domingo, 7 de abril de 2013

Quiero Abrir mi Propio Negocio y Un buen ejemplo, el Liderazgo de la Hormiga

Es Noticia, Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Un buen ejemplo, el Liderazgo de la Hormiga - 08/11/2012 11:00:02

""Cuando alguien evoluciona,
también evoluciona todo a su
alrededor…
Cuando tratamos de ser
mejores de lo que somos, todo
a nuestro alrededor también
se vuelve mejor.
El mundo está en manos
de aquellos que tienen
el coraje de soñar y
de correr el riesgo de vivir
sus sueños."
Como el joven que se prepara para ingresar a la universidad, sueña ser un profesional exitoso pero en medio de ese reto se muestre ansioso y a su vez con temor de enfrentar la nueva vida academica que le espera.
Lo mismo sucede con aquel emprendedor que desea iniciar su negocio, no importa que haya superado la etapa del estudiante. Si es su primer negocio para él será una vida nueva y desconocida, pero con el mismo sueño de ser exitoso.
En ambos casos lo más importante para lograr el éxito es soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños, esto precedido de un buen liderazgo, como lo describe en su introducción el video que nos muestra un buen ejemplo con el liderazgo de la hormiga.
Espero que hayas disfrutado el video y que le saques provecho a sus enseñanzas. Te deseo muchos éxitos.
Ricardo Torres G.
Creador de Como Crear Empresa
www.comocrearempresa.com
Artículos Relacionados:
Entrevista a Hernán y Matías Botbol, directores de Taringa!
Entrevista a Richeli: El factor del éxito , por Daniel Marcos
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Entrevista al Emprendedor Gerardo Giacoman por Daniel Marcos
Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales
Consejos para abrir tu propio negocio
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tips para Comenzar un Negocio - 31/10/2012 10:00:09

"¿Deseas iniciar un negocio propio pero no tienes idea de cómo hacerlo? A continuación te compartimos algunas ideas y tips que te podrían ser útiles para dar el primer paso.
Comenzar un negocio propio es una excelente alternativa para generar ingresos adicionales. Tener tu propio negocio representa muchas ventajas, sin embargo también conlleva mucha dedicación, persistencia, organización personal y creer mucho en ti.
El trabajo debe ser algo que place hacerlo y no considerarlo tedioso ni algo que te hace perder el tiempo, por eso las ganas son el primer paso para comenzar un negocio propio.
¿Cómo iniciar tu negocio?
El primer paso es pensar en una temática o idea que disfrutes y que le llegue a las personas. Debes elegir una temática General que llame la atención y enfocarla en el beneficio que puedan obtener tus visitantes. Por ejemplo: Tener más dinero, mejorar en la salud, aprender a cocinar, conocer sitios turísticos, adelgazar o bajar de peso, cuidados para los niños, etc, etc, etc. Hay tantas posibilidades como ideas que tengas en la cabeza.
Debes desarrollar una imagen y todo el paquete de mercadeo para que distinga tu producto. Tu negocio debe ser único, exclusivo, mira los de la competencia y observa que les hace falta a ellos que tu negocio pueda tener y según esto se va a basar tu imagen y tu política. Esto es como el slogan de tu negocio, lo que la gente va recordar, recuerda incluir ahí el beneficio.
El cliente es un punto muy importante, ya que gracias a ellos el negocio es el que es, así que debes tener una buena relación con este, dale lo que más necesite, consiéntelo ya que por ellos es que el negocio se mantendrá a flote. Debes inspirarle confianza, seguridad, y sobretodo credibilidad.
Sigue los tips que te mencionamos anteriormente, así el comienzo de un negocio será mucho más fácil.
Referencia: www.buscatufranquicia.com
Artículos Relacionados:
¿Quieres ser el dueño de tu propio negocio?
Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta
¿Pensando en comenzar su propio negocio?
Como iniciar un Negocio Propio y crear una fuente de ingresos a tu vida
Comenzar un Negocio
3 Pasos para Comenzar un Negocio con el Pie Derecho
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El reto de Crear Empresa, un video para emprendedores - 23/09/2012 10:00:12

"Si estas pensando en crear tu propia empresa pero aún tienes ciertas sobre sí es la decisión correcta, te quiero invitar a ver este video donde un empresario nos cuenta su experiencia personal como emprendedor y nos dan una serie de pasos y recomendaciones para tener en cuenta al iniciar una empresa.
El video fue elaborado por Bogotá Emprende, una entidad dedicada a promover la cultura del emprendimiento y la creación de empresas, y en el vemos paso a paso la experiencia emprendedora de un de empresario Colombiano que encontró en las franquicias una excelente oportunidad para emprender.
Un muy buen video para conocer las dificultades y retos que enfrenta un emprendedor cuando decide crear una empresa.
Luego de ver el video te invito a dejar un comentario compartiendo tu propia experiencia como emprendedor y contando las dudas y dificultades que enfrentas o enfrentaste desde que tomaste la decisión de emprender.
Artículos Relacionados:
[Video] ¿Cómo crear una empresa en Colombia?
La historia del primer Gran Negocio de Martin Varsavsky
Consejos para abrir tu propio negocio
¿Quieres ganar más dinero? Da 10 veces más valor por Daniel Marcos
Cómo ser emprendedor y no morir en el intento , Video de motivación para emprendedores
[Video] El futuro según Microsoft
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Network Marketing Y Cómo Ganar Más - 06/09/2012 8:00:59

"Las Redes de Mercadeo, aunque actualmente es una industria desconocida en muchos países, es de las pocas que está experimentando un crecimiento importante año tras año. En concreto, en el año 2011 esta industria facturó 29,87 billones de dólares, un 4,6% más que en el año 2010.
Un destacado autor de temas concernientes con la psicología del dinero, comenta en su libro "La Mente Millonaria" que si quieres ganar más dinero debes centrarte en ayudar a más personas. Además explica que no te enfoques en ganar más dinero en sí, sino en lo qué puedes hacer para ayudar a más personas.
Si te propones aumentar tus ingresos en tu vida, seguramente estarás averiguando, ¿en qué puedo ayudar a las personas?
En la situación actual, una alta proporción de las personas tienen dificultades económicas para llegar a fin de mes y poco a poco van aumentando sus deudas. Esta situación se complica más a medida que va pasando el tiempo y seguramente de forma directa habrás visto los efectos devastadores que tiene sobre las familias. Pierden sus propiedades y en algunos casos la situación es tal que la propia familia se desintegra totalmente.
Además, seguramente tienes amigos que te comentan lo mal que están en su trabajo, cómo están cansados de aguantar a sus jefes y de soportar injusticias, pero que a cambio de seguir recibiendo un salario, muy por debajo de lo que merecen, continúan en esa situación por mucho tiempo.
Hasta, dada las dificultades actuales de muchos padres y madres, tienen que tener varios trabajos que les pueden proporcionar los ingresos necesarios para pagar sus facturas lo que provoca que estén cada vez menos tiempo en el entorno familiar disfrutando de sus hijos.
Al mismo tiempo, hay gente que vive una ambiente de desmotivación total en la vida, en la que ven que los años van pasando y todas sus ilusiones, todos los proyectos que tenían cuando eran más jóvenes se van desvaneciendo con el tiempo.
Visto los problemas que poseen en el presente muchas personas, si quieres ganar más dinero, debes proponerte ayudar a la gente a resolver precisamente estos problemas.
¿Qué puedes hacer consecuentemente, cómo puedes arrimar el hombro? La respuesta está en el Marketing Multinivel. Esta industria te permite que puedas iniciar tu propio negocio fijándote como objetivo ayudar a los demás.
Ostentar más ingresos es muy ético, porque cuanto más dinero ganes más posibilidades tendrás de seguir ayudando a los demás, a la vez que te estarás convirtiendo en un ejemplo para ellos. Al final te conviertes en una espiral ascendente que te permitirá llegar hasta lo más alto que tú te propongas.
Muestra llevar tu mensaje al mayor número de personas posibles y verás como serás ampliamente recompensado.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo desde aquí y también a más publicaciones curiosas en relación a Marketing Multinivel.
Artículos Relacionados:
Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo
La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo
Si Quieres Mejorar en Multinivel, Patrocinio 3.0 Es La Solución
Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación
4 Estrategias de Marketing de Afiliados para Redes de Mercadeo
Como aplicar Marketing de Atracción Presencial en Redes de Mercadeo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Conoce aspectos innovadores de un productor musical - 14/04/2012 9:00:35

"Convertirse en un productor de música puede significar descubrir y ayudar a dar forma a las carreras de músicos. Sin embargo, se necesita tiempo, talento, formación y contactos. Esto se debe a que un productor de música tiene muchas responsabilidades durante la producción de un álbum, tanto en lo creativo como en la parte del negocio. El productor supervisa todos los aspectos del proceso de grabación, ayuda a seleccionar las canciones para la contratación de músicos, selección de los estudios y los ingenieros, reservar tiempo en el estudio y la supervisión del presupuesto de grabación.
Todas estas responsabilidades requieren de habilidad musical y de experiencia en rendimiento, combinado con un profundo conocimiento de géneros musicales, música y producción de sonido en un estudio de grabación. Algunos productores musicales trabajan para empresas discográficas bajo contrato, mientras que otras producen grabaciones sonoras para películas, programas de televisión, videos musicales, anuncios o juegos de video. Y aunque muchos de ellos son empleados de tiempo completo, otros son trabajadores por cuenta propia. Ese tipo de carrera de la música significa que usted también necesita ser experto en el funcionamiento de su propio negocio.
La vida sin música sería silenciosa y triste. La vida sin música sería acentuar la melancolía. Los productores de música producen la totalidad de la música que escuchamos en la radio y con ello podemos comprar en tiendas de música. Ellos son los responsables de planificar y coordinar la producción de grabaciones musicales.
Los músicos firman el contrato bajo el sello de los Productores musicales y su labor son dirigirlos durante ensayos y grabaciones. También están a cargo de los técnicos para duplicar, copiar y dominar estas grabaciones. Crean y graban música en un plazo de tiempo y por lo general bajo un presupuesto estricto. La industria de la música es una entidad global de miles de millones de dólares y es diversa y de alta complejidad en las actividades y obliga a los productores a una educación intensiva, con conocimientos especializados, habilidades y mucha capacitación.
Convertirse en un productor musical de éxito puede ser a la vez desafiante y gratificante. Puesto que el productor es responsable del sonido y de la "sensación" de música y debe esforzarse por tener éxito comercial con los oyentes y compradores. Si el sonido no captura el mercado o no apela a una amplia gama de oyentes, no es una buena idea continuar con un proyecto. El proceso de producción puede ser una tarea larga y ardua. En la pre-producción, el productor se reunirá con el músico (s) y debe ensayar en el estudio, cuando el productor siente que están listos, con la grabación.
Todos los instrumentos y la voz se graban por separado en pistas individuales. Una vez que la grabación está completa, los productores deben trabajar con los ingenieros y técnicos para fusionar los temas juntos y crear música de pulido y perfeccionado. Se debe Subir y bajar las frecuencias en cada pista de sonido de acuerdo con el que quiere el productor y sus objetivos a lograr.
Esto llevara horas de escuchar atentamente y de ingeniería para producir el sonido requerido. La post-producción implicará marketing, ventas y distribución. La mayoría de los productores comienzan en la edición de música o de ingeniería y luego pasan al lado de la producción de la empresa. La producción incorpora negocios, marketing y finanzas. Los productores de música tendrán un fondo, tanto en el aspecto técnico y de conocimiento de música junto con un buen sentido del negocio. Los productores de música también pueden ser efectivos para empresas de software de televisión, cine y el ordenador. Se consultará con la televisión y los productores de películas para incorporar sus habilidades musicales para producir una banda sonora o música de fondo para una telenovela, por ejemplo. Los que trabajan estrictamente en el lado de la producción de registros de la empresa son generalmente pagados a través de regalías. Por lo tanto, con el fin de hacer más dinero, los productores deben promover a sus artistas y con la esperanza de alcanzar éxito. En la capital de Colombia, es de vital importancia dar con estudios de grabación en Bogotá profesionales, además de contar con un productor de experiencia. Lleva muchos años a productores musicales el tener éxito, pero cuando eso ocurre, es importante aprovechar los beneficios de su arduo trabajo y perseverancia. Necesario entonces, el elegir un reconocido estudio grabación Bogotá, si está en la Capital. Si está en otra ciudad le recomiendo indagar y referencias.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya más dinero y propio negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya más dinero y propio negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: