martes, 29 de julio de 2014

Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes y Música de tu Android, a cualquier PC

Google Play

Es Noticia, Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes - 25/06/2014 9:21:26

" Con el paso de los años Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo, con una ventaja considerable con respecto a iOS y, sobre todo, Windows Phone. Sundar Pichai, jefe de Android en Google, acaba de anunciar en Google I/O 2014 que Android tiene en estos momentos más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes.
En junio del año pasado 538 millones de usuarios usaban el sistema operativo de Google, por lo que estamos ante un incremento del 85% en tan solo 12 meses. Estos usuarios envían cada día 20.000 millones de mensajes y 93 millones de selfies, un dato sin demasiada relevancia pero que ha recibido un aplauso por parte del público asistente.
Android en tablets
Una de las principales cuentas pendientes de Android está en las tabletas, un sector que hasta el momento -y siempre siguiendo métricas de uso real por parte de los usuarios- está dominado por Apple y iOS. Sin embargo, Pichai ha afirmado que las tabletas con Android suponen ya un 62% del mercado total, frente a un 46% en el mismo periodo del año anterior.
Otras cifras interesantes que Pichai ha proporcionado sobre el estado actual de Android en las tabletas son las siguientes:
Las tabletas con Android son reponsable del 42% del uso de YouTube
La instalación de apps se ha incrementado un 236% con respecto al año pasado
Estas cifras vienen a indicar que Android no es solo cuestión de smartphones, sino que poco a poco va conquistando también el sector de las tabletas.
Otras cifras relevantes
Google ha anunciado hoy otras cifras relevantes y asociadas a sus diferentes apps. La versión de Chrome para móviles ha aumentado su base de usuarios considerablemente en los últimos tiempos, siendo utilizado por 300 millones cada día. La última versión de Google Play Services, un elemento clave en el funcionamiento del sistema operativo móvil, está ya presente en el 93% de los terminales Android. Además, Google ha afirmado que desde la edición 2013 de I/O ha pagado 5.000 millones de dólares a los desarrolladores de apps a través de Google Play.
Y por último, Google Drive y Google Play Games tienen en estos momentos 190 y 100 millones de usuarios activos cada mes, respectivamente.
En Genbeta | Google I/O 2014
-
La noticia Android ya tiene más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? AllCast Receiver para Chrome , Envía Videos, Música de tu Android, a cualquier PC - 28/05/2014 19:45:32

" Otra vez Koushik Dutta, uno de los desarrolladores de Android más importantes, sorprendiéndonos. Tras el exitoso lanzamiento de AllCast para Android , que convertía cualquier dispositivo con Android en un "Receiver" capaz de recibir videos, imágenes y contenido de un smartphone o tablet , ahora hace lo propio para Chrome. Si, como convertir
Así es, se trata de una extensión para Chrome que convierte al navegador, en un receptor. De esta manera, podemos empezar a reproducir un video en nuestro dispositivo con Android, poner una canción en Google Play Music, o una foto, e inmediatamente mostrarla en cualquier computadora que esté corriendo la aplicación.
Para utilizarlo, necesitamos también AllCast para Android, que acaba de ser actualizado para funcionar con Chrome.
Descargar Allcast Receiver para Chrome
Etiquetas:
android, descarga del dia, móviles
El artículo AllCast Receiver para Chrome , Envía Videos, Música de tu Android, a cualquier PC apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Chadder, la rival de WhatsApp de McAfee - 05/05/2014 9:00:35

"Hoy en día, el negocio está en las aplicaciones de mensajería instantánea. Lo ha demostrado WhatsApp y Facebook con su posterior adquisición, pero también muchas otras firmas de todo el mundo han tomado nota de ello, y si ayer informábamos del lanzamiento de Hermes, hoy tampoco podemos dejar de lado el anuncio de McAfee, la famosa empresa de antivirus y seguridad, acerca de su propia app, Chadder.
Sucede que McAfee, que al comienzo de los tiempos se dedicaba especialmente a la seguridad de los ordenadores, y poco a poco migró también a los dispositivos móviles, sobre todo a los de sistema operativo Android, ahora ha apostado por poner a nuestra disposición una nueva alternativa a WhatsApp en mensajería instantánea, la aplicación denominada Chadder.
¿Cómo es Chadder?
A la hora de pensar en Chadder, y a diferencia de lo que ocurre con la ayer presentada Hermes, tenemos que decir que McAfee ha sabido muy bien moverse dentro de este segmento, desarrollando una aplicación que como es lógico apuesta a la seguridad del usuario, pero que no por eso se hace engorrosa en cuanto a su funcionamiento, sino más bien todo lo contrario, y de hecho es bastante parecida a WhatsApp.
Apostando especialmente a los términos de seguridad y privacidad, y utilizando muchos de los argumentos que han puesto a McAfee como uno de los mejores antivirus del mundo, los desarrolladores de Chadder consideran que poco a poco los usuarios irán movilizándose a las aplicaciones que les permitan estar seguros de que sus mensajes no llegarán a ser leídos por nadie más, y por eso este interesante proyecto.
Hay que destacar, finalmente, que Chadder se encuentra disponible a día de hoy para los sistemas operativos Android y Windows Phone, mediante los enlaces que dejamos en la finalización del artículo. De todos modos, si tienes un iOS no te preocupes, ya que se estima que en las próximas semanas aparecerá también una versión nativa para éste.
Descarga: Google Play / Windows Phone
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Windows Vista baja del 5% de cuota de mercado y MeeGo vuelve en noviembre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicativo Google Play y Las compras de apps en automatico
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: