domingo, 27 de julio de 2014

una excelente forma de hablar desde el móvil, y 100 créditos gratis para comenzar y busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones

Google Play

Interesante, LINE Call, una excelente forma de hablar desde el móvil, y 100 créditos gratis para comenzar - 07/04/2014 15:00:18

"Opciones para llamar a teléfonos convencionales usando un plan de datos hay muchas, y LINE quiere entrar en ese sector con fuerza usando su LINE Call.
Hablamos de una solución operativa ya en España que permite a los usuarios realizar llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles desde LINE, sin necesidad de que el receptor sea usuario de LINE o tenga plan de datos.
En esta primera fase solo está disponible para android, con previsión para llegar a otras plataformas en breve. Han comenzado el lanzamiento en España, Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos, preparando motores para ampliar fronteras. El lanzamiento quiere ser sonado, y para ello están ofreciendo una promoción en la que regalan 100 créditos para probar el sistema, para lo cual es necesario capturar el código QR que aquí os mostramos, y participar de LINE Eventos tal y como se indica en la imagen inferior.
Desde que LINE abrió sus puertas el 23 de junio de 2011, se han preocupado en ofrecer soluciones que faciliten la comunicación entre usuarios. Lanzó un servicio de llamadas gratuitas el 4 de octubre de ese mismo año y el servicio gratuito de vídeo-llamadas el 24 de septiembre de 2013, pero solo funcionaban para usuarios que tenían LINE instalado, algo que no es necesario con LINE Call.
Efectivamente, la idea de este nuevo servicio es permitir llamar a cualquier número, independientemente de si es un móvil con LINE instalado o un fijo.
Los usuarios que tengan LINE instalado en su dispositivo móvil podrán empezar a utilizar LINE Call sin necesidad de una herramienta adicional, y tendrán acceso directo al servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles. LINE Call está incluido en la última actualización de LINE para Android y da acceso a llamadas en líneas fijas y móviles en más de 200 países y regiones sin ningún coste de conexión.
El coste de la llamada es variable en función del país destino, ya que LINE contrata la línea de teléfono del receptor y paga un valor diferente en función de la región. El coste por minuto de la llamada siempre aparece en pantalla, evitando así sorpresas desagradables.
Para recargar el saldo tenemos que comprar créditos dentro de LINE o desde Google Play, caducando en este último caso después de 180 días de la realización de la compra.
Podéis descargar la aplicación desde aquí. Aquí os dejamos con las instrucciones para obtener los 100 créditos prometidos:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Skypicker, busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones - 24/03/2014 1:01:06

" Muchos portales online para buscar vuelos asequibles pecan a menudo de distraer demasiado: anuncios demasiado llamativos, multitud de secciones puestas en poco espacio… eso hace que nos de pereza empezar a buscar un viaje nada más saber que tenemos que coger un avión. Skypicker quiere solucionar eso con una web y unas aplicaciones móviles que muestren sólo lo que queremos ver.
Es un detalle que no todos los buscadores de vuelos pueden presumir de tener: que la web y las interfaces móviles sean prácticamente iguales. Una simple tabla con búsquedas sugeridas y una ficha para buscar vuelos por origen y destino. Incluso podemos buscar rápidamente por áreas y centrarnos después en seleccionar el vuelo que nos interese de los resultados.
En la web de escritorio, además, tendremos los aeropuertos marcados en un mapa de Google Maps mientras que en las plataformas móviles hay que ir a una sección específica para buscar ese mapa (que en iOS se integrará con los mapas de Apple). Skypicker es un servicio gratuito y una alternativa a contemplar si nos gusta hacer viajes relámpago.
Sitio oficial | Skypicker
Descarga | SkyPicker para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store
Descarga | Skypicker para Android 3.0 o posterior (gratuito) en Google Play
-
La noticia Skypicker, busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, WhatsApp para Android: Actualización deja pagar suscripción de amigos - 11/03/2014 9:13:54

"Hasta el momento, ya llevo usando WhatsApp más de tres años, sin pagar un solo centavo, por ello, puedo decir que me siento afortunado. Y más aún si sé que el día que me empiecen a cobrar, tal vez un buen amigo se apiade de mí y me pague la suscripción.
Así es. En la última actualización de WhatsApp para Android, el servicio de mensajería recientemente adquirido por Facebook por US$19.000 millones, permite que los usuarios paguen por la suscripción de sus amigos, en caso se queden sin el servicio gratuito, y así poder seguir en comunicación con ellos.
Como bien deben saber ustedes, WhatsApp da un año gratis a todos los usuarios, y luego de eso, comienza a cobrar US$0.99 al año por el servicio. Un precio muy cómodo.
Sin embargo, no todos pueden pagarlo debido a diferentes razones (no tener dinero suficiente, o simplemente, no poseer una tarjeta de crédito), y por ello, se agradece mucho el hecho que WhatsApp ahora permita que sean nuestros amigos quienes nos puedan pagar la suscripción.
Pero eso no es todo lo nuevo que hay en WhatsApp para Android, ya que la última actualización también trae novedades en el apartado de la privacidad, ya que, ahora, el usuario puede elegir quién quiere que vea su foto de perfil, así como establecer si quiere que se conozca si está en línea o desconectado del servicio, y el momento de su última sesión.
Además, se ha añadido un botón de acceso directo a la cámara, para que sea más fácil para el usuario tomar fotos o videos, y enviarlos desde WhatsApp.
Pueden descargar esta actualización de WhatsApp para Android desde Google Play.
Fuente: TechCrunch
La noticia WhatsApp para Android: Actualización deja pagar suscripción de amigos fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El sistema operativo móvil de Apple y La idea es más simple aunque
Consulte Información de Gana Emprendedor Web busca vuelos asequibles sin distracciones ni complicaciones y Tweetalk, el chat para Twitter
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: