jueves, 11 de julio de 2013

La parte gratuita y Un negocio rentable

Información: Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos - 28/05/2013 17:00:11

"No existe una fórmula mágica que garantice el éxito a la hora de iniciar un negocio propio, pero al revisar los casos de éxito de algunos emprendedores nos encontramos con diversos factores comunes que han marcado la diferencia entre fracasar y emprender con éxito.
El éxito en los negocios poco tiene que ver con suerte, más bien se trata de trabajo duro, disciplina y constancia.
A continuación te comparto una serie de pasos y consejos que te servirán de referente para iniciar con éxito tu propio negocio.
Pasos para iniciar un negocio exitoso
1. Descubre el emprendedor que hay en ti y toma la decisión de emprender
La mayoría de textos y guías de emprendimiento consideran que elegir una idea de negocio es el primer paso para emprender, pero mis años de experiencia trabajando con emprendedores me ha demostrado que todo gran negocio inicia cuando una persona descubre las semilla del emprendimiento en su interior y toma la decisión de entregarse en cuerpo, alma y espíritu por hacer de su idea una realidad.
En esta "etapa cero" del emprendimiento es importante hacer una autoevaluación para conocernos a fondo y descubrir nuestros intereses, pasiones y motivaciones. También es bueno desarrollar capacidades y habilidades asociadas al carácter y al liderazgo.
Nunca emprendas a menos que estés totalmente decidido a dar todo de ti y a levantarte una y otra vez cuando los obstáculos te hagan caer. Recuerda que ningún gran negocio nació de la noche a la mañana y muchos debieron enfrentar fracasos que se convirtieron en peldaños hacia el éxito.
2. Selecciona una idea de negocio que te apasione
Seguramente han pasado frente a tus ojos cientos de ideas y oportunidades de negocio y no sabes cuál es la opción que debes elegir, por ello es importante que te tomes tu tiempo para determinar cuál de todas las alternativas es la que realmente te apasiona y por cuál estas dispuesto a luchar incansablemente hasta hacerla realidad.
Un error común es buscar "el negocio perfecto" o "el negocio más rentable", porque cuando pones el dinero como el factor más importante al emprender, lo más seguro es que la parte financiera se convierta en una obsesión para ti y termines abandonando tu proyecto cuando la rentabilidad no sea la esperada.
3. Únete a otros emprendedores igual de apasionados a ti
Es cierto que puedes emprender solo, pero lograras mucho más si encuentras otros emprendedores apasionados y dispuestos a luchar con la misma energía que tú para sacar adelante el emprendimiento.
Busca personas con características complementarias a las tuyas y aprovecha el potencial de un buen equipo de trabajo.
4. Busca toda la información posible acerca del negocio que quieres iniciar
Empieza por conocer empresas exitosas que pertenezcan a la industria de tu interés. Conoce sus historias, las claves de su éxito, cómo funcionan, etc.
Analiza tú mercado meta y trata de conocer a tus clientes potenciales. Cualquier dato puede ser valioso.
5. Diseña el modelo de negocios
La información obtenida en el paso anterior será la base para diseñar el modelo de negocios.
Existen herramientas y metodologías como "Lienzo de modelos de negocios Canvas", "Método Lean Startup" y "Customer Development" que te serán de gran ayuda para encontrar un modelo de negocio rentable y escalable que te permita convertir tu idea en un negocio exitoso.
El modelo de negocios debe responder a preguntas sobre qué hace tu negocio, cómo lo hace, con quién lo hace, para quién lo hace, cuáles recursos son necesarios para que el negocio funcione, cuál es la estructura de costos, cómo vas a generar ingresos y cuál es su segmento de clientes.
6. Elabora un presupuesto y determina qué necesitas para empezar tu negocio
Una vez tengas claros todos los aspectos de cómo va a funcionar tu futuro negocio, ya podrás hacerte una idea de todo lo que necesitas para ponerlo en marcha.
Sé muy cuidadoso y ten en cuenta cada detalle.
7. Hora de buscar financiación
Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero encontrar dinero no es tan difícil como parece.
Actualmente existe diversidad de fuentes de financiación empresarial. Cada país cuenta con sus propios programas de apoyo y convocatorias cuyo objetivo es financiar ideas de negocios. También existen inversores de riesgo y firmas independientes que andan en búsqueda de proyectos interesantes.
Otra alternativa interesante es el Crowdfunding, una nueva tendencia que permite aprovechar el potencial de Internet para reunir grandes sumas de capital gracias a los aportes de muchos pequeños inversores.
También es importante tener en cuenta la infinidad de herramientas y aplicaciones gratuitas que pueden reducir la inversión necesaria para iniciar un negocio.
Para este punto puede que sea necesario contar con un plan de negocios puesto que la mayoría de entidades de apoyo e inversores, les gusta analizar con detalle los proyectos en los cuales van a invertir. Igualmente un plan de negocios es una herramienta que ayuda a analizar a fondo un proyecto, solo recuerda no quedarte demasiado tiempo tratando de prever cada detalle.
8. No lo esperes más, comienza tu negocio de una vez por todas
Ya tienes todo para comenzar y estás dispuesto a darlo todo por sacar adelante tu negocio, entonces no lo esperes más y lánzate de una vez por todas. Deja de darle vueltas al asunto y pon en marcha tu negocio.
Inicialmente deberás sacrificar tiempo de ocio y diversión para dedicarte de lleno a tu negocio, pero con mucha paciencia y determinación verás los frutos de tu esfuerzo.
9. Diseña y ejecuta una estrategia de marketing
Es importante contar con una estrategia de marketing para promocionar tu negocio a través de todos los medios posibles. Los clientes son la base de todo negocio y debes enfocar gran parte de tus energías en diseñar estrategias para atraer más y más clientes.
Aprovecha el potencial de las redes sociales para llegar al segmento de clientes seleccionado. También es importante ver de qué manera puedes aprovechar el auge de los dispositivos móviles.
10. Visión + Paciencia + perseverancia = Gran Negocio
Ya tienes tu negocio en marcha y te espera una aventura llena de experiencias, pero debes ser paciente en los momentos difíciles y perseverante para superar todo obstáculo que se interponga en tu camino.
Nunca olvides que un negocio es del tamaño de su visión. Piensa en grande y visualiza tu negocio como una gran compañía para luego trabajar cada día por convertir tu visión en una realidad.
Aprende constantemente cosas nuevas y renueva tu negocio constantemente. No hay nada más peligroso que la rutina. Presta a tención a los cambios del entorno y mantén tu negocio actualizado según las tendencias.
El artículo Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero - 05/05/2013 17:00:19

"¿Cuáles son las mejores ideas de negocio B2B para este año? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. sin embargo, una de las oportunidades de negocio rentables que cualquier empresario puede aprovechar es crear una empresa de servicios.
En este artículo voy a resaltar 15 negocios de servicios B2B que usted puede comenzar de inmediato con poco capital. Estos negocios que te presento a continuación son el resultado del análisis de los servicios que las empresas han utilizado o pagado a través de los años, estoy hablando acerca de servicios que usted puede ofrecer a las empresas y empresarios por igual. El capital inicial de una empresa de servicios suele ser poco debido a la poca actividad general necesaria para comenzar.
Usted puede comenzar un negocio rentable desde su casa; con poco o ningún inventario y costo operativo. Los 15 negocios de servicios que figuran a continuación son muy rentables. Si usted está interesado en comenzar un negocio de servicios B2B, entonces por favor siga leyendo.
¿Qué se necesita para iniciar un negocio de servicios a empresas?
La respuesta no es mucho. Usted puede comenzar incluso con una inversión de $0 y crecer poniéndole mucho esfuerzo. Usted puede iniciar un negocio de servicios en su casa como trabajador freelance para mantener sus costos bajos. A continuación, puede considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.
La cosa más importante que usted necesita para iniciar un negocio de servicios es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debe ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, no necesariamente tiene que ser un graduado de la universidad.
Puede adquirir las habilidades necesarias asistiendo a seminarios, participando en talleres o como aprendiz de un experto establecido. Después de perfeccionar su habilidad, a continuación, debe proceder a ganar un poco de experiencia de la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación les comparto 15 negocios de servicios que usted puede comenzar con poco o nada de dinero.
Negocios de servicios a empresas (B2B) que usted puede comenzar sin dinero
1. Negocio de consultoria
¿Es usted un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio ? Entonces usted puede comenzar un equipo de consultoría de negocios. Usted puede ayudar a las empresas o empresarios a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación. También puede ayudar a los empleados de tránsito en empresarios.
2. Negocio de asesorías a pequeñas empresas
Si están bien cimentados con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto magro, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces usted puede convertirse en un asesor de pequeñas empresas a los empresarios de inicio. ¿Qué hay de convertirse en un entrenador de la pequeña empresa? No se preocupe, servicios de coaching de pequeños negocios es un negocio que ha existido por mucho tiempo y los que se están cosechando las recompensas pero nunca es demasiado tarde para entrar
3. Realizar estudios de viabilidad y de investigación para empresarios
Usted puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de factibilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios está dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio o una oportunidad, por lo que estará encantado de pagar a alguien para hacer el trabajo sucio por ellos.
4. Servicios de redacción de planes de negocios
Al igual que el caso de la investigación de factibilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores y que no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si usted puede satisfacer esta necesidad, usted tiene un negocio en la mano.
5. La investigación como oportunidad de negocio
Tengo un par de amigos que comenzó un negocio de servicios de investigación de oportunidad y lo están haciendo bien en este negocio. Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las próximas tendencias, necesidades u oportunidades de negocio, así como preparar un plan a su alrededor y lo venden a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocio con potencial de mercado y luego venden esas ideas a las grandes corporaciones a desarrollar. Si te interesa esa actividad, entonces usted puede comenzar una oportunidad de negocio de servicio de investigación comercial.
6. Consultoría y Gestión de la marca
¿Tiene experiencia en branding? Entonces usted puede comenzar un negocio de asesoramiento de pequeñas empresas cómo construir una marca o aumentar su conocimiento de marca. También puede ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas si puede venderse a ellos.
7. Diseño Logos
Diseño de logotipo demanda de servicios va en aumento. Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, teniendo una mirada única captura de logo es una forma definitiva para lograrlo. ¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de empresa de servicios. Incluso puede asociarse con un consultor de marca o el consultor de marketing para conseguir más negocio.
8. Consultoría de Marketing
¿Me puede mostrar una manera rentable de aumentar mi base de clientes en un 30% , 70% o más? Si es así, entonces usted tiene un negocio en la mano. Usted puede posicionarse como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas de una cuota.
9. Consultoría en Social Media
El mundo se está volviendo loco medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? A continuación, puede convertirse en un consultor de medios sociales y ganar dinero para sí mismo.
10. Servicios de selección y contratación de empleados
Gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocios rentables que se están externalizados. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, que no quieren ser intervenidos por el proceso de selección de personal y manejo de personal.Puede intervenir y resolver este problema por iniciar su propia empresa de selección de personal.
11. Servicios relacionados con la contabilidad
¿Eres bueno con los números? Es el equilibrio de los libros algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Luego, nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad.
12. Servicios de prensa y redacción
Publicidad gratuita es algo que cada dueño de negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si usted es bueno en la escritura de notas de prensa que está seguro de ser publicado, ¿por qué no cobrarle a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de marca a través de los medios de comunicación públicos?.
13. corretaje de capital de riesgo de inicio
La consecución de capital inicial para iniciar un negocio es uno de los principales retos que debe enfrentar un emprendedor, pero por desgracia, es una pesadilla de la que no podemos huir. Si usted puede posicionarse como un intermediario o corredor, enlazando los emprendedores con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces usted está en el negocio. Usted hace el dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea de negocio en línea (crowdfunding), puede hacer lo mismo.
14. Servicios de impresión
Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Usted puede iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.
15. Gestión de eventos
La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo ir o cómo empaquetar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios inteligentes que tienen un ojo para el envasado de evento de negocios.
El artículo 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: LinktoStart "Cocina tu idea" - 05/03/2013 3:34:40

"El propósito del taller es invitar a los emprendedores a dar a conocer sus propuestas empresariales y orientarles para que puedan llevarlas a la práctica y convertirlas en un negocio rentable, además de conocer casos prácticos que pueden ayudarles en sus planteamientos.
La temática elegida para el taller sigue el criterio de ser del máximo interés y de aplicación práctica para los emprendedores que quieren convertir su idea en una empresa y se encuentran en el momento de buscar formas alternativas de inversión y financiación.
Para hablar de ello se han escogido a cuatro ejemplos prácticos, cada uno de ellos en una fase muy determinada de explotación de su negocio. Todos ellos darán visiones diferentes sobre la necesidad o no de obtener financiación o inversión externa para aquellos proyectos de base tecnológica que están en una fase inicial de desarrollo.
La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web www.fundesem.es.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 5 Decisiones Importantes para Crear una Empresa Saludable - 08/04/2012 15:52:18

" ¿A cuál de estos puntos darías prioridad al momento de planificar tu empresa?
Elegir el color de las paredes
Elegir el eslogan de la compañía
Definir los uniformes de los empleados
Definir tu estrategia de ventas
Definir tu mercado objetivo
¿A cuál le darías menos prioridad? ¿Cuál aspecto delegarías?
Crear tu empresa es un proceso que representa una serie de pasos que conllevan desde el primer día una serie de decisiones importantes que deben ser tomadas con mucha inteligencia y sabiduría.
Esas decisiones pueden hacer la diferencia entre un negocio saludable o lo contrario. Y si no tenemos cuidado, los pequeños detalles pueden absorber nuestro tiempo, energía. Diluirse en ellos es un error común que muchos emprendedores cometen.
Así pues, hoy te comparto algunos de los temas que requieren mayor atención a la hora de definirlos para que tu enfoque esté siempre en lo importante.
Capital de la Empresa
Debes definir exactamente y con toda claridad de dónde saldrá el capital para la operación de tu empresa. ¿Ahorros?, ¿prestamos?, ¿socios capitalistas?, etc. Y la pregunta consecuente a resolver debe ser ¿cómo se pagará dicho capital?, ¿en cuánto tiempo?, ¿cuánto pagarás de interés?
Establecer este factor, por escrito y determinar con claridad cómo se invertirá el dinero es fundamental para el inicio de tu compañía. Además, responder a estas preguntas te ayudará a buscar desde el inicio las mejores ventajas en cuanto al pago del capital que incidirán directamente en la salud financiera de tu negocio.
Viabilidad de la Idea
Aterrizar tu idea en un plan de negocios por escrito que resuelva las interrogantes respecto al ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? es determinante para el éxito de la compañía. Establecer con claridad los productos y servicios a comercializar es fundamental. Comenzar con una idea vaga y poco definida es un error que puede tener costos muy altos. Querer comenzar en grande sin tener la capacidad financiera para hacerlo también lo es. Así pues, debes evaluar con frialdad y con números la viabilidad de tu idea y el mercado potencial existente para el éxito de la misma.
Personal
Tu plan de negocios debe responder entre otras a la interrogante: ¿quién hará el trabajo? Responder a esta pregunta con nombres, atribuciones e ingresos es imprescindible. Lo peor que puede ocurrir al abrir las puertas de tu negocio es que no cuentes con todo el personal necesario para atender todos los requerimientos y servicios que ofrezcas.
Debes definir con claridad quién administrará, quién venderá, quien o quiénes serán operarios o productores, etc. No significa necesariamente contratar 50 empleados el primer día pues esto depende del tamaño y alcances de tu proyecto. Pero si se debe establecer con claridad quién realizará cada función y tus políticas internas de contratación de personal.
Muchos emprendedores omiten la importantísima función de ventas en la compañía. Tienen producto, saben quién realizará los servicios, el propietario es un administrador eficiente pero abren sus puertas y luego se preguntan porqué no hay movimiento de clientes. Y la respuesta es muy sencilla: no definieron quién sería la persona(s) encargada(s) de vender.
Estrategia de Ventas
Como lo hemos recalcado constantemente en el blog, las ventas son la base para que tu negocio se mantenga saludable. Las ventas generan flujo de dinero y el dinero genera utilidades.
De nada serviría tener el mejor producto del mundo si no puedes colocarlo en la mano de tu cliente. Y para lograr esto con éxito se hace necesario tener una estrategia de ventas. Tu estrategia debe fusionar la promoción, el mercadeo, la venta, el servicio al cliente y tus política de reclamos de tal manera que tu negocio camine.
Legalización del Negocio
La parte formal y legal del negocio son como el sistema respiratorio de tu empresa. Muchos propietarios cometen el error de no realizar todos los trámites de ley para que su negocio pueda operar sin problema. Definir si serás un comerciante individual, una sociedad anónima, el régimen tributario en el que operarás, las licencias que requiere tu negocio, patente de comercio, registros, permisos etc. son pasos que no puedes omitir o tomar a la ligera.
Muchas empresas con gran potencial sucumben cuando se ven envueltas en problemas con hacienda o multas que el gobierno les impone por incumplir sus responsabilidades en pago de impuestos o controles contables. Así pues, por muy pequeño que sea tu proyecto establece desde el inicio cómo definirás estos elementos en el proceso de regulaciones.
El Secreto para El Éxito (Conclusión)
He de reconocer que estas decisiones no son fáciles de tomar y menos cuando no se tiene la experiencia necesaria en negocios. La emoción es buena siempre que no nuble tu visión. Y por ello es se hace conveniente asesorarse adecuadamente.
Por ejemplo. Si necesitas documentarte mejor en temas tributarios o legalización de la compañía, asesórate con un buen auditor o abogado de tu confianza. Si necesitas apoyo para establecer tu estrategia de ventas, hazlo en conjunto con un buen vendedor o profesional del mercadeo.
No tienes que saberlo todo ni pretender aprenderlo en una semana. El secreto es la asesoría y esta desde luego tiene costos que siempre serán más bajos que el alto costo de una empresa que lleva un mal rumbo, con sobreproducción o enredada en problemas legales y complicados de resolver.
Y si eres autodidacta, la web tiene muchísima información gratuita para poder documentarse adecuadamente acerca de todos estos temas fundamentales.
Otros temas de interés para crear una empresa:
10 Consejos para tomar decisiones correctas
4 Preguntas que debes responder antes de iniciar un negocio
Minimizando costos en la inversión inicial de tu empresa
11 Consejos para evitar el endeudamiento
Kiosco de café, un negocio rentable
30 Buenas ideas de negocios
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Como Ganar Dinero Rápido - 16/02/2012 14:45:35

"Si buscas aprender desde este momento como ganar dinero rapido, no solo te diremos que tienes muy buenas posibilidades sino que además de ello te mostraremos entre ellas cuatro opciones muy buenas de lograrlo, de esta forma aprenderás o sabrás como ganar dinero rapido de forma inteligente y además estarás en buen camino para convertirte en un emprendedor exitoso.
Estas cuatro opciones para que puedas saber como ganar dinero rapido son serias y confiables, por lo que te recomiendo elegir o escoger una sola para empezar con tu trabajo, de hecho si te desenfocas y trabajas en muchas de estas opciones no lograrás mucho en ninguna y te sentirás muy cansado luego.
Primera Opción Como Ganar Dinero Rapido: Clases de refuerzo para escolares
Una buena opción para aprender como ganar dinero rapido es la de brindar clases de refuerzos para escolares, de esta forma podemos enseñar cualquier curso o materia en los que tengamos los conocimientos necesarios para hacerlo, de hecho hay muchos niños y adolescentes que tienen problemas académicos y deciden acudir a este tipo de clases de refuerzo.
Para que puedas saber como ganar dinero rapido debes conocer el mercado en el que te estás moviendo, puedes ir y preguntar a otra persona que también brinda clases de refuerzo para escolares y conocer cómo se están llevando las cosas, la forma de pago, la duración y los plazos, por ejemplo puedes cobrar por hora o por día dependiendo de como se trabaje con algunos de tus clientes.
Segunda Opción: Asesor de instalaciones caseras de Internet
Esta segunda oportunidad de aprender como ganar dinero rapido es muy ingeniosa y obviamente solo funciona si conoces acerca de instalaciones caseras de Internet, de hecho puedes aprender esto en ciertas escuelas o academias muy económicas o hasta gratuitas, por lo que no es complicado aprender este tipo de cosas.
Luego puedes monetizar tu conocimiento y saber como ganar dinero rapido sin mucho problema, puedes ofrecer a las personas de tu comunidad o del lugar donde vives si es que desean este tipo de instalaciones caseras de Internet, de esta forma conseguirás muchos buenos clientes. Claro que el punto está en saber llegar y promocionar tu servicio.
Tercera Opción: Frabricación y venta de productos de limpieza
Esta posibilidad de aprender como ganar dinero rapido en la práctica es también muy efectiva, de hecho se entiende por fabricación y venta de productos de limpieza, con el hecho de usar materias primas y agregarles valor para que puedan ser utilizados como objetos de uso diario de alta calidad que van a ser vendidos a las personas que los necesitan.
De esta manera logramos tener el producto que de ser de alta calidad como lo he mencionado anteriormente y solo tendríamos que buscar una forma en la que las personas que quieren comprar este tipo de productos nos conozcan y vengan hacia nosotros con mucha facilidad sin gastar mucho en promocionar.
Cuarta Opción: Imparte cursos de idiomas
Este último tipo de negocio rentable para que puedas aprender como ganar dinero rapido es uno de los más interesantes y atractivos en todo el mundo, ya que la globalización obliga a muchas personas a viajar de un lugar del mundo a otro y muchas veces no se conocen los idiomas requeridos para una buena comunicación entre estos ciudadanos del mundo.
Por lo que sería perfecto que una persona o varias impartieran cursos de idiomas con el fin de que más y más personas puedan dominar varios idiomas y eliminar este tipo de barreras para que luego la comunicación sea mucho más efectiva y el intercambio cultural sea mucho más rico e inteligente.
- Todas estas ideas en las que nos hemos enfocado el día de hoy son muy ingeniosas y hasta divertidas, sin embargo si quieres saber como ganar dinero rapido no solo vas a necesitar conocer este tipo de oportunidades sino también conocimientos sobre mercadotecnia, entre los cuales está el estudio de mercado, la producción y las ventas.
Por lo que nuestra recomendación es que usted siga investigando y alimentándose de información de alta calidad como la que encuentra en este lugar.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 2 Negocios en los que puedes invertir tu dinero - 11/12/2011 15:04:14

"Si estás ahora mismo buscando información sobre como invertir dinero, entonces aprovecha todo lo que puedas y conoce las mejores oportunidades de inversión y de negocios para que tu dinero sea muy bien utilizado.
Recuerda que para poder decidir entre una y otra forma de como invertir dinero, primero debes analizar y conocer estas dos opciones a fondo y saber lo que estás haciendo desde el principio, sobre todo para evitar sorpresas o inconvenientes innecesarios.
Como Invertir Dinero
Publicidad de Google Adsense
Si quieres saber como invertir dinero te puedo decir y recomendar que el sistema publicitario de Google Adsense es uno de los sistemas más modernos y actualizados en todo el mundo, que permite generar ingresos a muchas personas y emprendedores de muchas partes del planeta.
¿En qué consiste?
Este tipo de negocio rentable consiste en publicar y crear constantemente contenidos de alto valor y calidad con el fin de aportar a las personas que tiene ciertos problemas y necesidades específicas, nosotros les brindamos soluciones gratuitas en formas de contenidos o servicios especializados.
A partir de ello, cuando ya hemos logrado obtener un número alto de lectores o visitantes diarios a nuestro sitio web, entonces podemos enseñarles los anuncios publicitarios que ellos pueden hacer click para ir a los sitios web de los anunciantes y beneficiarse de lo que ellos también ofrecen.
Recomendación de oro:
Una recomendación de oro para que puedas saber como invertir dinero correctamente con este modelo de emprendimiento es que estudies el mercado objetivo que vas a atacar con paciencia y premeditación, de modo que puedas saber cuáles son las mejores opciones a posicionarse en el buscador y conseguir el mayor número de visitas, clicks y ganancias.
Como Invertir Dinero
Programa de Afiliados
Los programas de afiliados también son una excelente opción que debes tener en cuenta si quieres saber como invertir dinero de forma exitosa, de hecho miles de info-empresarios ahora mismo están generando toneladas de dinero gracias a esta modalidad.
¿En qué consiste?
Un programa de afiliados es una plataforma donde se muestran una serie de productos tanto físicos como digitales en donde el afiliado elige qué producto promocionar o qué tipo de servicios le gustaría promover para que se realice una venta.
De modo que el creador del programa de afiliados gana el dinero cuando se realiza una venta, generalmente es la mitad del precio total, mientras que el afiliado también gana la otra mitad. Es un trabajo que se realiza complementariamente y por ende es muy rentable.
Recomendación de oro:
La recomendación simple para este tipo de emprendimientos es que se debe seleccionar un nicho de mercado al cuál se deberá conocer para luego llegar con los productos o servicios requeridos por esas personas y satisfacer sus necesidades de forma adecuada.
¿Ahora ya sabes como invertir dinero exitosamente?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya gratuita y negocio rentable
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya gratuita y negocio rentable
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: