domingo, 27 de julio de 2014

Día de la Madre: webs y apps imperdibles con frases y poemas y 830 con tecnología Intel Atom

Interesante, Día de la Madre: webs y apps imperdibles con frases y poemas - 02/05/2014 9:00:12

"El Día de la Madre prácticamente se encuentra entre nosotros, y como se trata de una de las fiestas más especiales para todo el mundo, queremos en Incubaweb.com hacerte un favor y recomendarte algunos interesantes sitios webs en los que hallarás las mejores frases y poemas para esta fecha tan única. Claro, sabemos que con la crisis los regalos no son sencillos de adquirir, y ésta puede ser una solución más que interesante.
Díadelamadre.net (ver enlace)
Día de la Madre es el primero de los sitios que queremos recomendarte, no sólo porque es de los pioneros a la hora de ayudarnos a demostrarle a nuestras mujeres más queridas cuán presentes las tenemos, sino también porque cuenta con una enorme cantidad de hermosos poemas que podemos compartir en Facebook, Twitter o Google Plus en sencillos pasos, etiquetándolas para que se sientan afortunadas de una forma diferente.
Todo Poemas (descargar)
Y si la primera de las propuestas venía por el lado de los poemas, ya la segunda desde su denominación oficial nos informa que recurre al mismo tipo de construcciones lingüísticas. Se trata de una aplicación oficial para dispositivos con SO Android, y que tiene la enorme ventaja de mostrarnos cientos de poemas con sus autores y enlaces a Wikipedia con información, además de que funciona perfectamente sin conexión.
Pinterest.com (ver enlace)
Aunque probablemente se trata de la propuesta más conocida de todas las que vamos a hacerte, no queríamos dejar de lado lo que sucede con Pinterest, al tratarse de una de esas redes sociales especiales, y lo mejor es poder navegarla internamente a través de su buscador, y así dar con las fotografías con frases o poemas que más te gusten para tu querida madre.
Poemas de amor (descargar)
La última de las hermosas propuestas de poemas y frases para el Día de la Madre se completa con la denominada Poemas de Amor, otra aplicación para el sistema operativo Android, que en este caso nos trae una gigantesca recopilación de poemas que merecen la pena ser leídos, y desde luego, también dedicados.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
sitios web

Que opina? Perú: Llegó la tableta Acer Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom - 24/04/2014 13:06:07

"Intel nos envía la siguiente información oficial:
Llega al mercado peruano la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin esfuerzos. La Acer Iconia A1-830 es una tableta Android de 7.9 pulgadas, que se destaca por un diseño distinguido y Premium.
El nuevo dispositivo incluye la tecnología "Clover Trail+" de Intel con un procesador Intel Atom Z2560, que ofrece un poderoso desempeño. "La plataforma basada en el procesador Intel Atom Dual-Core, entrega al usuario un rendimiento excepcional, óptima duración de batería, navegación fluida y rápida a través de aplicaciones y sitios web, así como excelente reproducción de video y movilidad", agrega Santiago Cardona, Gerente para segmento de consumo Intel Cono Norte de Latinoamérica.
"Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores una amplia gama de diseños innovadores, finos y elegantes, capaces de manejar con eficiencia el trabajo multitarea, garantizando una mayor movilidad y convergencia", concluye el directivo.
Desempeño optimizado y diseño elegante
La nueva Acer Iconia A1-830, presentada en el pasado Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas, fue reconocida como la mejor tableta por los medios Laptop Magazine y Digital Trends. Tiene un diseño vanguardista, ultra delgado (8,15 mm de grosor), ultra liviano y de alta calidad, con una cubierta trasera con acabados en aluminio y un marco de metal que agrega resistencia y rigidez al dispositivo, a un precio bastante competitivo.
Los usuarios podrán disfrutar de colores más nítidos y precisos, gracias a su pantalla de 7,8 pulgadas (resolución de 1024
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: