martes, 9 de julio de 2013

Recorder aparece ya para la plataforma Android y se actualiza!

Información: iRig Recorder aparece ya para la plataforma Android - 17/03/2013 4:00:19

" Los smartphones son dispositivos todo en uno, ya que nos permite realizar una gran variedad de operaciones que hasta ahora hacíamos con dispositivos específicos, como la escucha de la radio o la grabación de audio. Sobre ésto, iRig recorder es una conocida aplicación móvil, disponible para iOS, que también acaba de llegar a la plataforma Android. Su utilidad radica en permitir a los profesionales las capturas de audio, ediciones básica, y difusión de dichas grabaciones.
iRig Recorder cuenta con una serie de accesorios compatibles para ser usados en los terminales, por ejemplo, el iRig PRE, su preamplificador, sobre el cual se conectará un micrófono externo. Las grabaciones podrán guardarse organizándose por fecha y hora, así como la inclusión de marcas geográficas. Dichas grabaciones podrán compartirse por correo electrónico, FTP, mediante SoundCloud, e incluso a través de iTunes, soportando una variedad de tamaños y formatos, tanto comprimidos como sin comprimir.
La versión gratuita limita a realizar grabaciones y realizar mejoras del volumen, mientras que si se compra la aplicación de desbloqueo, por 4,99 dólares, permite el uso de todas las características, incluyendo la edición de las formas de ondas, así como la aplicación de hasta 7 efectos sonoros y disponer de todas las opciones de transferencia y exportación.
Disponible para terminales Android 4.0, iRig Recorder cuenta con la misma interfaz que su versión para iOS.
Enlace: iRig Recorder | Vía: Xataka

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Alfred v2 ya está disponible , una de las mejores aplicaciones para Mac, se actualiza! - 15/03/2013 14:50:34

" Alfred es una de las aplicaciones indispensables en mi Mac. Es, de hecho, la primera aplicación que utilizo al iniciar el día, y la última cuando es hora de dejarlo todo. Pero explicar lo que hace Alfred es complicado, ya que se integra tanto a nuestro workflow, o modo de trabajo, que termina tiñendo cada uno de los aspectos y tareas de nuestro día de trabajo.
Alfred es, para empezar, un "lanza-aplicaciones", que es lo que más usaremos en su versión gratuita. Nos permite lanzar programas de manera más veloz que Spotlight. Pero además, Dropbox es un buscador en la web. Podemos definir atajos, por ejemplo, y lanzar a YouTube buscando un video específico. O quizás lanzar a IMDB, buscando información de la película. O Maps, con la dirección que andamos buscando. Y todo, sin tener que abrir el navegador primero para realizar la búsqueda.
Pero Alfred también es un administrador del portapapeles / clipboard. Es capaz de acordarse de todo lo que hemos copiado en texto, permitiéndonos, con un atajo (personalmente, utilizo CTRL-CMD-V) buscar entre un historial de los últimos retazos de texto que hemos copiado.
Pero Alfred es también un reproductor musical, permitiéndonos cambiar canciones de iTunes, sin tener que realmente interactuar con iTunes. Aquí podemos cambiar de género, artista. Y Alfred es mucho, mucho más que eso. Podemos utilizarlo para buscar contactos y llamarlos inmediatamente usando Skype, o realizar sencillos cálculos sin tener que abrir la calculadora. O utilizarlo como Calendario. O incluso navegar en nuestra PC, sin necesidad de abrir Finder. Es tan útil, que prácticamente lo considero parte de la experiencia con OS X.

Descargar Alfred (gratis, Powerpack opcional , pero recomendadísimo , por £15)

Alfred v2
Y ahora, Alfred está dando un enorme salto al implementar Workflows, o flujos de trabajo, que, literalmente, le da super-poderes a la aplicación. Con una manera simple de elegir entre atajos de teclado, inputs, o "triggers" (gatillos), podemos dejarle a Alfred que haga tareas de diferentes niveles de complejidad. Estos Workflows, sin embargo, están disponibles sólo en la versión de pago (después de adquirir el Powerpack)
El ejemplo de arriba, que descargué del Foro, por ejemplo, me permite acortar una URL con Bitly, sin tener que pasar jamás por Bitly. Basta con escribir, en Alfred "Bitly" y pegar el Link a utilizar. Presionamos Enter, e instantáneamente, recibiremos una notificación (via Notification Center / Growl), indicándonos que el Atajo ha sido creado.

Este otro Workflow, por ejemplo, nos permite obtener un reporte del clima para los siguientes días (después de establecer la ubicación y medidas preferidas).
Y por supuesto, no podíamos dejar de lado a uno de los más completos y complejos workflows a la fecha: AlfredTweet. Como su nombre implica, nos permite tuitear, directamente desde alfred. Y no sólo eso, podemos también seguir a personas, bloquear usuarios, ver las últimas menciones y mucho, mucho más!

Y así como este par de ejemplos, hay docenas de Workflows que pueden implementar en Alfred, o incluso crear los suyos propios! Para empezar les dejo algunos útiles links:
Colección de Workflows de David Ferguson
Colección de Workflows del foro de Alfred
Guía inicial de Alfred v2

Puede que £15 les parezca algo caro, pero espero que este artículo haya ilustrado, al menos en parte, de todos los usos que le doy (o que se le puede dar) a Alfred. Es mucho más que un simple lanza-aplicaciones, pero tardé más de un año en realmente apreciar todo lo que Alfred puede hacer (el primer artículo de Alfred, apareció en el blog el 2010). Lo mejor de todo? Que pueden probarlo de manera gratuita, por todo el tiempo que quiera, y obtener bastantes de los beneficios y utilidades de la app. Ya cuando deseen darle un uso más avanzado , a través de workflows , simplemente tienen que adquirir el Powerpack.

Similar Posts:
Análisis: Alfred, una alternativa a Quicksilver / Spotlight (OS X)
Alfred, el mejor lanzador de aplicaciones / sucesor espiritual de Quicksilver, se actualiza con Notificaciones y más
Easysite, otra manera fácil de construir páginas web
Found, potente buscador de archivos para la Mac [gratis]
El mejor lector de PDFs: Sumatra PDF Reader (Windows)
Etiquetas:
descarga del dia, especiales

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La Aventura de la Selva , Nueva app infantil para iPad, iPhone y Android - 21/02/2013 10:00:27

" Acaban de lanzar una nueva aplicación infantil para móviles y tabletas ideal para aprender los números, colores y animales de la selva en diferentes idiomas.
La Aventura de la Selva está disponible para iPad, iPhone, Android y Android Tablet con dos versiones, una gratuita y otra de pago. El objetivo es trabajar las habilidades motoras, encontrando y señalando los animales; auditivas, escuchando la voz de la guía de la selva y los sonidos de los animales; cognitivas, aprendiendo los nombres de los animales, los números y los colores en cuatro idiomas diferentes y la capacidad de comprensión y ejecución de instrucciones, con diferentes niveles de dificultad.
Libre de publicidad y de recopilación de información personal, podemos instalar la aplicación desde los siguientes enlaces:
Enlaces Itunes: Versión de pago y Versión gratuita
Enlaces GooglePlay: Versión de pago y Versión gratuita
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Bitcasa, uno de los mejores sevicios de almacenamiento que he probado. 10 GBs gratuitos, infinitos GBs por $69 - 06/02/2013 14:31:00

" Bitcasa, un servicio que ha estado en Beta privada por buen tiempo, acaba de abrirse para todo el mundo, ofreciendo un atractivo plan de $69 anuales (por tiempo limitado, después volverá a costar $99) con espacio ilimitado de alojamiento. El servicio cuenta ya con aplicaciones para iOS / Android y Windows 8, además de la aplicación tradicional para Windows y OS X, y una extensión para Google Chrome. Y después de probarlo unos días, se ha convertido en uno de mis favoritos, y es un excelente complemento para Dropbox, Skydrive, o Google Drive. Por qué? Ya lo veremos más adelante.

La idea de Bitcasa es, entonces, de funcionar como una especie de "Disco Duro" en la web. Algo muy diferente a Dropbox o Skydrive.
Entre sus ventajas, es que al contar con espacio ilimitado, Bitcasa funciona también como una suerte de "Backup Online" para nuestras PCs, con la posibilidad de automáticamente crear una copia de respaldo de todos los archivos de nuestra PC. La otra? Que no se trata de un sistema de sincronización; es decir, no ocupa espacio "físico" en nuestro disco duro, como lo hace Dropbox y Skydrive. Esto tiene sus puntos negativos, como la imposibilidad de acceder a algunos archivos cuando no tenemos una conexión a Internet, por ejemplo. Pero también tiene puntos positivos, como el hecho de que funciona como un disco duro común y corriente, sólo que conectado a la web.

Con planes gratuitos? Si le dan click a Options, podrán elegir las carpetas de la PC que quieren respaldar. Aquí, por ejemplo, podríamos elegir la de fotos, o Documentos, y automáticamente estos archivos serán subidos a Bitcasa. El servicio también se integra a la interfaz de nuestra PC, así que en cualquier momento, cuando encontremos una carpeta que queremos subir a Bitcasa, simplemente le damos click derecho y luego seleccionamos "Bitcasa -> Mirror This Folder" y listo.
Los planes actuales:


La aplicación móvil es algo fea, pero sumamente flexible. No sólo la podemos utilizar como almacenamiento, sino que incluso sirve como reproductor musical. Así es, basta con que hagan un "mirroring" de su carpeta musical, por ejemplo, y Bitcasa tendrá acceso online, desde donde sea, a toda la música subida. Además, ofrece una sincronización automática de las fotos que tomemos con nuestro smartphone (a lo Dropbox), tiene un visualizador de documentos y mucho más.

Bitcasa, entonces, se plantea como una solución diferente, tanto para almacenamiento de archivos, como para backup de nuestras PCs, e incluso como reproductor de música, videos, o visualizador de documentos en móviles. Lo bueno, es que incluso la versión gratuita nos permite usar la funcionalidad completa, con la única limitación de estar restringidos a 10 GBs. Utilizarlo en conjunto con Dropbox, Skydrive, o Google Drive, es posible, ya que cumplen roles diferentes. Yo, por ejemplo, subí toda mi carpeta musical de iTunes que tengo en mi Media Center, y la alojé en Bitcasa. En iTunes en la Macbook Pro, que tiene capacidad limitada de almacenamiento, dirijo a iTunes hacia mi carpeta de BitCasa (donde los archivos están alojados en la web). Así, tengo acceso a toda mi bibilioteca musical, tal y como si estuviera en mi PC. Siempre y cuando, claro, tenga acceso a la web.

Welcome to the Bitcasa Infinite Drive from Bitcasa on Vimeo.


Link
Similar Posts:
SkyDrive se vuelve más Dropbox (pero con 25 GBs), lanza App para Windows y OS X
BackupBox, crea un backup de tu sitio y lo guarda en tu cuenta de Dropbox, Skydrive o Box.net
Organiza los archivos que subes a Dropbox de forma automática con Sortbox
Tip: Añade a DropBox como una Biblioteca en Windows 7
Tip: Envia archivos de manera rápida a Dropbox, Google Drive, Skydrive o Cubby
Etiquetas:
descarga del dia, especiales, webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Star and Planet Finder, las constelaciones y la Realidad Aumentada, en iOS - 05/02/2013 3:00:37

" Los fanáticos de la astronomía estarán de acuerdo en que aprender más sobre lo que hay y lo que pasa más allá de las fronteras de nuestro planeta es algo irresistible. La observación del cielo nocturno puede llegar a ser muy interesante, pero a menudo implica largas búsquedas de calendarios lunares y planetarios o un conocimiento profundo de las constelaciones.
Ahora bien, si lo que buscamos es una manera instantánea de localizar lo que tenemos encima de nuestras cabezas para poder reconocer lo que podemos ver en el cielo y lo que no, una aplicación con Realidad Aumentada llamada Star and Planet Finder nos ofrece lo que necesitamos.
La aplicación para iOS nos permite localizar mediante la cámara del dispositivo los planetas y constelaciones que observamos en ese momento, apuntando en la pantalla del dispositivo dónde se encuentran exactamente. En primer lugar podemos seleccionar de una lista la constelación o cuerpo planetario que queramos situar en el cielo, y el iPad/iPhone nos dará indicaciones para mover nuestra cámara hasta localizarlo.
La versión gratuita de la app permite buscar planetas, y si además queremos localizar constelaciones, satélites y las estrellas más brillantes tendremos que comprar en iTunes la versión Pro por 0.99$.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Hacer Backups de Android (Copias de Seguridad), con Carbon, sin necesidad de Root - 30/01/2013 18:56:36

" Una de las ventajas que iOS mantenía frente a Android, es lo sencillo que es realizar copias de seguridad de toda nuestra información: basta con abrir iTunes, y realizar el backup, y listo. Algo no funciona en el iPhone? Restauren el backup y listo.
Si bien Android guarda copias de seguridad de nuestro teléfono, éstas básicamente son sólo indicaciones de qué apps tenemos instaladas, por ejemplo. Es decir, si hacemos un factory reset del teléfono, cuando lo "restauremos", lo que estaremos haciendo, es descargar nuevamente todas las apps previamente instaladas, nada más. Tenían datos en las apps guardados localmente? Adiós data. Un juego salvado en Angry Birds? A empezar de nuevo. Ahora, es posible realizar una copia de nuestro smartphone completa (via Titanium Backup, por ejemplo), pero se requiere root, y es algo que no muchas personas desean hacer.
Esto es lo que Carbon, desarrollado por Koush, la misma persona detrás de ClockworkMod (popular aplicación para usuarios con root para cambiar y restaurar firmwares), consigue: la posibilidad de hacer backups de todo nuestro teléfono, sin necesidad de root.
La aplicación es sencilla de utilizar, ya que utiliza una función que se encuentra ya en Android (4.0 en adelante), pero que no es utilizada aún por Google para copias de seguridad en el escritorio, llamado adb backup. Para instalarlo (si tienen root), basta con descargar la aplicación, y listo. Si no tienen root, tendrán que instalar Carbon Desktop, una aplicación de escritorio, conectar el teléfono y listo. Algo a tener en cuenta, es que si bien funciona en la mayoría de teléfonos con Android 4.0 en adelante, los teléfonos de Motorola tiene un pequeño bug que impide que el programa funcione.


La versión gratuita de Carbon nos permite realizar copias de seguridad a nuestra PC y a la tarjeta SD, mientras que la versión Premium tiene la opción de agendar backups, nos permite realizar copias de seguridad de Android a Android (si estamos migrando de teléfono, por ejemplo), además de ofrecer soporte para Backups en la nube, en Dropbox, Box y Google Drive.

Link
Similar Posts:
Crear copias de seguridad rapido y facil con Easus Todo Backup Home 2.0
EaseUs Todo Backup
Copia de Seguridad del Disco Duro, con EaseUs Todo Backup
Root para Android con Unlock Root (250 smartphones)
Descargar Paragon Gratis (Backup & Recovery 10.1)
Etiquetas:
android, descarga del dia

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya iTunes y versión gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya iTunes y versión gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: