lunes, 8 de abril de 2013

La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo y Etapa de Concentración en Redes de Mercadeo

Noticia, La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo - 01/06/2012 17:00:38

"Actualmente, la formación es necesaria para alcanzar el éxito. Tanto en tu negocio de network marketing como en cualquier negocio, debes saber que si quieres diferenciarte del resto, vas a tener que mejorar tus conocimientos acerca de esta industria.
Muchos cuando comienzan en esta industria no tienen el conocimiento necesario como para saber cómo deben hacer su trabajo. Comienzan a desarrollar su negocio multinivel presentándoles su oportunidad de negocio a todos los que conocen y finalmente, a los pocos meses, terminan su andadura quemados de esta industria diciendo que esto no funciona o haciendo cualquier otro tipo de comentario negativo.
Tus Problemas y la Solución en la Formación
¿Cuál es la solución a este problema? Desde mi punto de vista, la solución pasa por la formación.
Como es lógico, ¿cómo puedes iniciar un negocio multinivel si no tienes la formación necesaria?
¿Se te ocurriría la idea de levantar un rascacielos por mucho que alguien te diga que lo hagas sin importar los conocimientos que pudieras tener? Seguramente no.
Y es que para comenzar en cualquier profesión, del tipo que sea, es necesario que te formes y que sepas cómo realizar tu trabajo de la forma más eficiente posible.
¿Por qué crees si no que un arquitecto, o un ingeniero, o un abogado, estudian durante tantos años una carrera? Pues precisamente para saber cómo deben hacer las cosas en lo que será en un futuro su negocio.
La Formación y sus Beneficios
¿Qué conseguirás si te formas, si aprendes cómo trabajar en esta industria del marketing multinivel?
Aprenderás cosas tan primordiales como:
Cómo aplicar estrategias inteligentes a nivel presencial en tu negocio multinivel.
Cómo aplicar marketing de atracción, basado en atraer y no en perseguir a las personas.
Sabrás cuándo determinar el comenzar tu negocio de forma online, dando el salto a Internet.
Pero sobre todo sabrás, que este negocio es un negocio a medio y largo plazo y que necesitas tiempo para alcanzar los resultados que esperabas.
Recuerda, no puedes saber si algo funciona o no, si realmente no sabes cómo hacerlo correctamente. Y para ello necesitas formarte.
Afrontar con la Formación
¿Y cómo y dónde te puedes formar? Te propongo que comiences por mi curso con el cual puedes comenzar a ver estrategias efectivas que pueden ayudarte a dar un giro de 180º a los resultados que ahora mismo estás obteniendo.
Un enlace a mi curso lo puedes ver al final de este artículo. Verás que una vez que comiences a aplicar las estrategias que se explican en el curso tus resultados comenzarán a ser diferentes.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Formación En Tu Negocio De MLM y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y el Marketing de Atracción Presencial .
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Información: Etapa de Concentración en Redes de Mercadeo - 20/04/2012 15:00:07

"A esa segunda etapa se le conoce como etapa de concentración, y cubre el espacio que comprende desde el primero o segundo año desde su lanzamiento de la compañía, hasta el cuarto o quinto año.
Estos años iniciales se vuelven los más importantes debido a que la compañía comienza a tener más capital y recién se inician los primeros cambios luego de confirmar los primeros resultados.
Se realizan los primeros ajustes y se les suministran a los distribuidores más mecanismos que les lleve a hacer mejor su trabajo a nivel de promoción, en especial a través de sitios webs, documentación oficial de productos, etc.
Puede ser posible también que se generen los primeros cambios en la imagen de la compañía y que se amplíe el rango de productos de manera que la compañía incrementa su presencia en el mercado.
A la par de cada una de esas variantes, empiezan a destacarse los primeros líderes de la compañía. Y gracias a la eficiente labor de estos líderes y a la organización de sus respectivos equipos, la compañía avanza a la siguiente etapa conocida como etapa de momentum.
Gracias al empuje de esos nuevos líderes, la compañía va consiguiendo magníficos resultados, al punto de superar records de ventas. Se incrementa su volumen de negocio y se logra una expansión la cual se extiende hasta nuevos países, generando nuevos mercados.
Ubicado en esa etapa es donde el equipo directivo muestra sus habilidades y fortaleza. Puede ser indispensable una mayor inversión económica y además resulta necesario un mayor conocimiento de la industria del marketing multinivel.
Yo me imagino que a estas alturas te haces la siguiente pregunta: ¿podría ser riesgoso arrancar en una compañía que está en etapa de concentración?
Los riesgos existen por supuesto, no obstante se pueden minimizar si tienes en cuenta ciertos criterios, criterios que ya he mencionado en el artículo anterior, correspondiente a la etapa de fundación o formación en multinivel.
El detalle de más importancia a tener en mente es el que se orienta a la vasta experiencia que deberá poseer el equipo directivo en la industria del marketing multinivel. Y con vasta experiencia me refiero a tener más de 10 años laborando en esta industria.
Conforme a las estadísticas muchas compañías multinivel si cierran, ocurre antes de transcurrir los primeros cinco años. Debido a eso que bastantes personas tienen sus reservas para entrar en cualquier compañía que disponga de menos de cinco años.
No obstante si te encuentras considerando una compañía multinivel que se encuentra en etapa de concentración, que además percibes afinidad con esa compañía, los productos te complacen, te satisface su plan de compensación y a la vez su equipo directivo cuenta con una dilatada experiencia en la industria del marketing multinivel, la solución está clara: no malgastes la ocasión y hazte networker de esa compañía.
Podrías laborar muy duro para convertirte en uno de los primeros líderes de esa compañía multinivel, y procurar ser de los primeros en abrir tu propio país.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Etapa de Concentración en Redes de Mercadeo y a otros artículos acerca de un Negocio Multinivel .
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Información: Etapa de Fundación en Redes de Mercadeo - 18/04/2012 11:34:30

"La etapa inicial conocida como etapa de fundación o formación, por lo general abarca desde el correspondiente lanzamiento de la compañía hasta los primeros 6 meses, no obstante en algunos casos, se podría extender hasta los primeros 24 meses.
Es la etapa más lenta y a la vez la más dura, en la que habrá mucho riesgo, todo se está iniciando, desde la propia estructura de la compañía, pasando por los programas informáticos, etc.
Se necesita asimismo bastante inversión, consejería, así como las pertinentes estrategias para la apertura del primer país, que por lo general suele ser E.E.U.U.
Bastantes personas prefieren empezar su negocio en una compañía que se halle en esta etapa, independientemente de todos los aspectos mencionados anteriormente, toda vez que se examinen los requisitos necesarios, aún cuando la compañía no haya iniciado actividades en su país.
Aquellas personas, serían comúnmente networkers experimentados, que ya han estado en distintas compañías y que cuentan con un bagaje lo suficientemente notable a sus espaldas tanto como para lanzarse en una compañía así.
Por otro lado, no es que necesariamente posean con bastante experiencia, acaso que cuentan con las herramientas necesarias y han desarrollado buen olfato que les permite reconocer que hay una buena opción en alguna compañía multinivel que se halla en etapa de fundación o de formación.
Existen aspectos que se vuelve preciso tomar en cuenta antes de introducirse en una compañía multinivel que se halla en etapa de fundación o formación.
Tanto el presidente como el equipo directivo de la compañía han de contar con reconocida trayectoria en la industria del marketing multinivel, que hayan sido networkers en otras compañías y tengan conocimiento de cada uno de los diversos misterios de un negocio multinivel.
Sería necesario que sepan cuáles vendrían a ser los contratiempos a los que se van a enfrentar los networkers de una compañía cuando empieza de modo que brinden el máximo soporte a este respecto.
Si no se tiene este apoyo técnico, los networkers que empiecen en una compañía multinivel en etapa de fundación se les tornará difícil y complejo el progresar y tener que desarrollar su propio equipo, considerando que su equipo directivo no posea la suficiente experiencia a fin de saber qué medidas tomar
Hay que hacer un serio estudio respecto al producto que esa compañía acaba de lanzar al mercado, que si sería de fácil percepción, y si resulta fácil mostrar las virtudes y beneficios que se logran al comprar dicho producto.
Sería necesario asegurarse si una compañía que se halla en etapa de fundación emplea las recientes tecnologías de última generación a fin de obtener mejores objetivos que con los tradicionales programas de marketing.
No persigue tal cosa asegurar que exclusivamente se use el marketing online como manera de trabajo sino que asimismo será preciso el presencial. Con ello me refiero a no limitarse al marketing online como método de trabajo, sino acudir igualmente al presencial.
Si a la hora de analizar este detalle, confirmas que se usa el marketing de atracción enfocado en ambas vertientes, online y offline, tanto mejor.
Concluyendo, dependerá de cada uno participar en una compañía que se encuentre aún en la fase de fundación.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Etapa de Fundación en Redes de Mercadeo y a otros artículos de Marketing de Atracción .
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Noticia, Distribuidores VS. Networkers, Por qué debemos Saber sus Diferencias! - 06/01/2012 20:00:10

"Distribuidores, aspectos caracteristicos.
Generalmente los distribuidores conocen entre dos a tres compañías, no las conocen a fondo pero sí saben que ellas representan su competencia. Lo digo con conocimiento de causa porque yo también era uno de ellos. Pensaba que mi compañía era la mejor del mundo, que tenia el plan de compensación más lucrativo y agresivo, que los productos que ofrecía eran los mejores y los únicos que podían ayudar a las personas. Así pensaba antes de capacitarme como realmente debe hacerse para tomar con total seriedad una actividad como esta.Un distribuidor conoce solamente el plan de compensación de su compañía, en algunos casos quizás puede haber escuchado hablar de otros tipos de planes, pero no esta al tanto de todos los que existen ni mucho menos como funcionan, es por esto que su capacidad de analizar otras alternativas de negocio es limitada. Lo digo porque al principio yo me comportaba de esa misma manera.
También vemos que los distribuidores promocionan permanentemente los productos de su compañía multinivel, andan todo el tiempo con el "merchandising" de la empresa y hablan constantemente de ella. Aun recuerdo cuando yo también lo hacia. Cuidado! No digo que este mal, solamente que hay dos maneras de hacer las redes de mercadeo, va a depender de cada quien cual elija.
Otra diferencia fundamental es que los distribuidores solamente invierten en libros o audios de motivación, pero no así en cursos sobre marketing, liderazgo, finanzas, Network Marketing etc. Cabe destacar que es indispensable formarse en estas áreas para llegar a ser grandes líderes en la industria del Marketing Multinivel.
Podemos decir que los distribuidores, dado su grado de liderazgo, sólo van a duplicar otros distribuidores, ya que como sabemos un líder nivel 6 no puede atraer a un líder nivel 9 por ejemplo, y si se da el caso de que lo atraiga, este líder nivel 9 no va a permanecer mucho tiempo con este patrocinador ya que no va a poder aprender nada de él. Va a buscar por encima de su patrocinador hasta encontrar a ese Networker con mayor liderazgo para aprender de él. Y sí no lo encuentra en esa compañía, se terminará yendo a otra donde pueda encontrarlo para seguir su camino de aprendizaje y progreso.
Networkers, características principales.
El Networker, al igual que el distribuidor, también tiene sus características bien marcadas. El Networker conoce a fondo varias compañías multinivel, investiga la industria de las redes de mercadeo para conocer cual es la mejor oportunidad de negocio. No se queda solo con lo que sus patrocinadores le dijeron, continua buscando hasta encontrar la oportunidad de negocio mas rentable, y en el caso que descubra que en la compañía que esta es la correcta, entonces si desarrollara el negocio en esa empresa ya consciente de su potencial. Existen muchas variables a tener en cuenta para saber qué tan buena es una oportunidad de negocio, que ya mencione en artículos anteriores.
Otro aspecto del networker es que conoce todos los tipos de planes de compensación y como funcionan. No se queda solo con el de su compañía. Él investiga hasta encontrar el plan de compensación más rentable y lucrativo de todos. Hay que tener en cuenta que son muchas las variables a la hora de elegir una compañía multinivel a la cual dedicarse, y ver también cual se ajusta mas a las exigencias y anhelos de cada uno, no se trata solamente del plan de compensación.
Otra característica fundamental de los Networker es que invierten todo el tiempo en capacitaciones de todo tipo, como marketing, liderazgo, publicidad, coaching, desarrollo personal, etc. Los networker Profesionales ganan lo que ganan porque invierten consistentemente en su formación.
En definitiva amigas y amigos, este es un negocio de duplicación, lo que somos es lo que vamos a duplicar. Si somos distribuidores vamos a atraer a más distribuidores a nuestro negocio. Y si somos Networkers, profesionales, comprometidos, qué vamos a duplicar? Sí señores…Más Networkers! Aprende más sobre los Networkers y Distribuidores de las redes de mercadeo para que incrementes tus resultados en esta industria. Te sugiero también que lleves el curso gratuito sobre marketing multinivel de atracción para convertirte en un networkers profesional.
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Interesante, Marketing de Atracción y Cómo Atraer Prospectos con tu Blog - 10/11/2011 10:49:26

"Con el marketing de atracción conseguirás atraer a quienes han tomado la decisión de mejorar su vida y por ello han tomado la determinación de iniciar un negocio de marketing multinivel, para con ello conseguir más ingresos y más tiempo libre.
Dentro de las diferentes técnicas que se aplican en el marketing de atracción, existe una que destaca de forma importante con la que conseguirás pasar a ser un experto en la industria del marketing multinivel. Se trata, de implementar tu blog dedicado al marketing multinivel.
Si pretendes darte a conocer dentro de la industria del multinivel, la opción más interesante actualmente dado los resultados que proporciona es la de tener tu blog personal.
Según incluyas artículos de alto contenido en tu blog, que sean de valor para tus lectores, irás consiguiendo mayor presencia en internet con el consiguiente aumento de tráfico hacia tu blog. Para ello, la publicación que hagas debes realizarla con cierta periodicidad con el objetivo de despertar la curiosidad de tus lectores.
Comienza Aplicando Marketing de Atracción con Tu blog
Una de las primeras cosas que te puedo decir a la hora de implementar tu blog es la de utilizar WordPress, porque su instalación es sencilla y bastante configurable. Existen muchos temas, plugins, etc., de los cuales hablaremos en otro artículo que te van a permitir el que muestres tu blog como a ti te gusta. Sí que me gustaría destacar que para nada tienes que ser un experto informático para configurarlo, es bastante sencillo y existen muchos vídeos formativos al respecto.
Dado el número de blogs que existen actualmente en internet, debes tener en cuenta que si quieres conseguir que tu blog sea popular, debes lograr que tu blog se diferencie del resto, debes personalizarlo todo lo posible. Además debes preguntarte qué es lo que encontrarán en tu blog que no puedan encontrar en otros y si realmente esta orientado hacia lo que los lectores están buscando.
Debes hacerte las siguientes preguntas relacionadas sobre cómo orientar tu blog:
¿Publicas artículos de calidad y exclusivos de tu blog?
¿Qué haces para diferenciarte de otros blogs dedicados al marketing multinivel?
¿Por qué la gente volvería otra vez a tu blog?
¿Hablas en tu blog acerca de temas que te interesan a ti o que le interesan a tus lectores?
Todas estas preguntas te ayudarán a que tu blog se desmarque de otros blogs. Añádele un toque de personalidad y conseguirás que tu blog sea diferente.
Date A Conocer en Tu Blog
Muestra información personal con la que puedas enseñar a los lectores cómo eres. Utiliza fotos, vídeos y todo aquello que consideres interesante para darte a conocer ante tus lectores. Éstos quieren conocerte, saber sobre ti
Muestra Una Página En Tu Blog Que Hable De Ti
Muchas personas no se dan cuenta del potencial que hay tras una página que hable acerca del autor de los artículos que se muestran en el blog. En un porcentaje interesante, parte del tráfico que tendrás a tu blog irá directamente precisamente a esta página, así que aprovecha a contar tu historia, tus aficiones y todo aquello que crees que pueda interesar a tus lectores.
Necesitas Una Página De Contacto
Tal y como te he comentado en más de una vez, el marketing de atracción está basado en crear relaciones con las personas. Por ello una de la estrategias que debes implementar es precisamente la de permitir que tus lectores consigan contactar directamente contigo.
Debes crear contenido de forma frecuente, con una frecuencia semanal. Puedes pasar a publicar más información en menos tiempo pero debes tener claro que ésta debe ser de calidad.
Promociona Tu Blog
A continuación verás algunas estrategias con las que consigas dar a conocer tu blog y que al cabo de un tiempo de esfuerzo continuo y constante logres que tu blog se posicione en las primeras posiciones de los buscadores.
Redes Sociales Combinadas Con El Marketing de Atracción
Hoy en día, un elevado número de personas están presentes en las redes sociales, así qué mejor medio que éste para dar a conocer tu blog y tus artículos.
Comparte tus artículos en las redes sociales más conocidas para que tus resultados sean más relevantes. Crea también una "fan page" en Facebook para que consigas un número importante de seguidores
Crea una o dos cuentas también en Twitter y trabaja para aumentar el número de seguidores que finalmente accederán a tu blog.
Comenta En Otros Blogs
Esta utilidad se basa en escribir comentarios en diferentes blogs que estén basados en un nicho mercado similar al tuyo, es decir de marketing multinivel.
Elige entre los que estén mejor posicionados y deja tus comentarios. Al hacerlo debes poner también un enlace hacia tu propio blog de manera que cuando alguien vea tus comentarios pueda redirigirse hacia tu blog, lo que en el argot de internet se denominan "backlinks", es decir, lo que estás haciendo es creando enlaces en otros sitios webs sobre tu propio blog.
Directorios De Artículos
Llevado a cabo la publicación de un nuevo artículo en tu propio blog, puedes promocionarlo mucho más haciendo uso de los directorios basados en artículos. En estas plataformas puedes publicar tus artículos sin coste alguno.
El artículo que promociones en los directorios no debe ser una simple copia de tu artículo original. Por el contrario, debes rehacer tu artículo para que contenga exactamente la misma información.
En la parte reservada al autor, tienes que colocar un enlace direccionado a tu artículo que has publicado en tu blog. Consecuentemente, lograrás tener un número apreciable de enlaces direccionados a tu blog que se encuentran en otros sitios web.
SEO Aplicado a Marketing Multinivel
Dentro de las estrategias SEO, cabe diferenciar dos áreas principales, la optimización interna y la externa.
Respecto a la primera, es necesario que diseñes las páginas de tu blog y tus artículos de forma eficiente, de manera que sean atractivas para los buscadores. En mi artículo Marketing Multinivel Y Como Escribir Páginas Y Artículos Eficaces tienes información relevante al respecto.
En lo que respecta a la segunda estrategia, la correspondiente a optimización externa, debes generar de manera constante enlaces externos que estén direccionados hacia tu blog, lo que se denomina en el argot de internet "backlinks".
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción y Cómo Atraer Prospectos Con Tu Blog y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.
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Que opina? El Marketing de Atracción aplicado al Marketing Multinivel - 04/11/2011 11:42:06

"El marketing de atracción se está promocionando como una opción inteligente para aplicar en los negocios multinivel. Las estrategias del marketing multinivel se pueden utilizar tanto de forma online, en internet, como de forma offline.
Sin embargo, te puedes estar preguntando si es efectivo el marketing de atracción de manera que puedas utilizarlo en tu negocio multinivel.
Seguidamente veremos en detalle en qué se basa el marketing de atracción.
¿Es El Marketing De Atracción Algo Nuevo?
Tal y como te he mostrado en otros artículo relacionados, el Marketing de Atracción y Evolución del Marketing Multinivel, podemos definir el marketing de atracción como un nuevo enfoque para los negocios de marketing multinivel, porque te va a permitir posicionarte en el mercado como un experto o un líder. Te va a permitir atraer hacia ti a aquellas que personas que están buscando lo que tú ya has conseguido y que ellos desean obtener dentro del marketing multinivel: experiencia, conocimiento, liderazgo, etc.
En realidad este concepto de marketing de atracción, basado en el marketing relacional, no es nuevo, sino que ha estado presente ante nosotros desde hace ya mucho tiempo. Basado en que a la gente no le gusta que le vendan, el marketing de atracción da un giro radical en las técnicas convencionales de ventas basadas en perseguir a los demás para que compren un producto o se unan a un negocio de marketing multinivel determinado. Por el contrario el marketing de atracción trata en primer lugar de establecer una relación con las personas.
Es vital que te muestres como un líder o personas experta porque así atraerás a otras personas. En ello se basa el marketing de atracción
Mike Dillard, networker muy reconocido en la industria del marketing multinivel, ha expresado en más de una ocasión la falta de formación de las personas cuando se inician en el marketing multinivel. Dicho aspecto negativo, según Mike, les impide hacer desarrollar correctamente su negocio multinivel.
Ante la ausencia de formación, el marketing de atracción te permite aplicar técnicas con las que te atraerás hacia ti a todos aquellos que ya están listos para formar parte de tu equipo de marketing multinivel, porque han comprobado, que tú les ofreces un valor añadido con respecto a otras personas que trabajan en la industria del marketing multinivel.
Cómo Han Sido Los Primeros Pasos Para Muchos En El Marketing Multinivel
¿Qué tiene más sentido, atraer a las personas que están preparadas a unirse a un negocio de marketing multinivel, que están listas para unirse a tu equipo, o por el contrario ir por ahí tratando de convencer a todas las personas con las que te encuentras para que pasen a formar parte de tu negocio multinivel sin que tengas la menor idea de si quieren o no unirse a esta industria del marketing multinivel?
La respuesta es clara. Pero a veces nos empeñamos en hacer las cosas más complicadas de lo que son.
Todo lo que te estoy comentando, es totalmente indiferente de la compañía en la que desarrolles tu negocio multinivel.
Entonces, ¿cuál es el motivo de que la mayoría de los networkers no apliquen estrategias más efectivas como las que se utilizan dentrol del marketing de atracción?
Seguramente se deba a que la industria del multinivel es desconocida para muchos y también a la ausencia de información respecto a cómo implementar estrategias efectivas para aplicar en su negocio multinivel.
Al comienzo en mi negocio multinivel, me dijeron que era imprescindible elaborar una lista con los nombres de todas aquellas personas que conociera. Además, debería ser lo más amplia posible para así tener más garantías de éxito.
Comencé a realizar llamadas a todas ellas y conseguí que algunos vinieran a ver una presentación de mi oportunidad de negocio, para que luego no pasara nada de nada.
Además comencé a perseguir a mi entorno más cercano para que entraran en mi negocio multinivel sin tener en cuenta que no tenían el mínimo interés en unirse a esta industria del marketing multinivel.
También estuve un tiempo entregando CD"s a quienes tenían cierto perfil de emprendedor, así como folletos en todo tipo de tiendas, sin viera un apreciable interés ante mis propuestas de negocio.
Por supuesto, no faltaron invitaciones a presentaciones que se realizaban en hoteles, a las que muy pocas personas asistían. Tenía además que asumir una parte importante de los gastos ocasionados, lo cual desnivelaba por completo la balanza entre ingresos y gastos de mi negocio
Todo aquello que llevaba a cabo estaba dirigido a lo de forma temprana aprendí en el marketing multinivel, referido a que "es un juego en números". Cuanto más me esforzara más probabilidades tendría de tener algún resultado.
Desgraciadamente, a medida que transcurría el tiempo, iba observando cómo los resultados no llegaban y que la emoción, sólo la emoción, no era suficiente como para lograr que mi negocio de multinivel despegara.
¿Y qué resultados proporciona el marketing de atracción?
Seguramente habrás escuchado a muchos networkers que utilizan el marketing de atracción los buenos resultados que están obteniendo. Cosas como "en tan solo 4 días he conseguido más de 50 prospectos", seguramente habrás escuchado más de una vez.
Si, han obtenido esos logros sin necesidad de aplicar técnicas de prospección en lugares concurridos, sin molestar a amigos y familiares, o sin necesidad de hacer un número de llamadas importante con la finalidad de invitarlos a una presentación de negocio.
Las técnicas utilizadas en el marketing de atracción, muy relacionadas con la generación de tráfico hacia tu web, son vitales para que consigas de manera automática un flujo continuo de prospectos entrando a tu embudo de marketing. Y así conseguirás, unos resultados que hasta ahora has estado anhelando y de los que eres plenamente merecedor.
Una última cuestión, ¿a qué es debido que el marketing de atracción proporcione mejores resultados? Simplemente porque es "Un Sistema Altamente Duplicable".
Cuando posees tu propio sistema, lo activas y lo fomentas en tu equipo, vas a conseguir el efecto denominado "duplicación", que te permitirá que puedas obtener unos ingresos tan importantes como para llegues a ser libre financieramente.
Ahora bien, debes saber que esos resultados no salen de la noche a la mañana, que hay un trabajo por detrás que les ha llevado su tiempo.
A la mayoría de nosotros nos ha seducido de este negocio la promesa de enriquecernos rápidamente con muy poco esfuerzo. Y yo creo que uno de los mayores pecados cometidos en esta industria del marketing multinivel es la falta de expectativas realistas acerca de lo que se necesita para tener éxito en este negocio.
Por ello en ocasiones has oído comentarios negativos acerca del marketing multinivel. No debemos permitir que se hagan afirmaciones de este tipo en esta industria
¿Es posible Entonces Utilizar El Marketing de Atracción?
Claro que SÍ. Pero no te confunfas, debes entender que necesitarás esforzarte para alcanzarlo, pero si lo haces, seguramente verás recompensado todo el trabajo que hayas realizado.
Entonces, de primera mano experimentarás todo aquello que el marketing de atracción tiene reservado para ti. Y como no podía ser de otra forma, te habrás convertido en un líder del marketing multinivel.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellos que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos como Marketing de Atracción Aplicado Al Marketing Multinivel y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.
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