domingo, 27 de julio de 2014

Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios y 5 Claves para crear un Negocio con Futuro

Noticia, Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios - 01/04/2014 11:23:51

"El Internet y sus infinitas posibilidades esta dando lugar al surgimiento de las ideas más innovadoras. Hoy quiero hablarte de este concepto que ya una agencia Española recientemente ha lanzado y que consiste en el montaje de una agencia de modelaje online.
Y es que a diferencia de las agencias de modelaje al estilo tradicional donde el casting requiere un arduo trabajo y muchos recursos, en este caso hablamos de llevar todo el sistema hacia la red, extendiendo así el alcance tanto en lo relacionado con la base de datos de futuros modelos como también la posibilidad de llegar a clientes en otras fronteras.
Montaje de la Agencia de Modelaje Online
Fundamentalmente estamos hablando de una infraestructura en línea que permita unificar de forma práctica a las dos partes interesadas en el proceso.
Por un lado permite a cualquier aspirante a modelo, poder subir con total facilidad un catálogo de fotos que permitan admirar sus facultades físicas así como un perfil muy completo donde se registre su altura, medidas, capacidades adicionales como actuación, expresión corporal, danza, etc. Esto desde luego sin dejar a un lado un resumen de su experiencia y disponibilidad.
Este catálogo deberá ser acompañado por algunos vídeos donde la persona pueda mostrar en unos pocos minutos sus habilidades en el modelaje.
Por el otro lado, la plataforma permitirá a los clientes interesados en contratar modelos registrarse para poder evaluar a los diferentes candidatos pudiendo aplicar filtros de acuerdo a sus intereses. Por ejemplo buscar a una modelo por su altura, color de cabello, nacionalidad o experiencia.
El secreto del éxito en le montaje de este negocio reside en el enorme ahorro de recursos pues tanto los profesionales del modelaje como los cientes no tienen que viajar a las oficinas de la agencia para realizar la evaluación y contratación ahorrando así los altos costos que esto implica. Esto al menos en la primera fase del proceso pues ya en una segunda fase si se podría concertar una cita en el estudio para ultimar algunos detalles.
El negocio desde luego reside en que la agencia de modelaje online gana una comisión que va de un 20% a 30% de la contratación que a través de este sistema se haga de los servicios de cualquier modelo.
La oportunidad es enorme para todas las partes pues los modelos tendrán la oportunidad de llegar a más clientes potenciales, los clientes encuentran una plataforma muy conveniente para evaluar a una mayor cantidad de modelos desde la comodidad de su oficina e incluso discutir la elección con los ejecutivos involucrados en la decisión y la agencia pues tiene la posibilidad de expandir su base de datos de manera exponencial y por tanto sus ingresos.
Infraestructura Para Montar el Sistema
Esencialmente, dado que el concepto de negocio es totalmente online o al menos en un 90%, se deberá considerar lo siguiente para su construcción:
Contratar a un equipo de programación que se encargue del análisis, diseño y programación de la plataforma.
Adquirir la infraestructura necesaria en términos de hardware, software y ancho de banda de Internet para brindar un servicio de alta velocidad y capacidad.
Se deberá contar con todos los requerimientos de seguridad para poder realizar transacciones seguras dentro de la plataforma como pago de reservas o de contrataciones directas
Por último y no menos importante, como todo negocio en Internet deberá ser acompañado de una buena campaña de marketing en redes sociales que asegure la difusión de la marca y permita atraer más clientes interesados en contratar el servicio.
Así pues, ¿cuantas agencias de publicidad, televisión, revistas y organizadores de eventos conoces que pudieran estar interesados en un sistema como este? Pues bien, ¡manos a la obra! y a montar tu propia agencia de modelaje online.
Más ideas para negocios:
15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes
Negocios rentables relacionados con tecnología
Ideas de negocio relacionados con limpieza
40 Ideas de negocios relacionados con medicina y salud
Viajes y turismo: 22 ideas de negocio
8 Ideas de negocios: soluciones para el hogar

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 5 Claves para crear un Negocio con Futuro - 21/02/2014 16:30:30

"Un gran reto que enfrentan los emprendedores hoy en día, es crear negocios que no solo sean rentables en el corto plazo sino que además tengan una proyección para ser sostenibles en el largo plazo, especialmente si tenemos en cuenta que los mercados actuales son extremadamente dinámicos y cambiantes.
En este contexto, se hace fundamental que el emprendedor obtenga cierta información acerca del mercado y del negocio que desea iniciar, pero también juega un papel muy importante la visión y la intuición del emprendedor para visualizar las oportunidades de negocio con futuro.
La visión y la intuición son conceptos muy subjetivos, pero por otra parte, si deseas tener una base de información que te permita identificar negocios con potencial de crecimiento, te invitamos a tener en cuenta las siguientes claves:
1. Encuentra un buen nicho de mercado para un negocio con futuro
Debes encontrar un nicho de mercado rentable y que se mantenga a largo plazo, ya que esta es la única forma de crear un buen negocio con futuro, puedes enfocarlo a un pequeño grupo de personas con una necesidad en particular.
Siempre es importante que te enfoques a un nicho en lugar de en un mercado entero, pues se gastan menos esfuerzos, menos publicidad y tiempo pero, sobre todo, se genera muchísima mayor rentabilidad y retorno de inversión.
2. Enfócate en satisfacer a tus clientes
Es muy importante enfocarte en satisfacer únicamente a los clientes, de esta manera conseguirás que tus consumidores confíen en ti, que estén contentos y recomienden tus productos.
Generar valor agregado es la clave para este tipo de actividades, todo este buen trato siempre es muy bien recibido y agradecido por los clientes, y por lo mismo, vale la pena llevarlo a cabo para generar esa satisfacción en los compradores que hace posible construir un gran negocio.
3. Debes planificar todo lo posible
Planifica todo lo que puedas, realiza diferentes estrategias de mercado, así como diferentes actividades diarias para hacer crecer tu negocio, así y solo así puede construirse un negocio con futuro.
Ten en cuenta aspectos como: la inversión y el retorno, entre muchas otras cosas, debes saber que si no realizaras esto estarías manejando tu negocio a la deriva o al azar, en otras palabras, estarías "descarrilando tu tren", y esto podría llevarte a la ruina.
4. Siempre debes estar al tanto de tu negocio
Una vez que hayas consolidado tu negocio, existirán ocasiones en las que no podrás evitar estar ausente en tu negocio ya sea que estés ocupado en trámites, compra de mercadería, de viaje o de vacaciones, puedes seguir controlando tu negocio gracias a las TIC"s.
La tecnología hoy en día nos permite tener al alcance diferentes herramientas, por ello, debes utilizar la conexión que nos ofrecen diferentes aparatos móviles y mantente siempre al frente de tu negocio a un coste reducido.
5. Rentabiliza tu página web
Uno de los principales objetivos de la página web de tu negocio debe ser convertir todos tus visitantes en una fuente de ingresos, el internet ha cambiado totalmente la manera tradicional de hacer negocios es por esta razón que no se puede consolidar un negocio con futuro si no se utiliza esta herramienta.
Esta parte es relativamente fácil y hay varias opciones para monetizar (ganar dinero) con tu sitio web, de cualquier modo, no podrás conseguirlo sin cumplir con tres puntos claves y completamente básicos que son: Crear contenidos, conseguir tráfico y pre-vender tus productos.
Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín, así podrás recibir consejos, tips, guías y mucho mas solo visita: ferias-internacionales.com/blog
Si la información que te dimos sobre como crear un negocio con futuro fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.
Artículos Recomendados:
Aprenda Como Hacer Negocios 100% Ganadores
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Como hacer negocios y emprendimientos hoy
Nichos para Pequeños Negocios Rentables
3 Consejos para tu Pequeño Negocio
El artículo 5 Claves para crear un Negocio con Futuro aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 5 Claves para crear un Negocio con Futuro y Montando una Librería Cristiana
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Facebook pretende crear un Metaverso y Drones Para Uso Comercial, Un Negocio Donde Todos Quieren Estar
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: