupos de Google
Gana lo que quieras ya
Consultar este grupo

Pareja

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3732 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: