sábado, 13 de abril de 2013

Negocio de Venta de Gafas al Por Mayor y Claves para tu Web Corporativa

Que opina usted? Negocio de Venta de Gafas al Por Mayor - 27/11/2012 8:30:27

"Las ventas al por mayor de gafas son especialmente populares y ofrecen ciertos beneficios. Las ventas al por mayor de gafas pueden hacer de un negocio algo beneficioso y una empresa en expansión, son muy populares entre la gente que se dedica a la venta de ellas. El hallar al distribuidor indicado puede hacer la diferencia, y es un artículo considerado importante por la gente de negocios.
Hay muchas clases diferentes de ventas de gafas al por mayor en el mercado actual. El beneficio principal con la compra al por mayor es la posibilidad de buenos tratos lo que significa que puede hacerse de una buena ganancia por sus ventas. Comprar gafas al por mayor significa una buena oportunidad de adquirir producto de calidad a precios bajos. Hay, no obstante, muchas cosas que debe considerar si desea que su negocio sea exitoso.
La primera idea clave para no olvidar es lograr calidad por precio. Esto quiere decir que Usted debe adquirir gafas de buena calidad ya que se venden bien. Podría ser tentador inclinarse por alternativas más baratas y de baja calidad, pero esto impacta de manera negativa a su negocio. Aunque es posible hacer grandes ventas en un primer momento, los clientes podrían darle calidad, y por lo tanto reduciría sus probabilidades de adquirir nuevos clientes.
Es muy probable poder adquirir gafas al por mayor de buena calidad a bajo precio. Sabiendo donde encontrar al distribuidor indicadores esencial cerciorarse de mantener un negocio rentable. Una cosa importante es la propaganda en línea. De esta manera, puede ser capaz de adquirir siempre buenos tratos a bajos costos.
La Internet es un lugar fabuloso para conseguir ventas al por mayor. Aquí, Usted puede fácilmente hallar buenos tratos. Es muy fácil también comparar precios y encontrar los que más le convienen. Puede mantenerse dentro de un presupuesto y ser capaz de obtener ganancias.
Adicional, es importante la inspección del producto antes de la compra. Esto es para asegurarse de que obtendrá de forma exacta lo que pagó. Al hacer compras en línea es importante leer la descripción del producto para cerciorarse de obtener lo que desea. Esto significa también que debe conseguir un distribuidor en quien poder confiar y que le garantice que obtendrá lo que pagó.
Comprar gafas por lotes significa que Usted puede vender cada artículo a buen precio. También es posible encontrar gafas de marca con descuentos y de diseñadores. Aquí está lo importante de la web por supuesto. Hay muchos distribuidores de confianza para la adquisición del producto.
Recuerde mantener la calidad. Las gafas al por mayor pueden ser de muy buena calidad y ofrecen beneficios por su venta. Hay numerosas alternativas diferentes en el mercado pero es importante seguir los pasos apropiados para poder obtener lo mejor. Muchos negocios están creciendo gracias a la disponibilidad de gafas al por mayor y de otros artículos de moda.
Para más información sobre accesorios de moda al por mayor, visite: venta de bisuteria al mayor
Visite también: accesorios de moda por mayor
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Información: Claves para tu Web Corporativa - 15/10/2012 16:00:09

"Son muchas las páginas Web que se preparan al día dedicadas en exclusiva a ofrecer sus servicios en la red a todo aquel usuario que lo necesite pero muchas de ellas omiten detalles como la accesibilidad, simpleza y enfoque entre otros, elementos que se han de cuidar si lo que pretendemos es ofrecer lo mejor y destacar sobre la competencia más directa. Si no conseguimos un diseño que atraiga al usuario, no conseguiremos llamar su atención pero ¿Cómo hacemos que llegue a la página? A continuación te mostramos una serie de claves que debes tener en cuenta antes de publicar tu página web corporativa.
Suponiendo que el hosting y el dominio de nuestra web corporativa ya lo tenemos contratado, procederemos a crear el diseño de lo que será nuestra página. Aunque en este aspecto el gusto y necesidades de cada uno varían, dejamos una serie de indicaciones básicas que se deberían de mantener, al menos en la portada:
En la página principal recomendamos omitir todas las descripciones extensas posibles, en ella únicamente deberán de ir el logotipo de la empresa, imágenes en un banner sobre nuestras instalaciones o productos y una pequeña introducción sobre nuestros objetivos. Además de unos botones de menú que permitan acceder a un catálogo de servicios más detallado, un formulario de contacto y cualquier otra sección sobre la empresa que resulte importante.
Recuerda que lo más importante es ofrecer una imagen clara de lo que vendemos pero sin saturar la página principal. Ésta será el escaparate virtual de tu empresa, por lo que el empleo de contrastes llamativos y textos extensos hará que muchos interesados abandonen tu web antes de conocer de qué se trata.
Por otra parte, las redes sociales como Facebook y Twitter también se deben de mostrar en alguna posición que no perjudique la visibilidad del usuario en la página principal, a fin de mostrarle todos nuestros canales sociales e invitarles a que se unan.
Si nuestra empresa se dedica a la venta de productos, contaremos con dos opciones muy interesantes para nuestra web. La primera se basará en mostrar un catálogo de productos meramente informativo para que el usuario posteriormente contacte con nosotros o bien, ofrecer un catálogo con opción de compra online, el cual se ha convertido en uno de los sistemas más empleados en la actualidad donde el usuario compra directamente sin necesidad de cualquier otro trámite.
Si de lo contrario nuestra empresa fuera especializada en servicios, habilitaremos una sección, accesible desde la página principal en la que detallaremos todas las ventajas que conllevan, ilustrándolo con imágenes y vídeos si fuera posible.
Finalmente quiero invitarte a revisar estos 36 Consejos para tener un sitio web exitoso, allí verás muchas otras claves para que tu empresa o negocio aproveche Internet al máximo.
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Información: Modelos tradicionales e innovadores - 24/11/2011 4:37:05

"No hay un modelo de negocio único, ni modelos estancos. Tampoco son patrimonio de lo online o lo offline, "lo que ocurre es que el on line tiene una gran belleza y te permite llegar a mucha más gente", señala Megías.Lo interesante es combinar estrategias de diferentes modelos. "Se puede crear un modelo disruptivo con todo lo que hay ,propone Riera,. Un ejemplo práctico puede ser dibujar el modelo de negocio de un mercado y, a partir de ahí, ver cómo cambia a medida que vamos activando unas u otras palancas. Pero también podemos crear modelos nuevos o combinar unos y otros. Internet, por ejemplo, permite como plataforma romper con modelos tradicionales: desde los grupones, que agrupan demanda para hacer descuentos, o los outlet online, que crean clubes privados, sin stock ni almacenes, con envío de pedidos directamente al fabricante para que él los gestione".O como sostiene Martín, "muchas veces el modelo de negocio va intrínseco dentro de la idea. Por ejemplo, si la idea es crear contenido en Internet, el modelo es la publicidad, porque el tema de pago por contenido no funciona por ahora. Si la idea está relacionada con ofrecer un servicio para las empresas suelen ser servicios premium o freemium, con opciones gratuitas y de pago. O si la idea tiene que ver con la venta de productos por Internet, el modelo va intrínseco, porque nadie vende cosas gratis. Si la idea es hacer una aplicación móvil, el modelo ahí son servicios de pago, servicios gratuitos, servicios mixtos, entre otros".Modelos más utilizados:-De dos o varios ladosSon aquellos en los que, como mínimo, tienes dos segmentos de usuarios absolutamente distintos, pero que necesitan estar relacionados. "Esto es muy típico ,explica Megías, de las empresas que fabrican consolas de videojuegos. Se piensa que el cliente por defecto de estas empresas que hacen consolas es el gran público, pero la realidad es que tienen dos: por un lado, el gran público, y por otro, las desarrolladoras de videojuegos, que es de donde ganan mucho dinero. Pero para que las desarrolladoras de videojuegos se quieran meter en una nueva videoconsola tienen que tener gran público". Megías señala que una de las cosas divertidas de este modelo es que se produce siempre un bloqueo mortal cuando se sale a trabajar al mercado: "Como no tengo experiencia, no me contratan y no voy a ganar experiencia porque no me contratan. Entonces, el emprendedor tiene que hacer algún plan de subvención para atraer a alguno de los dos lados".Caso práctico: Ziudad. "Buscamos dar valor para después ofrecer servicios avanzados de pago a instituciones y empresas"El modelo de esta web ,que canaliza problemas surgidos entre particulares e instituciones y empresas e implementa soluciones, se basa en ofrecer gratis el servicio de comunicación entre unos y otros. "Con este servicio generamos una base de usuarios ,explica Germán Domínguez, que da valor a la plataforma para ofrecer servicios avanzados de innovación abierta y crowdsourcing a las instituciones a nivel interno (empleados) y externo (clientes, proveedores, etc.). Les ofrecemos probar gratis durante un plazo los servicios avanzados, que, con el tiempo, les facturamos".Entre sus servicios están la plataforma de Democracia Real: "Permite a los ayuntamientos sacar a referéndum o consulta ciudadana temas que serán tratados en el pleno municipal". Otro es Canal Ziudad: "Consiste en aplicar el sistema colaborativo para implicar a todos los estamentos de una institución en su construcción colaborativa. Nos enfocaremos en las universidades y podrán hacer una detección temprana de problemas e implicar a todos en su resolución, participación y construcción colaborativa". También, servicios a comunidades de vecinos para gestionar problemas.-FreemiumEs una derivación del de dos o varios lados, donde uno de los lados ,una enorme base de usuarios, recibe de forma continua un producto y/o servicio gratis (free). Éstos están subvencionados por una pequeña base de usuarios ,de entre 1 y 3%, dependiendo del mercado, que están pagando por un servicio adicional (premium). En ese sentido, la necesidad es tener un volumen muy importante de usuarios para poder atacar con seguridad. En este tipo de modelos de negocio, la obsesión del emprendedor tiene que ser la de crecer.Caso práctico: Festa Labs. "El objetivo es convertirnos en un metabuscador de eventos locales"Es una plataforma de promoción de fiestas para fomentar el patrimonio cultural y turístico de Galicia. "Somos un medio para que los ayuntamientos promocionen gratis sus eventos. Les habilitamos una sección donde pueden editar sus contenidos, haciendo suyo ese espacio y anunciando los eventos que quieran. Contamos con una parte destinada a los negocios locales, en la que sugeriremos hoteles, restaurantes y lo que el viajero pueda necesitar a la hora de desplazarse a la zona. Y también hemos pensado en aquellos profesionales del sector turístico gallego que vean en nuestra web una oportunidad para ofrecer sus servicios a los interesados en asistir a nuestras fiestas", explica David Sierra.Inicialmente, el modelo de Festa Labs consistirá en ofrecer ofertas puntuales con amplios descuentos para alojamiento, restauración y servicios afines dentro del área en que se celebre un evento, así como publicidad basada en CPA (coste por adquisición) y campañas de promoción para pymes. Y para 2012, para diversificarnos y crecer en España, "nos convertiremos en un metabuscador de eventos locales (al estilo de SeatGeek.com, en EE UU), no sólo fiestas gastronómicas sino también conciertos y otros eventos socioculturales o de ocio que se celebren en un área. En nuestro portal se podrán suscribir a alertas sobre los eventos y obtener los tickets. Por este servicio nos llevamos una comisión en la venta de cada ticket", aclara Sierra.Y también trabajan para poner en marcha una plataforma de ecommerce para la venta de entradas. "Pondremos en circulación un porcentaje de las raciones que se consumen en un evento de esta categoría, y permitir su compra online, de forma que anticipamos el dinero a la organización antes de su celebración, ayudando a optimizar los costes y atrayendo público que estaría interesado en asistir, pero nunca ha sido target de su publicidad offline".-Long tail (larga cola)Es el modelo por antonomasia de Amazon. "Son negocios, al igual que los freemium, que requieren mucho volumen porque la parte importante de las ventas no las generas con lo que todo el mundo compra sino con muchas cosas que se venden pocas veces. Eso te obliga a tener un amplio catálogo. Es el caso de Aceros de Hispania, que ha desarrollado un catálogo enorme relacionado con los cuchillos y utensilios de acero, que igual no vende muchísimo de todos ellos todos los meses, pero con que venda cinco de cada uno. le permite generar una facturación muy importante", aclara Megías.-Bait & hook (cebo y anzuelo)Este modelo nació de la mano del fabricante de cuchillas Gillette. "Decidió regalar a los soldados que se iban a la guerra maquinillas de afeitar. Los enganchó con las maquinillas y el negocio está en la venta de cuchillas, que son caras. Algo parecido hacen las operadoras móviles: te regalan el teléfono y luego te cobran por los servicios. O también el negocio de las cápsulas de café. Lo interesante en este modelo es conseguir generar negocio recurrente", afirma Megías.-De nube y Software-as-a-Service (SaaS)Este modelo es puramente online y viene a ofrecer un nuevo planteamiento a las empresas que desarrollan aplicaciones. Para Megías, "el SaaS permite a las empresas pagar por las aplicaciones como si fuera un servicio. La clave es definir cuál es el criterio de cobro. Si para ello vas a utilizar el número de usuarios, es decir, si tienes 100 usuarios pagarás X y si tienes 50 pagarás, la mitad de X. Te permitirá adaptarte a cada situación y cada vez que salga una nueva funcionalidad, te la voy a repercutir sin coste y podrás evolucionar así como cliente. Es un modelo de negocio que se basa en resegmentar un nicho".
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Es Noticia, Vía libre para que Amazon compre Book Depository: ¿fagocitando el mercado o apoyándose en actores locales? - 27/10/2011 14:47:23

" Amazon tiene vía libre para comprar The Book Depository, uno de los pocos servicios online especializado en la venta de libros que había conseguido atraer la atención de compradores de todo el mundo con tácticas similares a las del gigante de Jeff Bezos.
The Book Depository había destacado desde hace tiempo en su servicio: con un stock mucho más ágil que el de Amazon, con envíos gratuitos desde el primer euro y con un catálogo inmenso, los británicos eran una apuesta segura para la compra online de libros a un precio muy competitivo.
El único obstáculo que había hasta ahora era la decisión de la OFT británica (Office Of Fair Trading), encargada de vigilar la competencia en el Reino Unido, donde se localiza The Book Depository. Pero la Oficina ha decidido dar vía libre a la compra, al considerar que no existe riesgo de atentar contra la competencia.
Las cifras demuestran que, en esencia, es cierto: Amazon controla un 70% de la venta de libros online, mientras que The Book Depository no llegaba al 5%. Así, la OFT considera que la compra incrementa poco la posición de Amazon.
Pero no se puede negar que The Book Depository había crecido mucho también en el mercado internacional. Fundada en 2004, vendía ya a más de 100 países, doblando sus ventas en el último año respecto al anterior hasta sumar más de 120 millones de libras en ventas anuales.
En el sector editorial británico, la decisión ha caído como un mazazo, pese a que tanto Amazon como The Book Depository han insistido en que la idea del gigante editorial online no es la absorción y posterior desaparición de TBD, sino que la web seguirá operando de manera independiente. En todo caso, Amazon consigue así eliminar un posible problema y, ya de paso, poder usar la capacidad de TBD para mejorar su servicio y almacenaje en la primera de sus filiales europeas.
Vía | The Guardian
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Noticia, Orange y Vodafone venderán el nuevo iPhone 4 a partir de medianoche - 29/07/2010 11:00:56

"Cuando ya quedan menos de 24 horas para el lanzamiento del nuevo iPhone 4 en España, Orange y Vodafone han anunciado que abrirán varias de sus tiendas a medianoche en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. De esta forma, se adelantan a la venta del viernes, cuando cualquier consumidor podrá ir a la tienda y comprarlo, aunque los clientes también podrán realizar la compra online o por teléfono a partir de las 12 de esta noche.
Según Orange, es lógico abrir sus tiendas esta noche debido a la "gran expectación y el interés que nos han transmitido nuestros clientes". Abrirá tres de sus tiendas en Madrid (c/ San Bernardo 13; c/ Arenal 14 y c/ Toledo 57). En Barcelona abrirá la tienda de Paseo de Gracia 6. El horario de todas será de 00:00 a 03:00.
En cuanto a Vodafone, la operadora abrirá una tienda en Madrid (calle Goya), Sevilla (plaza de Cubas), y Valencia (paseo de Colón).
En las redes sociales también se ha hecho patente la expectación que crea el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple. Orange publicó en Twitter que informarían a todos sus seguidores sobre cualquier detalle que quisieran conocer sobre el nuevo iPhone 4. También utilizaron esta red para anunciar la apertura de sus tiendas a medianoche. "Ya sabemos qué 4 tiendas abriremos en MAD y BCN en la madrugada del jueves al viernes para que os hagáis con vuestro iPhone 4" fue uno de los tweets que hacían referencia a esta apertura extraordinaria.
Vodafone, por su parte, utilizó Twitter para animar a sus seguidores a unirse a la fiesta de la llegada del iPhone y, también, desvelar detalles sobre el nuevo móvil. "Celebramos en Sevilla la llegada del iPhone 4. ¡Estás invitado a la fiesta que hemos organizado!" o "iPhone 4 estará disponible en Vodafone para particulares, autónomos y empresas, tanto en portabilidad como en canje de puntos".
Todas las compañías han hecho públicas ya las tarifas para el nuevo iPhone 4. Los clientes de Orange podrán disfrutar del nuevo iPhone por una cuota mensual desde 20 euros al mes y un desembolso mínimo de 399 euros o pagar 0 euros por el terminal con una tarifa mensual de 79 euros al mes. En Vodafone el precio del terminal estará entre 0 y 499 euros con una tarifa entre 24 y 74 euros al mes. Por último, Movistar comercializará el iPhone 4 entre 469 y 379 con una tarifa de 15 euros al mes.
Desde Vodafone han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Apple, que permite que Movistar, Orange y Vodafone puedan vender el dispositivo. "Estamos muy satisfechos de haber sellado este trato, ya que es una gran oportunidad para Vodafone España. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes tanto el nuevo iPhone 4 como el iPhone 3GS" declaró el director comercial global de Vodafone, Antoio García-Urgelés.
No obstante, no todo son celebraciones. Todavía resuena el eco de los problemas de cobertura observados en el nuevo iPhone 4. En Reino Unido, Samsung ha realizado una de las campañas más agresivas de su historia. Cambiará, de forma gratuita a cualquier persona un Galaxy S por el iPhone 4. Esta acción ha tenido un éxito histórico y en pocos días se han agotado las existencias.
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