jueves, 1 de enero de 2009

Publicidad interactiva

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
"El futuro está en el marketing experiencial, hay que interactuar en la Web 2.0", explica el publicista. El consumidor ha pasado de recibir publicidad a crearla él mismo. Aparecen nuevas figuras como la del Conssummer (consumidor-productor), Trysumers (un consumidor que prueba el producto y si le gusta, lo expone a los demás), Prosumers (consumidor que es productor), Fansummer (fan consumidor de una marca) y Generation cash o content (un consumidor buscado o espontáneo que participa en la campaña). Por lo tanto, La opinión de este influye más que nunca.
Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Publicidad 2.0 El Boca a Boca Tradicional y el Marketing Viral
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...
Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya


Gana Navegando
Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3732 (20090102) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: