miércoles, 5 de febrero de 2014

La Agencia de Publicidad y La publicidad de Vodafone Sra Rushmore

Que opina usted? Sra. Rushmore es elegida para encargarse de la publicidad de Vodafone - 25/01/2014 23:51:54

Sra. Rushmore es elegida para encargarse de la publicidad de Vodafone
La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la elegida para dirigir la publicidad convencional de la compañía telefónica Vodafone, tras ganar el concurso al que fueron invitadas otras agencias como SCPF y Ogilvy, según informa El Programa de la Publicidad. Todas las agencias pertenecían al grupo WPP.
Vodafone decidió lanzar esta iniciativa tras dos años de acuerdos con la agencia JWT, también del grupo WWP.
Por otro lado, el grupo Shackleton seguirá siendo el encargado del área digital de la operadora y OMD y Wink continuarán llevando la cuenta de medios.
Compartir Fuente Artículo

Que opina? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los servicios de una agencia de publicidad? - 25/01/2014 23:45:26

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los servicios de una agencia de publicidad?
La compañía polaca 8k ha puesto en marcha un nuevo plan que bajo el nombre de "paga lo que quieras" (PWYW) tiene como doble objetivo atraer más consumidores a su tienda y abordar la siempre complicada situación de fijar los precios para los diferentes servicios ofertados por la agencia.
"Tenemos la esperanza de coger un par de clientes habituales agradables y queremos provocar una discusión acerca de una situación difícil en la industria de la publicidad" explica Marek Bartosinki de 8k. "Nos arriesgamos a ver qué pasa. En el peor de los casos, tendremos material para un estudio de caso único y un poco de fama" añade.
Hay algunas reglas básicas. Por ejemplo, los clientes potenciales deben justificar sus ofertas de pago, y la agencia se reserva el derecho de rechazar los proyectos. Hasta ahora, sus clientes PWYW incluyen las empresas locales Poligrafiko e Impools, así como 7 Starz en Inglaterra. La agencia, con un equipo de cinco personas, ha completado 23 misiones usando PWYW con un promedio de pago de 74 dólares. Por suerte para 8k la publicidad que les está dando esta iniciativa es mucho más rentable que lo que les reporta.
Compartir Fuente Artículo

Información: ASPROCAN confía la cuenta de la marca "Plátano de Canarias" a VCCP Spain - 25/01/2014 23:45:19

ASPROCAN confía la cuenta de la marca "Plátano de Canarias" a VCCP Spain
Tras la realización de un concurso, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha decidido confiar la planificación estratégica, el desarrollo creativo y la supervisión de la producción de sus campañas de publicidad y promoción de Plátano de Canarias a la agencia VCCP Spain.
VCCP Spain gestionará de forma integral esta marca, incluyendo la planificación estratégica, la publicidad de la marca, la actividad promocional en el canal alimentación, (así como mayorista y minorista), las acciones de activación del patrocinio de la Liga ACB de baloncesto, así como la estrategia digital y la gestión de la dinamización de los canales sociales de Plátano de Canarias.
El concurso de agencia creativa tuvo una duración de dos meses y fue gestionado por MCA Spain (MurphyCobb&Associates). En este proceso se contó con la participación de las más destacadas agencias de publicidad de nuestro país. A partir de una selección inicial de más de diez agencias, ASPROCAN y MCA colaboraron en la búsqueda de las capacidades y equipos más adecuados para afrontar el importante reto de gestionar la comunicación de la que es reconocida como una de las marcas de fruta más importantes y representativas de España.
Tras sucesivas fases, las agencias seleccionadas como finalistas realizaron una presentación final que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife los pasados días 19 y 20 de junio, tras la que fue seleccionada la agencia VCCP Spain.
Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de ASPROCAN un equipo compuesto 12 profesionales de perfiles diversos que estará liderado por Javier Suso y Beto Nahmad (director general y director creativo ejecutivo de VCCP Spain respectivamente).
Con esta decisión, ASPROCAN pretende continuar avanzando decididamente en el crecimiento y reconocimiento de la marca Plátano de Canarias, elemento que es clave para la competitividad y continuidad del sector platanero en el mercado español.
En este sentido, todos los miembros de ASPROCAN desean expresar igualmente su agradecimiento a la empresa AGR, agencia de publicidad de la Asociación durante los últimos veinte años y con la que se han alcanzado excepcionales niveles de notoriedad y reconocimiento para Plátano de Canarias por parte de los consumidores.
Javier Suso, director general de VCCP Spain, comenta al respecto: "Quiero agradecer a ASPROCAN la confianza depositada en VCCP Spain. Trabajaremos con ellos para hacer que la marca Plátano de Canarias, que ya goza de una envidiable salud, se consolide como una de más queridas por todos los españoles. Con esta adjudicación, VCCP Spain culmina su primer año de vida con unos excelentes resultados que superan todas las previsiones realizadas".
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Que opina? Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace - 25/01/2014 23:41:29

Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace
Ilusion labs lanza una nueva campaña de comunicación con el inconformismo como propuesta para transformar el mercado de la publicidad.
La campaña se plantea una pregunta fundamental: "¿por qué hacemos lo que hacemos?" Así, propone una reflexión sobre la motivación para innovar, el valor del esfuerzo, la búsqueda de nuevos caminos "porque los de siempre ya no valen" y otras actitudes que definen el trabajo en comunicación. Al final, la respuesta de Ilusion labs ante estas preguntas deja de lado los miedos para proponer: ¿por qué no?
La campaña, con diferentes piezas gráficas y audiovisuales, puede encontrarse en medios impresos, en la web de Ilusion labs y en sus redes sociales.
Ilusion labs es una agencia de publicidad especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos, centrada en el posicionamiento estratégico y el marketing digital. En los tres años pasados desde su creación se ha establecido como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector salud.
Puedes encontrarles en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Slideshare…
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Interesante, La inversión publicitaria en patrocinios decrecerá este año a causa del crecimiento del marketing digital - 11/01/2014 10:30:49

"A lo largo de la historia del marketing, han existido determinadas modalidades que hasta hoy se habían conservado sólidas ante el agresivo crecimiento de las nuevas formas de publicitar, entre esas la publicidad a modo de patrocinio de eventos musicales y de índole deportiva cuyo porcentaje de inversión, según un estudio realizado recientemente por la agencia de publicidad IEG, decrecerá a lo largo de este año a causa del crecimiento de la inversión en marketing digital.
Según el estudio, sólo en lo que respecta a Norteamérica se gastarán 20.600 millones de dólares en patrocinio, a pesar de lo grande que es la suma, que es mayor en 4.3 puntos porcentuales que la del año pasado, el monto es más pequeño un 5.5% que lo que se calculó en junio del año 2013.
En el mundo de acuerdo con el estudio el gasto en patrocinio aumentará un 4.1% este año registrando aproximadamente 55.300 millones de dólares, mientras que el total de la inversión publicitaria presentará un alza de 2.8% de acuerdo con el pronóstico.
Son estas muy buenas noticias para los marketeros debido a que al ser más alta la inversión será también más alto el número de oportunidades de trabajo que se presentarán. Modalidades como el marketing digital y la publicidad en tv ofrecerán el mayor número de oportunidades pues su crecimiento es constante, mientras que como dicta el título del presente artículo y ha procurado explicar el desarrollo del mismo: "Lo más probable es que la inversión publicitaria en patrocinios tienda a la baja".
Artículos Recomendados:
Las marcas le apuestan a la publicidad en vídeo online…
ELMA publica el primer estudio Europeo sobre publicidad en…
La publicidad en Internet, el boom de los nuevos negocios
La invisibilidad, el grave problema de la publicidad display
Crecen las agencias de Marketing Online
El artículo La inversión publicitaria en patrocinios decrecerá este año a causa del crecimiento del marketing digital aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Interesante lista o guía de agencias de publicidad y marketing de España en el directorio de agencias de publicidad de PublicidadyMarketingWeb.com - 15/07/2013 6:53:17

Interesante lista o guía de agencias de publicidad y marketing de España en el directorio de agencias de publicidad de PublicidadyMarketingWeb.com
David Guiu de www.publicidadymarketingweb.com
Tweet La nueva web dedicada a Publicidad y marketing www.publicidadymarketingweb.com nos presenta un interesantísimo lista o guía de agencias de publicidad y marketing; aunque también todo tipo de agencias....
La nueva web dedicada a Publicidad y marketing www.publicidadymarketingweb.com nos presenta un interesantísimo lista o guía de agencias de publicidad y marketing; aunque también todo tipo de agencias y estudios dedicados a comunicación empresarial como dedicados a diseño, imprenta, etc.
Creemos que es una fuente de consulta que puede ir fantásticamente bien para que los profesionales de la publicidad y el marketing que precisen de los servicios de otros profesionales de la comunicación integral o servicios específicos y, como no para los propios anunciantes que pueden acceder a las webs de las empresas que esta lista figuran; pudiendo conocer sus áreas de actuación en lo que podríamos denominar cuatro clicks.
En las listas encontraremos agencias de comunicación integral, de servicios masivos de SMS, de publicidad on-line, de buzoneo, de street marketing, de eventos especiales, de field marketing, marketing directo y relacional, data mining, cartelería, perching, diseño web, posicionamiento web, agencias de medios, alojamiento web, relaciones públicas…y un largo etcétera en continuo aumento.
Sin duda se trata de una interesantísima forma de potenciar el conocimiento de muchas agencias de publicidad y marketing, pequeñas, medianas y grandes, con la idea de plataforma de conocimiento para las más pequeñas, posicionamiento y posibilidad de contacto. Genial incluso también para Universitarios que puedan plantear opruebas a las agencias...
Además el registro en este listado de agencias es completamente gratuito y podemos dar de alta nuestra empresa sencillamente a partir de su apartado. boletín de contacto.
El listado de agencias incluye además una breve descripción de los servicios prestados por la agencia de publicidad o marketing, estudio, free-lance, con lo que el usuario final puede conocer a qué datos tendrá acceso.
Se espera ir aumentando día a día este listado que podemos consultar, ordenado alfabéticamente a partir de http://www.publicidadymarketingweb.com/pageID_4990994.html
David Guiu de www.publicidadymarketingweb.com

Contenido enviado por: David Guiu de www.publicidadymarketingweb.com
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Oportunidades en nanotecnología y Mikel Arriola, El Vigilante
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Caso BMW y empezando por los consumidores"
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios: