viernes, 12 de julio de 2013

Aplicativo iTunes y Las compras infantiles in-app en iTunes

Que opina? Cómo bloquear las compras infantiles in-app en iTunes - 30/03/2013 3:00:04

"Probablemente si eres usuario habitual de aplicaciones en terminales iOS, hayas visto como se han convertido en noticia compras millonarias hechas por niños que tomaban los terminales de los padres y no eran conscientes de que estaban en realidad gastando el dinero de las tarjetas asociadas a la cuenta iTunes. Y tras varias reclamaciones de este tipo, finalmente Apple colocó un límite a estas acciones, pero para muchos no es aún suficiente. Y si tu eres uno de esos usuarios, hoy vamos a echarte una mano contándote cómo bloquear las compras infantiles in-app en iTunes.
bloquear las compras infantiles in-app en iTunes
Lo que vas a tener que hacer es seleccionar la opción que por defecto Apple ofrece en el panel de configuración del sistema operativo, de tal forma que vas a bloquear todas las compras que se puedan realizar dentro de aplicaciones concretas. De ese modo, tu terminal estará siempre a salvo de estas prácticas. Para ello sigue la ruta General > Restricciones> Compras In-App. Desactiva esa opción y listo.
Aunque si lo prefieres, puedes optar por una vía intermedia que te permitirá establecer un password, que necesitarás para activar la opción de compras in-app. O sea, que en el momento de seleccionar una compra interna, el sistema te pedirá que introduzcas esa contraseña, y en caso de que no se conozca, como cuando los niños manipulan los terminales, entonces no se permitirá la compra. Para activarla, solo tienes que seguir los pasos anteriores, y en lugar de descativas la compra, seleccionar un password en la columna inferior.
Más info | Mashable
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Como comprar en Amazon fuera de Estados Unidos juegos Digitales? [Tips] - 28/01/2013 14:00:00

" Amazon tiene, varios días a la semana, excelente ofertas en juegos y aplicaciones digitales, de las que usualmente descargamos. Ahorita, por ejemplo, y hasta el 2/2, tienen una excelente oferta con 5 excelentes juegos, incluyendo uno de los mejores del 2012 (Mark of the Ninja), todos por tan sólo $10, un ahorro del 86%.
El problema? Que si usamos nuestra cuenta como regularmente hacemos en Amazon, veremos el típico mensaje: "La oferta no está disponible para tu región". Lo bueno es que solucionar este problema es sumamente sencillo: lo único que tenemos que hacer, es añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra cuenta como "shipping address" y nada más. Nada de conexiones con proxies, nada de VPNs, nada de nada.

Cómo obtener una dirección en Estados Unidos?
Recuerden que a esta dirección no enviaremos nada, ya que se trata de compras digitales; pero recuerden también que han agregado una dirección extra para evitar enviar cosas que compremos, a dicha dirección. Pueden utilizar prácticamente cualquier dirección, pero una que estará oficialmente a nuestro nombre, es la de casillas postales, o servicios como Borderlinx.
Borderlinx es un servicio que nos da una dirección física en Estados Unidos hacia donde podamos enviar nuestros productos, para luego enviarlos a nuestro país. Pero en este caso, estaremos creando una cuenta para utilizar la dirección a la hora de registrarnos, nada más. Al estar ubicado en Ohio, significa que tampoco tendremos el problema de impuestos extra (Texas es otra buena opción).

Lo que tenemos que hacer, entonces:
Usar Borderlinx para crear una nueva dirección en Estados Unidos, o buscar una por nuestra cuenta
Usar este Link para añadir esta nueva dirección a nuestra cuenta de Amazon.


Eso resume básicamente todo el proceso! Ahora podremos hacer todas las compras de los juegos y aprovechar las ofertas que Amazon ofrece todas las semanas. Ojo: Si se topan con el mensaje de "la descarga no se encuentra disponible", asegúrense, una vez que les aparezca dicho mensaje, que al lado inferior-derecho esté seleccionada la dirección de Estados Unidos, no la que utilizan siempre.


Ojo: Esto también funciona para poder aprovechar las aplicaciones que están en Android, pero en esta plataforma, además de la dirección física, tendrán que utilizar un VPN.

via ghacks
Similar Posts:
Tip: Comprar tarjetas del Playstation Network, Xbox Live Points Sin Recargos Extra, desde Amazon!
Genius de iTunes 8 fuera de Estados Unidos
AOL Top 100 music videos, cientos de videos musicales en buena calidad…
Ya es posible acceder al Amazon AppStore fuera de USA! Disponible Globalmente! (Android)
Cómo usar Pandora o Hulu fuera de Estados Unidos, y de manera sencilla y rápida
Etiquetas:
juegos / videojuegos, Tips

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, iTunes 11, o cómo aplicar mejoras necesarias a un reproductor respetando a todo el mundo. A fondo - 30/11/2012 8:44:55

" Llevábamos años esperando un cambio profundo en iTunes. La misma Apple lo ha hecho evidente con la llegada de iCloud: la aplicación ya no es esa "centralita" para sincronizar nuestros reproductores musicales, y por lo tanto su concepto (y ya de paso su rendimiento) tenía que cambiar. Y por fin, iTunes 11 ha cumplido con esa necesidad y se presenta de un modo completamente renovado.
iTunes 11 y su interfaz: ¿renovación o mutación?
Si comparamos la ventana principal de iTunes 11 con la de iTunes 10 y anteriores, la diferencia es evidente. La lista de canciones toma un protagonismo absoluto, la barra lateral desaparece y la barra superior gana en flexibilidad. Además, al aspecto general se ha retocado para darle algo más de modernidad. El cambio es mucho más evidente cuando accedemos a las canciones de un álbum y vemos cómo las canciones están completamente integradas con iCloud y se muestran con un color de fondo que coincide con el de la portada (Lo cual me lleva a recomendar que descarguéis todas las portadas si queréis tener la mejor experiencia).
Pero sólo hace falta acceder a los menús y modificar algunas opciones para ver cómo el iTunes de siempre sigue ahí. Con el comando CMD+ALT+S podemos devolver la barra lateral en su sitio (aunque podemos acceder a ella desde un menú desplegable situado en la barra superior), y con sólo ese gesto el aspecto general de iTunes se vuelve mucho más reconocible y "tradicional".
La conclusión es que la interfaz de iTunes se ha adaptado a los nuevos tiempos pero sigue siendo capaz de convertirse en el iTunes que todos conocemos. Muy adecuado para los que busquen un cambio radical y para los que quieran seguir poder usando la aplicación que todos conocen. Así la experiencia que los usuarios base han aprendido no se pierde del todo, y los novatos no se asustan ante un cliente renovado como es el caso.
Lo que sí es diferente y se nota muchísimo es el rendimiento. La descarga de iTunes 11 es de 200 MB y eso ya asusta por sí solo, pero ahora el programa se comporta bastante más rápido. He hecho algunas pruebas en un MacBook Air con 2 GB de memoria RAM y un procesador Core 2 Duo a 1,4 GHz y el rendimiento me ha sorprendido gratamente. Me atrevo a presuponer que en los Mac más podernos irá todavía mejor.
iCloud, iCloud y más iCloud
La interfaz quizás puede adaptarse a lo que quieran los usuarios, pero ahora nuestra biblioteca musical se integra mucho más profundamente con iCloud y con el catálogo de la iTunes Store. Si estamos suscritos a iTunes Match lo notaremos mucho más, con indicadores en cada álbum para saber si lo estamos reproduciendo desde la nube o localmente y opciones para descargarnos la canción.
Y ya que sale el tema: sí, ahora iTunes es capaz de reproducir música directamente usando streaming. Nada de descarga: si quieres bajarte la canción te la bajas y si no la reproduces desde los servidores de iTunes. Siempre que hayas comprado esa canción o bien estés suscrito a iTunes Match, claro. En mi caso, con un Macbook Air con apenas 64 GB de espacio en disco, es la mejor opción para poder tener toda la biblioteca musical accesible con sólo conectarse a internet.
La iTunes Store, por su parte, también se ha rediseñado para que case con la interfaz ya presente en iOS. La interfaz, que conserva todos los elementos del diseño antiguo, cambia para ser más simple y agradable. Aunque la gracia es que ahora la tienda se puede consultar directamente desde nuestros álbumes, y si exploramos canciones relacionadas desde ahí es perfectamente posible adquirir canciones sin necesidad de ir directamente a la tienda. Se nota que Apple quiere integrarlo también de forma que las compras sean más atractivas al usuario.
iTunes tiene por fin un minireproductor en condiciones
Hasta ahora usar el minireproductor de iTunes era una cuestión de amor y odio al mismo tiempo. Esta opción es perfecta para tener a mano los controles de reproducción en una ventana muy pequeña, pero a la mínima que queríamos consultar algo teníamos que volver forzadamente a la ventana principal. Ahora el minireproductor es muchísimo más capaz.
Desde él podemos buscar álbumes y canciones, crearnos una lista de reproducción improvisada con lo que queremos escuchar, enviar el sonido a cualquier dispositivo externo usando AirPlay y acceder a contenido relacionado de la iTunes Store de la canción que estemos escuchando en este momento. Se acabó lo de volver a la ventana principal simplemente para buscar una canción. Es, para mí, uno de los mejores puntos de esta actualización.
En definitiva, si usáis iTunes regulamente tanto para sincronizar dispositivos como para eproducir música, esta actualización es para mí obligada. Se adapta a lo que quiera cada uno, es más ligero y se moderniza adecuadamente para integrarse con la nube y sienta las bases para las futuras versiones de la aplicación que tienen que venir a medio y largo plazo.
Con su undécima versión, iTunes demuestra a todo el mundo que no sólo no va a desaparecer por mucho que algunos quieran, sino que tiene un buen camino por delante. Y de hecho, los servicios de Apple hacen posible que una persona con dispositivos iOS no tenga que abrir iTunes jamás, así que todos los frentes están cubiertos con una actualización que ha sabido contentar a todo el mundo a pesar de llegar con un mes de retraso.
En Applesfera | Un vistazo a las novedades de iTunes 11 Fuente Artículo

Es Noticia, Ya disponible en España el Amazon Cloud Player y la Tienda MP3 de la compañía - 04/10/2012 3:00:14

" En estos momentos ya tenemos disponible en España tanto el servicio de Amazon Cloud Player como la Tienda MP3 de la compañía a través de la que podemos comprar temas y álbumes en este formato.
La Tienda MP3 de Amazon a por Apple y su iTunes Store
Desde ya disponemos de más de un millón de álbumes en la Tienda MP3 de Amazon listos para ser comprados a precios que parten desde los 0,99 euros. Hay una sección específica para álbumes por debajo de los 5 euros y otra para discos por debajo de los 2,99 euros, por ejemplo, pero luego tenemos el resto del catálogo, donde los precios varían en función de si son novedades, ediciones especiales, etc. Por lo que he podido ver los nuevos lanzamientos están a 9,99 euros. Las canciones sueltas tienen un precio de 0,99 euros y podemos realizar nuestras compras tanto desde la página web como desde la aplicación para móviles y tablets.
Amazon Cloud Player, tu música en cualquier parte
Por otro lado tenemos el Amazon Cloud Player, un servicio con el que podemos acceder a nuestra colección de música desde cualquier parte, ya que es compatible con dispositivos Android (incluidos el Kindle Fire y el Kindle Fire HD, por descontado), iPhone o iPod Touch, además de permitir acceso vía navegador. Esto significa que disponemos de una copia segura de nuestra música en la nube y que podemos descargarla para reproducirla offline cuando queramos.
Las compras realizadas a través de la Tienda MP3 se guardan automáticamente en nuestro Amazon Cloud Player, pero también podemos importar nuestra propia música (incluyendo los temas y álbumes comprados a través de iTunes). Lo que hace el sistema es emparejar los temas de nuestro disco duro con los del catálogo de Amazon, de forma que todas las que coincidan aparecerán en nuestro Cloud Player al momento y con una calidad de 256 Kbps.
Aquí hay que aclarar un punto: podemos importar hasta 250 canciones de nuestra colección de forma gratuita, pero si queremos seguir importando tendremos que pagar una cuota de 24,99 euros al año que nos permite importar hasta 250.000 canciones. En cualquier caso parece un precio más que interesante teniendo en cuenta que podemos tener acceso a nuestra música desde cualquier dispositivo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Wuaki.tv, el videoclub online, lanza aplicación para iOS y Android - 04/09/2012 7:08:44

" Aprovechando la sonada caída de Youzee (quienes han despedido a la mayoría de sus 45 empleados y han cancelado el plan de suscripción mensual), Wuaki.tv quiere destacarse en el mercado español como una buena alternativa, y lo hace hoy presentando su aplicación para iOS y Android.
Wuaki.tv Player para iOS y Wuaki.tv App para Android solicita los datos registrados en la web, accediendo así a "Mi videoteca", que se sincronizará automáticamente para poder ver las compras y alquileres desde las tabletas.
Podemos encontrar clasificación de las películas y series por géneros, estrenos, recomendadas, más vistas, series, etc., ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su Plan Premium, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.
Links: Wuaki.tv | iTunes | Google Play
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Apple podría estar interesado en adquirir TheFancy - 06/08/2012 7:00:33

" Os hablamos de Fancy a principios de año y os la presentamos como uno de los rivales de Pinterest: Fancy es una red social minimalista donde podemos visualizar las imágenes que cuelgan los otros usuarios sin posibilidad de comentarlas o darle al famoso "Like", simplemente añadiéndolas a nuestras colecciones.
Pues bien, se anuncia, aunque no hay nada confirmado por parte de ninguna de las dos compañías, que Apple podría estar interesado en adquirir la red después de que el CEO de Apple Tim Cook y el responsable de The Fancy se reuniesen en Sun Valley. Dicha adquisición implicaría integraciones muy interesantes, como las cuentas de usuario de Twitter y Facebook (cuyos cofundadores financian Fancy) o la integración del mismo Fancy en iTunes para realizar las compras de los objetos que se enlacen a través de las imágenes de las galerías.
Fancy es una compañía de 20 empleados que mueve cada día unos 10.000 dólares en ventas a través de su galería con 500.000 de imágenes compartidas. Desde luego sería un buen negocio por ambas partes: veamos cómo evoluciona la negociación.
Vía: Genbeta, Ticbeat
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya iTunes y Las compras
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya iTunes y Las compras
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: