domingo, 27 de julio de 2014

Feria Emprende y Emplea y eShow Barcelona

innovaciones

Que opina usted? Feria Emprende y Emplea - 07/05/2014 3:08:46

"Los próximos 4 y 5 de junio tendrá lugar la segunda edición de la Feria Emprende y Emplea de la Sierra de Madrid que organiza el Ayuntamiento de Collado Villaba. Un encuentro que dispondrá de un espacio para emprendedores y empresas y otro dedicado al empleo y empresas.
Estas jornadas cuentan con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías sobre creación de empresas y empleo impartidas por técnicos y especialistas en esta materia, que acercarán a los asistentes las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías
Marketing para emprendedores, marketing online, elaboración de un plan de negocio, emprendimiento social, formas de financiación o estrategias de crowdfunding son algunos de los temas, que a través de ponentes expertos, conocerás en profundidad y te servirán para consolidar tus ideas o proyectos.
Los actos se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba los días 4 y 5 de junio.
Más información en su página web.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
marketing online

Interesante, eShow Barcelona - 05/02/2014 3:34:30

"Barcelona acogerá el 12 y 13 de marzo la décima edición de eShow, la mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.
Además los asistentes tendrán una nueva oportunidad para hacer networking con importantes profesionales y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias y foros de debate que tendrán lugar durante los días de feria.
Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.
Si quieres saber más información visita este enlace.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta la revista de Marzo y Ideas para emprender (II)
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los Trabajos Que Hace 10 Años No Existían y El sector TIC impulsa el mercado laboral en España
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Sello de calidad online para pymes y un innovador libro que puedes leer, escuchar, ver y compartir
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: