domingo, 27 de julio de 2014

Día de la Madre: webs y apps imperdibles con frases y poemas y OneNote llegaría gratis al escritorio de OS X

Información: Día de la Madre: webs y apps imperdibles con frases y poemas - 02/05/2014 9:00:12

"El Día de la Madre prácticamente se encuentra entre nosotros, y como se trata de una de las fiestas más especiales para todo el mundo, queremos en Incubaweb.com hacerte un favor y recomendarte algunos interesantes sitios webs en los que hallarás las mejores frases y poemas para esta fecha tan única. Claro, sabemos que con la crisis los regalos no son sencillos de adquirir, y ésta puede ser una solución más que interesante.
Díadelamadre.net (ver enlace)
Día de la Madre es el primero de los sitios que queremos recomendarte, no sólo porque es de los pioneros a la hora de ayudarnos a demostrarle a nuestras mujeres más queridas cuán presentes las tenemos, sino también porque cuenta con una enorme cantidad de hermosos poemas que podemos compartir en Facebook, Twitter o Google Plus en sencillos pasos, etiquetándolas para que se sientan afortunadas de una forma diferente.
Todo Poemas (descargar)
Y si la primera de las propuestas venía por el lado de los poemas, ya la segunda desde su denominación oficial nos informa que recurre al mismo tipo de construcciones lingüísticas. Se trata de una aplicación oficial para dispositivos con SO Android, y que tiene la enorme ventaja de mostrarnos cientos de poemas con sus autores y enlaces a Wikipedia con información, además de que funciona perfectamente sin conexión.
Pinterest.com (ver enlace)
Aunque probablemente se trata de la propuesta más conocida de todas las que vamos a hacerte, no queríamos dejar de lado lo que sucede con Pinterest, al tratarse de una de esas redes sociales especiales, y lo mejor es poder navegarla internamente a través de su buscador, y así dar con las fotografías con frases o poemas que más te gusten para tu querida madre.
Poemas de amor (descargar)
La última de las hermosas propuestas de poemas y frases para el Día de la Madre se completa con la denominada Poemas de Amor, otra aplicación para el sistema operativo Android, que en este caso nos trae una gigantesca recopilación de poemas que merecen la pena ser leídos, y desde luego, también dedicados.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? OneNote llegaría gratis al escritorio de OS X - 12/03/2014 12:43:06

" Recientemente les comentaba que Microsoft tenía planeado lanzar una nueva versión de Office para los usuarios de Mac, teniendo en cuenta que no se renueva desde 2010, mientras que para PC tenemos una nueva versión desde el año pasado. Ahora nos enteramos que Microsoft quiere lanzar el mes que viene una versión de OneNote para OS X, y tiene pensado hacerlo de forma independiente al resto de Office como suite.
Fuentes cercanas a la firma de Redmond le comunican al conocido medio The Verge los planes que tiene la empresa. Además agregan que la compañía desea hacer la versión de escritorio de OneNote de forma totalmente gratuita, también para los usuarios Windows, en realidad lo que busca Microsoft con OneNote es intentar recortar distancias con otros competidores cercanos. Sí, nos referimos a Evernote.
No está de más mencionar que la versión Web, de Windows 8 y para móviles con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone, de OneNote siempre se ha ofrecido de forma gratuita, pero la versión de escritorio es de pago. Además, OneNote también fue asociada al resto de aplicaciones que contiene la suite de Office, ahora Microsoft quiere ofrecer este servicio de manera gratuita para usuarios de OS X sin relacionarla con Office.
Por cierto, hasta el momento los usuarios de OS X tenían la opción de utilizar una aplicación llamada Outline que permitía abrir blocs de notas en los ordenadores de Apple. Desde ahora podrán disponer de la aplicación oficial desarrollada directamente por Microsoft. No está de más mencionar que también se espera el lanzamiento de extensiones para navegador, que permitan integrar contenido desde la Web al blocs de notas con facilidad.
Fuente: The Verge

La noticia OneNote llegaría gratis al escritorio de OS X fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Foursquare desembarca de forma oficial en Windows 8/RT - 28/08/2013 17:54:33

" Que Foursquare iba a tener una aplicación oficial para Windows 8/RT es algo que ya se anunció en la conferencia Build 2013, lo que no sabíamos era cuándo. El debut de Foursquare para Windows 8/RT ya se ha producido, iniciándose el despliegue del programa en la tienda de Windows 8 hace unas horas.
Foursquare para Windows 8/RT comporta una experiencia de usuario diferente respecto de la aplicación para teléfonos inteligentes. En vez de centrarse en los check-ins, la aplicación se ha volcado en el descubrimiento de lugares de interés, y lo hace a través de una interfaz elaborada y brillante, que aprovecha como pocas las posibilidades del sistema operativo de Microsoft.
Como indican en el blog oficial del producto, cuando se decide dónde ir a cenar, la decisión comienza en el escritorio. Con esta filosofía está construida la nueva aplicación: descubrir primero; el check-in ya se hará después con la versión móvil. La información que brinda el programa de escritorio sobre cada lugar es muy completa (horarios, calificación, ubicación en el mapa, página web del sitio, y cuenta de Twitter, entre otros detalles).
Foursquare para Windows 8/RT permite editar el perfil de usuario e informarse de las últimas tendencias, aunque hay una omisión importante: no hay manera de saber dónde están tus amigos, falta el módulo de actividad. Probablemente esto obedezca a que es una primera versión, que se irá puliendo en próximas entregas. Foursquare para Windows 8/RT es una aplicación gratuita.
Vía | Xataka Windows
Enlace | Descarga
-
news Foursquare desembarca de forma oficial en Windows 8/RT was originally in Genbeta by F.Manuel.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El mercado de la compra y venta y El mercado bursátil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Seis Aplicaciones educativas para aprovechar y Las 22 mejores aplicaciones Android para Tablets.
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: