jueves, 6 de febrero de 2014

UNION ENTRE AGENCIA Y CENTRAL DE MEDIOS y cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace

Que opina? UNION ENTRE AGENCIA Y CENTRAL DE MEDIOS - 25/01/2014 23:51:46

UNION ENTRE AGENCIA Y CENTRAL DE MEDIOS
La agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, His Master Choice, alcanzó un acuerdo con la central de planificación y compra de medios, Media Estrategia (facturación 1998: 30.000 millones de Ptas.), que gestionará todas las inserciones publicitarias de la agencia en los medios. Entre los clientes de His Master Choice figuran compañías como Roan, Megadomus/Boulanger, Marina Banus, Dragados Inmobiliaria, y otros. Airtel, Tesoro Público, Renfe, Hertz, Toyota, Chrysler y otros, son a su vez importantes clientes de Media Estrategia.
El Grupo Choice está formado, además de la agencia de publicidad mencionada, por influence & profit, empresa de comunicación empresarial y relaciones públicas, FarWeb, especializada en gestión de Internet y Global Events, que organiza todo tipo de acontecimientos. Los responsables de este joven grupo comunican a Mail Marketing que esperan alcanzar en 1999, los 500 millones de facturación. Para el año que viene pronostican duplicar esta cifra. Desde el Grupo Choice dicen verse como un "Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente".
Contacto directo para lectores que desean ampliar la información contenida en esta nota: Tel. 91 444 25 00
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Marketing

Que opina? Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace - 25/01/2014 23:41:29

Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace
Ilusion labs lanza una nueva campaña de comunicación con el inconformismo como propuesta para transformar el mercado de la publicidad.
La campaña se plantea una pregunta fundamental: "¿por qué hacemos lo que hacemos?" Así, propone una reflexión sobre la motivación para innovar, el valor del esfuerzo, la búsqueda de nuevos caminos "porque los de siempre ya no valen" y otras actitudes que definen el trabajo en comunicación. Al final, la respuesta de Ilusion labs ante estas preguntas deja de lado los miedos para proponer: ¿por qué no?
La campaña, con diferentes piezas gráficas y audiovisuales, puede encontrarse en medios impresos, en la web de Ilusion labs y en sus redes sociales.
Ilusion labs es una agencia de publicidad especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos, centrada en el posicionamiento estratégico y el marketing digital. En los tres años pasados desde su creación se ha establecido como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector salud.
Puedes encontrarles en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Slideshare…
Nota de prensa
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Información: Eva García Nieto, directora de Marketing & Marca de República Móvil - 25/01/2014 22:47:52

Eva García Nieto, directora de Marketing & Marca de República Móvil
Eva García Nieto ha puesto en marcha, junto a Carlos Vecino (CEO Fundador) y Cosme Primo de Rivera (Director de e-Commerce y Redes Sociales) República Móvil, asumiendo el cargo de directora de Marketing & Marca de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: los usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través del PLAN PIONEROS. Además, ofrece voz y datos desde 2,9 euro al mes , sin cláusulas de permanencia.
Diplomada en Marketing y Publicidad, con Posgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, Eva García Nieto (Madrid, 1970) comenzó su carrera profesional en empresas como IBM y L"Oréal para pasar en 1991 a la agencia de publicidad Ruiz Nicoli Líneas.
Tras un periodo en el sector de las tecnologías de la información en Centrisa (actual Azertia, perteneciente al Grupo Indra), en 2000 asumió la responsabilidad de cuentas como Grupo Fiat, Unión Fenosa o Altoids en la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett del Grupo WPP.
Los últimos 10 años de su trayectoria profesional se han centrado en el mundo de las telecomunicaciones, y en concreto en Vodafone, empresa a la que se incorporó en 2004, responsabilizándose del desarrollo y coordinación de los planes estratégicos de comunicación.
En la actualidad, Eva forma parte del grupo de emprendedores de República Móvil, dando forma y personalidad a la nueva marca, así como a los planes de marketing y comunicación de la compañía. "Tenemos una marca memorable, notoria. Queremos ser una marca icónica y de referencia para el consumidor de la telefonía móvil".

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Que opina? FRANCISCO JAVIER HERRAIZ, NUEVO EJECUTIVO DE CUENTAS DE MRM COMMON SENSE - 25/01/2014 22:43:33

FRANCISCO JAVIER HERRAIZ, NUEVO EJECUTIVO DE CUENTAS DE MRM COMMON SENSE
Francisco Javier Herraiz ha sido nombrado ejecutivo de cuentas de la agencia de Publicidad y Marketing Directo MRM Common Sense, perteneciente al grupo McCann.
Francisco J. Herraiz es licenciado en Derecho, y ha trabajado como ejecutivo para Lehmann & Fernández y la O.N.G. Hensinki España.

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Es Noticia, La inversión publicitaria en patrocinios decrecerá este año a causa del crecimiento del marketing digital - 11/01/2014 10:30:49

"A lo largo de la historia del marketing, han existido determinadas modalidades que hasta hoy se habían conservado sólidas ante el agresivo crecimiento de las nuevas formas de publicitar, entre esas la publicidad a modo de patrocinio de eventos musicales y de índole deportiva cuyo porcentaje de inversión, según un estudio realizado recientemente por la agencia de publicidad IEG, decrecerá a lo largo de este año a causa del crecimiento de la inversión en marketing digital.
Según el estudio, sólo en lo que respecta a Norteamérica se gastarán 20.600 millones de dólares en patrocinio, a pesar de lo grande que es la suma, que es mayor en 4.3 puntos porcentuales que la del año pasado, el monto es más pequeño un 5.5% que lo que se calculó en junio del año 2013.
En el mundo de acuerdo con el estudio el gasto en patrocinio aumentará un 4.1% este año registrando aproximadamente 55.300 millones de dólares, mientras que el total de la inversión publicitaria presentará un alza de 2.8% de acuerdo con el pronóstico.
Son estas muy buenas noticias para los marketeros debido a que al ser más alta la inversión será también más alto el número de oportunidades de trabajo que se presentarán. Modalidades como el marketing digital y la publicidad en tv ofrecerán el mayor número de oportunidades pues su crecimiento es constante, mientras que como dicta el título del presente artículo y ha procurado explicar el desarrollo del mismo: "Lo más probable es que la inversión publicitaria en patrocinios tienda a la baja".
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El artículo La inversión publicitaria en patrocinios decrecerá este año a causa del crecimiento del marketing digital aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Que opina? Cursos en Madrid sobre marketing en Internet - 20/07/2013 8:54:13

Cursos en Madrid sobre marketing en Internet ()
La agencia de publicidad online Digital Group se toma la tarea de organizar para los días 20, 21 y 22 de abril 3 cursos intensivos con el fin de documentar respecto a las marketing por Internet, a llevarse a cabo en la ciudad de Madrid.
Llevados adelante por Enrique Jimenez, ceo de la empresa, la temática de los mismos es la siguiente:
Día 21: Publicidad de pago en buscadores (SEM).
Día 22: Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
Día 23: Planificación web ( banners, emailing, 2.0 etc.).
En la página web de Digital Group puedes consultar los respectivos temarios de cada curso. Acerca de los costos, es de: 500? (SEM), 750? (SEO) y 600? (planificación web), incluyendo un manual cada curso de más de 100 páginas en cada uno de los cursos que impartimos. Hay que considerar que las sesiones son de grupos pequeños, lo que favorece la personalización.
Es posible obtener un descuento en cualquiera de los 2 siguientes casos: 1) Si vienen 2 o más personas de la misma empresa tenemos un 10% para esa segunda y siguientes personas que acompañen al primero. 2) Descuento del 10% si realizamos la reserva antes de los 20 últimos días de la realización del curso donde se quiera apuntar.
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