jueves, 11 de julio de 2013

Aplicativo Google Now y La parte gratuita

Información: Osito para iPhone, un genial clon de Google Now - 19/04/2013 1:00:07

" Osito, un tierno nombre (por lo menos en nuestro idioma) para una aplicación de inteligencia predictiva que muestra información relacionada con el entorno que nos rodea.
Sí, la misma idea de Google Now, pero para iPhone. Osito aprende lo que necesita saber obteniendo datos relacionados con nuestra localización geográfica, actualizaciones de calendario, correo electrónico,rutina diaria, etc. informando, entre otras cosas, que hay mucho tráfico en la ruta que solemos hacer para ir al trabajo, o avisar que lloverá en el destino que tenemos marcado en nuestra agenda para el domingo.
Son notificaciones push personalizadas que aparecen con el objetivo de ayudar a tomar decisiones, ofreciendo tanto datos como rutas alternativas, en el caso del tráfico, tarjetas de embarque al llegar a un aeropuerto, direcciones del hotel al llegar al destino, … en fin, un soporte que, si está bien entrenado y consigue usar la información de forma inteligente, podría ser imprescindible dentro de nuestro teléfono.
Disponible de forma gratuita en iTunes, tienen una meta mucho más ambiciosa. Comentan en The Verge que quieren abrir Osito para que los desarrolladores puedan programar aplicaciones usando su plataforma, creando sistemas que se activen cuando lleguemos a un sitio específico (se realice una llamada, se encienda un dispositivo, suene un toque, se haga un checkin en FourSquare, se envíe un twet automático, se mande un sms a cierta persona…) . Poder crear alertas que dependan de la localización exacta del teléfono es una de las prioridades del equipo que hay por detrás de Osito.
Estaremos muy atentos a la evolución de Osito, parece que estamos ante un nuevo "gigante".
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Se presenta la nueva gama Nexus, Google Play extiende los alquileres de películas a más países, y se presenta Android 4.2 - 29/10/2012 12:29:25

"Hoy es 29 de Octubre, día señalado en el calendario de Google para mostrarnos en un evento las novedades que nos tenían preparados sobre Android. Días atrás se tuvo que suspender este evento de presentación para el día de hoy por culpa del huracán Sandy, aunque eso no ha impedido a Google mostrar esas novedades que nos tenían preparadas. Y así ha sido, habiéndose reflejado en los blogs de la compañía.
Al final, los rumores se han hecho realidad, y se han presentado nuevos dispositivos de la gama Nexus, siendo esta la marca por la cual Google comercializa sus propios dispositivos Android, encontrándonos con el Nexus 4, smartphone de 4,7? de pantalla desarrollado junto con LG; nuevas Nexus 7, tanto de 16 GB como 32 GB de almacenamiento interno, existiendo una versión de Nexus 7 de 32 GB con conexión 3G; y Nexus 10, fabricado por Samsung, que nos permite disfrutar de todo el contenido multimedia gracias a su pantalla de 10? con una resolución de 2560
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: