lunes, 29 de diciembre de 2008

LastInfoo le ofrece crear su propio Periódico Online

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante

Según IDC, el internauta medio emplea 32,7 horas a la semana online, y sólo 16,4 viendo la TV. Mientras que el tiempo empleado en Internet es más del doble que en la TV el gasto publicitario está muy por detrás. En 2008 la inversión publicitaria en Internet será sólo de la TV, un tercio de la de la prensa y sólo la mitad que en las revistas, según un estudio reciente de Carat.
El marketing es oportunista: si se realmente la publicidad online fuera efectiva los presupuestos cambiarían inmediatamente. ¿Por qué entonces no entra más dinero?
Reconocer el problema es el primer paso
Desde hace años el sector de la publicidad online ha estado alimentando predicciones de crecimiento continuo y acelerado. La tendencia se ha beneficiado de la ubicuidad del acceso a la Red a escala mundial, y del incremento de los tiempos de permanencia online de los usuarios.

Fuente Original del Presente Post.



No hay comentarios: