miércoles, 10 de julio de 2013

correcta planeación en los Negocios por Internet y Los negocios por internet y las falsas promesas

Que opina? La correcta planeación en los Negocios por Internet - 07/06/2013 17:00:42

"Las ofertas de negocios por internet abundan, diariamente miles de emprendedores buscan en internet una solución a sus problemas económicos y confían en internet como el medio para llevar sustento a sus familias. Eso es excelente sin embargo hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta" por lo que por rentable que sea un negocio por internet no es recomendable hacer caso a todo.
Hay muchos negocios rentables por internet y variedad de ideas de negocios por internet, pero seria imposible desarrollar una idea de negocios exitosamente si tratamos de hacerlo todo a la vez.
La razón por la que no es bueno saturarse de negocios es porque en todo negocio los resultados llegan gradualmente y sobretodo al principio requieren de paciencia, esfuerzo y perseverancia, por lo que manejando muchos proyectos a la vez los resultados graduales llegaran mas lentamente.
Si abrimos una tienda y al poco tiempo otra sin haber conseguido los clientes suficientes para nuestra primer tienda entonces el esfuerzo necesario de nuestra parte tendrá que ser mayor y los resultados posiblemente menores, pues no habíamos conseguido los suficientes clientes para nuestra anterior tienda.
Entonces ¿Cuantos clientes tuviéramos ahora si nos hubiéramos enfocado a la primer tienda en conseguir clientes? tal vez serian mas o tal vez tuvieras mas tiempo para dedicarle a la primera tienda y así sacarla adelante.
En Aminadab.com seguiremos publicando artículos con ideas de negocios para ganar dinero por internet, pero nuevamente recomendamos:
Trabaja por objetivos, no te brinques pasos a menos que sea muy necesario.
No inicies un proyecto si no tienes una planeación de lo que harás por lo menos en los próximos 6 meses.
Dedica tu tiempo a ideas de negocios que te apasionen (no te dejes llevar solo por el dinero)
No desarrolles mas negocios o ideas de negocios de las que puedas sostener
Diversifica tus ingresos, si, pero ve por etapas.
Mantén un equilibrio entre la capacitación y la acción (ambas son muy importantes)
Si después de un tiempo prudente un negocio no te resulto rentable o no es de tu agrado retírate y busca uno que si lo sea.
No te guíes por la cantidad de dinero que ganan otras personas en internet (¿En la universidad todos obtienen promedios diferentes verdad?) a cada quien le ira de manera diferente
Personalmente cometí el error de saturarme de ideas de negocios y tratarlas de desarrollar todas, estoy muy a favor de la diversificación de ingresos pero pienso que es mejor ir por etapas.
Conclusión: Los negocios rentables por internet existen, encuentra aquello que te gusta, mantén un equilibrio entre capacitarte y ponerte en acción, no esperes nada de la noche a la mañana y menos si no pusiste de tu parte, si el negocio no es de tu agrado hay que saber retirarse a tiempo (antes de que consuma mas tu tiempo y energías) o si lograste tus objetivos con tu actual proyecto entonces la diversificación de ingresos es una buena idea aunque recuerda ir siempre por etapas y con un plan de trabajo.
Si este articulo te fue útil te invito a dar un vistazo a mi blog de Negocios en Linea donde encontraras mas artículos sobre emprendimientos por internet.
Artículos Recomendados:
Emprendimientos por Internet para Ganar Dinero Rapido
Ideas de Negocios para ganar dinero Online
Los negocios por internet y las falsas promesas
3 SOLIDAS Ideas para Pequeños Negocios Rentables
Motivos para Emprender por Internet
El artículo La correcta planeación en los Negocios por Internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los negocios por internet y las falsas promesas - 24/04/2013 17:00:18

"Con tal de vender son muchas las mentiras que se dicen sobre los negocios por internet, este tema no es nuevo, lo se, pero es algo que seguimos viendo día a día aun existen muchas personas que descubren por primera vez que se puede ganar dinero por internet y son ellos las principales victimas de muchos embaucadores que existen en internet.
La publicidad engañosa o la mala informacion aveces hacen pensar a las personas que ganar dinero en internet es como tener un empleo y no es así, un negocio por internet requiere la misma dedicación que un negocio tradicional, sobre todo al principio.
La gran ventaja de los negocios por internet es que existen muchas herramientas que nos ayudan a optimizar procesos, un ejemplo de ello son los auto-respondedores como aweber o getresponse. Esto permite tener mas tiempo para dedicarlo a otras actividades ya sean personales o de negocios.
Pero.. ¿Para quienes no son los negocios en internet?
Para aquellos que no esten dispuestos a pagar el precio de iniciar un negocio por internet.. (capacitacion, inversion (en algunos casos no todos), tiempo,perseverancia, paciencia, etc)
Aquellas personas que necesitan dinero rápido y necesitan un empleo entonces les recomiendo que consulten el periódico de su ciudad y ahí encontraran a muchas empresas dispuestas a hacerte trabajar para ellas a cambio de un salario fijo, pero en la mayoría de los casos sin potencial de superarte y ganar mas.
En los negocios por internet también se puede ganar dinero rápido pero eso no sucede siempre y mucho menos si no inviertes inicialmente, se puede iniciar negocios por internet sin inversión pero estos generalmente tienen un crecimiento mas lento (puede aver excepciones).
Si lo que buscas es un empleo, entonces los negocios por internet no son para ti por el momento, pues en los negocios por internet primero se da y luego se recibe, se trabaja al principio pero se descansa en el futuro (mediano o largo plazo) y generalmente se empieza desde abajo, asi que necesitaras aprender las herramientas que necesitas para desarrollar ese negocio.
En algunos casos necesitaras aprender sobre publicidad en internet, diseño web, uso de autoresponders, etc.. dependiendo el caso.
Puede que esto parezca difícil al principio, pero una vez que logras dominar ciertas estrategias y herramientas, estas te serviran para casi cualquier negocio en internet y cualquier emprendimiento te parecera cada vez mas facil.
Una ventaja de los negocios en internet (y es lo que mas me gusta de ellos) es que puedes tener diversificacion de ingresos, no estas atado a una sola forma de ganar dinero (como en el caso de un empleo)
Por ejemplo, cuando escribes un blog sientes que estas hablando solo, poco a poco vas ganando posiciones en google y por lo tanto visitas, estas visitas van conociendo el blog y algunos se vuelven lectores frecuentes.
Y es justo a eso lo que me refiero, a que primero hay que dar (en mi caso primero escribi los articulos) y luego recibes (en mi caso ingresos por publicidad de adsense, aunque tengo tambien otras fuentes de ingresos en intenet)
En fin, en este articulo no pretendo presentar ninguna oportunidad de negocio, solo espero que mi opinion sea tomada en cuenta para que no se confundan los negocios en internet con un empleo y que sean ustedes mismos los que determinen si los negocios online son o no para ustedes.
El artículo Los negocios por internet y las falsas promesas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El invento del bolígrafo - 08/01/2013 9:02:08

"El bolígrafo Es una herramienta de escritura que en español es conocida como pluma, puntabola, esferográfica, esfero, lapicera, birome, plumero o esferógrafo.
Se convirtió rápidamente en un elemento muy popular en todo el mundo. El bolígrafo posee una minúscula esfera de acero o de wolframio, dicha miniesfera rota deslizándose sobre el papel y dosificando la tinta sobre el. Su funcionamiento es igual al de los famosos desodorantes "roll on". La punta de un bolígrafo puede ser de punto fino, de punto mediano o de punta de diamante.
El antecesor del bolígrafo fue la pluma. En aquella los escritores se cansaron del cuidado especial que esta pluma requería, adicionalmente los escritos no quedaban siempre bien presentados porque había cierto derrame cada vez que se mojaba la punta de la pluma en el tintero, además se obtenían diferentes cantidades de tinta cada vez, lo que provocaba manchas y mucha desigualdad en la escritura, en muchos casos los textos eran ilegibles.
LA INVENCIÓN DEL BOLÍGRAFO
El bolígrafo fue inventado por Lazlo Biro en 1938, quien cansado del tiempo y cuidado requerido en la utilización de la pluma, creó la lapicera, elemento tubular que usaba una tinta aceitosa y una esférica. De esta manera lograba una escritura más limpia y fluida, y un secado rápido.
Lazlo Biro difundió rápidamente este primer bolígrafo en Argentina, después, fue el Barón Francés Marcel Bich quien le comprara a Biro la patente para así industrializar y comercializar el invento; de esta manera, el bolígrafo que luego bautizara como "Bic" se extendió por todas las clases sociales, pues su precio fue manejado con solvencia.
El cuerpo o armazón de un bolígrafo puede constar de un tubular plástico o metálico dentro del cual se almacena la tinta, con una esfera en el extremo que permite regular la salida de la tinta fluidamente y de manera constante. Este armazón, según el modelo, puede constar de varias partes, incluyendo pinza para colgar del bolsillo de la camisa y botón retráctil para guardar el tubillo de tinta, un mecanismo para proteger la punta y contrarrestar el derrame de tinta sobre las manos o los bolsillos.
El bolígrafo se ha convertido en un elemento de escritura universal, a precio asequible. AltaPublicidad es una empresa en Cali que distribuye más de 500 modelos de bolígrafos como artículo publictario muy importante a bajo precio.
Articulos Recomendados:
Conseguir dinero por internet nunca había sido tan fácil
La importancia de la Calidad
Ventas sencillas de un proyecto, visualizando su…
Fax a través de Internet
Cómo rellenar Cartuchos de Tinta y seleccionar el…
El artículo El invento del bolígrafo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Se puede ganar dinero por Internet? La pregunta de siempre… - 19/08/2011 21:39:55

"¡Bienvenidos a la comunidad de emprendedores!
¿Te has hecho esta pregunta muchas veces pero no conoces realmente la respuesta más acertada? ¿Tienes la esperanza de poder generar una nueva fuente de ingresos pero tampoco quieres ilusionarte demasiado? ¿Te han dicho que sí se puede ganar dinero por internet pero no estás seguro de que eso sea verdad?
Te entiendo estimado lector o emprendedor, y voy a responder a estas preguntas de manera breve y concisa en este artículo. Para que no solo comprendas o conozcas la respuesta sino que también aprendas más sobre el tema, conozcas las razones en las que se basa mi respuesta.
Sigue leyendo
¿Se puede ganar dinero por internet?
Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook
Solo miremos en nuestro entorno, podemos ver a muchas grandes empresas como Google, Facebook, Yahoo o Twitter que están en todos lados, y no por el simple hecho de estar, si no que están porque sus usuarios los necesitan de manera en que puedan comunicarse y darse a conocer.
Puedes visitar el siguiente artículo: Ideas de Pequeños Negocios Rentables
De esta forma es muy sencillo calcular porque sencillamente estas empresas están valorizadas en billones de dólares, por el simple hecho de que son útiles para la sociedad de manera billonaria. Por que ayudan no solo a que los amigos se comuniquen sino a que se encuentren contactos profesionales, aliados estratégicos, entre otros.
Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook
Y es ahí donde entramos nosotros con nuestra pequeña empresa (que bien podría volverse una multinacional). Ya que si bien nosotros no contamos generalmente con el capital para montar una compañía de miles de millones de dólares, si tenemos la capacidad para crear un negocio propio y poder ganar dinero en Internet de forma incremental.
Si bien nosotros "no podemos", por así decirlo, hacerle competencia a un Google o a un Facebook, nosotros tenemos el camino más fácil porque podemos usar esas dos herramientas para potenciar nuestro propio negocio o microemprendimiento- que aunque en dimensiones más pequeñas- también puede rendirnos buenos ingresos.
Estas son sencillas razones lógicas además de las pruebas que muchos emprendedores, al igual que yo, están ofreciendo sobre sus ganancias monetarias con un negocio por internet.
Pero dime tú:
¿Crees que se puede ganar dinero por Internet?
Responde con tu comentario, gracias.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya comunidad de emprendedores y dinero por Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya comunidad de emprendedores y dinero por Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: