lunes, 28 de julio de 2014

Productos Digitales , una forma de ganar dinero con tu pasión y Ganar Dinero Extra Sin Dejar Tu Empleo Actual (14 Ideas Prácticas)

Ganar Dinero

Que opina usted? Productos Digitales , una forma de ganar dinero con tu pasión - 18/04/2014 9:30:40

"Los productos digitales son aquellos que se crean y se distribuyen en internet. Por ejemplo, los ebooks o video cursos. Los productos digitales son un modelo de negocios que cada vez cobra más fuerza.
¿Qué hace que este modelo de negocios sea tan popular?
Por un lado, el exceso de información en la web hace que los usuarios aprecien más la información personalizada, y de personas o compañías de las cuales dichos usuarios confíen. Por otro lado, la necesidad de tener mentoría y de aprender de un experto en el tema, siempre es preferible que aprender de lo que diga alguien cualquiera.
¿Cómo se gana dinero con productos digitales?
Ejemplo de un producto digital gratuito
1- Venta del producto: Muchas personas venden cursos personalizados y libros electrónicos o eBooks sobre temas específicos.
2- Cobrando por publicidad: Existen productos digitales que se ofrecen de manera gratuita a los usuarios, generando ingresos por publicidad de anunciantes.
3- Membresías: Otros productos digitales se ofrecen por membresías mensuales o anuales. Por supuesto, deben de tener información nueva constante para lograr el pago continuo.
4- Prospectar: Puedes ofrecer un producto digital gratuito a cambio del correo electrónico de una persona. Si bien no ganas dinero con esto, esos prospectos pueden ser futuros clientes o socios de negocios. Además, puedes generar más tráfico a tu página web y personas que compartan lo que ofreces.
¿Qué se necesita para crear un producto digital?
Crear un producto digital no es tan complicado como puede parecer. Se necesitan entre algunas cosas las siguientes:
Pasión por el tema a enseñar: Los productos digitales o infoproductos son de temas que uno domine y que quiera transmitírselo a otros. O al menos en el caso de productos digitales propios, de los cuales trata este artículo.
Una computadora: Esta parte es muy obvia. Afortunadamente, no necesitas ninguna computadora de alta gama. Lo importante es tener lo básico, como Word, Excel, Power Point, cámara, etc.
Internet: Si bien se puede crear un producto digital sin internet, la infraestructura del negocio y su distribución se hacen a través de internet.
¿Tienes todos estos elementos? ¡Entonces no hay excusa para empezar a crear tu propio producto digital!
¿De qué tema puedo crear un producto digital?
De cualquier tema que te apasione y que personas estén dispuestos a consumir. Para esto se pueden evaluar las palabras claves de tu tema a elegir con el planificador de palabras claves de Google.
¿Qué te gusta que puedas enseñar? A lo mejor recetas de cocina, clases de guitarra, cursos de venta, cursos de idioma, libros de novela, cuentos o ciencia ficción; clases de inversiones, liderazgo, cursos de negocios digitales, diseño gráfico, o cualquier tema que consideres.
¿Cómo distribuyo mis productos?
Aquí está "the tricky part" o la parte del truco. Crear un website, subir el producto y cobrar por un sistema como PayPal no es complicado. Sin embargo, crear un sistema automatizado y un sistema de marketing para promover el negocio ya es algo que requiere más conocimientos o más trabajo.
A lo mejor le puedes pagar a una empresa para que lo haga, pero si tienes bajo presupuesto, te conviene mejor invertir en aprender tú mismo. Esta segunda opción te conviene más, porque luego que aprendes puedes vender cualquier otro producto que quieras.
Si te interesa aprender lo básico para crear un sistema y distribuir tus productos con herramientas como blogs, redes sociales, email marketing y más, entonces este producto digital gratuito, Emprender en Internet es para ti.
Artículos Recomendados:
Información sobre Negocios Digitales
Cómo vender productos en Internet
Pasos para Ganar Dinero Online
Pequeño negocio en auge
2 Negocios para iniciar en Internet
El artículo Productos Digitales , una forma de ganar dinero con tu pasión aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
liderazgo

Información: Cómo Ganar Dinero Extra Sin Dejar Tu Empleo Actual (14 Ideas Prácticas) - 14/08/2013 13:00:02

"No todas las oportunidades de generar un ingreso extra tienen que ver con planear un negocio a largo plazo. De hecho muchas personas no están precisamente interesadas en ser empresarios.
Por el contrario, algunos simplemente necesitan algunos pesos extras de forma rápida para completar su presupuesto o bien para salir de algunas deudas inmediatas.
Así que si tu eres una de esas personas que simplemente necesitan generar algunos billetes adicionales para esa necesidad puntual, seguramente estas ideas te ayudarán.
14 Ideas para Generar un Ingreso Extra
Vende algunos enseres usados. Siempre encontrarás en casa algunos muebles, juguetes o aparatos electrónicos que ya no usas. Puedes hacer una venta de garage o bien promoverlos a través de algún sitio local en Internet.
Trabaja como cliente misterioso. Este es un servicio que se puede ofrecer trabajando en horarios inhabiles o bien durante tus descansos o fines de semana. Si quieres saber lo que hace un cliente misterioso haz clic aquí.
¿Eres bueno para hablar en público? Entonces puedes organizar algunas charlas de diferentes tipos los sábados. Podrían ser temas de liderazgo, juventud, algún tema técnico o tecnológico, etc. Si quieres ganar aún más puedes extenderlo y convertirlo en un curso.
¿Te gusta la fotografía?, pues bien hay algunos lugares donde te pagan por subir fotos. Solo necesitas ser un fotografo aficionado y acá puedes aprender como funciona.
Si eres amante de cuidar mascotas, bien podrías ofrecer servicios de cuidado los fines de semana incluyendo un paquete donde los lleves al salón de belleza y los regreses mas lindos que nunca.
Hacer mandados también puede ser otra forma de ganarse algunos pesos extras. Mucha gente necesita apoyo con trámites y gestiones de toda clase. Puedes ofrecer algunos servicios de mandados urgentes e incluso enfocarlos en pagos, asuntos fiscales y otros.
Ingresa a un negocio multinivel. Estos sistemas son muy populares como Avon, Amway o Tupperware y algunos con prestaciones muy buenas que seguramente te ayudarán a ganar buen dinero extra. Puedes hacer las reuniones que el sistema te requiere por las noches y fines de semana!
Trabajos de limpieza. Puede ser limpieza de autos tipo carwash, limpieza de casas o edificios, etc. Todos los servicios de limpieza son siempre bienvenidos. Acá hay varias ideas de negocios relacionados con limpieza.
Convierte vídeos antigus en VHS a DVD. Este es un excelente negocio aún rentable y que puedes trabajar durante las noches, solo necesitas reunir el equipo adecuado y aprender sobre las técnicas básicas de edición y conversión de vídeos.
Shows para fiestas infantiles. Si tienes dotes de artista y te gustaría aprovecharlos en fiestas infantiles, entonces puedes montar un pequeño espectáculo o show de magia para amenizar fiestas los fines de semana. Puedes cobrar muy bien trabajando solo unas 2 o 3 horas los sábados por la tarde.
¿Te gusta escribir? Entonces monetiza tu talento. Hazte un blog y desarróllalo hasta convertirlo en una fuente de ingresos. Si no sabes como hacerlo te recomiendo mi libro donde explico paso a paso, como lo hice y sin saber nada sobre blogs!
Te gusta escribir pero no quieres hacer un blog. No te preocupes, puedes ganar dinero como redactor vendiendo tus artículos a terceras personas. Existen muchas tiendas de compra/venta de artículos donde puedes ofrecer tu trabajo siempre y cuando este sea de excelente calidad. Un buen pack de unos 10 artículos te lo pueden pagar hasta en $50 dólares.
Consigue un empleo adicional por las noches. En muchos lugares como call centers, restaurantes o supermercados suelen contratar personas para laborar unas 3 o 4 horas durante la noche. Así que si tienes una urgencia, podrías proponerte trabajar una temporada para poder hacer esos pesos extras que te hacen falta.
Ofrece tutorías especializadas. Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a reforzar matemáticas, ingles o bien puedes ofrecer preparación universitaria para estudiantes que estén a punto de hacer sus exámenes privados. Puede ser por las noches o en horarios de fin de semana. Más sobre tutorías especializada acá.
Y bueno, hay muchísimas formas más de ganarte un dinero extra pero las seguiré compartiendo en una segunda parte de esta entrada. Mientras tanto, ¿cual de estas ha llamado tu atención?
Síguenos, estamos en Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El proyecto de negocios y El tiempo libre
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Algunos consejos para iniciar un Negocio Online y Ser emprendedor… ¿yo?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora L"Oreal Brandstorm 2014 y Los negocios electrónicos: factores clave de éxito (II)
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: