martes, 29 de julio de 2014

Drones Para Uso Comercial, Un Negocio Donde Todos Quieren Estar y 4 Negocios Rentables de Éxito Asegurado

Información: Drones Para Uso Comercial, Un Negocio Donde Todos Quieren Estar - 21/04/2014 11:00:05

"Es muy posible que la próxima revolución tecnológica esté a la puerta y tiene que ver con la implementación de drones para uso comercial.
Para quienes están menos familiarizados con el término déjenme contarles que los drones no son otra cosa que esos pequeños artefactos voladores de forma extraña con varias hélices que pueden volar sin tripulación y controlados remotamente.
Bastante parecidos a los pequeños helicópteros a control remoto que alguna vez disfrutamos con nuestros hijos excepto que pueden recorrer largas distancias y están equipados con cámaras, sensores y una serie de componentes que los hacen altamente sofisticados.
Similar a otras historias de desarrollo tecnológico, hasta ahora los drones han sido utilizados únicamente para fines militares como vigilancia, combate antiterrorista o inspección de territorios. Sin embargo, los resultados han sido tan fantásticos que las noticias recientes confirman que los gigantes de tecnología ya están ansiosos por darles uso comercial.
Y no es para menos pues estas naves aéreas no tripuladas tienen enormes ventajas siendo las principales su bajo costo de operación y su versatilidad para movilizarse lo cual es ideal para una infinidad de objetivos comerciales.
Irónicamente otra de sus granes fortalezas consiste en no depender de la intervención humana para su operación, lo cual se traduce en menos espacio, menos peso y una gran reducción de costos en oxígeno y mecanismos de protección que los humanos necesitamos para volar.
Otra de las cualidades de los drones es su capacidad para volar a alturas arriba de los 20,000 Kms. por encima de la estratosfera permitiéndoles así realizar con efectividad cualquier exploración de fenómenos atmosféricos.
Se prevé que podrán ser utilizadas en muchísimas aplicaciones como entrega de comida y medicamentos, traslado de paquetes, prevención de incendios, fotografía geográfica en áreas poco accesibles e incluso como puntos WiFi.
También podrán ser utilizados en operaciones de ayuda humanitaria en áreas de desastre y en otro sin fin de aplicaciones.
Los Líderes Tecnológicos le Apuestan a los Drones para Uso Comercial
Hace tan solo algunas semanas tanto Google como Facebook hicieron palpable su apuesta estratégica anunciando formalmente sus proyectos de inversión en abrir divisiones especializadas en la fabricación de drones propulsados con energía solar que tendrían la capacidad de mantenerse en funcionando en el aire ininterrumpidamente durante meses.
Según CNN Expansión, Facebook recién adquirió a la compañía fabricante de drones Ascenta (Reino Unido), mientras que Google realizó una importante inversión en Titan Aerospace (USA) quienes en 2013 presentaron su prototipo del drone Solara.
Por su lado, Jeff Bezos, el CEO de Amazon.com anuncio en diciembre su proyecto de entrega de paquetería a domicilio denominado ""Prime Air"" que será operado gracias a estos increíbles artilugios y que tiene como objetivo en unos pocos años poder entregar cualquier pedido que la gente haga en su tienda en un plazo no mayor a 30 minutos.
Se estima que para el 2015, la FAA (Asociación Federal de Aviación) que regula los espacios aéreos en ese país habrá integrado las reglas para uso comercial de drones en USA, mientras que en otros países ya se utilizan desde hace mucho tiempo sin mayores limitaciones por parte de las autoridades civiles.
Según algunos expertos, hasta ahora nadie sabe exactamente cómo se pondrá en marcha toda esta tecnología pues requiere muchas regulaciones a nivel global. Sin embargo, ya sea por estrategia o por desarrollo, los drones para uso comercial representan un lucrativo negocio donde todos, quieren estar. O bien podría decirse, donde todos queremos estar.
Este es el vídeo donde Amazon anuncia desde ya su servicio Prime Air. Impresionante!
Más ideas de negocios innovadores:
Negocios rentables relacionados con tecnología
Seguridad y protección: 11 ideas de negocio
70 Proveedores para iniciar un negocio de dropshipping
10 Poderosas razones para que tu negocio esté en redes sociales
Ideas innovadoras de negocios
Guía para montaje de un taller mecánico automotriz

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 4 Negocios Rentables de Éxito Asegurado - 07/04/2014 11:00:01

"Muchas personas preguntan cuáles son los negocios más rentables pues buscan opciones donde su inversión les represente un menor riesgo y éxito asegurado.
Sin embargo, si bien estamos conscientes que todo negocio conlleva riesgos inminentes, también hemos de reconocer que hay algunos negocios que durante décadas han demostrado ser altamente atractivos y con alto potencial de ingresos.
Hoy te presento la primera parte de este post donde hablo de al menos cuatro de esos grandiosos negocios a través de los cuales muchas personas han logrado superarse y construir la empresa de sus sueños. Como todo negocio, se requiere incursionar planificadamente, crecer paso a paso y ser muy creativos para ofrecer soluciones innovadoras.
1. Negocios de Real State
Por décadas los bienes raíces representan uno de os negocios más rentables y atractivos que se pueden explotar desde distintos ángulos.
Y es que no es para menos pues el mercado de compra/venta y renta de viviendas, oficinas, bodegas y terrenos se mueve a gran velocidad en todas las ciudades del mundo y es ahí donde puedes incursionar como corredor de bienes raíces y comenzar a generar un atractivo ingreso.
Fundamentalmente, el corredor de bienes raíces debe capacitarse muy bien y obtener las licencias respectivas que le acrediten como un profesional en su ramo. Además, deberá desarrollar excelentes habilidades de ventas que le permitan negociar con efectividad y lograr un buen volumen de ventas mensual.
Desde luego, no podemos negar que las crisis financieras en algunas ciudades afectan directamente estos mercados pues tienden a devaluar las propiedades, sin embargo habrá que superarlas y adaptarse con rapidez.
Si quieres saber cómo iniciar una agencia inmobiliaria ve a este enlace.
2. Negocios de Capacitación Profesional
La educación en todas sus formas representa uno de los grandes pilares del progreso y desarrollo de cualquiera país. Ya sea a nivel escolar o universitarios, capacitación técnica o bien talleres de formación ejecutiva, la gente invierte cada año millones de dólares en adquirir esos conocimientos que les harán más competitivos.
Así que si eres un profesional en cualquier área puedes desarrollar soluciones innovadoras en el mercado educativo que seguramente te representarán una gran oportunidad de negocio. Y si a ello le agregas la posibilidad de ofrecer alternativas de educación online (e-learning) tus posibilidades de hacer mejores negocios se incrementarán.
Hace algún tiempo escribí este artículo sobre cómo dar cursos por Internet que seguramente te será de gran interés y que te dará algunas pautas para comenzar.
3. El Negocio de la Construcción
Si de productividad y desarrollo hablamos, la industria de construcción representa uno de esos rubros de negocio que crea miles de fuentes de trabajo. Cada proyecto ya sea a nivel industrial o residencial se caracteriza por el hecho de que inicia con la compra del terreno y culmina una vez que se construyen y venden todas las unidades.
De ahí que a distintos niveles, las líneas de producción por su complejidad requieren de diferentes operadores como por ejemplo: inversionistas, deasrrolladores, constructores, área legal y área comercial, por decirlo de una manera muy resumida. Desde luego cada una de estas áreas representa una enorme cantidad de profesionales que proveen productos y servicios según el tamaño del proyecto a construir.
Así que si realmente estás interesado en involucrarte en este rentable negocio deberás comenzar por elegir el área donde puedes trabajar, explorar las posibilidades con distintos desarrolladores y solicitar la inclusión como proveedor autorizado.
Deberás saber que la mayoría de constructores manejan altos estándares de producción lo cual implica similares exigencias en los procesos y que por su puesto en volumen te puede representar un ingreso muy atractivo.
4. Mercado de Afiliados en Internet
Si bien muchas personas aún no consideran como una opción los negocios online, el mercado de afiliados sigue creciendo a pasos agigantados proveyendo al los emprendedores una plataforma de gran valor ya sea para crear y vender sus propios productos digitales o bien promoviendo los productos de alguien más.
Cualquiera que sea el enfoque, si tienes un blog esta es una enorme oportunidad que puedes comenzar a explorar a partir de hoy pues con toda seguridad encontrarás una línea de productos adecuados a tu línea temática que se puede convertir en un negocio rentable de éxito asegurado.
Otras ideas de negocio rentables:
Viajes y turismo: 22 ideas de negocio
Negocios rentables relacionados con tecnología
8 Industrias rentables para iniciar un negocio
10 Buenos negocios para atraer el mercado juvenil
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
11 Consejos para convertirse en empresario exitoso

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras una aliada en la administración eficiente de las MiPymes y Los smartphones más buscados en Mercadolibre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Facebook pretende crear un Metaverso y Drones Para Uso Comercial, Un Negocio Donde Todos Quieren Estar
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios: