domingo, 27 de julio de 2014

una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles y app de Comixology

Google Play

Es Noticia, Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles - 15/05/2014 15:30:07

"A través de la Plataforma "web first" Mobsyte puedes crear el sitio web para tu empresa empezando por el móvil
Ya es un hecho que la conexión a Internet móvil se impone sobre portátiles y PC"s. Por eso, pymes y emprendedores se encuentran en la necesidad de crear sus páginas web adaptadas para smartphones y tablets buscando el mejor precio y la mejor optimización para todo tipo de dispositivos, algo que ofrece Mobsyte, una plataforma que permite crear web de negocios para móvil, Tablet o PC…
Las pymes y los emprendedores tienen la herramienta low cost ideal con la que crear su web sin necesidad de conocimientos de programación, en tan sólo unos minutos y totalmente adaptada al móvil, tablet y PC. A través de la herramienta Mobsyte el problema que se encuentran a día de hoy los negocios se ha terminado. Su web, pensada para ser vista a la perfección desde un móvil, desde una tablet, desde un portátil o desde el propio ordenador.
Un sistema multiplataforma que según su creador, Alejandro Sánchez nace respondiendo a una necesidad ya que "sólo el 90% de las webs de la pequeña y mediana empresa están optimizadas en la actualidad, tratándose de una carencia importante, pero con fácil y económica solución a través de nuestra herramienta Mobsyte".
"El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adapdos al mercado" insiste Sánchez Acosta, CEO de la empresa.
Mobsyte trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.
Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.
Crea la web para tu empresa en sólo 5 pasos
Si tienes contenidos e imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer el usuarios su propia web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen al crear una web para el dueño de un negocio, ya que tienen la facilidad de obtener esos contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes es suficiente para tener web lista.
Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte (www.mobsyte.com) son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla.
Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales", asegura el CEO de Mobsyte.
Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook, crear un blog o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.
Uno de los colaboradores de Alejandro Sánchez Acosta que ha hecho uso de la herramienta low cost que Mobsyte pone a disposición de las empresas, el responsable de la agencia digital StaffDigital, José Luis Fernández Conradi afirma que "el manejo de esta herramienta ha resultado sencillo e intuitivo, con grandes posibilidades de personalización y un excelente resultado final", ese resultado que permite que la empresa tenga su web corporativa.
Si tienes un negocio y quieres entrar en la red, Mobsyte es la herramienta perfecta para llegar a tu público, regístrate gratis en la página web de la empresa a través de este link en Mobsyte.
Sobre Mobsyte
Mobsyte es una start-up tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece a sus clientes una plataforma en Internet para crear páginas webs optimizadas para móvil de forma rápida y sencilla sin conocimientos de programación. Desde su creación, desde la plataforma de Mobsyte se han creado un total de 850 webs.
Artículos Recomendados:
BaseKit Andes: el nuevo editor web para pymes y…
Upplication, una plataforma que permite a los Negocios crear
Aumenta el numero de emprendedores que deciden crear una…
Aumenta el comercio electrónico a través dispositivos…
El E-commerce a través de dispositivos móviles no acaba de
El artículo Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Amazon no quiere pagar tasas a Google ni a Apple: retira las compras in-app de Comixology - 27/04/2014 4:31:31

" A mediados de este mismo mes nos hacíamos eco de cómo Amazon compraba Comixology, una popular tienda de cómics en versión digital. Al confirmar la noticia, Amazon aseguraba que todo seguiría igual que hasta ahora, ya que la tienda se mantendría independiente. Sin embargo, y aunque sólo han pasado un par de semanas, esto no ha resultado ser del todo cierto.
Comixology anunciaba hace unas horas una nueva versión de sus aplicaciones para Android e iOS. ¿El gran cambio? Que, de ahora en adelante, todas las compras tendrán que realizarse a través del sitio web, sin que ninguna tienda de aplicaciones interfiera en el proceso. Hasta entonces era posible adquirir cómics mediante compras in-app desde la propia aplicación, que eran gestionadas por la App Store o por Google Play. Ya no.
En el caso de iOS, han sido rotundos: ya no se pueden comprar cómics desde la aplicación. En la nueva versión de Android, en cambio, sí que se siguen permitiendo las compras aunque ya no dejan pagar a través de Google Play.
¿Por qué este cambio? ¿Por qué no permitir a los usuarios que compren desde donde quieran y especialmente a través de compras in-app, que son realmente sencillas y rápidas? La respuesta es obvia: Amazon no quiere que otros se lleven parte del pastel. Recordemos que, con cada compra in-app en iOS, Apple cobra el 30% de la transacción a modo de tasa. Cambiando el sistema y forzando al usuario a realizar la compra a través de su web, dejan de pagar esa cantidad. Aunque signifique convertir la app de Comixology en un simple lector de cómics en el proceso.
Las quejas de muchos usuarios no se han hecho esperar: a fin de cuentas, es un cambio importante en el funcionamiento y era extremadamente cómodo el poder comprar un cómic nada más terminar de leer otro, sin necesidad de dejar la propia aplicación. Eso sí, Comixology ha intentado calmar los ánimos (sin mucho éxito) ofreciendo un vale de regalo de 5 dólares a sus clientes. Vueltas que da la vida: una app, que hasta entonces presumía de encontrarse entre las que más beneficios obtenían a través de las compras en la App Store, decide ahora prescindir de este tipo de ventas.
Más información | Comixology
En Genbeta | Amazon se aficiona a los cómics y compra la tienda digital Comixology
-
La noticia Amazon no quiere pagar tasas a Google ni a Apple: retira las compras in-app de Comixology fue publicada originalmente en Genbeta por María González.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras el análisis DAFO en la solución de problemas de marketing. y Seis tareas básicas de los gerentes generales
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Instagram se actualiza con mejor nitidez y la "niña bonita" de la Web Social
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: