domingo, 2 de febrero de 2014

Cómo generar ingresos usando Internet y conseguir un servicio de diseño web de calidad

marketing en internet

Que opina usted? Cómo generar ingresos usando Internet - 22/01/2014 15:30:16

"Estimados lectores de este blog, sabrán que en Internet, hay muchas oportunidades de negocio, que no son visibles a la mayoría, ¿por qué? Porque se requiere disciplina para buscarlas y obviar ver el Facebook, o Twiter, entre otras redes sociales, es decir, la búsqueda incesante de estas oportunidades se esconde de la mayoría, pero están ahí, esperando a ser descubiertas.
Tales oportunidades están en forma de páginas web, que ofrecen a sus internautas la posibilidad de generar dinero usándolas, si Facebook te pagará por todo el contenido útil que generas en tu perfil, podrías ganar algún dinero extra con esa actividad, es decir, si tus contactos hicieran clic en los enlaces publicitarios que se muestran en tu página, pero no es así, Facabook, Twiter y otros solo utilizan tu contenido, para generar dinero, pero no para ti, he ahí la importancia de tratar de hacer llegar algún dinero a tus bolsillos haciendo lo que más te gusta, usando internet….
Te recomiendo estas webs que te permitirán ganar algo de dinero con su uso:
Amazon Mechanical Turk (www.mturk.com/mturk)
Debes de saber algo de inglés y poseer algún medio de pago electrónico.
Es una versión para teletrabajo de Amazon, su mecánica de trabajo conciste en el testing de websites, escribir artículos sobre diferentes temas según se requiera, realizar encuestas y ganar algunas ingresos de forma inmediata por la realización de tareas según el contratista lo requiera.
Conduit (www.conduit.com)
Conduit es una website que facilita la creación de barras de herramientas para navegadores, que se pueden ofrecer a los usuarios de los navegadores. El uso de barra de herramientas facilita el acceso de herramientas y gadgets, como el pronóstico del tiempo, atajos para navegación para nuestro sitio web, Twitter, Facebook, Videos de Youtube, Google Maps, RSS, chat, herramientas de social media tools, notificador de email, un bloqueador de Popup, entre otras.
Microworkers (www.microworkers.com)
Estás interesado en un Mini Job, cómo que te pagan por postear Links de fanpages de Facebook, escribir artículos en otras webs, o simplemente probar sitios web, o registrarse en ellos para generar audiencia, probar hacerla de betatesting para cualquier proyecto, Microworkers es una opción ideal, con pagos que van desde los 10 centavos de dólar, hasta los 1.5 o 2 dólares, puedes generar algo de efectivo rápido. Está página web, tiene un estado de cuenta en donde acumula tus ganancias, además cuenta con formas de pagos flexibles, que te permitirán contar con tu efectivo rápido, es muy buena e interesante !.
99 designs (es.99designs.com)
Esta web es ideal para personas con habilidades en diseño gráfico, aquí creerás logos para negocios, dibujos para camisetas, iconos para widgets, etc., esta página genera por si misma demanda, tu formas parte de la oferta, o a la inversa. En el caso de diseñadores es una buena herramienta para generar ingresos extras con sus conocimientos sin salir de casa y con pagos directamente a tu cuenta.
Fliverr (es.fiverr.com)
Genial ¡!!! Está página se salta la barda de la genialidad, puedes ofrecer casi cualquier cosa que puedas hacer, desde diseñar sitios web, hasta servir de modelo para videos comerciales y otros, la gente en general ofrece empleos fáciles de hacer y generas un ingreso mínimo de $ 5, ( esta es la cuota mínima a cobrar por tus servicios) DEFINITIVAMENTE AMIGOS DE COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES TIENEN QUE OFRECER CUALQUIER SERVICIO EN LO CUAL SEAN BUENOS, ES BUENA FORMA DE GENERAR EFECTIVO RÁPIDO Y FÁCIL !!! Puedes seleccionar de entre un listado de categorías, elegís en la que tengas habilidades y listo!!!
Buddyschool (www.buddyschool.com)
Ideal para personas que saben inglés y que deseen generar un ingreso por hacerla de tutores, no solo se limita al aprendizaje de idiomas, tutores en ciencias, ciencias sociales, negocios, arte, etc. Ofrecen sus servicios a una audiencia especifica que está dispuesta a pagar por los servicios de un profesor, (eso si, debes saber inglés)
Y por supuesto amigos las que ya saben como
EBAY
Y otras…
Es bueno conocernos, échale un vistazo a mi perfil en re.vuRe.Vuhttp://re.vu/salvadorpalma
O escríbeme, siempre es bueno conversar con alguien…negocios.jaredpalma@gmail.com
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Noticia, Cómo conseguir un servicio de diseño web de calidad - 20/07/2013 9:21:56

Cómo conseguir un servicio de diseño web de calidad ()

Tiene que ser bueno, eficaz y atractivo para los clientes. Antes de decidir crearlo usted mismo, es mejor echar un vistazo al diseño web de otros sitios que visite con frecuencia y ver exactamente lo que hace que regrese a visitarlos de vez en cuando. Lo siguiente que debe considerar es la naturaleza del negocio que tiene. Debe darse cuenta de que el sitio web va a ser su cara de presentación al mundo en línea y que usted tiene que conseguir una imagen única para su marca, está imagen será con la que la gente reconozca su empresa.
Por lo tanto, es necesario preguntarse "¿Cuál es la imagen del sitio que debe transmitir a sus visitantes?" y "¿cómo se transmite?"
Si está claro en estos aspectos, entonces usted está listo para guiar al diseñador de páginas web sobre qué es exactamente lo que usted quiere que haga. El diseño de páginas web profesional habrá de ser capaz de crear el sitio web para usted, tan cercano a la imagen que usted tiene en su mente. Los proveedores de servicios de diseño web desarrollan el sitio considerando los siguientes aspectos esenciales, teniendo en mente sus opciones:
1. Categorización lógica: Debido al uso de ciertos términos en el diseño de páginas web de comercio electrónico durante mucho tiempo, se han convertido en la regla. Es mejor atenerse a estas reglas que surgen de la convención de uso. La clasificación lógica de los datos permite a los visitantes encontrar rápidamente las cosas que están buscando en el sitio web.
2. La colocación de los contenidos y los elementos estructurales de cada página web: ¿Cuál es la información que los visitantes observan en primer lugar? ¿Cuál es la cosa más importante que usted quiere mostrar a los visitantes del sitio? Todas las cosas importantes deben colocarse en la parte central de la página web. Las imágenes, textos, videos, todos tienen sus propia relevancia y de la misma forma deben ser colocados de tal manera que el sitio se vea profesional.
3. Rico en contenido, pero no confuso: la tendencia de cargar en una sola página (más a menudo en la página de inicio) una gran cantidad de contenido debe evitarse. Al visitante no le podrá resultar fácil buscar las cosas que quiere y puede sentir que el sitio no está organizado correctamente. Los servicios de diseño de sitios web no darán una apariencia confusa a las páginas web.
4. Colores: Los colores que se utilizarán en el proceso de diseño es otra consideración importante para el diseño web. Si la organización ya tiene un nombre por sí mismo, entonces los colores corporativos se pueden retomar para el diseño de la página web. Sin embargo, si los colores son tenues y no son suficientemente vibrantes para que sea un sitio web atractivo, entonces es mejor no seguir con este esquema de colores.

Utilizar las tecnologías y las tendencias actuales: el diseñador web tendrá debidamente en cuenta los requisitos de los métodos de marketing en Internet, sobre todo SEO. Del mismo modo, estos también deberán hacer uso de las tecnologías actuales para construir un sitio web para que no se vuelva obsoleto en un corto espacio de tiempo y tenga suficiente margen para mejorarlo también.

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Que opina? Manual de Marketing Online en Expansión - 20/07/2013 8:48:36

Manual de Marketing Online en Expansión
Tweet Este fin de semana está programada la salida en diario Expansión de una serie titulada "Manual de Marketing Online", elaborado por Google en colaboración con red.es y Camerpyme.
Serán 4 los vólumenes que compongan el serial, apareciendo el 15, 17, 18 y 19 de noviembre. Cada uno de ellos tratará de:
I: Tu empresa en la Red. Ventajas que ofrece Internet a las pymes y se analiza la situación de la pequeña y mediana empresa española frente a las Tecnologías de la Información; introducción a las estrategias actuales de marketing en Internet.
II: Buscadores. Aproximación, por un lado, a las técnicas de inclusión y posicionamiento de páginas web en buscadores (SEO), con consejos e información relativa a buenas prácticas recomendadas para webmasters y, por otra parte, al marketing en buscadores (SEM), incluyendo una descripción del sistema de pago por clic (PPC) y de los principales programas de publicidad en buscadores.
III: Marketing online con Google. Mostrar las características del programa Google AdWords, a través del cual un anunciante puede poner en marcha campañas publicitarias en el buscador de Google y en los sitios web asociados a su red de contenido. Información sobre otro tipo de formatos y soluciones publicitarias.
IV: Otras soluciones online para tu empresa. Información práctica sobre cómo optimizar y obtener rentabilidad de un sitio web mediante las posibilidades que ofrece Google. Productos y herramientas como Google AdSense, Google Analytics, el Optimizador de sitios web, Google Insights for Search o el Centro para webmasters pueden ayudar a aumentar los ingresos que obtiene tu empresa a través de su página web. Otras herramientas online de las que pueden beneficiarse las empresas para la gestión de procesos y comunicaciones internas. YouTube y las oportunidades que ofrece a las empresas.
La información fue comunicada por Isabel Salazar (Marketing de Google) a través del blog oficial de AdWords en español.

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Que opina usted? Importancia del uso de los Videos en el Marketingen Internet - 14/07/2013 3:32:34

Importancia del uso de los Videos en el Marketingen Internet ()
En esta época de las Redes Sociales se habla mucho de Twitter y Facebook como líderes para el marketing online, sin embargo, muchas personas aún no valoran la importancia de YouTube y el uso de los Videos en el marketing en Internet, tanto para los clientes como para los propios proveedores.
En la curva de generación de la confianza de los compradores en línea, el uso de videos juega un papel preponderante por diversas razones. El consumidor actual requiere de mayor información que la disponible en los catálogos impresos o en las publicidades tradicionales. A su vez, prefiere que le sean demostrados los productos y/o servicios a través de algo que pueda ver en funcionamiento y no solo en un documento escrito. Esto abre una gran diversidad de campos de uso para los videos a nivel de marketing.
Los videos tienen la ventaja de mostrar la realidad del producto o el servicio. Como se dice tradicionalmente, una imagen vale más que mil palabras. A través de un video es posible mostrar las características del producto o servicio y a su vez mostrar algunas aplicaciones del mismo. Estas demostraciones de uso le permiten al cliente potencial tener una idea más clara acerca del producto y ayudan así en su decisión de compra.
Utilizar videos en los sitios web para presentar a la empresa o al equipo humano que la integra es de gran valor para los clientes potenciales, porque les permite sentir que existen personas respaldando los productos y servicios. Esto genera una sensación de cercanía y confianza.
Los videos resultan muy cómodos para los consumidores. Simplemente es más agradable ver un video que leer mucha información acerca de un producto o un servicio. En general, los usuarios de internet tienen una mayor tendencia a hacer clic en un video que en un enlace a un texto fijo.
En cuanto al beneficio para las empresas proveedoras, podemos citar en primer lugar el ahorro de tiempo y costos por no tener que desplazarse hasta donde está el cliente potencial sino que es suficiente con enviarle un email con el enlace al video demostrativo o invitarle a visitar el sitio web donde podrá ver los videos disponibles acerca de los productos o servicios.
Uno de los factores importantes para los sitios en Internet es el tiempo que los visitantes toman para navegar y conocer los mismos. A mayor cantidad de tiempo se entiende que el prospecto o cliente potencial tiene mayor interés en los productos y servicios. Esto se puede lograr en mejor medida al hacer uso de videos en los sitios web ya que tienden a atraer la atención del visitante y lo dejan por mayor tiempo enganchado al sitio web y por ende al recordatorio de la marca.
Un video bien hecho produce confianza en el visitante. Así, al final del mismo se le puede presentar al prospecto el Llamado a la Acción, que puede incluir la inducción a que nos llame por teléfono, llene el formulario de contacto, realice la compra en línea, entre otras acciones. Esto ayuda a aumentar las conversiones de Prospectos a Clientes reales.
Los videos de promoción de los productos y servicios pueden ser publicados tanto en el propio portal de la empresa como en YouTube y en otros portales de videos en Internet, así como en las redes sociales como Facebook. Esto hace que los resultados en los buscadores mejoren debido a que dichos videos también son indexados por los motores de búsqueda, con lo cual se logra mayor exposición y mejor posicionamiento.
Un detalle interesante es que, a diferencia de la publicidad en la televisión y el cine, los consumidores de videos en Internet prefieren que los mismos sean lo más auténticos y sencillos posible. Esto crea la sensación de que el video se ha hecho para explicarnos algo rápido y directo, sin adornos ni manipulaciones publicitarias. Lo ideal es disponer de múltiples videos de corta duración que expliquen los aspectos más resaltantes de lo que se ofrece a los clientes.
Hacer este tipo de videos no requiere de grandes costos de producción y equipos especializados. Con sencillas cámaras de video (incluyendo las cámaras fotográficas que toman videos) y asegurando un audio adecuado, es más que suficiente para generar un video corto que cumpla la función buscada.
Otra de las ventajas de usar los videos para promocionar los productos y servicios es que la competencia no puede usar los mismos como suyos, ya que cambiar un video no es igual a retocar una fotografía o copiar un texto escrito. En el video estamos nosotros con nuestros productos y nuestras marcas y por ende garantiza la transparencia y evita las copias.
Los videos también sirven para motivar la interacción de los visitantes, prospectos o clientes potenciales con la empresa ya que se le puede motivar a los mismos a emitir sus comentarios, participar en eventos o seminarios, compartir sus ideas en las redes sociales, responder una encuesta, entre otros.
Al crear videos para el mercadeo a través de Internet debemos tratar de ser creativos y originales, demostrando así nuestra autenticidad. Crear contenidos inéditos no es tan difícil cuando exponemos nosotros mismos los productos y servicios, o cuando relatamos experiencias vividas, o cuando solicitamos a nuestros clientes que den un testimonio de su satisfacción con el uso de los mismos. La idea es lograr videos que resalten los elementos diferenciadores de mercado de nuestros productos y servicios versus la competencia (sin citar a la competencia), de una forma relajada y sencilla pero convincente.
Dependiendo del tipo de empresa, es posible hacer múltiples tipos de videos dentro de lo que se destacan las presentaciones de los productos y servicios, demostraciones de uso, principales ventajas y beneficios, resumen de proyectos realizados, testimonios de clientes, tutoriales de uso, entrevistas a personajes de influencia en el nicho de mercado, entrevistas a empleados de áreas, entrevistas a los fundadores, Blog, promoción de concursos, etc.
Al grabar los videos hay que tomar en cuenta diversos factores tales como la calidad del sonido, la iluminación del lugar, el fondo, la ubicación del objeto o persona a grabar, la planificación de la producción a realizar, entre otros. Finalmente, si su empresa u organización aún no tienen en su plan de mercadeo el uso de los videos para su sitio web y sus redes sociales entonces no dude en contactar a los expertos en el mercadeo en Internet para que le asistan en este proceso.
Éxito para todos…
Ing. Daniel Rodríguez , Twitter: @tecnodaniel, @tecnotendencias
Blog: www.negocioseninternet.com.ve

Enviado por: Ing. Daniel Rodriguez
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Interesante, 7 Herramientas de SEO Local que usted necesita usar - 19/01/2013 15:18:18

"El centro de atención en SEO local se ha vuelto mucho más brillante ahora que las empresas más pequeñas y los empresarios han dirigido regiones específicas en una prioridad. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles para aquellos que son serios acerca de aumentar su visibilidad en el frente local. Estas son las 7 grandes herramientas de SEO que usted no puede dejar ir , si usted necesita ponerlas en práctica.
1. Local Citation Finder
Whitespark es uno de los proveedores líderes en el mercado de la prima de herramientas SEO. Sin embargo, tiene algunas soluciones asequibles, y la versión gratuita del Local Citation Finder es uno de ellos. Local Citation Finder le ayuda a encontrar el mejor lugar para que anuncie su empresa con el objetivo general de mejorar su posicionamiento en los locales. Simplemente debe ingresar su localidad y la palabra clave de destino y se entregará un informe que sugiere los mejores recursos de citación según la entrada.
La versión gratuita de cita local es muy práctica, ya que permite hasta tres búsquedas al día, pero se puede eliminar esas limitaciones mediante la actualización a Pro por unos pocos dólares al mes.
2. Powerlistings Yext
Aquí hay una herramienta que pone el poder de la automatización en sus manos. Powerlistings Yext actualiza automáticamente los datos de su negocio a través de más de los 50 principales motores de búsqueda locales, incluyendo MapQuest, Yahoo Local, y Yelp. Estas actualizaciones pueden incluir la adición de nuevas fotos, descripciones y promociones, además de información básica como nombre, ubicación de la empresa y número de teléfono.
Puede escanear la web de anuncios existentes, sin costo alguno, pero tenga en cuenta que se trata de una herramienta basada en suscripción. A pesar de ese aspecto, Powerlistings Yext es una excelente herramienta que puede ayudarle a ahorrar un montón de tiempo.
3. Google Places Category Tool
De ahí el nombre, Google Places Category Tool ayuda a encontrar las categorías que mejor se adapten a su negocio cuando se presenta a locales de servicio de Google Places. Todo lo que usted tiene que hacer es introducir las palabras clave que mejor describen su nicho de mercado, y esta herramienta hará el resto. Así, por ejemplo, una tienda de zapatos puede introducir palabras clave como zapatos tenis, sandalias o botas. A partir de ahí, ofrece categorías y sinónimos relacionados con su entrada.
Google Place Category Tool es tan simple como parece, y viene en versión gratuita que es difícil de superar, no importa cómo se mire.
4. Local Report Card
Creado por los expertos de SEO en DIYSEO, Local Report Card está diseñado para ayudarle a entender su visibilidad en los motores de búsqueda locales. Esta herramienta utiliza palabras clave, tipo de negocio, la industria, e incluso objetivos como indicadores que le permiten obtener una mejor idea de dónde está parado usted y su compañía. Encantadores (y desagradables) emoticones , caras sonrientes verdes, rojas y rostros tristes, le dará una rápida evaluación sobre qué áreas usted está sobresaliendo, y las mejoras que deben hacerse.
Local Report Card se está probando actualmente en fase beta, pero es gratuita y parece ser que cada vez genera una gran respuesta.
5. Local Search Rank Checker
Presentado por BrightLocal, otro proveedor líder de herramientas de primas locales de SEO, el Local Search Rank Checker es similar al Informe de local, pero incluso mejor en algunos aspectos. Con esta herramienta, usted tiene acceso a un informe que ofrece una visión completa de su clasificación, incluidas las de los motores de búsqueda, tanto local como estándar. Además, le permite comparar las clasificaciones existentes contra rankings anteriores, para que pueda comprender cómo su estrategia está funcionando como un todo.
Local Search Rank Checker es una parte del paquete Premium de BrightLocal, que usted probar gratuitamente en 30 días de prueba.
6. Google Local Toolbox
Creado por la empresa de marketing en Internet 51 Blocks, Google Local Toolbox puede ayudar a reforzar los esfuerzos locales de SEO en varios aspectos. Una de sus principales características es la capacidad de generar un archivo KML, un formato que se utiliza para mostrar datos geográficos en los navegadores terrestres como Google Earth y Google Maps. Basta con introducir el nombre, la ubicación y el sitio web de su empresa, y se crea automáticamente un mapa del GEO y el archivo KML en su nombre. El mapa del sitio y el archivo KML se cargan en el directorio raíz de su sitio, y luego se verifica en Google Webmaster Tools.
Google Local Toolbox es ideal para asegurarse de que su sitio está totalmente optimizado para buscadores inteligentes locales.
7. Keyword Generator Local
Esta herramienta se puede encontrar en 5minutesite.com, que se especializa en sitios web gratuitos para pequeñas empresas. Keyword Generator Local le permite crear una lista de palabras clave que le ayudarán a determinar qué áreas geográficas deben centrarse en su estrategia. Al introducir el código postal de su empresa se encuentra en el radio que desea cubrir, y una palabra clave o frase, puede obtener una lista de las palabras clave que mejor se adapten a su área.
Keyword Generator local es de uso gratuito, y funciona incluso para aquellos que buscan localizar sus campañas de PPC.
SEO Local está en aumento. Con herramientas como éstas a su disposición, usted puede asegurarse de que le ayudaran a aumentar su visibilidad, el tráfico y el rendimiento empresarial, y asi conseguir prospectos para sus campañas de Email Marketing Argentina y el Email Marketing Chile
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Es Noticia, 4 Herramientas Twitter para llevar tu negocio al próximo nivel - 22/11/2011 20:40:28

"La gran mayoría de nosotros, como emprendedores de los Negocios por Internet, tenemos un sitio web o blog y una cuenta de Twitter. En este artículo me gustaría compartir con ustedes 4 herramientas que he utilizado para mis estrategias de Twitter en los Negocios por Internet. Aprovecho para contarte que tengo varios sitios webs o blogs dedicados a generar ingresos con Adsense, Marketing de Afiliados y próximamente comenzaré un sitio de productos PLR (private label rights o derechos de etiqueta privada). También he recomendado estas herramientas a profesionales de Network Marketing o MLM. La otra aplicación en la que puede pensar en este momento es si tienes clientes locales a tu ciudad o a tu país y estás ayudándoles en sus estrategias de presencia en Internet y Redes Sociales en general y en Twitter en particular
1. Plugin de WordPress Tweet2Download:
Tweet2Download es un plugin para WordPress que es excelente por su poder viral. La estrategia consiste en configurar un reporte, audio o video que quieres compartir con tu audiencia y tus visitantes podrán acceder al mismo a través de la utilización de este plugin publicando en su TL un tweet promocionando tu sitio web. Además se convertirá en tu seguidor en Twitter con la ventaja de mantenerlo actualizado con las novedades de tu blog y haciendo que vuelva en repetidas oportunidades.
2. Pay With a Tweet:
Este es un servicio muy bueno también para utilizar en blogs gratuitos como Blogger o si tienes un sitio web que no esté basado en WordPress. Todo lo que debemos hacer es ingresar unos parámetros y se genera un botón cuyo código debemos pegar en nuestro sitio web y listo. También funciona bajo el concepto viral de que se publica tu sitio web en la TL de la cuenta de Twitter de tus visitantes pero no tiene la posibilidad de que te sigan de forma automática. Visita el sitio web y verás un video explicativo muy claro.
3. Estago:
Es muy similar a Pay With a Tweet, casi una copia perfecta diría yo, pero lo interesante es que aplica el mismo principio y te da la posibilidad de realizar la distribución viral no solo en Twitter, sino también en Facebook. Visita su sitio web y juega un poco para que puedas ver el gran poder viral que posee.
4. AutoTweeting:
Esta herramienta si bien es de pago, dependiendo de cuantas cuentas de Twitter administres, te puede costar lo mismo que una hamburguesa de una reconocidísima marca, lo cual no representa una gran inversión para tener una herramienta muy poderosa cuyas principales características paso a enumerar:
* Mensaje de Bienvenida: Puedes automatizar los mensajes de bienvenida para tus nuevos seguidores. Cada vez que alguien nuevo te sigue puedes aprovechar para promover tu sitio web o blog, tu Fan Page de Facebook o tu canal de YouTube.
* Tweets programados: Puedes programar tus tweets para los momentos en los que sabes que no podrás estar al frente de tu computadora o bien los días en los que estarás de vacaciones.
* Tweets desde fuentes RSS: Una de las claves de las estrategias de Marketing en Internet y en Twitter es proveer contenido de calidad. Y mucho mejor si lo puedes lograr de forma automatizada. Personalmente, me gusta esta funcionalidad ya que puedo utilizar no solo el RSS de mi blog sino también de los expertos en mi nicho de mercado.
* Targeted Follows: Esta funcionalidad simplemente es genial, se debe configurar y controlar una vez cada tanto y no lleva más de 5 a 10 minutos y lograras seguir a gente muy relevante en tu nicho de mercado que puede no solo seguirte sino también mencionarte en algunos de sus tweets aumentando tu influencia
* Herramienta de Unfollow: Esta característica es excelente para dejar de seguir de forma semiautomática a los usuarios que sigues pero que no te siguen. El periodo de tiempo es configurable y puedes decidir dejar de seguir a alguien luego de
* Una mención especial es que esta herramienta si bien está en inglés, tiene soporte técnico en español.
* Por último, tienes un periodo de prueba de 7 días con todas las prestaciones y sin limitaciones. Mi mayor recomendación es que te inscribas a la herramienta y la pruebes de forma gratuita durante 7 días. Una vez que veas sus ventajas y los resultados que puedes obtener, la contratarás sin dudarlo. O bien seguirás buscando la herramienta que más se adapte a tus necesidades, pero creo que vale la pena la evaluación gratuita.
No dejes de aplicar estas poderosas herramientas e imagina la combinación de utilizar estas herramientas Twitter en conjunto para llevar tu negocio al próximo nivel. Deja un comentario si las evalúas o si conoces otras herramientas Twitter similares.
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