jueves, 1 de enero de 2009

Predicciones para el marketing online del 2009

Algunos párrafos extraidos de una página Web interesante
Bernat Comas también aporta sus predicciones para el próximo año en la Comunidad Hosteltur, basadas en la lectura de algunos gurús americanos. Para él aumentarán las campañas publicitarias online, sobre todo gracias al video. Comas lo fundamenta en dos factores: el aumento de los contenidos en video, en parte gracias a los proporcionados por las cadenas de televisión, y la oportunidad que otorga el video de profundizar en las sensaciones y sentimientos, tan importante en el nuevo turismo de experiencias.
Por otro lado considera que el marketing de buscadores va a aumentar por la facilidad de medición que ofrece a la empresa anunciante, lo que permite un mejor ajuste de los presupuestos.
En segundo lugar va a ser muy importante la segmentación por nacionalidades. En este sentido el factor cultural va a tener una importancia mayor, de modo que las campañas de marketing van a lanzar guiños a las particularidades culturales de cada grupo.
Del mismo modo el factor edad va a marcar muchas campañas. Los usuarios más jóvenes tienen una mayor tendencia a navegar y a utilizar la red para el ocio y el entretenimiento.

Fuente Original del Presente Documento
Consulta también Marketing e Internet un matrimonio que no permite el divorcio
Otros Articulos Relacionados en Gana Marketing...

Dinero desde Internet

Mi Blog


__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3731 (20090101) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: