miércoles, 10 de julio de 2013

llamadas y mensajes gratis al estilo WhatsApp y Woowos, la mensajería que protege tus mensajes

Que opina usted? Yuilop, llamadas y mensajes gratis al estilo WhatsApp - 03/06/2013 9:00:20

"Actualmente existen cientos de variantes interesantes a los programas de mensajería instantánea más populares del mundo, como WhatsApp y Line, y entre todas ellas, España cuenta con el desarrollo de yuilop, que ofrece algunas de sus funciones más básicas, con alguna que otra vuelta de tuerca que le hace imperdible, al menos de ser probada.
En concreto, estamos en presencia de una aplicación de mensajería instantánea básica, que nos permite realizar llamadas, enviar mensajes, y comunicarnos con teléfonos fijos de forma completamente gratuita con más de 100 países en todo el mundo, con la posibilidad incluso de desarrollar grupos de chat de hasta 20 contactos, para que podamos arreglar situaciones con todos nuestros amigos.
De la misma forma, esta app cuenta con un sistema bastante particular en cuanto al concepto de "energía", un parámetro que va creciendo a medida que chateamos con todos nuestros contactos de forma gratuita, y que se desgasta cuando enviamos mensajes de texto de pago por fuera del programa, con la ventaja de que una vez llegados a cierto límite, podemos aprovechar algunas ofertas de los desarrolladores, obteniendo productos y complementos gratuitos.
Otra característica única de yuilop tiene que ver directamente con que se integra a Facebook Messenger, de forma que no será necesario tener que estar agregando uno a uno nuestros contactos, sino que los mismos se aparecerán como de la nada, al igual que sucede en WhatsApp, pero con una interfaz que está bastante más cuidada que en el sistema de mensajería más utilizado del mundo.
En cualquier caso, lo mejor de todo es que utilizando yuilop todos nuestros elementos de privacidad se mantienen protegidos, de forma que no tenemos que estar preocupándonos, dado que de hecho los mensajes de mantienen encriptados, por lo que nadie más que nosotros puede acceder a ellos, y al identificarnos mediante el número de móvil, la cuenta no puede ser usurpada.
Descarga: Google Play / iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Woowos, la mensajería que protege tus mensajes - 30/05/2013 9:00:52

"En los últimos tiempos hemos hablado de cientos de aplicaciones de mensajería instantánea, que lideradas por algunas como WhatsApp y Line, además del nuevo lanzamiento de Google, Hangouts, se llevan buena parte de la atención del mercado, intentando cada una de ellas que sale, conquistar a los usuarios a través de prestaciones que otras no poseen, y lográndolo casi nunca, a decir verdad.
Por suerte, sin embargo, existen algunas nuevas aplicaciones de mensajería instantánea que sí valen la pena, como en el caso de Woowos, que si bien es muy exclusiva considerando que sólo se encuentra disponible para dispositivos iPad y iPhone, y únicamente para iOS 5.0 en adelante, posee algunas características bastante interesantes.

Lo principal que debemos destacar es que esta aplicación de mensajería instantánea funciona básicamente como cualquier otro, permitiendo enviar y recibir mensajes en tiempo real entre dos personas que la tienen instalada, a través de la utilización de las redes 3G o Wi-Fi de los smartphones, pero a eso agrega dos funciones sumamente interesantes, que han sido pensadas para proteger nuestro mensajes hasta un nivel hasta ahora nunca visto.
En el primero de los casos, Woowos pone a nuestra disposición la posibilidad de enviar mensajes de texto encriptados, con la ventaja que eso supone tanto para el emisor como el receptor en el caso de que alguien más utilice el smartphone, porque los mismos se bloquean para quien los recibe hasta que se ingresa la contraseña que, como es lógico, debe concertarse previamente.
En el segundo de los casos, en tanto, la ventaja de Woowos con respecto a otras aplicaciones semejantes, es que nos permite eliminar los mensajes, pero no en nuestro dispositivo, como es el caso de todas las demás, sino también eliminarlas del dispositivo receptor, lo cual es ideal para los que tenemos problemas de concentración a la hora de elegir el destinatario y podemos sufrir las consecuencias luego.
En cualquier caso, si quieres saber más, nuestros compañeros de Appleismo también han desarrollado su propio análisis de la aplicación.
Descarga: iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Los stickers no oficiales de WhatsApp arrasan en las tiendas - 18/05/2013 9:00:49

"En los últimos días hablamos acerca de que los stickers eran una de las principales diferencias que existían entre WhatsApp y Line, y que justamente, se habían transformado en la causa de que muchísimas personas se pasaran del primer servicio de mensajería al segundo, logrando incluso que Facebook se interese en agregarlos en su nueva actualización de la app para Android, como antes había hecho en iOS.
Lo que está claro, en base a este serie de evidencias, que los stickers gozan ya de la misma popularidad que en su momento supieron tener los emoticonos, y es que básicamente se trata de la misma cosa, a excepción de que los stickers son un poco más grandes, pero su idea tiene que ver también con "adornar los mensajes", graficarlos mediante dibujos.
Por eso, hemos visto como a lo largo de esta semana, se produjo el ascenso meteórico de una aplicación no oficial, denominada "Stickers For WhatsApp Messenger", que fue especialmente desarrollada para integrarse al servicio de comunicación gratuita más utilizado del mundo, y que nos permite contar con todos los stickers que queramos a la hora de chatear con nuestros contactos.
En este sentido, Stickers For WhatsApp Messenger se ha transformado en la tercera aplicación gratuita más descargada para iPhone de la última semana, al punto de sobrepasar apps con meses de historia y juegos que poseen millones de usuarios en todo el mundo, lo que de algún modo nos deja ver hasta dónde ha triunfado quien creara este pack de stickers tan interesantes.
Una vez más, somos testigos entonces de cómo una moda que comienza en una plataforma social se expande rápidamente a las demás, incluso cuando no se trata de lanzamientos oficiales, como en este caso, logrando rápidamente que el ascenso de las secundarias sea absorbido por las principales.
Descarga: Google Play / iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Google Hangouts, la nueva alternativa a WhatsApp - 17/05/2013 3:00:48

"Considerando que, como siempre decimos, WhatsApp es la aplicación reina en el mercado de las de mensajería instantánea en smartphones, Google ha presentado por estas horas su nueva plataforma, denominada Hangouts, con la que pretende hacerle frente en el segmento, añadiendo algunas muy interesantes funciones, además del respaldo lógico que le supone haber sido desarrollada por el buscador más importante del mundo.
En concreto, se trata de una nueva aplicación que busca concentrar todos los esfuerzos de comunicación en un único lugar, pero no sólo los nuestros, sino también los de Google, si tenemos en cuenta que, de esta forma, la compañía centra en un sólo servicio, otros propios, como Google Talk, Google+ Messenger y la versión original de Hangout para Google+, que en sus lanzamientos solitarios no fueron demasiado exitosos.
En cualquier caso, esta nueva app, disponible tanto para Android como iOS, nos permite participar en mensajes con una o varias personas mediante texto, y realizar videoconferencias con varias personas al mismo tiempo, pudiendo compartir todos los archivos multimedia que nos interesen, imágenes, ficheros, y hasta sonidos, de un modo rápido y sencillo.
Pero además, una de las grandes ventajas de Hangouts con respecto a WhatsApp, es que esta aplicación cuenta con una versión nativa para navegadores, de modo que podemos chatear desde nuestro móvil con alguien que se encuentre en su casa, situación que no es posible con la otra app, aunque sí existen algunas alternativas dificultosas, como hemos visto en su momento con el emulador Manymo.
En cuanto a sus puntos débiles, aunque es un hecho que Google intentará mejorarlos en los próximos meses, podemos mencionar algunos como por ejemplo el soporte de mensajes SMS, o la integración definitiva del servicio Google Voice, que por ahora no está disponible, aunque en cualquier caso se trata de una alternativa sumamente válida en este mercado.
Descarga: Google Play / iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Line presenta Line Band, su propia red social - 17/05/2013 3:00:37

"De seguro estás al tanto de las funciones de la aplicación WhatsApp, esa que nos permite chatear de forma gratuita con todos nuestros contactos del smartphone, reemplazando al antiguo SMS, y que se ha convertido en una revolución porque no tiene límites de sistema operativo, con lo cual comunica a todo el mundo entre sí. Ahora bien, Line es la segunda alternativa más utilizada en este segmento, y por eso queremos compartir contigo el lanzamiento de Line Band, su propia red social.
En concreto, se trata de una alternativa a Facebook y otras redes sociales como por ejemplo Google +, que nos permite mantenernos al tanto de todas las novedades de nuestros contactos, a través de la idea de la comunicación privada mediante grupos en los que compartir fotos y eventos, y que definimos en torno a elementos en común, como por ejemplo estudio, trabajo, familia y demás.
De todos modos, al igual que sucede en Facebook, Band cuenta con su propio servicio de mensajería con timeline integrado, es decir, la línea de tiempo en la que puedes ir observando lo último que han compartido los contactos globales que posees, de forma que se trata de un híbrido entre las funciones de la red de Mark Zuckerberg y Google +, ideal para aquellos que aprovechaban las ventajas de ambas.
Entonces, podemos compartir no solo mensajes, sino también imágenes y eventos de la misma forma que lo hacemos en Facebook, y cómo Band está especialmente interesada en la privacidad, sólo veráns tus publicaciones los grupos o personas que hayas habilitado tú mismo, así que no tienes que andar preocupándote por nada.
Finalmente, hay que destacar que si bien desde mediados de abril está disponible una versión beta de Line Band para los ordenadores, recién en las últimas horas podemos descargar tanto la app definitiva para PC, como para dispositivos Android e iOS del mercado, y así podemos comunicarnos con sus más de 10 millones de usuarios.
Descarga: Google Play / iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Chatea seguro con Redact Secure Messenger - 07/05/2013 9:00:43

"Mucho hemos hablado recientemente de las aplicaciones que nos permiten chatear con todos nuestros amigos en tiempo real, al mejor estilo WhatsApp, y aunque la mayoría de ellas se parecen entre sí, con patrones en comunes, de seguro resulta revolucionario el lanzamiento de una que nos permite no sólo comunicarnos con quien queremos, sino que además podemos hacerlo de un modo más "seguro".
En concreto, se trata de una nueva aplicación para dispositivos iPhone, denominada oficialmente "Redact Secure Messenger", que según sus desarrolladores se distingue de todas las demás que existen en el mercado, gracias a que nos permite "enviar mensajes instantáneos sin dejar ningún rastro", por lo que es especial para aquellos casos en los que no queremos que nadie más lea lo que nosotros sí.
De hecho, el sistema se encuentra basado en la utilización de complejos códigos que envían mensajes encriptados de un móvil inteligente al otro, de forma que no queda absolutamente ninguna constancia de estos envíos, y no sólo para las personas comunes, sino tampoco para aquellos que pudieran tener conocimientos más avanzados en la materia.
Incluso, la ventaja para los usuarios es que todos los mensajes pueden ser eliminados de la memoria del emisor y el receptor simplemente con que uno de ellos pulse un botón, en ambos smartphones, sin posibilidad de que el contenido se recupere, y es confiable hasta tal punto, que se ofrece una recompensa de 15.000 dólares a quien pueda filtrar información vulnerando el servicio, o localizando los móviles por los mensajes enviados.
"Redact no almacena mensajes, información de contacto o nombres de usuario, así que no tiene datos que robar", señalan en este mismo sentido tus autores, además de que remarcan que no es necesario ingresar información que sí nos piden otras aplicaciones, como nuestro número de teléfono, el nombre real, o la dirección de correo electrónico.
Descarga: iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya iTunes y WhatsApp
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya iTunes y WhatsApp
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios: