jueves, 11 de julio de 2013

La parte gratuita y Los resultados de búsqueda

Es Noticia, Ya disponible Windows 8.1 en ISO para descargar. Breves impresiones del nuevo OS - 27/06/2013 16:32:43

"
Windows 8.1, la actualización gratuita para usuarios de Windows 8 que traerá enormes mejoras y novedades al sistema operativo , Mejoras que vimos en este artículo: Conoce las principales novedades que trae Windows 8.1 , ya está disponible como un ISO descargable de manera gratuita desde los servidores de Microsoft.
El ISO nos permitirá hacer una instalación "limpia" de Windows 8.1, por lo que podremos probar todas las novedades que hemos ya cubierto en el blog, sin tener que modificar nuestra instalación actual. De hecho, es posible incluso instalar el ISO en otra partición en una PC, o instalarlo como máquina virtual.
Tras probarlo desde el día de ayer, estoy bastante contendo con muchas de las mejoras implementadas en Windows 8.1, pues se siente un sistema operativo mucho más robusto, quitando muchas de las carencias que tenía Windows 8.
El regreso del botón de Inicio es algo bienvenido, ya que su desaparición no tenía mucho sentido y al final, terminó confundiendo a muchos usuarios. Este botón finalmente nos devuelve al Start Screen de Windows 8.1, así que la experiencia se mantiene.
El tema de multi-tasking ha mejorado considerablemente, con mayor libertad de acomodar apps lado a lado. Ya no sólo se divide en 70 / 30, sino que también podemos acomodar dos ventanas verticalmente para que ocupen el mismo espacio (50 / 50), o incluso ordenar 4 apps simultáneas, cada una ocupando 25% de la pantalla.
Las opciones de personalización también son bastante bienvenidas, ya que ahora tenemos mucha más libertad de elegir el fondo de pantalla, los colores de la interfaz, e incluso usar fondos dinámicos, que se modifican cuando hacemos scrolling, similar a Android.
El nuevo buscador Bing es impresionante, gracias a la manera en la que ordena los resultados de búsqueda no como un típico buscador, sino como si fuese una app llena de información sobre el tópico de búsqueda. En el ejemplo, si buscamos a Marilyn Monroe, obtendremos información biográfica, acceso a videos e incluso canciones, y mucho más.
Definitivamente es un upgrade que vale la pena, y estoy seguro que para cuando salga la versión final en unos meses, será prácticamente una necesidad hacer el update. Después de todo, es gratis para actuales usuarios de WIndows 8.
Descargar Windows 8.1 ISO
Similar Posts:
Vuelve a Safari 4 para Mac 1000 veces mas util con Glims (OSX)
Cómo Descargar Windows 8.1 Preview Gratis?
Toy Story 3, en Google Search Stories
Apps Esenciales: Xplorer2 (Windows)
Especial: 3 Aplicaciones para mejorar la Interfaz de Windows
Etiquetas:
descarga del dia, microsoft, windows 8.1, windows blue
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Presencia gratuita a emprendedores - 08/05/2013 7:10:29

"Ante la situación de crisis económica, sobre todo en el sector de la construcción, Habitissimo, que conecta a los particulares interesados en realizar un proyecto determinado con profesionales capaces de satisfacer su demanda, confirma su intención de ayudar a todos los emprendedores ofreciéndoles un servicio totalmente gratuito para que puedan encarar su primer año.
Habitissimo regala la cuenta premium básico, con un valor de 120 euros, a través de la cual todas las empresas y autónomos con menos de un año desde su constitución podrán acceder a un máximo de 120 trabajos pequeños repartidos a lo largo del año. Emprendedores y autónomos podrán tener acceso a las peticiones de todos los particulares que pidan un presupuesto buscando un profesional para cualquier trabajo que se necesite.
Los requisitos son: enviar un mail a soporte@habitissimo.com solicitando la ayuda a emprendedores junto a una copia de la primera página de la escritura de constitución de empresa o el modelo 036 para el caso de los autónomos. Los requisitos se pueden ver en www.habitissimo.es/emprendedores
Este servicio de Habitissimo proporciona a las empresas que se adhieran ocupar las primeras posiciones en todos los listados y resultados de búsqueda, tener una ficha destacada, el icono de "empresa verificada" por la compañía y, por último, contar con un soporte telefónico ofrecido por la compañía para solucionar cualquier duda relacionada con el servicio.
Habitissimo está ubicada físicamente en el Parc BIT de Mallorca, atiende en España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile, cuenta con más de 95.000 profesionales de reformas y servicios para el hogar en los seis países que opera y ha conseguido que se realicen más de 400.000 peticiones de presupuestos online. En la actualidad, cuenta con el apoyo de Cabiedes & Partners además de SeedRocket Angels.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Consejos para posicionar un blog de blogger (SEO) - 24/02/2013 11:00:50

"Blogger es una de las plataformas de creación de blogs más usadas en el mundo entero. Su sencillez de uso, versatilidad, contar con la tecnología de Google y el hecho de ser una opción gratuita hacen de esta plataforma un muy buena alternativa para adentrarnos en el fascinante mundo de los blogs.
Crear un blog en blogger es cuestión de 1 minuto y si te animas a personalizarlo a tu gusto puedes obtener un muy buen resultado puesto que la plataforma te da acceso a la edición de la platilla (puedes cambiarla fácilmente usando las prediseñadas o buscar un diseño más profesional) y a muchas opciones de configuración.
Si tienes una pequeña empresa y quieres mantener una relación más cercana con tus clientes, una gran idea es crear tu propio blog, y blogger es una opción muy interesante para comenzar.
Una vez tengas tu blog deberás hacer varios esfuerzos para posicionarlo y convertirlo en una poderosa herramienta de marketing para tu negocio.
En el siguiente video tienes una serie de consejos de SEO para blogs de blogger. Hay varios consejos muy prácticos que puedes aplicar desde el primero momento para lograr que tu blog aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsquedas y así encuentres nuevos clientes a través de la web.
Si tienes un blog por favor déjanos tu comentario invitándonos a conocerlo y diciendo de que hablas en él.
El artículo Consejos para posicionar un blog de blogger (SEO) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Google quiere 1.000 millones de usuarios - 08/11/2012 17:30:00

"Google lanzó el jueves un servicio que espera impulse a millones de personas en el mundo en vías de desarrollo a acceder a Internet -y a sus anuncios- a través de teléfonos móviles básicos. El servicio llamado Free Zone fue lanzado primero en Filipinas a través del proveedor local Globe Telecom. El servicio permite a teléfonos con una conexión a Internet pero con funcionalidad limitada acceder a productos básicos de Google como la búsqueda, el correo electrónico y su red social Google+ de forma gratuita. Los usuarios podrían acceder a webs que aparecen en los resultados de búsqueda de Google de forma gratuita, pero cualquier web fuera de estos resultados requeriría una invitación para suscribirse al plan de datos del operador móvil. (Fuente: Reuters)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 5 Herramientas gratis que deberías usar para tu blog - 06/11/2012 10:30:52

"Si tienes un blog y quieres tener las herramientas necesarias para que todo vaya como la seda y para que puedas crecer gracias a ir aprendiendo acerca de tus lectores y del propio desarrollo de tu site quizá pienses que deberías gastarte un montón de dinero, pero aquí estamos para decirte que ni mucho menos es así, ya que te vamos a presentar las cinco herramientas gratis de Google que deberías usar para que tu proyecto crezca tanto como tú quieres.
Como te digo, son 5 herramientas totalmente gratis que vienen de la mano de Papi-Google, ahí va la lista:
Herramientas del Webmaster de Google
Las Herramientas del Webmaster de Google son totalmente imprescindibles para cualquier blogger y cualquier persona que quiera llevar un proyecto con posibilidades de éxito en Internet.
Tiene muchísimas funcionalidades desde que puedas mirar tus enlaces entrantes y salientes hasta el CTR en la página de resultados de Google (es decir, el porcentaje de veces que pinchan en tu resultado cuando un usuario realiza una determinada búsqueda), te avisa de errores de rastreo, sitemaps y muchas más cosas.
Vamos, si aún no lo conoces estás tardando.
Google Analytics
Un proyecto web sin estadísticas no es nada de nada, ya que de poco te sirve hacer las cosas bien si no puedes medir cuales son las consecuencias y a qué objetivos has llegado o a cuales no.
Por eso necesitas Google Analytics, hoy por hoy es el servicio de estadísticas gratuito más potente de la red, e incluso más potente que la mayoría de servicios de pago, y por eso debes vencer tu paranoia (que también la hay) y darle caña.
Google Plus
Sí, Google Plus como red social es un auténtico fracaso por parte de Google por más y más dinero que dilapida, pero tiene muchos otros usos sobre todo de cara al posicionamiento de tu site, ya que es una fuente de enlaces muy importante que te ofrece Google, sin olvidar su gran potencial a la hora de hacer SEO local con él.
Google Authorship
Quizá no te hayas percatado del último movimiento de Google en estos temas, pero ahora si tienes vinculada tu cuenta de Google Plus con Authorship saldrá tu foto en los resultados de búsqueda orgánicos.
Puedes parecerte una chorrada pero la verdad es que los usuarios son más propensos a pinchar un resultado que tenga una foto del autor (así de básicos somos), de hecho es tan importante que se ha visto que los resultados en el SERP más bajos pueden tener incluso un CTR más elevado que los resultados que tiene más arriba simplemente por tener la foto de su autor.
Google Insights para búsqueda
Google Insights para búsqueda no es más que el Google Trends de toda la vida, y es muy útil porque te pone en gráficas inteligibles cuánto se busca una palabra clave a lo largo del tiempo y lo puedes comparar con otros términos, ya sean relacionados o no.
Además Google te ofrece sugerencias de palabras clave relacionadas y más cositas, con lo cual te será muy útil a la hora de hacer una búsqueda preliminar de palabras clave.
Ahora bien, ¿cuántas de estas cinco herramientas gratuitas usas para tu proyecto?, cuéntanoslo en los comentarios.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, [Libro Gratis] Seo para los que no son seo - 24/10/2012 7:03:39

"Websa100 publica un e-Book con el objetivo de romper falsos mitos sobre la optimización de búsquedas en Internet y posicionamiento web (SEO)
Websa100, empresa especializada en marketing para Pymes, acaba de publicar el e-Book sobre posicionamiento en Internet Seo para los que no son Seo. Huyendo de conceptos erróneos y falsas creencias sobre el tema, en esta obra se explican las principales claves que pueden ayudar a situar una página web lo mejor posible en Google y el resto de buscadores. El Ebook ha conseguido más de 1.000 descargas en apenas dos semanas desde su lanzamiento.
Conseguir que una web aparezca en los primeros lugares tras una búsqueda se ha convertido en uno de los principales objetivos de los responsables de webs y blogs. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios utilizan esta vía como forma de entrada habitual a los sites de Internet.
El problema es que alrededor del posicionamiento en Internet (SEO) se han creado falsos mitos y creencias, alimentando conceptos falsos y expectativas nada realistas, muchas veces incentivados por ciertas empresas del propio sector de Internet, que garantizan un excelente posicionamiento en tiempo récord y por poco dinero.
"Todavía hay muchas personas que desconocen cómo funciona eso de estar en los buscadores y bastantes clientes quieren estar los primeros en Google, como si ello se pudiera conseguir con dar a una tecla o programar algo mágico" afirma Ángeles Carsi, CEO de Websa100, un ejemplo que refleja a la perfección el desconocimiento existente sobre SEO y la falta de cultura sobre este tema.
Con el objetivo de rellenar ese hueco, surgió la idea de escribir este e-book para, como señala la propia Carsi en el prólogo, "crear un manual básico de ayuda para entender qué es esto del SEO, aprender buenas prácticas y desterrar algunas creencias fruto, en algunos casos, de malas publicidades".
Partiendo de la base de que la fórmula utilizada por Google para ofrecer sus resultados de búsqueda es secreta y que, por lo tanto, en SEO no existen fórmulas mágicas, los consejos y claves contenidos en Seo para los que no son Seo se basan en la única alternativa válida para un buen posicionamiento: el análisis de los principales factores que intervienen en el proceso.
Estilo ameno pero riguroso
Las opiniones de los lectores del e-Book son optimistas y recomiendan su lectura, cumpliéndose así con los objetivos para los que fue escrito. "Digamos que sería una guía que le daría yo a cualquiera que me pregunte, ¿cómo empiezo a hacer SEO?" afirma Rafael, quien añade además "así que enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por compartirlo".
Otro lector, Ricardo, opina de esta obra que "es muy interesante para tener unos primeros conceptos sobre cómo conseguir buenos posicionamientos en los buscadores de Internet". Sin duda, una muy buen síntesis de la sensación que nos va dejar su consulta.
Con un estilo ameno pero riguroso, en este manual se van analizando los múltiples aspectos que intervienen en el posicionamiento de una web: desde la estructura a las palabras claves, pasando por la promoción en redes sociales, poniendo siempre el acento en los errores más frecuentas para, posteriormente, ofrecer la solución.
En el e-Book también se hace hincapié en que lograr estar en las primeras posiciones de Google no es un trabajo sencillo ni rápido. La amplia experiencia profesional de Ángeles Carsi le permite afirmar que "esto del SEO no es magia, ni son fórmulas secretas (más allá del algoritmo de Google), sino que es algo fruto del trabajo continuado y a lo largo del tiempo".
Los autores del e-Book son Carlos Zuriguel, periodista especializado en marketing de contenidos y Jéssica Rosado, diseñadora gráfica.
Enlace: se puede descargar gratuitamente el libro en el siguiente enlace: http://www.websa100.com/ebook/
Artículos Relacionados:
Websa100 amplía sus servicios y lanza su nueva web
Como salir en Google en las primeras posiciones
Posicionamiento web, ¿Quieres existir en Internet?
¿Sabes qué es el SEO?
¡Nuevo Ebook!: 20 pasos para iniciar su posicionamiento web desde cero
Estar entre los "10? en Google Vale ORO !
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya gratuita y resultados de búsqueda
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya gratuita y resultados de búsqueda
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: